A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Arena negra - (Arena roja 2) - cover

Arena negra - (Arena roja 2)

Gema Bonnín Sánchez

Publisher: NOCTURNA

  • 1
  • 4
  • 0

Summary

En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres.
Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.

"Una obra de una madurez extraordinaria, un estilo impecable y una imaginación sin límites. Arena roja supone el comienzo de algo muy grande".
Victoria Álvarez, autora de Tu nombre después de la lluvia

Other books that might interest you

  • Los Incorpóreos 1 EL MUNDO DE LAS SOMBRAS - cover

    Los Incorpóreos 1 EL MUNDO DE...

    Ana Ripoll

    • 16
    • 55
    • 0
    Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables. Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de todo lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado...
    Show book
  • La corte reluciente - cover

    La corte reluciente

    Richelle Mead

    • 11
    • 36
    • 0
    Primer título de la nueva trilogía de Richelle Mead, autora de la serie best seller mundial Vampire Academy.Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.
    Show book
  • Las chicas de ninguna parte - cover

    Las chicas de ninguna parte

    Amy Reed

    • 5
    • 14
    • 0
    ¿Quienes son Las «chicas de ninguna parte»? ¿Lograrán acabar con Los verdaderos hombres de Prescott y su machismo?
    Todas lo son, pero en el instituto Prescott empiezan siendo solo tres: 
    
    Grace Salter acaba de llegar a la ciudad tras dejar la localidad en la que vivían a cuanta de que su madre, predicadora baptista, se cayó de un caballo, se golpeó en la cabeza y se convirtió en una liberal radical.
    
    Rosina Suárez es la chica lesbiana y punk del grupo, la «rara», y lo es mucho más en el seno de la conservadora familia mexicana a la que pertenece. Ella quiere tocar música en vivo y no dedicarse a cuidar de sus muchos primos pequeños y a servir mesas en el restaurante de su tío. 
    
    Erin Delillo está obsesionada con dos cosas: la biología marina y Star Trek: La nueva generación, pero por mucho que piense en ellas, no se puede quitar de la cabeza que tal vez ella misma sea un androide.
    
    Cuando Grace se entera de que en su casa vivía Lucy Moynihan, una muchacha que tuvo que huir de la ciudad tras acusar a un puñado de chicos por violación en grupo, ve que nunca se hizo justicia. Rosina y Erin piensan igual, así que las tres formarán un grupo anónimo en el instituto para enfrentarse a la cultura sexista que impera en el centro y, para empezar, pondrán en marcha un boicot sexual: nada de relaciones con chicos.
    Show book
  • Así se cuelga a una bruja - cover

    Así se cuelga a una bruja

    Adriana Mather

    • 3
    • 15
    • 0
    Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem.
    Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida pre- cisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...
    Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.
    Show book
  • La leyenda de Greg - cover

    La leyenda de Greg

    Chris Rylander

    • 0
    • 1
    • 0
    Un joven descubre que su destino podría estar totalmente corrompido en esta divertidísima aventura de fantasía middle grade.Una serie ideal para los fans de Rick Riordan. 
    Greg Belmont es un chico al que no le gustan los riesgos, vive contento siendo un joven normal. Greg tiene un amigo –sí, tan solo un amigo- en su divertida escuela y un padre que es de lo más cool (incluso cuando está obsesionado con jabones orgánicos que apestan a una mezcla entre cerdo cocinado y pantano islandés). 
    El problema es que Greg no es un chico normal… él es un enano fantástico!Greg descubrió la verdad el día que su padre trajo a casa un asqueroso té –que despertó nuevas y bizarras habilidades en él. Al poco tiempo, un Troll asesino secuestró a su padre y Greg fue llevado a las lejanías de un mundo subterráneo, donde los Enanos han vivido durante siglos, justo debajo de las calles de Chicago.Con la ayuda de unos nuevos e increíbles amigos y de un hacha que habla, Greg aprenderá la historia de los Enanos, quienes han sido señalados a través de leyendas épicas desde el inicio de los tiempos. Sin embargo, el regreso de la magia que una vez ejercieron, traerá de la mano grandes peligros que afrontar, sobre todo, la batalla contra los Elfos, los grandes enemigos de los Enanos.Rebosante de humor y de acción, La leyenda de Greg es una novela repleta de aventuras trepidantes a la que los lectores no se podrán resistir. 
    "Una potente mezcla de aventuras, magia y humor." Kirkus Reviews "Humor a raudales es el ingrediente número uno de esta nueva serie. Un mundo atractivo, repleto de seres mágicos ocultos e historias trepidantes." Publishers Weekly "La leyenda de Greg es una fantasía middle grade entretenida y muy divertida, seguro que los lectores no pararán de reírse con las historias de Greg." Shelf Awareness
    Show book
  • La liebre que se burló de nosotros - cover

    La liebre que se burló de nosotros

    Andrea Camilleri

    • 3
    • 7
    • 0
    Si realmente un día logramos saber qué opinión tienen de nosotros los animales, estoy seguro de que no nos quedará más remedio que desaparecer de la faz del planeta, cubiertos de vergüenza. Yo, afortunadamente, ya no estaré. Pero quisiera que algún bisnieto mío entregara a los animales un ejemplar de este librito para que pudieran tener de mí, y de muchísimos otros como yo, una opinión, ni que fuese ligeramente, distinta.
    ANDREA CAMILLERI
    Show book