If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Cuando nada funciona - Intenta no hacer nada - cover

Cuando nada funciona - Intenta no hacer nada

Frank Kinslow

Publisher: Editorial Sirio

  • 4
  • 14
  • 0

Summary

Este libro revolucionario, basado en el pensamiento científico más reciente, revela los extraordinarios beneficios de no hacer nada. Cuando sigas sus indicaciones mejorará tu salud, se expresarán más plenamente tus talentos y tu potencial y tendrás una vida más larga y satisfactoria.Aprenderás diez técnicas prácticas y de efecto inmediato que harás casi sin esfuerzo, y para las que no se necesita conocimiento previo, ni que intervengan la mente o las emociones y ni tan siquiera creer en la eficacia de lo que haces. Los resultados empiezan a manifestarse casi al instante y seguirán aumentando hasta mucho después de que hayas terminado de leer el libro.El doctor Kinslow transmite una claridad e inspiración que te harán receptivo a las alegrías, las posibilidades y la poderosa influencia de no hacer nada. Confía. La nada es la profesora perfecta. Es amistosa, sosegada y tolerante. No es rencorosa y nunca nos hace sentirnos culpables. Está siempre presente y no le preocupan ni el futuro ni el pasado. La nada es el contrapeso que equilibra el ajetreo demencial de la vida que llevamos. Te dará más felicidad, más salud y más éxito.

Other books that might interest you

  • Todo está j*dido - Un libro sobre la esperanza - cover

    Todo está j*dido - Un libro...

    Mark Manson

    • 2
    • 25
    • 0
    Por el autor del best seller mundial El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, esta guía provee consejos inesperados para lidiar y no vivir de la esperanza. 
    Vivimos en un momento muy interesante. En el aspecto material, este es el mejor momento que hemos vivido como sociedad, somos más libres que nunca, más sanos y más ricos que cualquier otra época en la historia de la humanidad. Sin embargo, de alguna manera, todo parece estar irreparablemente destruido: el calentamiento global, los gobiernos se equivocan constantemente, las economías colapsan y todo mundo se siente perpetuamente ofendido en Twitter. En este momento de la historia, en el que tenemos acceso a la tecnología, a la educación y a las comunicaciones, a la que nuestros antepasados ni siquiera podían soñar, muchos de nosotros nos sentimos desesperanzados. 
    ¿Qué está sucediendo? Si alguien puede ponerle un nombre a nuestro malestar y ayudar a solucionarlo, ese es Mark Manson. 
    Manson publicó El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, un libro en el que explicaba las razones que nos provocan ansiedad constante en esta vida moderna. Nos mostró que la tecnología nos había ayudado a preocuparnos por las cosas equivocadas, que nuestra cultura nos había convencido de que el mundo nos debía algo cuando no era así, y lo peor de todo, la obsesión moderna y enloquecedora de encontrar siempre la felicidad. Cosas que realmente solo sirven para hacernos más infelices. En cambio, el "sutil arte" de ese título resultó ser un desafío audaz: el de elegir tu lucha; para reducir y enfocar el dolor que deseas soportar. El resultado fue un libro que se convirtió en un fenómeno internacional, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y número 1 de las listas de los más vendidos en más de trece países. 
    Ahora, en Todo está j*dido, Manson se adentra en los fallos que tenemos como seres humanos hasta las interminables calamidades que están sucediendo alrededor del mundo entero. Partiendo desde una investigación psicológica sobre estos temas, así como de la sabiduría eterna de filósofos como Platón, Nietzsche y Tom Waits, Manosn analiza la religión y la política y las diferentes formas en las que se han manifestado. Observa nuestras relaciones con el dinero, el entretenimiento e Internet, y como nos obsesionamos hasta consumirnos psicológicamente vivos. Desafía abiertamente nuestras definiciones de fe, felicidad y libertad e incluso de la esperanza. 
    Con su mezcla habitual de erudición y de un humor inesperado, Manson nos coge del cuello y nos desafía a ser más honestos con nosotros mismos para conectarnos con el mundo de maneras que probablemente no hayamos considerado antes. 
    Es otro juego intuitivo que busca entender el dolor en nuestros corazones y el estrés de nuestra alma. Uno de los grandes escritores modernos ha producido otro libro que servirá de pauta para los años venideros. 
    Sobre El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda:«La capacidad de Mark para profundizar y ofrecer una visión contra-intuitiva sobre los retos de la vida hacen que sea uno de mis escritores preferidos». Matt Kepnes«Lo contrario al resto de los libros. No lo intentes. Ríndete. Equivócate. Baja tus expectativas. Deja de creer en ti mismo. Todos los puntos son profundamente verdaderos. Útiles y más poderosos que la positividad normal. Sucinto pero sorprendentemente profundo, me lo leí en una noche». Derek Sivers
    Show book
  • Lo que las parejas inteligentes saben - El secreto para una relación feliz - cover

    Lo que las parejas inteligentes...

    Patricia Covalt

    • 6
    • 20
    • 0
    Todos las hemos visto, y algunas veces, sin quererlo las hemos envidiado. Son aquellas parejas que parecen estar destinadas a estar unidas para siempre y llevarse bien sin importar las circunstancias. ¿Por que ellas parecen tener lo que se necesita, mientras que otras parejas parecen estar chocando constantemente incluso en los asuntos más insignificantes? ¿Qué es lo que estas parejas saben? ¿Cuál es su secreto? Y más importante aún, ¿puedes tú tener una relación así? Ahora, con la guía sabia de Lo que las parejas inteligentes saben podrás dejar de envidiar a estas parejas y empezar a ser una de ellas.
    
    La Dra. Patricia Covalt ha dedicado años ayudando a parejas a lo largo y ancho de los Estados Unidos a construir felicidad y relaciones duraderas. La respuesta radica en la Inteligencia Emocional (IE) —la habilidad para percibir, usar, entender y manejar nuestras emociones— y la buena noticia es que puedes aprender sobre IE. Lo que las parejas inteligente saben nos presenta un programa único y práctico para ayudarnos a desarrollar todas estas importantes habilidades y en retorno obtener una relación saludable, cariñosa y de mutua satisfacción. 
    
    Este libro te muestra cómo alcanzar tu potencial romántico y parar el ciclo de culpa que puede destruir incluso las mejores relaciones. Instructivo e inspirador, Lo que las parejas inteligentes saben te pondrá en el camino correcto hacia una vida llena de romance y te enseñará cómo:
    
    •Ser más consiente de tus debilidades y aprender a manejarlas.
    •Tolerar y respetar las diferencias de tu pareja.
    •Aprender a leer las señales y emociones de tu pareja.
    •Expresar tus sentimientos con más claridad.
    •Entender y regular tus propias emociones.
    Show book
  • Mindfulness. La Atención plena - cover

    Mindfulness. La Atención plena

    Andy Puddicombe

    • 91
    • 193
    • 3
    Este libro, si lo pones a prueba, tiene el potencial de transformar de forma fundamental tu experiencia de vida. Si alguna vez has deseado detener el parloteo de tu mente, concentrarte con mayor facilidad, experimentar una mayor sensación de calma y de bienestar, o simplemente poder dormir por la noche, entonces es tiempo de ampliar tu espacio mental. Esto es meditación, pero no como la conocías hasta ahora. Aquí no tienes que recitar nada, ni sentarte con las piernas cruzadas, ni hay ninguna creencia en particular. Y lo que es más, esta técnica tan fácil de aprender te supone únicamente 10 minutos al día, proporcionándote resultados que pueden cambiar tu vida.
    Show book
  • Sabiduría olvidada - Secretos ancestrales para una vida mejor - cover

    Sabiduría olvidada - Secretos...

    Luis Ernesto Espinoza

    • 0
    • 5
    • 0
    Relata la historia de Luana, una joven que una noche cualquiera se da cuenta que su vida no es vida sino una simple rutina. 
    
    Comienza entonces una búsqueda que pronto la lleva a encontrarse con un Amauta o sabio indígena, quien le enseña los secretos para darle un sentido a la vida y alcanzar la felicidad, el amor, la libertad, la paz interior y la salud. 
    
    La intención del libro es convertir al lector en un aprendiz, al igual que Luana, y entregarle una serie de secretos ancestrales de distintas culturas de los Andes y las selvas suramericanas, para que los aplique a su vida diaria.
    Show book
  • 20 hábitos para una alimentación saludable - cover

    20 hábitos para una alimentación...

    Amparo Ruíz Gómez

    • 0
    • 2
    • 0
    Muchos de los problemas de salud que tenemos hoy en día se deben a una incorrecta alimentación o a unos malos hábitos. Este manual quiere proporcionar un mensaje claro y fácil sobre cómo intervenir en un acto que hacemos varias veces al día de forma automática.
    Está basado en una alimentación natural y en considerar a la persona holísticamente, de forma integral.
    Show book
  • El águila - Relatos de triunfadores que alcanzaron el éxito… después de tocar fondo - cover

    El águila - Relatos de...

    Rick Newman

    • 13
    • 51
    • 0
    Seamos realistas: encontraremos adversidades en el camino, y el fracaso será una posibilidad.
    La buena noticia es la siguiente: cosas extraordinarias les suceden a quienes en algún momento caen, tocan fondo y aun así… deciden resurgir. El secreto está en cómo ellos responden a los golpes de la vida —desde ser despedidos de sus empleos o perder un negocio, hasta enfrentar un rechazo laboral o perseguir un sueño que terminó en fracaso— disponiéndose para transformar sus caídas en el primer paso hacia grandes logros. Es definitivo saber enfrentar los obstáculos sabiendo que, por muy difíciles que parezcan, siempre tienes la opción de convertirlos en trampolines hacia el éxito.
    En El águila, el autor Rick Newman, periodista de U.S. News & World Report, examina los éxitos y fracasos de algunos de los personajes más reconocidos y prolíficos que descifraron las claves de la verdadera resiliencia. El autor identifica nueve elementos comunes en las personas que saben resurgir, mostrándonos cómo a través de bien conocidas verdades universales, el ser humano tiene la capacidad de poner a funcionar su habilidad de resiliencia para esforzarse y generar excelentes resultados a la hora de transformar la adversidad en logros personales y profesionales. Newman nos muestra cómo:
    •Las caídas son un arma secreta: la mayoría de las veces ellas nos ofrecen enseñanzas vitales que nunca se aprenden en la secundaria, la universidad ni el trabajo.
    •Hay formas inteligentes de caer: una vez te familiarizas con las caídas, te sientes más cómodo tomando riesgos y menos desanimado cuando no logras tu meta.
    •El "pesimismo defensivo" triunfa sobre el optimismo: si planeas teniendo en cuenta lo que podría salir mal, a menudo te aseguras de que eso no te suceda.
    •Prepararte para la adversidad: cuando te enfrentes con la dura realidad, toma control del dolor y la tristeza —no dejes que ellos te controlen. Así abonas el terreno para el triunfo.
    Show book