Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Gay Sex - Manual sobre sexualidad y autoestima erótica para hombres homosexuales - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Gay Sex - Manual sobre sexualidad y autoestima erótica para hombres homosexuales

Gabriel J Martín

Publisher: Roca Editorial

  • 1
  • 9
  • 0

Summary

Claves para dejar atrás la masculinidad tóxica y para mejorar nuestra autoestima erótica. 
Por el autor de Quiérete mucho, maricón y El ciclo del amor marica. 
Consejos, ejercicios prácticos, referencias científicas y reflexiones, Gay Sex pretende ser para la sexualidad una obra de referencia y la puerta a una vida sexual mejor. 
Buscando la mejor relación posible con la sexualidad, Gay Sex recorre diferentes bloques temáticos. Comenzando por entender los prejuicios que históricamente condujeron a una mala relación con el sexo. Comprenderemos que la sexualidad es una dimensión básica de cualquier ser humano y daremos pasos para liberarnos de todo aquello que nos obstaculiza el disfrute sexual profundo. A medida que el libro avanza, profundizamos en el conocimiento de nuestros cuerpos y mentes: hormonas, zonas erógenas, genitales y morbos para comprender los mecanismos sobre los que se asienta nuestra respuesta sexual. 
Sobre la obra del autor: 
«El ciclo del amor marica pretende ayudarnos a ser más felices tanto si estamos en pareja como solteros, que al final es lo importante, ¿no?» Ambiente G 
«Un ingenioso manual para navegar por el mundo de las emociones homosexuales.» Revista GQ 
«Ofrece un completo y claro mapa a partir del cual un hombre homosexual pueda plantearse y reflexionar cómo quiere vivir el amor de pareja y todos aquellos ingredientes que lo conforman, pero que también se pueden disfrutar fuera de ella.» Blog de Lucasfh1976 
«A lo largo del libro, escritor e ilustrador derrumban clichés para dejar claro que Maricalandia es diversa y que las personas menos normativas también tienen su espacio.» PlayGround  
«Una divertida reflexión sobre cómo moverse con soltura en el mundo gay.» Shangay 
«Un libro imprescindible.» Togayther 
«Gabriel J. Martín es el máximo exponente de la psicología afirmativa gay.» Time out
Available since: 05/21/2020.
Print length: 320 pages.

Other books that might interest you

  • El niño que comía lana - cover

    El niño que comía lana

    Cristina Sánchez-Andrade

    • 7
    • 20
    • 0
    Cuentos que se mueven entre lo macabro y lo irónico, entre la fábula y el esperpento, el crudo realismo y la fantasía más desaforada.  
    Un niño traumatizado por la desaparición de su cordero empieza a comer lana, que vomita en forma de bolas; un ama de cría sueña con emigrar a América mientras mantiene la leche utilizando a un perrito; a un marqués le proporcionan dentaduras postizas de dudosa procedencia; a un niño le extirpan las amígdalas, que acaban convertidas en trofeo; un náufrago logra sobrevivir gracias a un secreto inconfesable; una anciana toma una decisión inaudita tras la muerte de su marido; un oficinista selecciona por catálogo a una novia que al final resulta no ser la mujer con la que soñaba... Estos son algunos de los estrafalarios protagonistas de los jugosos cuentos reunidos en este volumen. 
    Moviéndose entre lo macabro y lo irónico, entre la fábula y el esperpento, el realismo más crudo y la fantasía más desaforada, estas historias son una excelente muestra del particular, inimitable y estimulante universo literario de Cristina Sánchez-Andrade. En ellas asoman la Galicia rural, la España profunda, los escenarios de sainete, los personajes estrambóticos y las situaciones imposibles. Aparecen la muerte, el sexo, la codicia, las ensoñaciones, los engaños y los desengaños, pero también algún que otro crimen, toques grotescos, pinceladas macabras y un humor peculiarísimo, descacharrante y a veces perturbador. 
    La autora, que ya dejó constancia de la potencia de su personal voz en estupendas novelas como Las Inviernas y Alguien bajo los párpados, demuestra aquí un dominio prodigioso de la distancia corta con relatos que seducen y sorprenden, llenos de giros inesperados. Cuentos deliciosamente perversos, inquietantemente divertidos, pérfidamente sugerentes.
    Show book
  • La reina del baile - cover

    La reina del baile

    Camila Fabbri

    • 3
    • 27
    • 0
    Una mujer despierta en un auto volcado en plena avenida nocturna. Hay humo y olor a nafta. Apenas siente sus piernas, el alumbrado público que entra desde afuera y los vidrios incrustados en su espalda. Descubre que ella es la conductora y, al instante, oye una voz dulce y delicada que la nombra. 
    En el asiento de atrás viajan también una joven de quince años y un perro. La mujer no recuerda quiénes son, ni qué están haciendo ahí. Lo único certero es que están vivos.
    La historia comienza cuando volvemos al pasado, ahí donde la narradora, Paulina, todavía está ilesa. Se separa de su pareja y emprende un viaje en su Peugeot 307 hacia la costa sur con Maite, su compañera de oficina, y con Gallardo, su perro. 
    Una novela perturbadora, envolvente y esperanzada. Un libro que asalta al lector con la inusitada fuerza de su prosa, sencilla y directa solo en apariencia. Una narración que nos habla de traumas, realidades y deseos.
    Show book
  • Guerras de ayer y de hoy - Voces 1 - cover

    Guerras de ayer y de hoy - Voces 1

    Ramón Lobo, Mikel Ayestaran

    • 1
    • 3
    • 0
    Dos estilos, dos épocas, dos modelos. Una pasión: contar el mundo. Irak, Siria, Afganistán, Sierra Leona… Los reporteros Ramón Lobo (Lagunillas, Venezuela, 1955) y Mikel Ayestaran (Beasain, Guipúzcoa, 1975) comparten sus experiencias en este diálogo de larga distancia sobre periodismo y guerra.
    ¿Cómo ha cambiado la cobertura de conflictos? ¿Por qué están fracasando los procesos de paz? ¿Cuál es la evolución del terrorismo en las últimas décadas? ¿Por qué ser periodista? Lobo y Ayestaran abordan estas preguntas en una conversación a fondo, crítica y autocrítica, en la que protestan, dudan, sueñan y se emocionan.
    Con ilustraciones de Cinta Fosch.
    Este es el primer volumen de la colección Voces, editada por 5W, una publicación de periodismo narrativo y fotografía con una visión crítica y plural sobre el mundo.
    Show book
  • Fortuna - cover

    Fortuna

    Hernán Díaz

    • 6
    • 91
    • 0
    PREMIO PULITZER 2023 
    Un deslumbrante puzle literario: la misteriosa historia de un magnate de los años veinte en varias versiones que se complementan o contradicen.  
    En los triunfales años veinte, Benjamin Rask y su esposa Helen dominan Nueva York: él, un magnate financiero que ha amasado una fortuna; ella, la hija de unos excéntricos aristócratas. Pero a medida que la década se acerca a su fin, y sus excesos revelan un lado oscuro, a los Rask empiezan a rodearlos las sospechas… 
    Ese es el punto de partida de Obligaciones, una exitosa novela de 1937 que todo Nueva York parece haber leído y que cuenta una historia que puede, sin embargo, contarse de algunas otras formas. Hernán Díaz compone en Fortuna un magistral puzle literario: una suma de voces, de versiones confrontadas que se complementan, se matizan y se contradicen, y, al hacerlo, ponen al lector ante las fronteras y los límites entre la realidad y la ficción, entre la verdad –acaso imposible de encontrar– y su versión manipulada. 
    Fortuna explora los entresijos del capitalismo americano, el poder del dinero, las pasiones y las traiciones que mueven las relaciones personales y la ambición que todo lo malea. 
    He aquí una novela que, mientras recorre el siglo XX, atrapa al lector en la primera página y no lo suelta hasta la última, manteniéndolo en permanente tensión gracias al fascinante juego literario que propone, repleto de sorpresas y giros inesperados.
    Show book
  • Kairós - cover

    Kairós

    Jenny Erpenbeck

    • 4
    • 15
    • 1
    Una apasionada historia de amor tóxico en el marco del final del comunismo y la caída del muro de Berlín. 
       
    «Cuentan que Kairós, el dios del instante feliz, tenía un rizo en la frente y solo así podía uno sujetarlo. Ahora bien, en cuanto alzaba el vuelo con sus pies alados, mostraba la parte posterior del cráneo, pelada, reluciente y sin nada en ella a lo que las manos pudieran agarrarse. ¿Hubo un instante más feliz que aquel en que, siendo una chica de diecinueve años, conoció a Hans?» 
    Berlín Este, 1986. Un día de noviembre Katharina, de diecinueve años, conoce en un autobús a Hans, un escritor ya entrado en la cincuentena, casado y con un hijo adolescente. Inician una relación amorosa compleja y no necesariamente idílica. Mientras tanto, el bloque comunista empieza a tambalearse, y la RDA acabará colapsando, con la icónica imagen de la caída del Muro. 
    Se abre un tiempo de esperanzas, pero también de incertidumbres. Un tiempo de zozobra y desconcierto, que cada uno de los personajes vivirá de forma muy distinta por la diferencia de edad que los separa. 
    Huyendo de arquetipos y clichés, Jenny Erpenbeck construye una historia de amor llena de altibajos y no exenta de manipulaciones y toxicidad. Y al mismo tiempo traza una crónica repleta de aristas y matices sobre un momento crucial de paso, en el que una sociedad represiva pero también protectora se convierte en otra libre pero también agresivamente competitiva.
    Show book
  • La Teoría en la ficción literaria española del siglo XXI - cover

    La Teoría en la ficción...

    David Viñas Piquer

    • 0
    • 1
    • 0
    Cada vez son más los escritores y escritoras que usan la Teoría con absoluta naturalidad para construir sus ficciones y, debido a esto, puede decirse que la literatura española del siglo XXI está conquistando un nuevo territorio. Reflexiones teóricas y conceptos que proceden no solo de la teoría literaria, sino también de muchos otros ámbitos académicos (filosofía, antropología, lingüística, sociología, historia del arte, psicoanálisis, etc.), asoman espontáneamente en muchas obras literarias actuales o incluso se convierten en parte esencial de su configuración, desafiando así la oposición tradicional entre teoría y práctica literaria. En estas páginas se ofrece una visión global del fenómeno y se muestra, a partir de casos concretos que remiten a la narrativa, a la poesía y a las artes escénicas, algunos de los caminos que ha transitado ya la Teoría para incorporarse a la textualidad misma de las obras. Atrás quedan las maniobras a las que nos habían acostumbrado tanto la metaficción como la autoficción y se abre paso una nueva manera de hacer que la Teoría cobre un gran protagonismo en la creación literaria.
    Show book