"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mis padres son lo máximo - cover

Mis padres son lo máximo

Francisco Hinojosa

Publisher: Ediciones SM

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

¿No sería increíble que nuestros papás nos adelantaran nuestros regalos de cumpleaños y que al llegar ese día nos hagan, además, una fiesta? ¿O que nos perdonaran pronto las travesuras? El protagonista de estas historias tiene unos padres así, y para él son lo máximo, pues lo apoyan en todo, sin importar lo disparatado de sus ideas, y juntos pasan momentos tanto desastrosos como divertidos.
Una serie de ingeniosas historias sobre la unión familiar y los lazos incondicionales.

Other books that might interest you

  • Detectives en chanclas - cover

    Detectives en chanclas

    Paloma Muiña Merino

    • 0
    • 5
    • 0
    Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina.
    Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal...
    Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!
    Show book
  • Prohibido - cover

    Prohibido

    Tabitha Suzuma

    • 30
    • 65
    • 0
    "No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?"
    
    Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. 
    Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. 
    Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. 
    Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.
    Show book
  • Crece con los elementos - Una guía para empoderarte a través de la tierra el aire el fuego el agua y el espíritu - cover

    Crece con los elementos - Una...

    Gabriela Herstik

    • 0
    • 2
    • 0
    El libro de brujería que te ayudará a empoderarte a través de rituales ancestrales.Conecta tu yo interior con los elementos.POR LA AUTORA DE CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA. 
    Empodérate y conéctate con los cinco elementos a través de la meditación, la respiración, el tarot, los cristales, y los rituales. 
    En la actualidad, cada vez hay más personas que adoptan la brujería y otras prácticas espirituales para aprovechar su fuerza interior y su resistencia, mientras se alinean con algo más grande que ellos. Las herramientas que Gabriela Herstik ofrece en este libro te ayudarán a conectarte con el universo y con tu luz interior. 
    A través de la tierra, aprenderás a enraizarte y a crear límites compasivos. 
    A través del aire, aprovecharás la respiración para equilibrar el cuerpo y encontrar tu presencia en el momento. 
    A través del cuerpo, encarnarás la pasión, quemarás lo que ya no te sirve y aprenderás a trabajar constructivamente con la ira. 
    A través del agua, explorarás tus profundidades emocionales y regresarás al corazón. 
    A través del espíritu, te conectarás con tu propio sentido del poder, abrazando todas las enseñanzas que te ofrecen los elementos. 
    Comprometerse con un camino que sirva a nuestro yo auténtico es un acto radical. Cuando hacemos este trabajo junto a la naturaleza, volviendo a los elementos, encontramos un mapa que nos permite regresar a nuestra sabiduría intuitiva y energética. 
    «Gabriela nos ofrece una vez más un recurso poderoso tanto para nuevos practicantes como para aquellos experimentados. Este libro está escrito con una prosa elegante y con una sabiduría especializada que combina elementos de empoderamiento y de magia de manera coherente.» Danielle Noel, creadora de Starchild y Moonchild Tarot  
    «Un libro que lleva la magia más allá, hacia algo terrenal y de manera más moderna y práctica. Lleno de rituales, meditaciones, tarot, conocimientos astrológicos y más, este libro, bellamente escrito, ayudará al lector a aprender cómo elaborar una práctica personal que le dé poder. Tanto las viejas como las nuevas generaciones de especialistas encontrarán algo valioso en las páginas de este libro. Gabriela Herstik nunca deja de sorprenderme con su conocimiento. Ahora percibo los elementos de una manera completamente nueva.» Theresa Reed autora de Astrology For Real Life  
    «Un libro que te encantará. Hará que te enamores de ti mismo, del universo y de tu propia chispa sagrada y divina, entretejida en la red cósmica de lo eterno, lo infinito y lo ilimitado. La sabiduría de Herstik es completamente comprensiva, accesible para todas las brujas y profundamente inspiradora.» Yumi Sakugawa, autora de The Little Book of Life Hacks 
    «Una lectura obligada para cualquiera que quiera explorar o profundizar su relación con la magia elemental. Gabriela Herstik teje magistralmente la astrología, el tantra, los cristales, la energía y mucho más, creando una base sólida al comenzar el libro con la energía de la tierra y construye intencionalmente cada capítulo posterior desde ese lugar arraigado. El cuidado con el que selecciona cada tradición y técnica muestra una comprensión profunda de su oficio. Una guía práctica e inspiradora para todos los que buscan trabajar sus energías.» Ashley Manta, creadora de CannaSexual®  
    «Gabriela tiene la capacidad de convertir lo esotérico en algo accesible, inclusivo y divertido.» Jerico Mandybur, autor de Neo Tarot y Daily Oracle 
    «Gabriela presenta a toda una nueva generación aquello esencial para usar los elementos y mejorar nuestras vidas. Si estás buscando la manera de entrar en el mundo de la brujería este es tu libro.» Damien Echols, autor de High Magick
    Show book
  • ¡Qué rico! - Todo lo que hay que saber sobre la comida - cover

    ¡Qué rico! - Todo lo que hay que...

    Sabine Jaeger, Hermann Schulz

    • 5
    • 59
    • 0
    «Fascinante libro sobre la historia de la comida, con anécdotas de todo el mundo.» 
    
    Westdeutsche Zeitung
    
    
    
    Un libro fundamental para que jóvenes y adultos conozcamos mejor lo que comemos.
    
    
    
    ¿Por qué es peligroso el sobrepeso? ¿Debemos creer todo lo que nos dicen en los anuncios? ¿Cuántas ­cla­ses de manzanas hay? ¿Por qué son pequeños los pigmeos? ¿Por qué cada trozo de pan es ­también po­lí­tica? El hambre en el mundo, los alimentos trans­­­gé­nicos, el comercio justo, la importancia de cocinar en casa o el cambio de hábitos alimenticios son temas que se tratan en este libro. Incluye, además, un breve diccionario de ­ali­men­tos.
    Show book
  • Parecía una buena idea - cover

    Parecía una buena idea

    Kylie Scott

    • 22
    • 107
    • 1
    Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
       Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
       Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida. 
    Show book
  • El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1) - cover

    El beso del infierno (Los...

    Jennifer L. Armentrout

    • 36
    • 80
    • 0
    El primer beso podría ser el último.
    
    Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
    Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
    Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
    Show book