Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Rojo sombra - cover

Rojo sombra

Gabriela A. Arciniegas

Publisher: Laguna Libros

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

Esteban Castillo es un asesino caníbal. Tiene dieciocho años, es estudiante de literatura, vive solo y teme enamorarse. No sabe de dónde viene el impulso que lo lleva a cazar en las noches sin luna. Con el tiempo descubre que no es el único y que sus ansias de carne humana están relacionadas con su origen oscuro. Su testimonio revela los secretos de una raza de seres sanguinarios que viven bajo las alcantarillas de Bogotá, organizados en un sistema de castas que se regula mediante duelos a muerte y orgías rituales.

Other books that might interest you

  • Las aventuras de Ellery Queen - cover

    Las aventuras de Ellery Queen

    Ellery Queen

    • 6
    • 22
    • 0
    Cuando un profesor invita a Ellery Queen a dar unas clases a los alumnos de su universidad, el hombre del cerebro de oro descubre que la razón no puede contra todo. Los alumnos son inmunes a ella.  
    Esta lucha contra la sinrazón en las aulas universitarias es la primera aventura de una serie de relatos de intriga y suspense. En ellos, el detective aficionado se enfrentará a un ladrón de libros violento; a un asesino con marcada preferencia por quitar la vida a los acróbatas; o a la única mujer barbuda de Nueva York que se rasura escrupulosamente. 
    Maestro del cuento de enigma, Ellery Queen irá dando pistas al lector, que en abierta competencia con el detective, podrá encontrar las claves de la solución incluso antes de llegar al final de los cuentos.
    Show book
  • El buda de los suburbios - cover

    El buda de los suburbios

    Hanif Kureishi

    • 5
    • 68
    • 0
    «Mi nombre es Karim Amir y soy inglés de los pies a la cabeza, casi.» Así empieza El buda de los suburbios, la novela que, hace veinticinco años, inauguró triunfalmente la carrera de uno de los escritores británicos imprescindibles de las últimas décadas. El buda en cuestión es el padre de Karim, un respetable pakistaní de clase y edad medias, casado con una inglesa, que un buen día decide brindar a las amas de casa y a sus maridos de los suburbios la ración de trascendencia y éxtasis místico a que todos creían tener derecho en los años setenta. El adolescente Karim tolera con juvenil cinismo los desvaríos de sus mayores. ¿Acaso no está él siempre a la búsqueda de diversión, sexo y respuestas a los más diversos interrogantes de la vida? Pero todo se saldrá muy pronto de su cauce y Karim verá las puertas abiertas para lanzarse a la «vida verdadera» en ese caldero mágico de feminismo, promiscuidad sexual, teatro, drogas y rock and roll que era el Londres multirracial y fascinante de los setenta, durante el fin de la era hippy y los albores del punk; un ecosistema retratado con extraordinaria vivacidad y realismo por un autor que dio carta de naturaleza ficcional a temas y tonos que en aquel momento resultaban exóticos, cuando no inéditos: temas sobre la diversidad de razas y clases en un mundo nuevo, retratado con una mezcla siempre imprevisible de humor y acidez, perversidad y cariño. Un autor que fue tan pionero como influyente, al que sus herederos literarios leyeron con una pregunta insistente rondándoles la cabeza: «¿Cómo podía saber tanto sobre nosotros ese tal Kureishi, que había nacido en el sur de Londres y nos sacaba veinte años?» O eso es lo que dice Zadie Smith en el entusiasta e iluminador prólogo que acompaña este rescate, que contiene una constatación feliz: «Releyendo a Kureishi ahora me emociono igual, siento el mismo placer, y todo ello ligeramente intensificado.» Con esta reedición en Otra vuelta de tuerca, el lector de hoy tiene la oportunidad de comprobar cuán exactas son sus palabras.
    Show book
  • Sangre de barro - A veces la ambición tiene un precio muy alto - cover

    Sangre de barro - A veces la...

    Maribel Medina

    • 0
    • 12
    • 0
    El sorprendente debut de Maribel Medina, una nueva voz femenina del thriller de España.Entre  leyendas milenarias y ambiciones desmedidas, la autora teje una  trepidante trama que transcurre entre Suiza, Irlanda, Francia y Estados  Unidos. Un vertiginoso viaje al mundo secreto del dopaje y el tráfico de  medicamentos en el deporte de élite. Porque... solo se puede ser el  mejor, si se está dispuesto a pagar el precio más alto.Varias  muertes repentinas de jóvenes atletas, un ambicioso corredor de élite,  un apuesto agente de la Interpol y una forense dispuesta a no rendirse. UN AGENTE DE LA INTERPOL Y UNA PATÓLOGA FORENSE DESCUBRIRÁN QUE EL BARRO LO SALPICA TODO EN EL DEPORTE DE ÉLITE. Cuando  la doctora forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de  Chablais, Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del  centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que  algo siniestro se esconde detrás de esta sucesión de muertes. Janik  Toledo, un joven corredor del centro, devastado por el repentino  fallecimiento de la chica a la que amaba, deberá tomar la decisión más  difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar?  Thomas Connors, un atractivo agente de la Interpol con un pasado  misterioso, se embarcará junto a Laura en una peligrosa investigación  sobre el dopaje en el deporte de élite, un mundo opaco y mucho más  turbio de lo que jamás hubiesen imaginado.¿Quién se esconde detrás de estas muertes?  ¿Hay algo de cierto en las leyendas milenarias sobre el diablo que circulan por Les Diablerets?  A veces los culpables parecen no tener cara.
    Show book
  • Zuleijá abre los ojos - cover

    Zuleijá abre los ojos

    Guzel Yájina

    • 1
    • 12
    • 0
    Corre la década de 1930 en la pequeña aldea de Tartaria donde viven Zuleijá, su rústico marido, treinta años mayor, y su anciana suegra, empeñada en castigarla por no darle nietos. La educación recibida impide a la joven resentir siquiera el grado de servidumbre al que está sometida o desear una vida distinta. Pero cuando una serie de acontecimientos la arranquen de su pequeña familia y la arrojen a un mundo no menos brutal, pero sí más ancho y diverso, lleno de personas de distintas procedencias, oficios y credos, verá desmoronarse sus creencias más arraigadas. Con el tiempo, no obstante, este forzoso exilio material y moral permitirá a Zuleijá dar y recibir afecto, engendrar e incluso decidir su suerte. 
    
    Con una prosa tan vivaz como versátil y la inmensa perspicacia psicológica de la gran tradición novelística rusa, Guzel Yájina recrea distintas voces y relata el espléndido despertar de una mujer cuya epopeya ha emocionado a miles de lectores en todo el mundo.
    
    "Es, sin duda, el mejor de los libros salidos de mi mesa. Zuleijá abre los ojos es una historia mayúscula".
    Jorge Ferrer, El tono de la voz
    
    "Un debut maravilloso. Zuleijá abre los ojos posee la principal cualidad de la literatura genuina: va directo al corazón".
    Liudmila Ulítskaya
    
    "La escritora Guzel Yájina ha escrito una historia grande, inteligentemente construida, desgarradoramente emotiva y contada de forma visual, épica y hermosa. Un libro que renueva la fe en el poder de la literatura".
    Fulgencio Argüelles, El Comercio -Cultura
    
    "Zuleijá abre los ojos hace un trabajo admirable al dramatizar un período histórico que se adentra rápidamente en el pasado olvidado. Dramática y llena de acontecimientos, esta obra nos arrastra hacia una era lejana".
    Francine Prose, New York Times Book Review
    
    "La narración se mueve como un río vivaracho con sus olas y cascadas. Yájina desarrolla su prosa cinematográfica con fogosidad y su pasión se contagia al lector. La potente novela sobre Zuleijá no puede dejar indiferente a ningún lector".
    Monika Zgustova, El País-Babelia
    
    "Espléndida novela con unos personajes que reflejan la fuerza de la condición humana y la capacidad de adaptarse a contextos tan adversos".
    Historia
    
    "Enmarcada en la actual corriente de la literatura rusa de ahondar en el pasado más oscuro de la época soviética, Zuleijá abre los ojos es una epopeya sobre la superación personal y la supervivencia en condiciones imposibles que combina una prosa vivaz y poética con la inmensa perspicacia psicológica de la gran tradición novelística rusa".
    Andrés Seoane, El Cultural
    
    "Zuleijá abre los ojos es un libro novedoso, aunque a primera vista pudiera no parecerlo. Entronca con gran dignidad con la gran tradición de novelistas rusos del siglo XIX. Podría decirse tras la lectura de este libro que en los capítulos más oscuros de la historia hay victorias importantes. Eso no los justifica, en absoluto, pero valerse de ellos es una forma útil y hermosa de mirar al pasado".
    Sagrario Fdez-Prieto, La Razón
    
    "Zuleijá abre los ojos es un novelón, crudo y bello, a la antigua usanza, con aire decimonónico".
    Fermín Herrero, El Norte de Castilla
    
    "Yájina ofrece una nueva perspectiva de los campos porque examina la época desde la distancia. La historia de Zuleijá está llena de injusticia y dolor, pero también narra la emancipación y la renovación de una mujer".
    Maria Danilova, The Associated Press
    
    "Una historia íntima de la resistencia humana".
    The Calvert Journal
    
    "La prosa de Guzel Yájina es simplemente poética. Sin duda, su escritura es una reminiscencia de los mejores de Rusia, y su estilo único brilla en todas partes".
    Waterstones
    
    "Yájina ha escrito una historia llena de vida, con unos personajes sólidos, bien definidos y ambientados coherentemente en un contexto histórico bien determinado".
    Encarnación Herraiz, Aceprensa
    Show book
  • Una jaula de oro - La venganza de una mujer es bella y brutal - cover

    Una jaula de oro - La venganza...

    Camilla Läckberg

    • 22
    • 228
    • 1
    Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
    Show book
  • Mademoiselle Coco - y la pasión por el nº 5 - cover

    Mademoiselle Coco - y la pasión...

    Michelle Marly

    • 2
    • 11
    • 0
    Una novela que no solo revela el significado del mítico Chanel nº5, sino que muestra a una mujer sensible, apasionada y generosa. Por sus páginas desfilan sus grandes amigos y amores, personajes reales como Picasso y Stravinski, y la esencia de ciudades como París o Venecia.
    
    París, 1919. La ciudad se ha rendido a los diseños de Gabrielle «Coco» Chanel. Su moda es revolucionaria y su creadora se ha convertido en un símbolo de elegancia. Pero cuando su gran amor muere en un accidente automovilístico, Coco se derrumba y tiene la sensación de que su propia vida se ha terminado. Solo la idea de crear un perfume único que inmortalice su amor logra sacarla de un estado de profunda tristeza. Mientras busca la esencia perfecta, visita Venecia, donde conoce a Dimitri Románov y la historia del perfume de Catalina la Grande. Un viaje que marcará un antes y un después en la vida de Coco.
    Show book