Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La atracción cuántica - La fuerza creadora de tu ser - cover

La atracción cuántica - La fuerza creadora de tu ser

Gabriel Villaboy Llana

Publisher: Borealis

  • 2
  • 7
  • 0

Summary

Este libro, pretende despertar la conciencia: El Ser que somos más allá de la razón. En sus páginas encontraras un mapa para que cada individualidad sea capaz de reconocerse y crear su propio camino, elaborar la realidad que desea para sí. Este libro está en sintonía como el Ahora de Eckhart o los diversos títulos de Krishnamurti. Desarrolla la idea del Ser como única vía de realización personal. Frente a la idea de un hombre desnudo y desprotegido frente a la vida, señala y defiende la capacidad creadora del Ser humano a la hora de elegir y trazar su destino, tanto a nivel individual como colectivo. Es un libro práctico que le conducirá a conducir su propio viaje por su destino

Other books that might interest you

  • El poder de la persuasión - Cómo influir sobre las personas y crear aliados en tu negocio - cover

    El poder de la persuasión - Cómo...

    Kurt W. Mortensen

    • 16
    • 56
    • 0
    Vendedores, consultores, gerentes, ejecutivos, empresarios, cada uno de
    ellos depende del poder de la persuasión para alcanzar el éxito y la
    prosperidad. En esta nueva obra del autor Kurt Mortensen, el lector podrá
    descubrir que todos tenemos la posibilidad de desarrollar tal habilidad. El
    poder de la persuasión es el arsenal más efectivo y confiable de tácticas de
    persuasión nunca escrito.
    
    Actualizado con los últimos descubrimientos en ciencias del
    comportamiento, nuevos casos de estudio y técnicas de vanguardia, aquí se
    revelan los secretos de los maestros del arte de influir. Kurt Mortensen,
    autor y prestigioso experto, revela las 12 leyes de la persuasión, explicando
    por qué cada ley funciona, cómo usarla y qué debemos evitar. Aprenderás
    acerca de la ley de la disonancia, la ley del contraste, la ley de expectativa y
    otros nueve principios que, consciente e inconscientemente, impulsan a la
    gente a actuar.
    
    Adicionalmente, en esta obra aprenderás cómo:
    
    • Leer a cualquier persona al instante
    • Lograr que otros confíen en ti casi instintivamente
    • Cambiar la opinión que otros tengan sobre algo
    • Convencer a otros de que te brinden su apoyo para cualquier cosa
    que desees.
    
    Rodeada de historias de éxito y técnicas modernas de influencia, esta obra
    es definitivamente la guía maestra en el fino arte y ciencia de obtener
    exactamente lo que estás buscando en el preciso momento en el que lo
    estás buscando.
    Show book
  • Linea nigra - cover

    Linea nigra

    Jazmina Barrera

    • 0
    • 2
    • 0
    Desde los primeros momentos de su embarazo, Jazmina Barrera inició un diario que pronto se convirtió en un ensayo. Pero escribir sobre la gestación es también hacer la crónica de un proceso: el relato del comienzo de la vida. Así, Linea nigra es una novela ensayística o un ensayo novelado donde la autora, con la inteligente curiosidad y el lenguaje transparente que la caracterizan, da cuenta de la enigmática transformación de su cuerpo gestante: una labor tan común como asombrosa e incomprensible. Entre sismos, el acompañamiento de su esposo, la búsqueda de nombres y las visitas al ginecólogo, la escritora se relaciona con el ser que crece dentro de ella, mientras profundiza en las historias de las mujeres de su familia y tiende puentes con la experiencia de una treintena de creadoras que encontraron en el arte y la literatura un lenguaje para pensar el cuerpo materno y la crianza. Dialogando con Rosario Castellanos, Mary Shelley, Frida Kahlo, Ursula K. Le Guin, Luz Jiménez, Tina Modotti, Virginia Woolf, Simone de Beauvoir, Alice Munro o Margaret Atwood, la mirada lúcida de Barrera narra con honestidad el dolor, la angustia o la felicidad propios del embarazo y la lactancia, ese lugar del espacio-tiempo en que coexisten la luz y la oscuridad en el cuerpo de una mujer.
    Show book
  • Diez frases poderosas para personas positivas - cover

    Diez frases poderosas para...

    Rich DeVos

    • 1
    • 8
    • 0
    Como líder empresarial de éxito, filántropo y conferencista motivacional, Rich DeVos ha aprendido el valor de mantener siempre una actitud positiva e inspirar a otros. Ahora, con el conocimiento y sabiduría que le otorgan sus años de experiencia, así como con el contacto y aprendizaje con los grandes maestros que ha conocido, DeVos nos presenta en esta valiosa obra el tesoro que él ha descubierto en 10 frases, que aunque comunes a simple vista, cambian vidas y poseen inmensurable poder.
    Añadiendo estas sencillas frases en sus conversaciones diarias, usted también puede construir relaciones, motivar los logros, inspirar autoconfianza, y cambiar actitudes, tanto en las personas con las que trabaja como en su propio hogar.
    Más allá de estas prácticas pero profundas frases, DeVos nos brinda un mensaje inspirador sobre cómo construir una esperanza que resuene y perdure en el corazón de todos aquellos que lean esta obra. La elección que tenemos cada uno de vivir con una actitud positiva tiene la capacidad de cambiar nuestra vida, nuestra comunidad, e incluso el mundo. Empiece hoy con una concisa pero poderosa frase: "Yo puedo hacerlo".
    "Frases cortas hablan más que enciclopedias. Rich DeVos nos enseña cómo unas palabras bien escogidas, nos brindan los poderosos mensajes positivos que todos necesitamos escuchar y además decir". —Harvey Mackey, autor del best seller del New York Times "Nadando entre tiburones"
    "Una vez más Rich DeVos nos ha dado un breve pero sencillo consejo sobre cómo ser positivos y proactivos. Su reputación, integridad y sabiduría, sus increíbles triunfos empresariales y la devoción por su familia, nos demuestran que él practica lo que enseña. Es un mensaje que vale la pena atender". —David J. Stern, comisionado de la NBA (National Basketball Association)
    Rich DeVos es uno de los líderes más destacados de nuestra generación. Su habilidad para "inspirar" a niveles superiores de motivación y rendimiento es ya legendaria". —Bill Hybels, pastor de Willow Creek Community Church.
    Show book
  • La forma más sencilla de analizar a las personas - Aprende a leer a las personas entender su lenguaje corporal y descubre lo que siempre te perdiste en las conversaciones - cover

    La forma más sencilla de...

    Leticia Caballero

    • 0
    • 5
    • 0
    Aprende a leer a las personas, entender su lenguaje corporal y descubre lo que siempre te perdiste en las conversaciones!
     
    Descubre cómo leer a las personas con facilidad, predisponer bien a todo el mundo y no volver a creerle a mentirosos...
     
    Si quieres saber quién miente en una conversación, construir una imagen personal positiva y de autoridad o averiguar qué pasó esa vez que te rechazaron sin darte oportunidad de exponer tu argumento, ahora puedes hacerlo de manera fácil y rápida.
     
    Más del 70% de los mensajes comunicacionales son no verbales y se transmiten por la entonación o por el lenguaje corporal, develando lo que las personas realmente creen o piensan.
     
    Hoy todo se define por las relaciones interpersonales y el tiempo para hacer una primera impresión es cada vez más corto, por lo que conocer el lenguaje no verbal es la clave para causar buenas impresiones, avanzar profesional y socialmente, desenmascarar mentirosos y superar trabas sociales. ¡Y eso no tiene que ser difícil ni exclusivo de pocos expertos!
     
    Los grandes líderes y las personas con el don social son grandes lectores del lenguaje no verbal, saben entenderlo y lo usan constantemente a su favor.
     
    Sun Tzu, autor del famoso libro El arte de la guerra, dijo "las oportunidades se multiplican a medida que se aprovechan", ¡y ahora es tu oportunidad de adquirir una habilidad que te abrirá más puertas de las que puedes imaginar! No es necesario leer infinidad de libros ni asistir a costosos cursos...
     
    En "La forma fácil de analizar a las personas" encontrarás:
     
    - Un enfoque fresco y dinámico del lenguaje no verbal
     
    - ¡Técnicas para convertirte en un rápido y eficaz lector de personas!
     
    - Nuevas formas de relacionarte y técnicas para mejorar tu imagen profesional y personal
     
    - ¡Glosario fácil y ordenado de gestos, posturas y todo lo necesario para ser el mejor lector de lenguaje corporal de cualquier habitación!
     
    - ¡Los principales errores al leer a las personas y los principales errores al construir una primera impresión!
     
    - Las SEÑALES DE ADVERTENCIA para desenmascarar a una persona nociva y descubrir a distancia en quienes no debes confiar
     
    - La forma de influenciar a tu favor a cualquier persona y ganar (o empatar) cualquier discusión
     
    - Cómo identificar a los mentirosos y no ser engañado ni manipulado.
     
    - Irradiar confianza y asertividad
     
    - Y mucho, mucho más...
     
    Tendrás todas las herramientas necesarias para lograr tu meta de aprender a leer a las personas con más claridad que en ningún otro lado, ejercicios de práctica, experiencias personales y mucho más.
     
    Leer a las personas no es solo una habilidad útil, es una habilidad indispensable para manejarse más efectivamente en las relaciones de pareja, laborales y/o familiares.
     
    Si quieres aprovechar todas las oportunidades y aprender a leer a las personas de manera fácil y clara, desliza hacia abajo y haz clic en "Agregar al Carrito".
    Show book
  • Honrar al cuerpo - Autobiografía de alexander lowen - cover

    Honrar al cuerpo - Autobiografía...

    Alexander Lowen

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro es la autobiografía de Alexander Lowen, creador del sistema terapéutico conocido como Bioenergética y autor de más de una docena de libros. La extraordinaria experiencia acumulada en su rica vida, la profundidad de sus conocimientos y su sentido del humor hacen que la lectura de "Honrar al cuerpo" sea una verdadera delicia. "En la terapia yo no me inclino por la terapia verbal, sino por el trabajo energético. Para poder hacer una buena terapia hay que comprender la naturaleza humana. La naturaleza humana es una combinación de varios aspectos: su ego, su sexualidad, la comprensión de su propia vida y cómo la naturaleza se expresa en el individuo. Sin embargo, el cuerpo es el aspecto más importante. Para mí los componentes que conforman la terapia Bioenergética son la onda respiratoria profunda y completa, el llanto (que incluye los sollozos y no solamente las lágrimas) y el trabajo con los pies. Hacer una buena terapia es comprender que la naturaleza humana está plasmada en el propio cuerpo".
    Show book
  • Comunica con éxito - Desarrolla la capacidad de comunicar de corazón a corazón - cover

    Comunica con éxito - Desarrolla...

    Ricardo Eiriz

    • 0
    • 7
    • 0
    La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros.
    Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás.
    El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial…, o simplemente desees transmitir a tus hijos determinados valores para que desarrollen todo su potencial y sean felices, la capacidad de comunicarte es fundamental. Y para hacerlo con éxito, debes ser y no fingir que eres.
    Tras años de experiencia y desde una profunda empatía, Ricardo Eiriz ha llegado a la conclusión de que es en el subconsciente donde se generan el nerviosismo, la inseguridad o el miedo escénico como reacciones "defensivas" automáticas, y que, por tanto, para disfrutar de la comunicación en cualquier tipo de situación y siendo tú mismo en todo momento, debes reprogramarlo. La buena noticia es que puedes hacerlo de forma fácil y rápida.  
    En este libro te ofrece las herramientas infalibles para conseguirlo.
    Show book