Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Creando Éxito Personal - Encárgate De Alcanzar Tus Estrellas - cover

Creando Éxito Personal - Encárgate De Alcanzar Tus Estrellas

Francois Keyser

Publisher: BookGeniez

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Sólo tienes una vida. Haz que cuente....... 


Cada segundo. 


Todos cometemos errores y aprendemos de ellos. Pero ¿y si pudiéramos evitar cometer algunos errores? ¿Errores que podrían tener un impacto muy duradero en nuestras vidas, especialmente si los cometemos a una edad temprana en nuestra educación terciaria o carreras? ¿Qué pasaría si alguien quisiera compartir los errores que muchos de nosotros cometemos para evitar hacerlos y llegar a donde queremos estar en la vida en una forma mucho más fácil, sino es que antes? 


En este libro, Francois Keyser comparte su experiencia de vida y los errores que muchos de nosotros cometemos personalmente o como resultado de nuestra crianza y educación para que podamos aprender sobre ellos lo antes posible y evitarlos en nuestras trayectorias educativas y profesionales. 


Francois también comparte sus ideas para el establecimiento de objetivos y la planificación de la vida. 


Este libro está escrito de forma simple y fácil de entender. Destaca los aspectos básicos que rara vez se nos cuentan. Aspectos que tienen un impacto importante en nuestra vida comenzando con el sistema educativo. Si quieres alcanzar tu estrella, considera leer este libro....
Available since: 06/26/2020.

Other books that might interest you