Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
1984 - cover
LER

1984

George Orwell

Editora: Grupo Sin Fronteras SAS

  • 0
  • 8
  • 0

Sinopse

"Ninguna novela del siglo pasado ha tenido más influencia que la de 1984 de George Orwell El título, la forma adjetiva del apellido del autor, el vocabulario del Partido todopoderoso que gobierna el súper estado de Oceanía con la ideología del Socing doble pensamiento, agujero de la memoria no persona, crimen de pensamiento, todos han entrado en el idioma inglés como signos instantáneamente reconocibles de un futuro de pesadilla." George Packer The Atlantic.
Disponível desde: 01/11/2020.
Comprimento de impressão: 336 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • Facundo Cabral Edición conmemorativa - cover

    Facundo Cabral Edición...

    Facundo Cabral

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro muestra algunas reflexiones de Cabral, una entrevista hecha al artista en 1992, donde hace derroche de esa sabiduría que lo caracterizaba. Facundo Cabral, (edición conmemorativa) es sin dudas una colección invaluable para los seguidores de la obra de este gran hombre y artista.
    Ver livro
  • Orígenes de la Discapacidad - cover

    Orígenes de la Discapacidad

    jorge madera

    • 0
    • 0
    • 0
    This audiobook is narrated by an AI Voice.   
    This audiobook is narrated by an AI Voice.  “Este audiolibro está narrado por una voz de inteligencia artificial.” 
    Orígenes de la Discapacidad es un viaje a través de la memoria más antigua de la humanidad. 
    Antes de que existiera la medicina, hubo juicios. Antes de que existieran terapias, hubo castigos. 
    Este libro revela cómo las primeras civilizaciones —desde Sumeria hasta las raíces de las religiones— interpretaron la discapacidad: unas veces como maldición, otras como prueba, y en ocasiones como mensaje divino. 
    Escrito por Jorge Madera, autor bilingüe con discapacidad y fundador de VIVIRLIFE.blog, esta obra combina historia, mito y testimonio espiritual para devolverle a la discapacidad su lugar en la historia sagrada de los pueblos. 
    Narrado con voz de Adam (AI Voice), este audiolibro no busca lástima: busca despertar. 
    Es memoria convertida en palabra. 
    Es símbolo hecho fuego. 
    Para quienes alguna vez fueron silenciados, para quienes cargan cicatrices visibles e invisibles, Orígenes de la Discapacidad ofrece un recordatorio ardiente: el alma nunca ha sido un error.
    Ver livro
  • 50 malentendidos en la ciencia - cover

    50 malentendidos en la ciencia

    Brian Clegg

    • 0
    • 0
    • 0
    Brian Clegg se ocupa de mostrarnos que hay (al menos) cincuenta malentendidos en la ciencia que debemos erradicar. Desde la idea de que los murciélagos son ciegos (¡para nada!), o lo que aprendemos desde la infancia: que tenemos cinco sentidos (¡son muchos más!), hasta aquello de que la Teoría del Big Bang explica el origen del universo (en realidad, explica casi todo menos exactamente eso) o que los chimpancés y los gorilas son nuestros ancestros, pasando por la idea extendida de que la sangre es roja a causa del hierro; todo es desmenuzado con lujo de detalles y todos los razonamientos son presentados de manera tal que, al terminar de leer el libro podamos tener una idea un poco más precisa de cuáles son algunos de los mitos sobre la ciencia más aceptados.
    Ver livro
  • Diarios y cuadernos - cover

    Diarios y cuadernos

    Patricia Highsmith

    • 3
    • 13
    • 0
    Un acontecimiento literario: los demoledores diarios y cuadernos de una escritora que en vida fue muy celosa de su intimidad.  
    Patricia Highsmith, que en vida se ganó fama de misántropa y mantuvo un aura de secretismo sobre su vida privada, al morir dejó unos diarios y cuadernos personales guardados entre la ropa en un armario. Su editora, Anna von Planta, se ha sumergido en las más de ocho mil páginas de anotaciones y ha realizado una meticulosa selección, que ahora sale por fin a la luz. Sin duda, un acontecimiento literario. 
    Aflora aquí la persona detrás de la escritora, con todas sus complejidades y contradicciones. La autora da rienda suelta a contundentes opiniones –no exentas de polémica–, aborda episodios cruciales de su vida y nos permite también adentrarnos en la «cocina» de su universo literario y comprobar que su más célebre creación, el sociópata Tom Ripley, es el fruto destilado de sus demonios interiores. 
    Estos textos recorren toda la vida de Highsmith, desde su época de estudiante hasta sus últimos años en Suiza, y nos permiten acompañarla en las dudas juveniles sobre su identidad sexual, en las noches sin fin del Greenwich Village neoyorquino de los años cuarenta –de copas con personajes variopintos como Judy Holliday y Jane Bowles–, en los primeros atisbos de su vocación literaria y el temprano éxito de Extraños en un tren –llevada casi de inmediato al cine por Alfred Hitchcock–, en su paso por la colonia de artistas de Yaddo –en compañía de Chester Himes y Flannery O’Connor–, en su prolija y convulsa vida amorosa, en la publicación de su novela de amor lésbico El precio de la sal –después retitulada Carol– con seudónimo para esquivar el escándalo, en su decisión de marcharse a Europa, en su afición al alcohol... 
    Highsmith, que durante toda su vida se construyó una coraza y una máscara para protegerse y ocultarse del mundo, se las quita ambas en estas páginas y se muestra visceral y descarnada, con una incansable pasión por vivir y escribir: una creadora con un mundo interior tormentoso y una mujer dolorosamente humana.
    Ver livro
  • Nietzsche - El Combate con el Demonio - cover

    Nietzsche - El Combate con el...

    Stefan Zweig, Pascual Venturino

    • 0
    • 0
    • 0
    Un deslumbrante estudio biográfico del mayor filósofo alemán del siglo XIX por uno de los autores de habla alemana más leídos del siglo XX. En esta vívida y elocuente biografía, Zweig evita en gran medida el discurso académico tradicional sobre la obra del filósofo, concentrándose por completo en Nietzsche como persona, sus hábitos, sus pasiones y sus obsesiones. Stefan Zweig describe la tragedia de la existencia de Nietzsche, su aislamiento del mundo, en el aislamiento autoimpuesto, de una manera extremadamente poderosa e impresionante. Esta obra es el tercer ensayo del libro “Kampf mit dem Dämon: Hölderlin, Kleist, Nietzsche” de 1925.
    Ver livro
  • Menotti El primero - Historia del técnico que refundó la Selección - cover

    Menotti El primero - Historia...

    Ezequiel Fernández Moores

    • 0
    • 0
    • 0
    La historia y las ideas del director técnico que refundó la selección  y logró la primera copa del mundo para la Argentina. Del Huracán del 73  al Barcelona de Guardiola, de Boca y River hasta los clubes mexicanos  donde terminó su carrera, de la grieta menottismo versus bilardismo hasta el papel del Flaco en la Scaloneta.   "Primero voy a ser campeón con Huracán y después voy a ganar el Mundial".  César Luis Menotti, el Flaco, tenía 32 años cuando, a comienzos de  los 70, en una cena con amigos, anunció su plan para "salvar" el fútbol  argentino. Romper el camino "europeo" de juego más físico y recuperar el  de toque y pausa, más sudamericano. La Nuestra. Una meta que estuvo por  encima, incluso, de las contradicciones que podría haberle generado a un  hombre de izquierda ganar la copa del 78 bajo una dictadura que buscó  lavarse la cara con el festejo popular. ¿Las tuvo? Este libro, una  biografía vital y futbolera, intenta responder esa y otras preguntas sobre Menotti. El entrenador politizado y el del "achique"  maldito. El que, después de llegar tan rápido a la cima, jamás volvió a  salir campeón, pero mantuvo hasta el final su discurso de fútbol bello y  eficaz. El que cuando empezó a dirigir la selección, en una época en que  apenas se arañaba la participación en los mundiales y los técnicos duraban un año, fue el primero en presentar un proyecto y en viajar por el país buscando jugadores. El conductor que escribió un  decálogo del buen fútbol para sus dirigidos, al que varios de ellos  llamaban papá y al que se reivindica hoy como el padre de muchas de las  victorias del seleccionado. El que coprotagonizó uno de los debates más  polarizados de la Argentina: menottismo versus bilardismo, hasta que el  tiempo y la copa en Qatar 2022 -cuando el Flaco era director general de  Selecciones Nacionales en la Asociación de Fútbol Argentino- cerraron la  grieta. El director técnico al que se le reconocen huellas en equipos  que ganaron todo, como el Barcelona de Guardiola y, claro, la Scaloneta.  El conversador y el hermético, el de carácter difícil, pero también  afectuoso y solidario, culto, eternamente melancólico y, sobre todo, único.  Sobre Menotti se dijo: «Un maestro del fútbol. Gracias por esas charlas entrañables en las que nos dejaste huella».Leonel Scaloni «Uno de los grandes referentes de nuestro fútbol».Lionel Messi «El más grande seductor del fútbol argentino. Escucharlo era una cátedra. César era todo: ingenio, educación, inteligencia».Pep Guardiola
    Ver livro