Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Virgen Cabeza - cover

La Virgen Cabeza

Gabriela Cabezón Cámara

Publisher: Eterna Cadencia

  • 3
  • 10
  • 0

Summary

Pura materia enloquecida de azar, eso, pensaba Qüity, es la vida. En El Poso, uno de esos pequeños Auschwitz en que se habían convertido las villas en Buenos Aires, la hermana Cleopatra, una travesti que dice comunicarse con la Virgen, predica rodeada por una corte de chongos, putas, nenes y otras travestis. Qüity la vio por primera vez en los videos de las cámaras que vigilaban la villa. La vio bella, la escuchó elocuente: había que organizar la villa, sacar a los pibes del paco, a las pibas de la calle, y la Virgen les diría cómo. 
Con una lírica sobrecogedora y un estilo absolutamente personal para abordar el lenguaje coloquial, Gabriela Cabezón Cámara pasa con inteligencia de la tragedia a la comedia; de la nostalgia, el dolor y el odio, al vértigo y el frenesí de la cumbia, las plegarias, el alcohol y el sexo. Sin dudas, una revelación para la narrativa argentina y latinoamericana actual.
Available since: 02/01/2014.

Other books that might interest you

  • El Velo Del Silencio - Una Mujer Del Ejército Desaparece Durante Cinco Años Y Vuelve A Casa Con Dos Hijos Y Otro En Camino - cover

    El Velo Del Silencio - Una Mujer...

    K'Anne Meinel

    • 0
    • 2
    • 0
    Hace cinco años, la teniente Marsha Gagliano desapareció cuando su helicóptero se estrelló en Afganistán.  Su esposa mantenía la esperanza de su regreso, pero al no tener noticias del ejército después de todo ese tiempo, empieza a darse cuenta de que tal vez tenga que seguir adelante sin ella. 
    
    
    En la embajada de Kabul, una mujer vestida con burka llega a la puerta con dos niños pequeños.  La mujer, de pelo negro y ojos marrones, parece una afgana, pero su acento americano lo desmiente.  Se identifica como la teniente Marsha Gagliano, sin dejar de vigilar detrás de ella como si en cualquier momento alguien pudiera saltar y arrebatarla. 
    
    
    Surgen preguntas sobre su desaparición y reaparición y el ejército sospecha.  Es evidente que los niños son suyos.  ¿Se ha asociado con el enemigo?  ¿Cómo reaccionará su mujer ante estos niños?  ¿Será capaz de aceptar a unos niños que no ha concebido?   
    
    
    ¿Qué esconde esta mujer bajo su chador?  ¿Qué secretos se esconden tras su velo de silencio?
    Show book
  • Escape Del Outback - Una Precuela De A Woman Under Series - cover

    Escape Del Outback - Una...

    K’Anne Meinel

    • 0
    • 1
    • 0
    Abigail se esconde de su padre y de los abogados de su difunto esposo. Ella toma a su pequeña hija y escapa a la propiedad de Londres que pertenece al difunto conde. Después de aprender algunas cosas sobre su pasado y el papel que ciertas personas jugaron en él, comienza a crecer. Se vuelve más segura en su papel de condesa de Worthington, algo que no había podido hacer durante su matrimonio. 
    
    
    ¿Cesará alguna vez su padre en sus esfuerzos por apoderarse de su herencia? Si no, está preparada para dejar Inglaterra y huir al último lugar de la Tierra en el que él esperaría encontrarla.
    Show book
  • Señora Queen Stanford - cover

    Señora Queen Stanford

    Kyrian Malone

    • 1
    • 1
    • 0
    Regina Queen, una brillante abogada de Nueva York, decide regresar a San Francisco para enseñar derecho penal en la Universidad de Stanford. Todos los estudiantes la conocen por sus muchos casos de alto perfil. En la primera fila: Danielle Banks, la hija de la fiscal. Danielle está comenzando su cuarto año en la universidad. Espera obtener la maestría y un lugar para su pasantía en la famosa firma "Queen, Ashman and Associates". Pero Danielle no está interesada únicamente en el curso de derecho de la profesora Queen ... La sublime profesora ocupa todos sus pensamientos y seducirla es también su nueva misión. 
    Show book
  • La Abogada - cover

    La Abogada

    K'Anne Meinel

    • 2
    • 5
    • 0
    Descubrir que no tienes todo lo que pensabas que querías es una sorpresa.  Conseguir un ascenso, encontrar nuevos amigos, descubrir que te atraen las mujeres.... 
    
    
    Nia Toyomoto ha trabajado duro toda su vida para demostrar que era la mejor; se graduó pronto en el instituto, en la universidad y consiguió el trabajo soñado en Manhattan.  Convertida en socia a la tierna edad de treinta años pensó que lo tenía todo hasta que el bufete de abogados le planteó exigencias sobre su aspecto personal y algunas otras cosas que le hicieron cambiar su vida por el ascenso.  Entonces se da cuenta de que tenerlo todo no es lo que parece sin alguien con quien compartirlo... 
    
    
    Una abogada de éxito en la gran ciudad, tiene que tomar decisiones, le esperan sacrificios y sorpresas a esta bella y talentosa mujer... ¿tomará las decisiones correctas?
    Show book