Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Virgen Cabeza - cover

La Virgen Cabeza

Gabriela Cabezón Cámara

Publisher: Eterna Cadencia

  • 3
  • 10
  • 0

Summary

Pura materia enloquecida de azar, eso, pensaba Qüity, es la vida. En El Poso, uno de esos pequeños Auschwitz en que se habían convertido las villas en Buenos Aires, la hermana Cleopatra, una travesti que dice comunicarse con la Virgen, predica rodeada por una corte de chongos, putas, nenes y otras travestis. Qüity la vio por primera vez en los videos de las cámaras que vigilaban la villa. La vio bella, la escuchó elocuente: había que organizar la villa, sacar a los pibes del paco, a las pibas de la calle, y la Virgen les diría cómo. 
Con una lírica sobrecogedora y un estilo absolutamente personal para abordar el lenguaje coloquial, Gabriela Cabezón Cámara pasa con inteligencia de la tragedia a la comedia; de la nostalgia, el dolor y el odio, al vértigo y el frenesí de la cumbia, las plegarias, el alcohol y el sexo. Sin dudas, una revelación para la narrativa argentina y latinoamericana actual.

Other books that might interest you

  • El encanto de los náufragos - cover

    El encanto de los náufragos

    Fernando Garín

    • 2
    • 4
    • 0
    Marco, un pintor homosexual en plena crisis creativa, contempla sus lienzos inacabados desde su solitario apartamento. Hubo tiempos mejores: cuando contaba con el amor de su madre, la complicidad de su hermana o la esperanza de sentirse amado. Todo se ha esfumado y el sueño de vivir en Barcelona se ha tornado en una existencia sin nada nuevo que ofrecerle. Tan solo su chispeante amigo Barri parece mantenerlo a flote.
    Pero el destino de Marco cambia inesperadamente cuando conoce a Leo, un atractivo muchacho decidido a autodestruirse, que consigue despertar su curiosidad y su inspiración. El irrefrenable deseo de descubrir los secretos más íntimos de Leo se convertirá en un juego tan cautivador como arriesgado.
    Atrévete a leer esta historia sobre el amor, la autodestrucción y la esperanza.
    Atrévete a descubrir El encanto de los náufragos y déjate seducir por la hipnótica mirada de Leo y la pluma de Fernando Garín.
    Show book
  • La Virgen Asistente Personal De Mis Jefes - cover

    La Virgen Asistente Personal De...

    SC Daiko

    • 0
    • 2
    • 0
    Dos multimillonarios machos alfa. Ambos son los hombres incorrectos cuando yo solo estoy buscando a mi hombre perfecto. 
    
    
    Blake y Declan son mis nuevos jefes. Ellos son super sexys pero no se parecen en nada, son como el día y la noche. 
    
    
    Uno es travieso y pícaro... todo un mujeriego. 
    
    
    El otro es intenso, callado y melancólico. 
    
    
    Ellos me hacen querer cosas que no había querido antes. 
    
    
    Ellos me hacen desearlos. 
    
    
    Y cuando descubre su secreto más importante,  
    
    
    No puedo dejar de pensar... 
    
    
    Que talvez dos hombres incorrectos puedan convertirse en mi hombre perfecto. 
    
    
    El romance contemporáneo de un trío con mucho fuego y amor. La Virgen Asistente Personal de mis Jefes es una novela divertida pero también está llena de emoción... y escenas ardientes que te dejará a ti, mi lector, sin aliento. ¡Esta es una increíble historia de amor entre tres personas de la exitosa autora SC Daiko!
    Show book
  • El Entrenador - cover

    El Entrenador

    Carol Lynne

    • 0
    • 5
    • 0
    Ser un entrenador de fútbol gay en un instituto no es algo fácil, sobretodo en una pequeña ciudad. Durante cinco años Justin ha reprimido su sexualidad para poder seguir trabajando en el trabajo que ama. Su única tentación es el padre de una estrella con futuro. Desencadenado entre dos hombres, y un viernes noche después de una victoria, Justin no será capaz de decir que no.Luc es el hombre que ha estado buscando toda su vida. ¿Pondrá esta nueva relación en peligro su carrera?Mira el tráiler para esta historia aquí
    Show book