If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Cómo ser una bruja moderna - cover

Cómo ser una bruja moderna

Gabriela Herstik

Translator María Angulo Fernández

Publisher: Roca Editorial

  • 13
  • 50
  • 0

Summary

Infunde una gota de magia en tu vida diaria. 
La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento. 
Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna. 
Eres una bruja. 
Estás hecha de magia. 
Es hora de recordar. 
 
Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti. 
Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural. 
Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma. 
Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).

Other books that might interest you

  • Donde desaparecen las estrellas - cover

    Donde desaparecen las estrellas

    Mónica Baños

    • 21
    • 38
    • 0
    "A pesar de mi fe ciega en las estrellas, no creía en los cuentos de hadas y tampoco estaba segura de si alguna vez había creído en ellos."
     Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes.  Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña.  Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza.  Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma. 
    Show book
  • El devorador de almas - Crónicas de la prehistoria III - cover

    El devorador de almas - Crónicas...

    Michelle Paver

    • 3
    • 16
    • 0
    Tras superar una serie de azarosas peripecias, Torak, Renn y Lobo por fin han logrado reunirse y disfrutan de unos días apacibles. Sin embargo, pronto se verán inmersos en una terrible pesadilla: durante una rutinaria partida de caza, los Devoradores de Almas secuestran a Lobo con malévolas intenciones. Para seguir la pista de su fiel amigo, Torak tiene que recurrir a su poder de trasladar su espíritu al cuerpo de los animales, aunque el uso de este portentoso don puede acabar destruyéndolo. El enfrentamiento final con los Devoradores se librará en el lejano y helado Norte, donde nuestros valientes protagonistas deberán valerse de todo su ingenio y coraje en un entorno inhóspito y plagado de peligros. 
     
    El Devorador de Almas es la tercera entrega de una emocionante serie de aventuras prehistóricas que ha tenido una entusiasta acogida por parte de jóvenes lectores de todas las edades.
    Show book
  • La sirena - cover

    La sirena

    Kiera Cass

    • 27
    • 135
    • 2
    Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.  Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?
    Show book
  • Ulises 2300 - cover

    Ulises 2300

    Antonio Malpica

    • 6
    • 231
    • 0
    Salomón "Caballo loco" Narváez, catedrático universitario y gran amante del mundo del ajedrez, se precia de llevar una vida tranquila y sosegada. Pero su existencia se transforma cuando conoce al mayor genio de ajedrez que haya existido jamás: Ulises Bernal. Salomón decide que tiene una nueva misión en la vida: impulsar la carrera de Ulises en el mundo del ajedrez. Pero existe un pequeño problema: Ulises tiene tan solo 14 años y no está interesado en triunfos ajedrecísticos.
    Show book
  • Llévame a cualquier lugar - cover

    Llévame a cualquier lugar

    Alice Kellen

    • 13
    • 22
    • 0
    Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
      Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
      Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano
    Show book
  • Aquello que creíamos perdido - cover

    Aquello que creíamos perdido

    Adi Alsaid

    • 11
    • 15
    • 0
    Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices, y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue su capacidad de amar.Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.
    Show book