Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Una ficción desbordada - Narrativa y teleseries - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have 600,000 other books to choose from, so you can read without limits!

Una ficción desbordada - Narrativa y teleseries

Giancarlo Cappello

Publisher: Fondo Editorial Universidad de Lima

  • 2
  • 0
  • 0

Summary

Este libro aborda el fenómeno de las teleseries. Desde Twin Peaks hasta The Leftover, de Tony Soprano a Lester Nygaard, desde las batallas en Poniente hasta los juegos de la mafia en Atlantic City, el texto está atravesado por personajes y escenarios que aparecen convocados para explicar la complejidad de una ficción que tiende a lo elusivo, pero que no por ello resulta menos sólida y apasionante.

Who read this book also read:

  • Ángeles - cover

    Ángeles

    Clara Erskine Clement

    • 13
    • 22
    • 0
    La espléndida estética de los ángeles continúa ejerciendo una atracción irrefrenable incluso en la actualidad. Las imágenes de estos mensajeros celestiales transmiten, en su grandiosidad, protección, inocencia y calma, lo que les ha convertido en una fuente de inspiración para artistas religiosos a lo largo de toda la historia del arte. Este libro presenta algunas de las representaciones más fascinantes de los ángeles, desde cupidos delicados y juguetones a ilustraciones majestuosas del Arcángel Miguel, así como su desarrollo desde la época medieval hasta la actualidad. Con un tamaño cómodo y compacto, este libro es un regalo perfecto.
    Show book
  • Guía práctica para cantar - Conoce las posibilidades de tu voz y cómo desarrollarlas - cover

    Guía práctica para cantar -...

    Isabel Villagar

    • 0
    • 2
    • 0
    Cantar de una manera sana requiere un entrenamiento muscular igual que cualquier actividad que requiera una coordinación motora, como patinar, conducir, ir en bicicleta, etc. Cualquier persona puede adquirir un conocimiento consciente del funcionamiento de su voz que le permita desarrollar todo su potencial artístico. En esta guía, Isabel Villagar explica con numerosos ejemplos las posibilidades de la voz y cómo desarrollarlas de una manera adecuada. 
    	
    -Las cualidades del sonido y del aparato fonador. 
    -¿Cómo se puede ejercitar y desarrollar la voz? 
    -La articulación en la voz cantada. 
    -Rango vocal y tesitura. 
    
    "Un libro esencial para descubrir tu potencial y poder trazar tu rumbo artístico"
    
    No hay una fórmula mágica para aprender a cantar. Pero este libro ofrece la información necesaria para hacerlo de una manera saludable, ya sea música clásica, moderna o popular, describiendo qué particularidades vocales se han de tener en cuenta en cada caso. El conocimiento para desarrollar una técnica vocal adecuada se adquiere en forma de espiral, es decir, sobre los pilares en los que se sustenta una adecuada emisión de la voz en la que se va profundizando y se van añadiendo nuevos elementos. Es necesaria la disciplina, la paciencia y la perseverancia para desarrollar todo el potencial de la voz, así que se ha de pensar cada día en qué se puede mejorar.  Esta guía, desarrollada a partir de la experiencia de una de las mejores profesoras de técnica vocal, le permitirá conocer las posibilidades de la voz y cómo desarrollarlas tanto para aquellos que tienen nociones musicales como para los que se están iniciando, ya sean niños, adolescentes o adultos.
    Show book
  • Arquitectura isabelina y plateresca - cover

    Arquitectura isabelina y plateresca

    Ernesto Ballesteros Arranz

    • 1
    • 2
    • 0
    eBook Interactivo. Era necesario un capítulo intermedio para ilustrar el período de transición entre el Gótico y el Renacimiento. El título de este capítulo abunda en la terminología ampliamente aceptada de arquitectura «isabelina» y «plateresca». Se trata de presentar los últimos esplendores del gótico flamígero en la Península, que coinciden en lo sustancial con el llamado «estilo Isabel», y el proceso de incorporación de elementos formales renacentistas, de procedencia italiana, que da origen al denominado «estilo plateresco».
    Show book
  • Tumbas etruscas - cover

    Tumbas etruscas

    D.H. Lawrence

    • 0
    • 1
    • 0
    La civilización etrusca dominó el norte de Italia durante casi siete siglos, aunque su época de mayor esplendor abarca del siglo VII al IV antes de Cristo. Los etruscos ocuparon una amplia franja geográfica entre los ríos Tíber al sur y Arno al norte, con el mar al este. Etruria, que no fue nunca un país sino, al igual que la Grecia clásica, un conjunto de ciudades que compartían una cultura, nos ha dejado una profunda impronta. En muchas de aquellas urbes —Orvieto, Tarquinia, Volterra, Cortona, Arezzo, Perugia y Viterbo—, los etruscos construyeron sus ciudades en amplias mesetas o colinas sobre las tierras que les rodeaban.
    Show book
  • Páginas escogidas - cover

    Páginas escogidas

    Antonio Machado

    • 0
    • 1
    • 0
    ANTOLOGÍA POÉTICA 
    
    Antonio Machado Ruiz (Sevilla, 26 de julio de 1875 - Colliure, 22 de febrero de 1939) fue un poeta español, el más joven representante de la Generación del 98.
    Show book
  • Técnicas de patronaje - Carrera de Diseño y Gestión en Moda (Tomo I - Mujer) - cover

    Técnicas de patronaje - Carrera...

    Universidad Peruana de Ciencias...

    • 0
    • 1
    • 0
    Actualmente, la industria de la moda necesita de especialistas capaces de desarrollar, en tiempo limitado, nuevos modelos económicamente aptos para la producción y satisfactorios para la creciente demanda de los consumidores.
    
    Es por ello que la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC decidió hacer un compendio de técnicas de patronaje para ser utilizado como una ayuda didáctica y guía para todo el que desee incursionar en el fascinante mundo de los patrones y la costura.
    El primer tomo de este compendio está dedicado a las prendas de mujer y está pensado para ser el camino de ingreso al mundo del patronaje por su diseño amigable y fácil de seguir, trazar y realizar.
    
    Esta obra no solo desarrolla los patrones básicos, sino que además contiene muchas variantes de las prendas de mujer. También incluye un glosario, una tabla de medidas y, a través de los gráficos, muestra las líneas de hilo, costura y basta, así como todas aquellas indicaciones necesarias para lograr una confección exitosa. Así, el lector podrá apreciar cómo este compendio parte de lo básico para luego ir desarrollando cada vez patrones más complejos y elaborados. Se trata, sin duda, de un libro sumamente completo, amigable y necesario para los profesionales de la moda."
    Show book