Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La carrera a pie - cover

La carrera a pie

Furio Oldani

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

* Todos podemos correr, ya que la carrera es un movimiento natural. Hay mil motivos para correr, y todos ellos son más o menos válidos. Hay quien corre por puro placer, por motivos de salud o para perder unos kilos. Otros se plantean metas importantes o se preparan para otras actividades deportivas. Lo importante es tener claros los objetivos por los cuales corremos, porque si nos equivocamos en el planteamiento puede convertirse en una actividad aburrida. 
* En este libro el lector encontrará indicaciones para iniciarse de forma progresiva en la carrera, nociones básicas sobre el funcionamiento de las fibras musculares y test para saber si está en forma y fijarse objetivos, eficaces ejercicios para hacer estiramientos, tablas de entrenamiento que  le garantizarán una buena progresión y excelentes resultados, técnicas de carrera y corrección de defectos, cómo prepararse para correr el maratón… 
* Al final del esfuerzo físico uno se encuentra más tranquilo y relajado, más suelto y ligero. Y la vida quizá se ve con más optimismo…
Available since: 04/25/2016.
Print length: 98 pages.

Other books that might interest you

  • Pasión por el deporte - De la práctica a los grandes eventos - cover

    Pasión por el deporte - De la...

    Vicent Añó Sanz

    • 0
    • 0
    • 0
    Vicent Añó, profesor de la Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport de la Universitat de València, pasa revista en este libro al mundo del deporte moderno y reflexiona alrededor de su práctica y su utilización política. Entre estos dos extremos, analiza la transformación de lo que era un simple pasatiempo, en una «pasión» que se hace extrema en el caso del fútbol. En este análisis se menciona la política deportiva de la Generalitat Valenciana y su apuesta por los grandes eventos, algunos de los cuales el autor -como especialista- es muy crítico. Se trata de una recopilación de una buena parte de las observaciones y reflexiones del autor sobre el fenómeno deportivo como práctica, espectáculo, negocio e instrumento político. El libro también incluye un repaso del entorno y la economía de los clubes de fútbol y sus dificultades financieras actuales.
    Show book
  • Entrenamiento de base en el fútbol sala - cover

    Entrenamiento de base en el...

    Jesús Velasco Tejada, Javier...

    • 3
    • 2
    • 0
    Este libro va dirigido a un lector universal de fútbol sala, dando una visión global para los entrenadores que buscan la excelencia y centrándose en la categoría juvenil, etapa previa a la de alta competición. La práctica adecuada del fútbol sala en alta competición tiene gran dificultad, por lo que el proceso de aprendizaje de los gestos y acciones a realizar debe seguir las pautas correctas en cuanto a metodología (utilización de la ordenación de los ejercicios que permitan conseguir el objetivo deseado), planificación (realización del entrenamiento previsto en cada fase de aprendizaje) y didáctica de la enseñanza (estrategias utilizadas para conseguir el objetivo fijado). Presenta también, un compendio de situaciones de juego bien racionalizadas expresadas en ejercicios prácticos de gran interés para el entrenador.
    Show book
  • Ejercicios en silla para personas mayores: Recupere la fuerza el equilibrio la energía y la flexibilidad con ejercicios fáciles que puede hacer sentado - cover

    Ejercicios en silla para...

    Scott Hamrick

    • 0
    • 0
    • 0
    Si quiere sentirse fuerte y animado sin la incomodidad de duras rutinas de ejercicios o de tener que salir de su cómoda casa, continúe leyendo… 
    ¿Quiere sentirse fuerte y lleno de energía, pero le cuesta moverse? 
    ¿Le preocupa que el ejercicio sea demasiado complicado o poco seguro para usted? 
    ¿Busca una forma fácil y divertida de mantenerse en forma sin tener que pagar costosas suscripciones a gimnasios? 
    He aquí un secreto: ¡Usted puede obtener todo lo bueno del ejercicio sin preocupaciones! Puede hacerlo con algunos ejercicios en silla sumamente divertidos. ¡Sí, puede hacer ejercicio y pasárselo en grande sentado! 
    Este libro está repleto de ilustraciones realistas e imágenes fáciles de seguir, que garantizan que cada ejercicio sea claro y accesible para usted, desde su silla. 
    Con el visto bueno de su médico, puede empezar a hacer estos sencillos ejercicios en su casa, en la casa de un amigo o incluso en grupo. Sin necesidad de aparatos de gimnasio ni grandes máquinas. Solo su fiel silla. Podrá fortalecer y flexibilizar sus músculos, ¿y adivine qué? ¡Es todo diversión, sin alboroto! 
    Esto es lo que tiene que hacer para descubrir el contenido de este libro:Movimientos felices de silla: Ejercicios que le harán sentirse más joven y lleno de energía, todo desde su silla.Trucos para el peso de ensueño: Formas sencillas de ayudarle a mantenerse en el peso que le gusta.Dormir como en una nube: Descubra cómo moverse un poco más le ayuda a dormir a pierna suelta.Sentirse increíble cada día: Pequeños ejercicios que hacen que su cuerpo zumbe de felicidad. 
    ¡Pulse el botón «Añadir a la cesta» y comience hoy mismo su emocionante viaje hacia una condición física fácil, relajada y alegre! 🌟🎉
    Show book
  • Lecciones de fútbol La defensa y el portero - cover

    Lecciones de fútbol La defensa y...

    Antonio Kuk, Aldo Preda

    • 0
    • 0
    • 0
    * Numerosas fotos y dibujos le ayudarán a entender mejor los valiosos consejos que se proporcionan en el texto, a partir del conocimiento del pie y de las «herramientas de trabajo», como las botas, la indumentaria y el balón, para llegar a la coordinación de los movimientos, etc. * El delantero al que marque no tendrá escapatoria: conseguirá neutralizarlo recurriendo al tackle o jugando con anticipación, manteniendo siempre la posición correcta en el campo, «doblando» un marcaje con la ayuda de los compañeros. * Si juega en la portería, sabrá todo sobre las dotes que debe tener un gran portero, tanto atléticas como de carácter, sobre la indumentaria, la posición, las paradas con bloqueo o en estirada, los despejes con las manos y con los pies, los lanzamientos a balón parado, etc., mejorando día a día gracias a los ejercicios que se proponen. * Y de lo que no puede hacer el jugador individual, se ocupa la táctica de equipo: los puestos defensivos y las distintas misiones, disposición al hombre, en zona o mixta, fuera de juego, colaboración de los compañeros, etc.
    Show book
  • Preparación para los deportes de aventura - cover

    Preparación para los deportes de...

    Jack Savoldelli, Alain Walter

    • 0
    • 1
    • 0
    Libro de referencia que formará parte de la guantera del coche o de la mochila de todos los practicantes de deportes extremos. Se presentan todos los aspectos de la preparación física y mental de los atletas para los deportes extremos. Planes de entrenamiento. Consejos de salud. Preparación mental. Alimentación. Material y equipo.
    Show book
  • GuíaBurros: Turismo de aventuras - ¿Te atreves a romper la rutina? - cover

    GuíaBurros: Turismo de aventuras...

    José María Jayme

    • 0
    • 0
    • 0
    GuíaBurros Turismos de aventuras, ¿te atreves a romper la rutina?, desde lo que entendemos como turismo, pasando por el aventurero y el deporte de aventuras, hasta los lugares inexplorados.
    Show book