Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las once mil vergas - O los amores de un hospodar - cover

Las once mil vergas - O los amores de un hospodar

Guillaume Apollinaire

Translator Xavier Aleixandre

Publisher: Laertes

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

Publicada por primera vez en 1907, en una de las clásicas ediciones de literatura indecorosa clandestina de la época, Las 11.000 vergas fue primeramente consagrada como novela surrealista a principios de los años treinta, gracias a los elogios de Ceorges Braque, y posteriormente, en los años sesenta, ensalzada como una de las más representativas de las novelas pornográficas.

Sorprende que en la literatura homosexual nunca se haya contemplado Las 11.000 vergas como un clásico y que nunca los militantes gays hayan intentado recuperar una novela que se ha incluido más en la literatura erótica en general aún teniendo muy poco de sensibilidad heterosexual. Señalemos ese más de la mitad de "combinaciones" homosexuales que colman la novela, inimaginables siquiera en el más perverso de los sentidos.

Quizá la numerosa presencia de mujeres en la obra haya confundido igual a unos y a otros, por más que quede bien claro desde un principio que Mony, príncipe de Vibescu, se deja sodomizar de manera normal por su ayuda de cámara, el bien dotado Cornaboeux, y sólo logra ponerse en forma cada mañana una vez ha sido debidamente satisfecho por el peluquero y unos cuantos asistentes más.

Las 11.000 vergas es una fantasía desmadrada, una ensoñación sadomasoquista sin límites, llena de un humor macabro y violento, morbosamente recomendable para lectores "faltos de seriedad".
Available since: 09/10/2012.

Other books that might interest you

  • El tatuador (Throttle Me) - cover

    El tatuador (Throttle Me)

    Chelle Bliss

    • 0
    • 0
    • 0
    Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea conseguir en la vida: tener un buen trabajo, conocer al hombre perfecto y vivir con él feliz para siempre.Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carrera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla.Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba.Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relación con la que había soñado toda su vida?
    Show book
  • La insurgencia cochina - cover

    La insurgencia cochina

    Carolina Cobelo

    • 0
    • 0
    • 0
    "Todo destino consta en realidad de un solo momento, el momento en que la mujer sabe para siempre quién es, escribió, más o menos, Borges, acaso intuyendo a Serafita, la niña que se conocerá el día en que el abrazo de su amante -la cincuentona, rolliza y ardiente Gloria- las abandone y ella, insurgente para siempre, abrace las armas contra el imperio. Será una guerra de Sur a Norte, de negro a blanco y de pobre a rico que la tendrá de lidereza junto a la india americana La Mala Cochise. Mientras, otros corazones rotos cruzarán medio planeta para unírseles.  
     
    Erotismo electrizante, humor, amor, geopolítica y un lirismo nuevo, uno del absurdo, una poética oscura, lúdica y bella de los feos, sucios y malos: La insurgencia cochina es aire fresco. Es la primera piedra de la obra de Carolina Cobelo, un proyecto tan ambicioso como prescindente de padres, tan luminoso como violento, tan exquisito como crudo, tan lejos del realismo como dentro del mundo" (Gabriela Cabezón Cámara).
    Show book
  • El ascensor y otros lugares prohibidos - an erotic series - cover

    El ascensor y otros lugares...

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    Aunque Linda se encuentra en una buena fiesta donde todo el mundo está borracho y pasándoselo bien, no puede parar de pensar en Are. Sin embargo, Linda está casada y es mucho más joven que Are; ¿por qué le debería prestar atención? Pero Linda no puede aguantar ver a a Are besándose con Sanna y sale corriendo de la fiesta."—¡Linda! ¡Espera! —Oigo su voz.Con el apuro dejo la puerta abierta. Corro por las escaleras. Un millón de escalones. Uno de mis tacones chasquea contra el suelo. Me agarro firmemente del pasamanos con la determinación de no tropezar. Estoy luchando por retener las lágrimas. ¿Por qué estoy triste? ¿Por qué? Mi marido me espera en casa. Tengo a alguien. Are puede hacer lo que le plazca, no somos una pareja. No somos...Entonces, ¿por qué me siento así? ¿Por qué se me acelera el corazón cuando estamos en el mismo lugar? ¿Por qué duele como si me estuviese siendo infiel?"Esta colección contiene:Lugares prohibidos: El ascensorLugares prohibidos: La estación centralLugares prohibidos: El aviónLugares prohibidos: El conductor de autobúsLugares prohibidos: La soldadoraLugares prohibidos: el doctor - Relato eróticoLugares prohibidos: el cineLugares prohibídos: El recinto políticoLugares prohibidos: El mecánicoEste audiolibro está narrado en castellano.¿En cuántos lugares mundanos has soñado alguna vez con pasar un buen rato de pasión? Déjate llevar por la excelente prosa de Vanessa Salt y viaja a lugares en los que quizás ya has estado, pero no de la manera que tú crees...
    Show book
  • Los valores de Sofía vol 1: el sonido de su voz - un relato corto erótico - cover

    Los valores de Sofía vol 1: el...

    Ashley B. Stone

    • 0
    • 0
    • 0
    Sofía es una operadora telefónica de sexo. Se le da muy bien entender y satisfacer los deseos de sus clientes, incluso los más íntimos. Sin embargo, Julián, su compañero de trabajo en un proyecto para una película en la que ella trabaja como colaboradora autónoma, le parece indescifrable y desafía su poder. Oscilando entre señales evidentes de deseo y decepciones, Sofía, que suele ser dominante en su vida cotidiana, termina dependiendo de este hombre irresistible. Piensa en él de día y de noche. ¿Conseguirá Sofía satisfacer a sus clientes y seducir a Julián?-
    Show book
  • Kew Gardens - cover

    Kew Gardens

    Virginia Woolf

    • 1
    • 0
    • 0
    Tres relatos de Virginia Woolf son los que componen este libro y que muestran lo que a ella le gustaba denominar momentos de existencia. En ellos, personajes y acciones quedan supeditados a imágenes poéticas, alejadas de las banalidades de la vida.
    En «Kew Gardens» ambientado en el fabuloso jardín botánico de Londres, nos introduce, como diría T. S. Eliott, en «un montón de imágenes rotas» que van desde el movimiento perezoso de un caracol a las conversaciones de los paseantes por el jardín.
    En «Una casa encantada», publicado por primera vez en la antología Monday or Tuesday, reescribe un tradicional cuento de fantasmas. Una pareja recibe la visita de unos espectros que ponen en evidencia el mundo de lo superficial.
    En el tercer cuento, «La marca en la pared», hace uso del monólogo escrito en primera persona para hacernos volar de un recuerdo a otro, teniendo como origen la marca en la pared de su habitación.
    Acompañan a estos magníficos cuentos las ilustraciones de Elena Ferrándiz, que consiguen sumergirnos en el personal mundo de Virginia Woolf a través de un trabajo lleno de metáforas y símbolos maravillosos.
    Show book
  • Nadie como Gaia - cover

    Nadie como Gaia

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    «Él la puso sobre su regazo y la besó insaciablemente. Su verga se hinchaba bajo la presión del cuerpo desnudo. Le mamó los pezones con apetito y llevó una mano a la vulva. Olía a mujer y gimió fuerte al sentir lo mojada que estaba.»Marcus y Mónica disfrutan de una apasionada noche de sexo tras conocerse en un bar y, aunque él está casado y tiene dos niños, eso no impide que se vean de nuevo. El efecto que Marcus provoca sobre Mónica es increíble, no obstante, para Marcus nunca podrá haber nadie como Gaia, su esposa. -
    Show book