Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Virgen Cabeza - cover

La Virgen Cabeza

Gabriela Cabezón Cámara

Publisher: Eterna Cadencia

  • 3
  • 10
  • 0

Summary

Pura materia enloquecida de azar, eso, pensaba Qüity, es la vida. En El Poso, uno de esos pequeños Auschwitz en que se habían convertido las villas en Buenos Aires, la hermana Cleopatra, una travesti que dice comunicarse con la Virgen, predica rodeada por una corte de chongos, putas, nenes y otras travestis. Qüity la vio por primera vez en los videos de las cámaras que vigilaban la villa. La vio bella, la escuchó elocuente: había que organizar la villa, sacar a los pibes del paco, a las pibas de la calle, y la Virgen les diría cómo. 
Con una lírica sobrecogedora y un estilo absolutamente personal para abordar el lenguaje coloquial, Gabriela Cabezón Cámara pasa con inteligencia de la tragedia a la comedia; de la nostalgia, el dolor y el odio, al vértigo y el frenesí de la cumbia, las plegarias, el alcohol y el sexo. Sin dudas, una revelación para la narrativa argentina y latinoamericana actual.
Available since: 02/01/2014.

Other books that might interest you

  • El joven homosexual - Cómo comprenderle y ayudarle - cover

    El joven homosexual - Cómo...

    José Ignacio Baile Ayensa

    • 5
    • 34
    • 0
    Desde hace unos años se observa una progresiva normalización en la consideración de la homosexualidad en muchos países desarrollados. Sin embargo, el desconocimiento de este fenómeno y de sus características es muy grande, lo que provoca que muchas personas solo conozcan del mismo aspectos anecdóticos, tópicos o elaboren prejuicios negativos.En estos contextos de desconocimiento, e incluso de hostilidad, deben desarrollarse aquellos jóvenes que descubren que son homosexuales, y a igual situación se enfrentan sus familias.Este libro quiere ayudar, tanto a los jóvenes como a sus familias, a la superación de esa fase de desarrollo psicosexual en la que el descubrimiento de la homosexualidad puede generar problemas personales y/o familiares si no se afronta adecuadamente. No obstante, también es un texto útil para los profesionales que trabajan con jóvenes (psicólogos, profesores, médicos, trabajadores sociales?), a los que puede proporcionar interesante información práctica así como consejos de actuación para entender y ayudar a un joven homosexual.El presente texto, sencillo, claro y directo, sirve para resolver dudas como las siguientes: ¿qué es la homosexualidad?, ¿cómo se sabe si alguien es homosexual?, ¿es una enfermedad, se cura?, ¿cómo descubre un adolescentes que es homosexual?, ¿por qué etapas pasa?, ¿cómo reacciona una familia ante un hijo homosexual?, ¿cómo puede ayudarle la familia?, ¿qué no debe hacer? También se incluyen varios apartados informativos referidos a tópicos referentes a la homosexualidad, vocabulario específico y una lista de recursos donde conseguir mayor información y apoyo.
    
    José Ignacio Baile Ayensa, (es Licenciado en Psicología (UNED), Licenciado en Derecho (UAM), Máster en Psicología Clínica y de la Salud (UCM) y Doctor en Psicología (UPNA).Durante 20 años ha sido profesor de Formación Profesional y Educación Secundaria en Navarra y Madrid, habiendo realizado durante varios cursos la labor de orientador escolar, y conseguido con ello una larga experiencia en el trabajo con adolescentes.Desde la obtención de su doctorado en psicología, en 2002, sobre la insatisfacción corporal en adolescentes, se ha especializado en el campo de la imagen corporal, los trastornos de la conducta alimentaria, la obesidad y, últimamente, la orientación sexual. Sobre estos temas ha publicado varias decenas de artículos científicos, diversos libros, y ha sido ponente en numerosos cursos y congresos. En la actualidad es profesor universitario en el área de psicología clínica y de la salud.
    Show book
  • La Virgen Asistente Personal De Mis Jefes - cover

    La Virgen Asistente Personal De...

    SC Daiko

    • 0
    • 3
    • 0
    Dos multimillonarios machos alfa. Ambos son los hombres incorrectos cuando yo solo estoy buscando a mi hombre perfecto. 
    
    
    Blake y Declan son mis nuevos jefes. Ellos son super sexys pero no se parecen en nada, son como el día y la noche. 
    
    
    Uno es travieso y pícaro... todo un mujeriego. 
    
    
    El otro es intenso, callado y melancólico. 
    
    
    Ellos me hacen querer cosas que no había querido antes. 
    
    
    Ellos me hacen desearlos. 
    
    
    Y cuando descubre su secreto más importante,  
    
    
    No puedo dejar de pensar... 
    
    
    Que talvez dos hombres incorrectos puedan convertirse en mi hombre perfecto. 
    
    
    El romance contemporáneo de un trío con mucho fuego y amor. La Virgen Asistente Personal de mis Jefes es una novela divertida pero también está llena de emoción... y escenas ardientes que te dejará a ti, mi lector, sin aliento. ¡Esta es una increíble historia de amor entre tres personas de la exitosa autora SC Daiko!
    Show book
  • No Te Escondas De Mí - cover

    No Te Escondas De Mí

    Lorhainne Eckhart

    • 0
    • 3
    • 0
    No te escondas de mí 
    
    
    A veces, lo que no podemos ver está parado frente a nosotros todo el tiempo. 
    
    
    Luc McCabe es un hombre al límite. No solo ha renunciado a su ideal de felices para siempre, que incluye a un hombre que lo amará a él y a sus propios hijos. Está dejando atrás su antigua vida que solo ha sido sobre finales. 
    
    
    Lo que Luc no se da cuenta es que a veces el amor sucede inesperadamente.
    Show book