Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las mejores salsas - cover

Las mejores salsas

Equipo de expertos Cocinova

Publisher: De Vecchi

  • 19
  • 78
  • 1

Summary

Cada plato tiene una salsa ideal que contribuye a realzar su sabor. A través de estas páginas hallará aquella que más le interese. Además, podrá conocer las más insospechadas variaciones para rectificar cada salsa y dejarla más a su gusto. ¿Prefiere probar nuevas salsas exóticas de una gran refinamiento para el paladar? ¿Sabe cómo se preparara la salsa divina mesina, muy adecuada para los platos de pescado? ¿Y una salsa dulce? Aquí encontrará estas y muchas otras recetas. Este es un manual práctico pensado para que resulte muy sencillo consultarlo en cualquier momento y para que consiga, sin complicaciones, esa salsa que buscaba para cualquier plato que desee preparar. A través de este libro sus platos ganarán en sabor y tendrán una magnífica presentación final.
Available since: 08/02/2012.
Print length: 128 pages.

Other books that might interest you

  • Hay una cura para la diabetes - Programa holistico de recuperación en 21 días - cover

    Hay una cura para la diabetes -...

    Gabriel Cousens

    • 1
    • 9
    • 0
    Esta nueva versión de "Hay una cura para la diabetes" nos ofrece un enfoque innovador sobre la prevención y la cura de lo que el doctro Gabriel Cousens denomina "síndrome degenerativo de diabetes crónica". El autor expone los peligros del exceso de glucosa y de fructosa, que son la clave de la epidemia que afecta a casi trescientos cincuenta millones de personas. El programa de recuperación de la diabetes del doctor Cousens es el más exitoso que existe actualmente en el mundo. En este libro nos presenta su plan de tres semanas basado en una alimentación integral, con un índice entre moderado y bajo de carbohidratos de origen exclusivamente vegeta, la cual revierte la diabetes y recupera la salud fisiológica y el bienestar, restableciendo el ADN de la persona. Este programa hace que la insulina sea innecesaria a partir del cuarto día, al volver a la normalidad los niveles de azúcar, lográndose en dos semanas una fisiología no diabética. Esta versión del libro, ampliamente revisada y aumentada, nos revela también los riesgos de una dieta excesivamente baja en colesterol y omega-3, e incluye más de 140 deliciosas recetas.
    Show book
  • Gusto sabor y saber - cover

    Gusto sabor y saber

    Pablo Chiuminatto, Ignacio Veraguas

    • 0
    • 0
    • 0
    La historia de los cinco sentidos está marcada por jerarquías culturales. La visión y la audición han ocupado por siglos la más alta posición, al menos en Occidente. Tacto, olfato y gusto se ubican en los puestos inferiores de ese podio, ya sea como categoría estética o de sensibilidad. La noción de gusto hoy pareciera restringirse al ejercicio de la opinión: me gusta/no me gusta. Sin embargo, este gesto, en apariencia transversal y democrático, alcanza otras esferas de la experiencia, como principio de discernimiento y juicio que también revela nuestros sesgos. Ya lo dijo Merleau-Ponty: toda teoría del cuerpo es una teoría de la percepción y, por lo mismo, del mundo. Entonces, el gusto es uno de los vectores que traman esa teoría y también su devenir. Más allá de las abandonadas categorías de buen y mal gusto, este libro propone un viaje a las fuentes clásicas y modernas. Porque aquello que pareciera reducirse a la esfera de lo subjetivo y puramente personal tiene un fundamento colectivo y cultural, configurado a través de la educación y su alcance masivo. El sentido del gusto dice mucho, no solo de lo que nos place o disgusta, sino también de los recorridos históricos del gustar, a través del sabor, pero también de su raíz común —la palabra lo revela— del saber.
    Show book
  • 90 Recetas de Comidas y Bebidas Adelgazantes Para Deshacerse de la Grasa Hoy - cover

    90 Recetas de Comidas y Bebidas...

    Joe Correa CSN

    • 0
    • 0
    • 0
    90 Recetas de Comidas y Bebidas Adelgazantes Para Deshacerse de la Grasa Hoy le ayudará a perder peso natural y eficientemente. Saber qué comer y cuándo hacerlo hará la diferencia en el mundo. Si no ha sido exitoso en el pasado con la pérdida de esa grasa no querida, ahora es su oportunidad de hacer ese cambio. Eschucha a este libro y empiece a vivir la vida que merece. El calendario y las recetas de comidas son fáciles de seguir y entender. Estar muy ocupado para comer bien puede a veces convertirse en un problema, y es por ello que este libro le ahorrará tiempo y ayudará a nutrir su cuerpo para alcanzar las metas que quiera. Este libro le ayudará a: Perder peso rápido comiendo comidas deliciosas.Perder peso sin esfuerzo tomando jugos sabrosos.Tener más energía.Acelerar naturalmente su metabolismo para hacerse más delgado.Mejorar su Sistema digestivo.Joseph Correa es un nutricionista deportivo certificado y un atleta profesional.
    Show book
  • Los Supervinos 2019 - La guía de vinos del supermercado - cover

    Los Supervinos 2019 - La guía de...

    Joan C. Martín

    • 0
    • 5
    • 0
    Nueva edición de la guía más vendida de vinos que encontrarás en tu supermercado.
    Los supervinos 2019 no solo ofrece información útil, actualizada y rigurosa, sino también propone a los aficionados al vino el descubrimiento constante de nuevas referencias mediante un lenguaje fácil y asequible. Sorprende al lector con datos muy especializados e ilustra al aficionado con consejos útiles y anécdotas que le ayudarán a disfrutar al máximo sus incursiones en las zonas de vinos de los grandes supermercados.
    Los Supervinos 2019  cuenta con vinos seleccionados y puntuados, con una gama de precios que va desde los 6,99 € hasta los 14,99 €.
    Desde su primera aparición en 2009, la guía  Supervinos  ha ido creciendo en ventas, afinando su fórmula y consolidándose como una referencia para miles de aficionados al vino de nuestro país.
    Es una guía que puede pregonar su independencia, su claridad y su coherencia con respecto a un modelo, analizar vinos que el consumidor pueda encontrar con facilidad y a un precio asequible en las redes de los supermercados más populares y con más implantación en toda España.
    Show book
  • Dieta DASH Para Principiantes - cover

    Dieta DASH Para Principiantes

    Bobby Murray

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡El Milagro de la Pérdida de Peso que los Médicos juran!Probablemente has probado más de unas cuantas dietas anunciadas por los gurús de Instagram... ...sólo para descubrir que esos planes de comidas "saludables" en realidad te hacían sentir mareado, atontado, o incluso completamente enfermo. Y aunque tuvieras la fuerza de voluntad de sufrir por estas dietas durante unas semanas, cualquier peso que perdieras volvería con una venganza.¿Pero qué hay de una dieta que fue desarrollada por verdaderos doctores?La dieta DASH fue creada originalmente para curar la hipertensión y prevenir las enfermedades cardíacas, pero resultó ser un verdadero milagro para mejorar la salud. No sólo hace que tu corazón sea más saludable, sino que reduce la inflamación crónica, hace que sea menos probable que tengas diabetes de tipo 2 y te ayuda a perder esos kilos de más.Si esto suena lo suficientemente bien... ¡simplemente agarra este libro para aprender más!Este libro te ayudará:     • Descubrir la dura ciencia detrás de la dieta DASH y decir adiós a los mitos y conceptos erróneos     • Adapte la dieta DASH a su presupuesto y a sus preferencias de sabor únicas     • La transición a la dieta DASH es rápida y fácil siguiendo planes de alimentación detallados y estrategias de nutrición integrales     • Aumenta tu bienestar haciendo que la dieta DASH sea parte de tu estilo de vida sin esfuerzoLa dieta DASH es simple, deliciosa y no implica un tedioso conteo de calorías. Disfruta de comidas ricas, sabrosas y libres de culpa, ¡y aprovecha los numerosos beneficios para la salud!¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book
  • El gran libro de las setas de España y Europa - cover

    El gran libro de las setas de...

    L. La Chiusa

    • 0
    • 1
    • 0
    Las setas constituyen un alimento con un valor nutritivo excepcional, biológicamente equilibrado y dotado de un sinfín de cualidades gastronómicas que las convierten en un plato exquisito para las mesas más exigentes.
    Cada otoño, los bosques de Europa reciben millares de visitantes que, con gran pasión, buscan el «oro vegetal». Todos los aficionados a la recogida de setas, así como los gastrónomos curiosos y amantes de la botánica, encontrarán aquí una completa y detallada información sobre más de 200 especies, teniendo en cuenta el grado de comestibilidad o toxicidad de cada una y sus características más importantes.
    El lector descubrirá la gran riqueza del mágico universo de las setas gracias a las más de 260 ilustraciones, las fichas descriptivas y el glosario de términos, indispensable para aquel que quiera aumentar sus conocimientos sobre micología.
    Show book