Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dominada por sus compañeros - cover

Dominada por sus compañeros

Grace Goodwin

Publisher: Grace Goodwin

  • 2
  • 37
  • 0

Summary

Amanda Bryant ha sido una espía durante cinco largos años, pero cuando los alienígenas aparecen repentinamente, afirmando que un enemigo mortal amenaza la supervivencia de los habitantes de la Tierra, los superiores de Amanda la envían a enfrentar la misión más peligrosa de su vida: ofrecerse para ser la novia de un alienígena, compartir la cama con el extraño guerrero y, finalmente, traicionarlo.

Aceptando la tarea, Amanda es procesada como la primera novia interestelar y es transportada al otro lado de la galaxia, con dirección a la nave de guerra de su nuevo compañero. Al despertar, descubre que ha sido emparejada no solo con un gigante guerrero de Prillon, sino con dos de ellos.

Estupefacta por su sed de sentir a dos machos alfas y dominantes, Amanda se da cuenta de que la amenaza para la Tierra es muy real. ¿Cómo puede proteger a los guerreros que ha terminado amando y, al mismo tiempo, impedir que las personas de la Tierra cometan un terrible error? ¿Le creerán sus contactos en la Tierra cuando, con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus miradas, noten hasta qué punto ha sido dominada por sus compañeros?

Other books that might interest you

  • La dama y el plebeyo - cover

    La dama y el plebeyo

    Sarah M. Eden

    • 2
    • 6
    • 0
    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.
    
    Harry Windower está enamorado de Atenea Lancaster: rubia y de ojos verdes, lo tiene totalmente cautivado. Pero ella es la cuñada del duque de Kielder y él no es más que un tipo sin un céntimo ni título alguno, así que sabe que no puede aspirar a ella, y lo sabe bien. Para empeorar las cosas, el duque le pide que encuentre para Atenea al caballero de sus sueños… Y a él no se le ocurre otra cosa que presentarle a hombres muy aburridos, niños de mamá o tipos absolutamente ridículos.
    La pobre Atenea Lancaster no sabe por qué tiene tan poco éxito entre los hombres y por qué atrae a individuos tan poco deseables y aburridos como los que se cruzan en su camino. La verdad es que Harry es mucho más interesante que cualquiera de ellos. ¿Descubrirá el plan que ha urdido? ¿Y qué hará cuando lo haga?
    Show book
  • Tiempo de promesas - cover

    Tiempo de promesas

    Elena Garquin

    • 11
    • 60
    • 0
    Año 917.
    Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.
    Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.
    Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…
    Show book
  • La primavera enredada en tu pelo - cover

    La primavera enredada en tu pelo

    Helena Pinén

    • 0
    • 8
    • 0
    Jed Trevelyan llevaba lejos de casa prácticamente una década. No había regresado desde que se vio obligado a dejar a su esposa e irse lejos. Desde entonces, su vida estaba estancada entre el pasado y el anhelo de un futuro, sin saber si podría regresar allí donde una vez fue feliz.
    Por todos era sabido que Spring Kaley era un ave fénix que había resurgido de las cenizas. Había curado sus heridas y era dueña de un club nocturno. Era cierto que tenía amistades de reputación cuestionable y conducía una moto que bien podría ser un dragón. Era fuerte. Pero esa fortaleza se tambaleó cuando Jed Trevelyan regresó a Duncan… para recuperarla.
    ¿Iba a ser capaz de mantenerse alejada del hombre que la había dejado con una simple nota? ¿Podría su corazón permanecer intacto ante la presencia de Jed? ¿O se atrevería a darle una segunda oportunidad una vez supiera la verdad?
    Show book
  • Lady Felicity y el canalla - Los bastardos Bareknuckle Libro 1 - cover

    Lady Felicity y el canalla - Los...

    Sarah MacLean

    • 12
    • 52
    • 0
    Un canalla entra en escena… 
    Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. 
    Lady Felicity hace un pacto peligroso… 
    Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.
    Por la promesa de la pasión... 
    Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.
    Show book
  • Mira Con el Corazón - cover

    Mira Con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 10
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y  así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book
  • Tu ley es mi condena - cover

    Tu ley es mi condena

    Alexandra Granados

    • 1
    • 18
    • 0
    "Matar a alguien es sólo el principio. Quitarle la vida a una persona estando borracha es fácil. Al principio no lo recuerdas. La culpabilidad te viene después. Y cuando tratas de escapar y pasar desapercibida, vas y te enamoras de la persona menos indicada. ¡Un policía de Nottville! No puedo imaginarme mayor condena que enamorarme de un hombre que no es para mí, un hombre de la ley".
    Con las palabras de Elizabeth Stone, empieza la apasionante novela de Alexandra Granados. Una trama que te atrapará desde el principio, sumergiéndote en una historia que hará que no puedas dejarla.
    Show book