Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El libro de la trufa Morfología hábitat recolección conservación recetario - cover

El libro de la trufa Morfología hábitat recolección conservación recetario

Gianni Ravazzi

Publisher: De Vecchi

  • 3
  • 11
  • 0

Summary

Misteriosa, valiosísima e inimitable, la trufa resulta fascinante tanto por su crecimiento subterráneo como por el ritual para poder encontrarla. Gracias a este manual, expertos y neófitos en esta actividad descubrirán todo lo necesario para que la búsqueda sea fructífera: especies y variedades, conservación, alteraciones y falsificaciones, lugares y métodos de búsqueda, adiestramiento de los perros, resultados del cultivo experimental… Además, para completar el conocimiento con la degustación de su inconfundible aroma, se incluyen las recetas de los mejores platos con trufas y los vinos adecuados para cada uno de ellos.
Available since: 11/17/2017.
Print length: 160 pages.

Other books that might interest you

  • El libro del vino - cover

    El libro del vino

    Leandro Ibar

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Cuál es el momento más adecuado para vendimiar? ¿Le interesa conocer el proceso para elaborar vino?
    ¿Quiere saber cuáles son los métodos de envejecimiento o cuando está enfermo un vino?
    En este libro podrá encontrar respuesta a todas estas preguntas y a muchas más, pues incluye toda la información que tanto el viticultor como el aficionado deben conocer para elaborar, conservar y degustar buenos vinos
    Además, la obra incluye capítulos referentes a la salud, combinaciones de los distintos tipos de vino con los diferentes alimentos, organización de una bodega en casa...
    Una guía práctica y completa que ofrece información detallada de los vinos españoles y sus zonas de producción, y que presenta también un glosario de términos de enología para que el aficionado pueda interpretar mejor todo lo que hace referencia a este tema
    Show book
  • Ayuno Intermitente - Todo lo que debes saber sobre el Ayuno Intermitente cómo hacerlo los tipos de ayuno recetas y planes de alimentación para perder peso y mejorar tu salud - cover

    Ayuno Intermitente - Todo lo que...

    Emily Stevens

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Estás buscando una solución rápida para perder peso y mejorar tu salud?Este libro será capaz de acondicionarte en los campos necesarios del ayuno y los tipos de alimentación relacionada para que tengas la habilidad y el acceso al conocimiento veraz que en el mismo se imparte.El Ayuno Intermitente te ofrece una mejor vida, una mejor concentración y una excelente barrera que previene la aparición de diversas enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.Todas las personas que intenten hacer el Ayuno Intermitente obtienen grandes resultados en un periodo de tiempo corto con tendencias a seguir ganando objetivos a lo largo de lo que dure el tipo de Ayuno Intermitente que se encuentren haciendo.El Ayuno te va ayudar con un montón de afecciones y enfermedades distintas como la diabetes, hipertensión, Alzheimer, obesidad entre otras. Además de que te brindará las herramientas necesarias para que obtengas la figura que tanto has deseado sin tener que hacer muchos sacrificios en cuanto a lo que consumes generalmente en un día cualquiera.Algunas de las características más importantes que este libro tiene para ofrecerte son:- Información importante y necesaria sobre los orígenes del Ayuno Intermitente;- Todos los beneficios y ventajas que el Ayuno Intermitente te ofrece;- Las variantes del Ayuno Intermitente y explicación de cada una de ellas;- La relación existente entre el Ayuno Intermitente y la famosa Cetosis Nutricional;- Tipos de alimentación que llevar al momento de hacer el Ayuno Intermitente;- Excelentes recetas y varios planes de alimentación para tipos de Ayuno Intermitente;- Explicación paso a paso de cómo realizar tu Ayuno Intermitente personalizado;- Muchas sugerencias, consejos y respuestas a las dudas más comunes e interesantes.Toda la información contenida en este libro ha sido investigada minuciosamente para ofrecerte los mejores consejos y la información más correcta.Desplázate hacia arriba y haz clic en el botón Comprar ahora!
    Show book
  • Los mejores sándwiches y bocadillos - cover

    Los mejores sándwiches y bocadillos

    Olivier Laurent

    • 28
    • 82
    • 0
    Degustados de pie y con prisa durante la pausa de la comida, engullidos con entusiasmo en las comidas campestres o tomados como aperitivos, los sándwiches —grandes o pequeños—, mal mirados durante mucho tiempo por la gastronomía, en la actualidad han llegado a conquistar los paladares más finos. Esta obra le propone casi un centenar de recetas de sándwiches y bocadillos, desde el clásico pero ineludible parisino hasta las preparaciones más elaboradas, como el sándwich nizardo o el célebre club sándwich. Además de combinaciones originales (jamón serrano y naranja, migas de atún y requesón, etc.), el autor le ofrece recetas con distintos tipos de panes y diferentes presentaciones, que incluyen también canapés, para que el placer sea variado. Gracias a este libro usted descubrirá que, con un poco de imaginación, una pizca de creatividad y buenos productos frescos, los sándwiches pueden convertirse en auténticas creaciones culinarias para satisfacer a sibaritas y glotones.
    Show book
  • Tapas - Más de 30 recetas prácticas Lo mejor de la cocina española - cover

    Tapas - Más de 30 recetas...

    Daniela Guaiti, Anna Prandoni,...

    • 2
    • 3
    • 0
    Organice una excelente velada para disfrutar con sus amigos de las recetas propuestas en este libro, seleccionadas entre lo mejor de la cocina española. Fáciles de realizar y con ingredientes al alcance de todos, estas pequeñas creaciones están concebidas para servir y degustar en buena compañía, de un modo alegre e informal. Tortilla, pulpo, patatas bravas, calamares, croquetas... ¡y cómo olvidar la leche frita o la crema catalana para rematar una festiva cena a base de TAPAS!
    Show book
  • Arroz y cereales - cover

    Arroz y cereales

    Hoy Cocinar

    • 1
    • 6
    • 0
    Intentar combinar buena cocina y equilibrio alimentario puede llegar a ser incluso peligroso, pero gracias a los consejos de la doctora Mariane Rosemberg, ya es posible satisfacer este deseo sin culpabilizarse gracias al método KiloDiet: la dietética no consiste en comer menos, sino en comer mejor. La originalidad de esta obra reside en el hecho de que los platos que ofrece no son recetas para seguir un régimen, sino ideas para degustar cada día con la familia o con los amigos. Sea cual sea el plato que escoja, lo esencial será integrarlo en un menú equilibrado, siguiendo unas reglas básicas y los ejemplos que da la doctora Rosemberg al principio de la obra. Siga los consejos que le ofrece el método KiloDiet: déjese tentar por estas sabrosas ideas para preparar de manera original los mejores platos de arroz y cereales.
    Show book
  • La buena cocina para la tercera edad - cover

    La buena cocina para la tercera...

    Anna Prandoni, Francesca...

    • 0
    • 0
    • 0
    Una alimentación sana, realizar ejercicio físico y cuidar de forma adecuada la salud son algunos de los preceptos fundamentales para cualquier persona. Pero estos se convierten en prioritarios al alcanzar ciertas etapas de la vida.
    Mantener una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de cada uno es indispensable cuando se llega a la tercera edad, ya que permite gozar de una buena salud, mantenerse en forma y afrontar la vida con dinamismo.
    Esta guía práctica de la alimentación, pensada para las personas más mayores, proporciona útiles consejos y presenta de forma clara y sencilla las propiedades de los alimentos, así como los valores nutritivos y calóricos de frutas, verduras, alimentos proteínicos...
    Además, encontrará en ella interesantes sugerencias, prácticos consejos y numerosas recetas con las que podrá elaborar platos sanos, ligeros y sabrosos, de fácil rea-lización, con los que podrá conjugar el placer de la mesa y la salud de una forma ejemplar.
    Show book