Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Escribir en internet - cover

Escribir en internet

Fundeú_BBVA-Fundación_del_Español_Urgente Fundeú_BBVA-Fundación_del_Español_Urgente

Publisher: Galaxia Gutenberg

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

¿Cómo se escribe una carta oficial en un correo electrónico? ¿Qué símbolos se pueden usar en Twitter? ¿Y en un sms? Respuestas a estas y otras muchas dudas se pueden encontrar en el libro Escribir en internet. Guía para los nuevos medios y las redes sociales , el primer manual práctico de uso del español en los medios digitales y los soportes electrónicos.  
Pensado para todos los públicos, para aquellos que utilizan la red de manera cotidiana sin ser expertos, pero también para los profesionales que quieren profundizar y mejorar sus técnicas de redacción y comunicación digital, este libro le ayudará a escribir con corrección y estilo en internet.Dirigido por el periodista Mario Tascón, Escribir en internet. Guía para los nuevos medios y las redes sociales  es un trabajo de la Fundéu BBVA, que recoge recomendaciones y estudios de más de cuarenta expertos sobre cortesía en la red, correspondencia electrónica, reputación online, español global, escritura colectiva, redacción para blogs, mensajería instantánea, gestión de comentarios, redes sociales, emoticonos, accesibilidad, temas legales… y todo lo que hoy resulta necesario para trabajar en la red.
Available since: 09/09/2012.

Other books that might interest you

  • Viajar en tailandés - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Viajar en tailandés - Escucha...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en tailandés : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El tailandés o siamés es el idioma nacional y oficial de Tailandia y lengua madre de la etnia tailandesa, la dominante en Tailandia. Hablantes nativos : 70 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Inglés para Limpieza y Mantenimiento - English for Cleaning & Maintenance - cover

    Inglés para Limpieza y...

    Stacey Kammerman

    • 0
    • 1
    • 0
    Palabras y Frases Esenciales Para Comunicarse en los Trabajos de Limpieza y Mantenimiento.
    Encuentre un mejor trabajo o mejore su comunicación dónde está trabajando. Entienda y hable más con su supervisor, sus compañeros de trabajo o los clientes. Va a adquirir las destrezas del lenguaje que son necesarias para sentirse más seguro y tener éxito en su trabajo. Inglés Para Limpieza y Mantenimiento está diseñado a la medida para un trabajador de limpieza o mantenimiento que quiere aprender inglés para hablar y entender mejor en el trabajo. Puede aprender las palabras y frases que se relacionan directamente al trabajo de limpieza y mantenimiento. No conocimiento de inglés es requerido. ¡Aprenda frases cortas y sencillas para aprender rápido y fácilmente!
    
    Lecciones de Inglés Para Limpieza y Mantenimiento:
    
    Peticiones
    Preguntas y Frases Comunes
    Limpieza General
    Limpiando Suelos y Las Alfombras
    Limpiando y Reemplazando Reservas en Los Baños
    Reparaciones Pequeñas y Problemas 
    Pintando
    Plagas
    Seguridad
    Horario del Trabajo y Paga
    Note: This title is in Spanish.
    ©2007 Stacey Kammerman; (P)2007 Stacey Kammerman
    Show book
  • Escribir en 21 días - Encuentra tu voz y libera tu creatividad - cover

    Escribir en 21 días - Encuentra...

    Kohan Silvia Adela

    • 0
    • 0
    • 0
    El método para escribir una novela, el hábito que transformará tu vida.Numerosos escritores experimentados han visto multiplicada su creatividad al adoptar la rutina que propone este libro: escribir siete minutos al día durante 21 días seguidos. Un método que te incita a encontrar modos inéditos de crear y te ayuda a escribir sin pausa para permitir que salga el libro que llevas dentro. Una práctica que, además, proporciona recursos para el autoconocimiento. En suma, una linterna en dos direcciones, literaria y terapéutica, para fluir escribiendo. La consigna es fascinante con tu propia práctica.
    Show book
  • Justicia global: los límites del constitucionalismo - cover

    Justicia global: los límites del...

    Isabel Turegano

    • 0
    • 1
    • 0
    La autora incide en temas como la fundamentación de una ética global, las posibilidades y límites de un constitucionalismo mundial y la justicia social global.
    Profesora Titular de Filosofía del Derecho en la Universidad de Castilla-la Mancha (España), ha dedicado parte de su investigación al estudio de la jurisprudencia analítica británica, habiendo publicado, entre otros trabajos, la monografía Derecho y moral en John Austin (CEPC, 2001).
    Show book
  • Inglés exprés: Currículum vitae cartas comerciales y correos electrónicos - cover

    Inglés exprés: Currículum vitae...

    Jack Winshsley

    • 24
    • 56
    • 0
    Director de la colección: Robert Wilson. Si nos paramos a analizar la cantidad de cartas y correos electrónicos profesionales que hay que hacer hoy en día en inglés o recapacitamos sobre el número de veces en que hemos rectificado nuestro currículum y nos imaginamos unas lecciones ideadas para que se puedan estudiar en 30 minutos, veremos que aprender o perfeccionar el inglés es perfectamente posible y está al alcance de todos. Este libro le enseñará a redactar correctamente cartas comerciales, correos electrónicos y un currículum que le abrirán las puertas al éxito. Incluye vocabulario y expresiones técnicas referentes al mundo laboral, y relativas a distintas áreas (cargos y profesiones, servicios, habilidades y aptitudes, términos comerciales…), un vocabulario imprescindible a la hora de redactar cualquier tipo de escrito en el entorno laboral. Se facilita también un anexo con ejemplos de currículum, cartas y e-mails completos para una mejor comprensión de lo aprendido. Si dispone de 30 minutos al día (de camino al trabajo, en la sobremesa…) no deje de aprovecharlos para ponerse al día con un idioma que le abrirá muchas puertas.
    Show book
  • Contacto de lenguas en espacios extremos - El universo concentracionario - cover

    Contacto de lenguas en espacios...

    Laura Miñano Mañero

    • 0
    • 0
    • 0
    Mediante una aproximación sociolingüística a la comunicación en los campos de concentración nacionalsocialistas –a partir de su reflejo en el corpus literario legado por los supervivientes–, se pretende obtener una perspectiva detallada y comparativa sobre las tendencias que caracterizan la interacción social. Se enfatiza el análisis del 'Lager' como espacio de naturaleza profundamente intercultural y multilingüe, así como la expresión de este carácter en las formas de comunicación que brotan en él. El carácter singular del universo concentracionario lo convierte en un espacio idóneo para explorar las relaciones entre totalitarismo y lenguaje. En el 'Lager', las lenguas se convierten en instrumentos de opresión, resistencia y liberación; por ello, el estudio de las comunidades lingüísticas que surgen tras las alambradas resulta idóneo para explorar cómo se entrelazan la dominación totalitaria y las lenguas empleadas para vehicularla o subvertirla.
    Show book