Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cómo ser una bruja moderna - cover

Cómo ser una bruja moderna

Gabriela Herstik

Translator María Angulo Fernández

Publisher: Roca Editorial

  • 25
  • 95
  • 0

Summary

Infunde una gota de magia en tu vida diaria. 
La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento. 
Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna. 
Eres una bruja. 
Estás hecha de magia. 
Es hora de recordar. 
 
Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti. 
Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural. 
Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma. 
Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).

Other books that might interest you

  • Plan termita - cover

    Plan termita

    Maria Fernanda Heredia

    • 2
    • 21
    • 0
    [Plan Lector Infantil] Tres estudiantes, cada uno con rasgos particulares que los destacan del resto de su grupo, quieren conservar un bajo perfil hasta que un inusitado acontecimiento puede hacerlos blanco de las burlas de todos. Ingenian un plan para evitarlo, pero, lastimosamente no se desarrolla como ellos han previsto. 
    Show book
  • Infinitas - cover

    Infinitas

    Haizea M. Zubieta

    • 7
    • 11
    • 0
    A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro. 
    Estados Unidos, año 2500. La Humanidad es inmortal; hace años que el profesor Milton Roosevelt creó y propagó por toda la Tierra el virus que permite al sistema nervioso humano regenerarse por siempre. Pero esta inmortalidad viene con un inconveniente: al cumplir los doscientos años de edad, el cuerpo falla bruscamente y se deteriora, condenando a la raza humana a vivir encerrada en su propio cerebro, dentro de cuerpos decrépitos que no pueden morir. Este proceso se ha dado en llamar Decadencia. 
    Johanna Lowe es una joven de dieciocho años que quiere estudiar Ingeniería Genética para ser como sus padres e intentar hallar, al igual que ellos, una forma de acabar con la Decadencia que tanto la aterra. Desde pequeña ha estado colaborando con sus padres, científicos, y prestándoles su cuerpo y su sangre en experimentos para frenar la Decadencia; el primer paso en su sueño es aprobar el examen de acceso a la universidad. Pero lo encontrará truncado al hallar el cuerpo sin vida de su padre, tirado en el suelo de su propio laboratorio. 
    Johanna descubrirá que sus genes albergan secretos que le han ocultado toda su vida; tendrá que decidir entre la Decadencia y la muerte, no solo para sí misma, sino para toda la Humanidad; se enfrentará a la temible Agencia de Protección Genética, que defiende la inmortalidad por encima de cualquier cosa; se unirá a compañeros que comparten su misión y tratará de mantener, a lo largo de aventuras y desventuras en los bajos fondos de Chicago, sus ideales altruistas y su corazón sincero.
    Show book
  • Desayuno en Júpiter - cover

    Desayuno en Júpiter

    Andrea Tomé

    • 26
    • 81
    • 1
    Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. 
    
    Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa.
    Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.
    Show book
  • El dragón de jade - Txano y Óscar 3 - cover

    El dragón de jade - Txano y Óscar 3

    Julio Santos García

    • 0
    • 1
    • 0
    ¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar.
    ¿Sabes dónde comienza esta historia?
    Pues en un lejano monasterio chino. Allí, la escultura de un precioso dragón de Jade y su leyenda llevaban siglos olvidadas en el fondo de un almacén.
    Cuando un terremoto sacudió la zona y los equipos de rescate llegaron al monasterio, encontraron al dragón milagrosamente intacto.
    El destino le acabó trayendo hasta Twin City y, sin comerlo ni beberlo, nos encontramos en medio de un misterio que llevaba 800 años esperando.
    ¿Te apuntas a la aventura?
    Show book
  • La vuelta al mundo en 80 días - cover

    La vuelta al mundo en 80 días

    Julio Verne

    • 1
    • 2
    • 0
    Phileas Fogg era un rico caballero inglés metódico y sedentario, y precisamente por eso le caía tan bien a Passepartout, su nuevo mayordomo. Tras una vida agitada, en la que había sido músico ambulante, domador en un circo, equilibrista y hasta bombero, lo único que quería Passepartout era un trabajo tranquilo. Pero Phileas Fogg tenía un defecto: le gustaban las apuestas.
    La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
    Show book
  • El secreto de los dogón - Txano y Óscar 4 - cover

    El secreto de los dogón - Txano...

    Julio Santos García

    • 0
    • 1
    • 0
    ¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar.
    ¿Te suena de algo el País Dogón?
    Pues la aventura que te vamos a contar nos ocurrió allí cuando una carambola del destino nos llevó a pasar las vacaciones en África y nos permitió conocer una leyenda milenaria que se convirtió en realidad ante nosotros.
    ¡Por cierto! Si todavía crees que los extraterrestres no existen, acompáñanos y quizá los veas con tus propios ojos.
    ¿Te atreves con nuestra aventura africana?
    Show book