Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
El desnudo del dibujante - cover

El desnudo del dibujante

Gemma Minguillón

Publisher: LXL

  • 2
  • 14
  • 0

Summary

A lo largo de mi vida había tenido que superar todo tipo de situaciones complicadas, desde la pérdida de mi madre hasta el abandono de mi padre; el hecho de buscarme la vida siendo un crío, trabajar y estudiar, sacar a una amiga de las drogas, partirle la cara a un amigo y esconder a otro al que perseguía la mafia. Y todo lo había hecho con valentía, sin temblar ni dudar. Pero, ¡ay!, aquel día, en la puerta de la clase de Roger, esperando para entrar y sentarme entre el resto de sus alumnos, con mi bloc de dibujo y mis lápices, llegué a tener miedo de que todo el mundo pudiera oír los latidos de mi corazón. Miraba la puerta y pensaba "¿entro o me voy?", como César ante el Rubicón. Y, mientras lo pensaba, llegó él.

Other books that might interest you

  • Todavía no me he ido - cover

    Todavía no me he ido

    Ismael Lozano Latorre

    • 6
    • 35
    • 0
    Novela LGTB ambientada en Fuerteventura
    
    El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.
    La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.
    ¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado? 
    Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece. 
    ¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?
    Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.
    
    #Todavíanomeheido
    Show book
  • Malena un bombón XXL - cover

    Malena un bombón XXL

    Verónica Valenzuela Cordero

    • 10
    • 80
    • 1
    Malena es una chica XXL , enfermera de profesión y que siempre fue "la gordita".  Es directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino, pero el destino se alía contra ella y su cruzada contra los hombres: cae rendida a los pies de un  estríper justo cuando, para conservar su cuarto en el piso compartido de sus sueños, se ve obligada a hacerse pasar por lesbiana ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien? El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.
    Show book
  • A Virginia le gustaba Vita - cover

    A Virginia le gustaba Vita

    Pilar Bellver

    • 6
    • 22
    • 0
    "Mi amor por ti es absolutamente verdadero, vívido e inalterable", le escribió Vita Sackville-West a Virginia Woolf en una de las muchas cartas que se intercambiaron.
    Tomando como punto de partida esas cartas íntimas y los datos biográficos de los que disponemos, Pilar Bellver ha construido una novela extraordinaria en todos los sentidos: por su deslumbrante calidad literaria; por su raro y perfecto mestizaje entre ficción y realidad y por la osadía del reto creativo al que se enfrenta como autora al atreverse a dotar de cuerpo y de voz tanto a Virginia Woolf, una de las escritoras más influyentes del siglo XX, como a su amante, Vita Sackville-West, también escritora y quizá la aristócrata más famosa de la Inglaterra de su época, una mujer con una personalidad arrolladora capaz de enamorar a Virginia y de inspirar en ella un personaje tan carismático como el protagonista de 'Orlando'.'A Virginia le gustaba Vita' es una historia de amor real y a la vez magistralmente recreada en la imaginación de Bellver, que pretende, y lo logra, que admiremos el apasionado sentido de la libertad que llevó a Vita a tratar de conseguir el amor de Virginia saltándose todos los convencionalismos y, lo que es más difícil, que podamos colarnos dentro de la compleja mente de Virginia para entender mejor la lucha que mantuvo con sus fantasmas —físicos y mentales— a los que tuvo que vencer antes de aceptar el abrazo de Vita. Y todo dentro del rico marco histórico del período entre guerras, dentro del ambiente transgresor que unió a los miembros del grupo de Bloomsbury y sin olvidar los especiales lazos que se establecieron entre ellas y sus maridos, Harold Nicolson y Leonard Woolf.
    "Virginia Woolf estaba "felizmente" varada en un matrimonio sin sexo cuando Vita Sackville-West, aristócrata y escritora de éxito, la sedujo. Fue un amor escandaloso y Vita llegaría a ser la inspiración de 'Orlando'. 'A Virginia le gustaba Vita' de Pilar Bellver "completa" el intercambio epistolar de las amantes."P. Unamuno, El Mundo
    Show book
  • Erótica Lésbica: Estriptis - cover

    Erótica Lésbica: Estriptis

    Kathleen Hope

    • 0
    • 14
    • 0
    Advertencia: Esta historia incluye contenido lésbico candente que no es apropiado para todas las edades. 
    
    
    GRATIS PARA KINDLE ILIMITADO 
    
    
    
    Abrí las piernas involuntariamente y traté de encontrar alivio al calor dentro de mí. Giselle deslizó un dedo profundamente dentro de mí y Eva agregó uno de los suyos. Juntas en mí, entraban y salían hasta que estuve segura de que me volvería loca del placer. Dos pares de labios me besaron por el vientre hasta encontrarse en mi centro. Esta vez grité al sentir dos lenguas que envolvían mi vulva. Sus gemidos llenaron mis oídos y tomé dos puñados de sábanas cuando alcancé el orgasmo. 
    
    
    Giselle me daba palmaditas suavemente mientras los temblores que sacudían mi cuerpo iban disminuyendo. Eva se recostó junto a mí y me recargué en uno de mis hombros mientras observaba a mi mejor amiga comerse a su novia como si fuera su última cena. Eva jadeaba de placer y murmuraba palabras en español que yo no entendía, pero Giselle sí las entendía y la alentaban a seguir hasta que Eva alcanzó el clímax... 
    
    
    TAMBIÉN DISPONIBLE EN VERSIÓN IMPRESA Y AUDIOLIBRO 
    
    
    ¡DESCARGA TU COPIA AHORA!
    Show book
  • Vamos a contar mentiras - cover

    Vamos a contar mentiras

    B. S. Gairald

    • 1
    • 35
    • 0
    Una tormenta de nieve deja incomunicadas a cuatro amigas en una casa rural. Blanca y Concha son pareja, Helena y Sofía… no. Encerradas sin luz y sin cobertura, deciden contar historias para matar el tiempo: Blondie es una gata muy especial para su dueña; en una zona rural, una cartera reparte algo más que cartas; Dorian conoce a Malak; Leonor huye de su pasado; Almu y Mari son solo buenas amigas… por ahora; una sincronía sucede en Granada; un misterioso crimen sacude el bosque y dos investigadoras lo intentan aclarar; la abuela Juana tiene un secreto; Cati escribe los amores que quisiera para su vida…
    Las horas pasan y las cuatro amigas beben demasiado… Además, ellas también tienen su propia historia, así que pronto afloran rencillas latentes y sentimientos soterrados.
    Esa convivencia forzada supondrá un punto de inflexión en sus vidas.
    La primera obra de B. S. Gairald es un conjunto de relatos que tocan temas tan dispares como lo son las cuatro protagonistas que los narran: amores secretos o desinhibidos, soledad, esperanza, muerte, humor, destino… La autora combina mensajes "serios" y humor, dosis de cruda realidad y momentos de cierta magia.
    Show book
  • La estrella de mis noches - cover

    La estrella de mis noches

    Mike Lightwood

    • 13
    • 38
    • 0
    Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Pero vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón.
    
    Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces, ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él? Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se consumiera. Pero ¿de verdad llegó a apagarse del todo?
    
    Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar relación con Guille… o no.
    Show book