Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El Anticristo - cover

El Anticristo

Friedrich Nietzsche

Publisher: Wikisource

  • 312
  • 2.34K
  • 9

Summary

El Anticristo. Maldición sobre el cristianismo (Der Antichrist, Fluch auf das Christentum, 1888) es una de las últimas obras del filósofo alemán Friedrich Nietzsche.En la introducción, el filósofo anuncia que se dirige a una minoría capaz de comprender («Este libro está hecho para muy pocos lectores. Puede que no viva aún ninguno de ellos. Esos podrían ser los que comprendan mi Zaratustra: ¿acaso tengo yo derecho a confundirme con aquellos a quienes hoy se presta atención? Lo que a mi me pertenece es el pasado mañana. Algunos hombres nacen póstumos»). La ética de Nietzsche en este último periodo está íntimamente ligada a la voluntad de poder.

Who read this book also read:

  • Utopía - cover

    Utopía

    Thomas Moore

    • 26
    • 65
    • 1
    En "Utopía", More ambiciona un modelo de sociedad fundamentado en la justicia social y solidaridad entre los hombres que, como una gran familia, gestionan y disponen de manera equitativa los recursos que producen, puesto que la apropiación del poder, de la riqueza y la propiedad privada, al redistribuir los bienes, divide los intereses de los hombres y a los hombres mismos.
    Show book
  • Confianza: Cómo superar tus creencias limitantes y alcanzar tus metas - cover

    Confianza: Cómo superar tus...

    Martin Meadows

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Inseguro de ti mismo? Aprende cómo desarrollar una mayor confianza en tus habilidades y lograr tus objetivos 
    La mayoría de nosotros no tenemos problemas para identificar las metas que queremos lograr. Es el poner estos planes en marcha lo que resulta difícil. 
    A veces nos falta la disciplina o la motivación. Sin embargo, existe otra razón por la que podrías estar teniendo dificultades para llevar a cabo cambios en tu vida: tienes una baja autoeficacia y no crees en tus habilidades. 
    ¿Qué es la autoeficacia? ¿Cuáles son las cuatro fuentes principales de ésta? ¿Cómo puedes tener más confianza en tus habilidades? 
    Estas son algunas de las preguntas que voy a responder en este breve libro. Los consejos que estás a punto de leer se basan tanto en la investigación científica como en mi experiencia personal. Voy a compartir los conocimientos fundamentales que te ayudarán a desarrollar una mayor confianza en tus capacidades y alcanzar sus metas. 
    Éstas son sólo algunas cosas que aprenderás en este libro: 
    - Las cinco características de las personas con una fuerte autoeficacia y las cinco características de las personas con una débil autoeficacia. Estos comportamientos determinan si alcanzarás todo tu potencial o si sucumbirás a la mediocridad. 
    - Qué puedes aprender de la construcción de una universidad en el espacio (y lo que tiene que ver con la creencia en tus propias habilidades). Es la única cosa más importante para lograr metas cada vez más grandes. 
    - Una terapia sencilla que te enseñará a manejar el fracaso de la manera correcta. Es incómoda, pero puedes estar seguro de que aniquilará tu miedo al fracaso de una vez por todas. 
    - Lo que un extraño estudio sobre golpear muñecos o tratarlos amablemente te puede enseñar acerca de cómo los demás afectan tus creencias acerca de tus aptitudes. Es la segunda forma más efectiva de aumentar la fuerza de tu creencia en tus habilidades. 
    - Lo que un fenómeno descubierto por un psicólogo industrial alemán te puede enseñar acerca de la motivación. Hay una manera simple de inspirarte a poner un mayor esfuerzo en tus metas. 
    - La clave #1 para mejorar la confianza en tus habilidades. Si no tienes tiempo para leer todo el libro, sólo lee éste consejo. 
    - Lo que un estudio acerca de expertos y principiantes puede enseñarte sobre cómo los expertos abordan los problemas. Tú también puedes adaptar este comportamiento para acortar tu curva de aprendizaje, y desarrollar una fuerte creencia en tus habilidades. 
    Si no trabajas activamente en el desarrollo de un fuerte sentido de autoeficacia, el llevar a cabo cualquier tipo de cambios en tu vida será un calvario extremadamente difícil. Compra este libro ahora para hacer cambios que mejorarán tu vida.
    Show book
  • El concepto de la estrategia del océano azul - Las claves de la estrategia de éxito empresarial para innovar y superar a la competencia - cover

    El concepto de la estrategia del...

    50MINUTOS.ES

    • 7
    • 28
    • 0
    Las claves de la estrategia de éxito empresarial para innovar y superar a la competenciaEste libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el concepto de la estrategia del océano azul, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo.En tan solo 50 minutos, este libro le permitirá:•    Mejorar el éxito de su empresa •    Aumentar su rendimiento con la distinción de los dos tipos de mercado: océanos azules y océanos rojos •    Descubrir cómo poner en práctica la innovación y la creación de mercado Este libro ofrece un resumen y un análisis del concepto de la estrategia del océano azul, desarrollada originalmente por Renée Mauborgne y W. Chan Kim. SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual.Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!
    Show book
  • El El Compañero de Bolsillo de la Guía del PMBOK® - cover

    El El Compañero de Bolsillo de...

    Anton Zandhuis, Thomas Wuttke,...

    • 12
    • 35
    • 0
    Note: This pocket book is available in several languages: English, German, French, Spanish, Dutch.
    
    Esta guía de bolsillo está basada en la Guía del PMBOK® quinta edición del PMI. Contiene un resumen de la Guía del PMBOK® para proporcionar una rápida introducción y un resumen estructurado sobre este marco para la dirección de proyectos. 
    
    El grupo principal al que va dirigido esta guía de bolsillo es cualquiera que tenga interés en entender el marco de la Guía del PMBOK®  o cualquier enfoque sistemático para la gestión de proyectos. El libro también es muy útil para los miembros del equipo de dirección de proyectos en un entorno proyectizado que use la Guía del PMBOK® como referencia común.  
    
    Esta guía de bolsillo trata temas clave de la gestión de proyectos y de la Guía del PMBOK®, como son:
    
    - Los términos clave y definiciones en la profesión de la dirección de proyectos
    - Un resumen breve de las actividades de PMI Inc., la organización y sus estándares: Guía del PMBOK® (PMBOK® Guide), Standard for Project Portfolio Management, Standard for Program Management y otros estándares.
    - Las partes esenciales del ciclo de vida de proyectos y su organización. 
    -¿Cuáles son las áreas de conocimiento de gestión de proyectos y los procesos clave?
    Show book
  • La historia de la pedagogía - cover

    La historia de la pedagogía

    Winfried Böhm

    • 72
    • 662
    • 4
    El inagotable tesoro de conocimiento almacenado en la historia de la Pedagogía es la base para una idea pedagógica estructurada en el dialogo entre la teoría y la práctica educacional, lo que posibilita el educador ampliar su pensamiento, sus decisiones y sus acciones pedagógicas. Con ésa fundamentación, una historia de la Pedagogía lleva al lector a conocer, por medio de un abordaje, al mismo tiempo, tradicional y moderna, los 2.500 años de la Pedagogía, desde la Antigüedad Griega hasta los días actuales. Esta obra del profesor Winfried Böhm reconstruye el surgimiento, la organización y los fundamentos de la idea de Pedagogía, haciendo una reflexión sobre la dimensión histórica del pensamiento pedagógico y de la práctica educacional con el objetivo de ampliar el horizonte intelectual y orientar el trabajo práctico de educación y enseñanza.
    Show book
  • Cómo construir la autodisciplina: Resiste tentaciones y alcanza tus metas a largo plazo - cover

    Cómo construir la...

    Martin Meadows

    • 4
    • 19
    • 0
    Cómo desarrollar la autodisciplina, resistir tentaciones y alcanzar tus metas a largo plazo 
    Si deseas realizar cambios positivos en tu vida y alcanzar tus metas a largo plazo, no existe una mejor forma de hacerlo que aprendiendo a ser más autodisciplinado. 
    La ciencia ha descubierto muchos de los aspectos más interesantes de la autodisciplina y de la fuerza de voluntad, pero la mayoría de estos conocimientos se encuentran sepultados profundamente dentro de publicaciones científicas largas y tediosas. 
    Si deseas beneficiarte de estos estudios sin tener que leerlos completos, entonces este libro es para ti. Yo ya hice la parte difícil al investigar los más útiles y viables descubrimientos científicos que te ayudarán a mejorar tu autodisciplina. 
    Estas son tan solo algunas de las cosas que aprenderás a través de este libro: 
    - lo que un ladrón de banco con jugo de limón en la cara te puede enseñar acerca del autocontrol. La historia te hará reír muchísimo, pero sus conclusiones te harán reflexionar acerca de tu habilidad para controlar tus impulsos. 
    - cómo un chocolate de $500 pesos te puede motivar a seguir adelante cuando estés a punto de caer en la tentación. 
    - por qué el presidente Obama solo viste trajes grises y azules, y qué tiene que ver esto con el autocontrol (también es una posible razón del por qué los pobres se quedan pobres). 
    - por qué la popular técnica de visualización podría en realidad impedir que alcances tus metas y destruir tu autocontrol (y qué hacer en lugar de ello). 
    - qué es la dopamina y por qué es crucial entender el papel que juega en la destrucción de tus hábitos negativos y en la construcción de positivos. 
    - cinco formas prácticas de entrenar tu autodisciplina. Descubre algunas de las más importantes técnicas para incrementar tu autocontrol y mejorar tu resistencia a la gratificación instantánea. 
    - por qué el sesgo de statu quo puede poner en peligro tus objetivos y qué hacer para reducir el efecto que tiene sobre tus propósitos. 
    - por qué las dietas extremas ayudan a que las personas logren resultados a largo plazo, y cómo aplicar eso en tu vida. 
    - cuándo y por qué la autocomplacencia en realidad puede ayudarte a construir tu autodisciplina. Sí, tú puedes darte un banquete (de vez en cuando) y aun así perder peso. 
    En vez de compartirte el “porqué” de forma detallada (con descripciones de estudios confusos y aburridos), te diré el "cómo", a través de consejos que te cambiarán la vida si decides seguirlos. 
    Tú también puedes ser un experto en el arte de la autodisciplina y aprender a resistir las tentaciones. Tus metas a largo plazo bien lo valen. Adquiere tu libro hoy.
    Show book