Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Magia angelical - cover

Magia angelical

Garth Nix

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Editorial

  • 2
  • 4
  • 0

Summary

Por el indiscutible maestro internacional de la fantasía juvenil Garth Nix, nos llega una impactante novela repleta de ángeles, héroes, pólvora y magia al más alto nivel.  
Best seller internacional con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo. 
La creadora de iconos e invocadora de ángeles Liliath a quien se le creía muerta, ha despertado de un largo letargo que duró más de un siglo. Ha vuelto para recoger los hilos de un plan que ya ha destruido un reino y que podría destruir algún otro. Para tener éxito, Liliath deberá reunir a Agnez la mosquetera, Simeon el doctor, Dorotea la maga y a Henri, uno de los secretarios del Cardenal, y llevarlos a todos ellos hacia un peligro extremo. 
Situada en un siglo XVII alternativo en el que los ángeles pueden ser convocados (y controlados) por aquellos con un talento especial por la magia, Magia angelical, la nueva novela del maestro Garth Nix será el acontecimiento de la fantasía juvenil de los próximos años. 
«Un sistema mágico único basado en la convocatoria a ángeles e iconos, maravillosas caracterizaciones, incluyendo protagonistas masculinos y femeninos junto con una muy lograda representación LGBTQ, con un estilo a lo Alejandro Dumas que hará las delicias de jóvenes y adultos en busca de historias repletas de magia y romance.» Publishers Weekly (starred review) 
«El sistema de magia angelical creado por Nix es fascinante. Una aventura repleta de emoción, de intriga y acción en un mundo gobernado por el poder de las mujeres.» Kirkus Reviews (starred review) 
«Personajes fascinantes. No podrán dejar de leer.» Booklist (starred review)
Available since: 03/11/2021.
Print length: 512 pages.

Other books that might interest you

  • El elefante - cover

    El elefante

    Peter Carnavas

    • 0
    • 10
    • 0
    El padre de Olivia sufre una tristeza tan grande que ella imagina que un enorme elefante lo sigue por todas partes. Cada día, Olivia ve el elefante y, cada día, desea que se vaya.
     
    Con la ayuda de su abuelo y de su mejor amigo, Arthur, Olivia se propone librarse del elefante para siempre.
    
    Pero ¿será capaz Olivia de mover algo tan enorme?
    Show book
  • La traicionada - cover

    La traicionada

    Kiera Cass

    • 7
    • 17
    • 0
    La apasionante conclusión de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección. 
    ¿Puedes seguir a tu corazón cuando ya está roto? 
    Después de huir de Coroa y dejar atrás el recuerdo de su amado Silas, Hollis se está adaptando inestablemente a la vida en Isolte. El afecto de la familia Eastoffe es un bálsamo para su espíritu cansado, aunque Etan, un primo hosco con un profundo disgusto por los coroanos, amenaza con alterar la paz que ha encontrado. 
    Mientras aumentan las tensiones en casa, la inquietud en el reino de Isolte alcanza su punto álgido. Los Eastoffes pueden tener el poder de derrocar a un rey tiránico, algo que solo podrá suceder con la ayuda de Hollis. 
    ¿Puede una joven que lo ha perdido todo anteponer el destino de su nuevo hogar a los secretos que anhela su corazón? 
    DÉJATE SEDUCIR POR LA NUEVA NOVELA DE KIERA CASS. 
    MÁS DE TRES MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. 
    Sobre La prometida: 
    «La autora cierra este volumen de una forma magistral que solo me hace querer saber más sobre Hollis y la decisión que toma.» O recuncho do lector 
    «La lectura es adictiva y he disfrutado conociendo y viendo cómo Hollis evolucionaba.» Books and cauldrons 
    «Una lectura rápida y ágil que sabe mantener interesado al lector con pequeños detalles.» Lectura directa 
    «La prometida ha sido un libro introductorio pero entretenido con el que Kiera Cass inicia una nueva serie.» Vorágine Interna 
    «La descripción de vestuario es digna de su preciosa portada y el final deja varias sorpresas que no me esperaba.» Dragones en el país de los libros 
    «Una historia totalmente maravillosa que nos dejará con muchísimas ganas de más.» Its time to magic 
    «La pluma de la autora es ligera, bastante amena y equilibra bastante bien la narración con los diálogos.» Literally Soraya 
    «Si os gustó La Selección, no dejéis pasar esta historia donde el drama y las historias de reyes y princesas son el punto del día.» Books for our minds 
    «Un ritmo trepidante, que hará que no puedas parar de leer hasta la última página.» El templo de las mil puertas
    Show book
  • El libro del cementerio - cover

    El libro del cementerio

    Neil Gaiman

    • 17
    • 54
    • 0
    Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa.  
    El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión... 
    «Pocos autores hay en la narrativa actual con la capacidad de sorpresa, la ternura y la profunda originalidad que caracterizan la escritura de Gaiman.» 
    «El libro del cementerio es emocionante e inteligente, siniestro y tierno. Gaiman sigue los pasos de los cuentacuentos de antaño, tejiendo una narración encantadora e inolvidable.» New York Times Book Review
    Show book
  • Loveless - cover

    Loveless

    Alice Oseman

    • 0
    • 3
    • 0
    "Georgia nunca ha besado a nadie. Ni se ha enamorado. Y no entiende por qué. 
    
    Como la romántica empedernida fanática de los fanfiction que es, está segura de que muy pronto la situación va a cambiar. La universidad está a la vuelta de la esquina y allí tiene que encontrar el amor. Sin embargo, algo no cuaja. Cuánto más lo intenta, más lo fuerza. Y más confundida se siente. 
    
    ¿Será que el romance no fue hecho para ella? ¿Acaso está destinada a vivir sin amar? 
    
    Georgia tendrá que aprender y aceptar que el verdadero amor no es necesariamente romántico en este nuevo libro de la aclamada autora de HEARTSTOPPER."
    Show book
  • Las chicas de ninguna parte - cover

    Las chicas de ninguna parte

    Amy Reed

    • 6
    • 18
    • 0
    ¿Quienes son Las «chicas de ninguna parte»? ¿Lograrán acabar con Los verdaderos hombres de Prescott y su machismo?
    Todas lo son, pero en el instituto Prescott empiezan siendo solo tres: 
    
    Grace Salter acaba de llegar a la ciudad tras dejar la localidad en la que vivían a cuanta de que su madre, predicadora baptista, se cayó de un caballo, se golpeó en la cabeza y se convirtió en una liberal radical.
    
    Rosina Suárez es la chica lesbiana y punk del grupo, la «rara», y lo es mucho más en el seno de la conservadora familia mexicana a la que pertenece. Ella quiere tocar música en vivo y no dedicarse a cuidar de sus muchos primos pequeños y a servir mesas en el restaurante de su tío. 
    
    Erin Delillo está obsesionada con dos cosas: la biología marina y Star Trek: La nueva generación, pero por mucho que piense en ellas, no se puede quitar de la cabeza que tal vez ella misma sea un androide.
    
    Cuando Grace se entera de que en su casa vivía Lucy Moynihan, una muchacha que tuvo que huir de la ciudad tras acusar a un puñado de chicos por violación en grupo, ve que nunca se hizo justicia. Rosina y Erin piensan igual, así que las tres formarán un grupo anónimo en el instituto para enfrentarse a la cultura sexista que impera en el centro y, para empezar, pondrán en marcha un boicot sexual: nada de relaciones con chicos.
    Show book
  • Heartstopper - Tomo 1 - cover

    Heartstopper - Tomo 1

    Alice Oseman

    • 0
    • 8
    • 0
    Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es un imposible. Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.
    ¡La novela gráfica que conquistó al mundo llega a VR YA!
    Show book