Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Coaching y Tarot - Para alcanzar la excelencia en la vida - cover

Coaching y Tarot - Para alcanzar la excelencia en la vida

Francisco Benages

Publisher: Borealis

  • 2
  • 5
  • 0

Summary

El Coaching está utilizando y actualizando sistemas, métodos y filosofías de trabajo que enriquecen su objetivo inicial: la realización total del individuo, y en esta búsqueda el autor interconecta Coaching y el simbolismo del Tarot ya que, a pesar de las oposiciones culturales y sociales contrarias a este sistema de conocimiento, su utilización práctica pondrá de manifiesto en este libro sus virtudes.
Existen nexos de unión entre el Coaching y el Tarot, cuando se utilizan en su vertiente más espiritual. Ambos tienen en cuenta a la persona en su totalidad, es decir, cuerpo, mente y espíritu. El objetivo de "Coaching y Tarot" es la verdadera espiritualidad, la transformación duradera y el encontrar la propia congruencia entre la conducta exterior y los valores más íntimos y elevados. Trabajando el Tarot desde la óptica del Coaching despersona, es el "lector" quien consulta, quien se hace cargo de la lectura y por lo tanto quien se responsabiliza del proceso.
A través del Coaching con Tarot no solo podemos alcanzar la excelencia en nuestras vidas, sino que además nos permite profundizar en nuestra verdadera Naturaleza, la cual descansa en la Fuente de todo lo que es.

Other books that might interest you

  • Honrar al cuerpo - Autobiografía de alexander lowen - cover

    Honrar al cuerpo - Autobiografía...

    Alexander Lowen

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro es la autobiografía de Alexander Lowen, creador del sistema terapéutico conocido como Bioenergética y autor de más de una docena de libros. La extraordinaria experiencia acumulada en su rica vida, la profundidad de sus conocimientos y su sentido del humor hacen que la lectura de "Honrar al cuerpo" sea una verdadera delicia. "En la terapia yo no me inclino por la terapia verbal, sino por el trabajo energético. Para poder hacer una buena terapia hay que comprender la naturaleza humana. La naturaleza humana es una combinación de varios aspectos: su ego, su sexualidad, la comprensión de su propia vida y cómo la naturaleza se expresa en el individuo. Sin embargo, el cuerpo es el aspecto más importante. Para mí los componentes que conforman la terapia Bioenergética son la onda respiratoria profunda y completa, el llanto (que incluye los sollozos y no solamente las lágrimas) y el trabajo con los pies. Hacer una buena terapia es comprender que la naturaleza humana está plasmada en el propio cuerpo".
    Show book
  • Libroterapia™ - Leer es vida - cover

    Libroterapia™ - Leer es vida

    Jordi Nadal

    • 2
    • 16
    • 0
    ¿Qué pueden hacer por nosotros los libros? ¿Es la lectura útil? ¿Es terapéutica?
    ¿Puede hacernos felices? ¿O proveernos de los recursos espirituales necesarios para blindarnos frente a la adversidad?
    ¿Puede prescribirse la literatura? ¿Beneficia tanto al cuerpo como al alma?
    La ciencia confirma cada día más los beneficios de los libros. Los estudios demuestran que los efectos de la lectura pueden equipararse a los de la meditación y la medicina. Los lectores duermen mejor, mantienen niveles más bajos de estrés y depresión y más altos de autoestima que los no lectores. Leer prolonga la vida y nos cambia de una forma esencial; la buena ficción expande nuestros horizontes, nos ayuda a entender mejor a los demás, nos vuelve empáticos.
    Cada capítulo de Libroterapia™ es una fórmula para acercarnos a los autores, los contextos, los fragmentos y las reflexiones.
    Vive una vida plena con los grandes de la literatura: Camus, Canetti, Emerson, Saint-Exupéry, Yourcenar, Chéjov, Zweig, entre otros.
    "LibroterapiaTM es el libro que más me ha enriquecido de todos los que he leído últimamente. Me ha recordado autores y libros que había leído, y me ha descubierto otros que me apresuro a leer. Gracias, Jordi, por haberlo escrito."
    Lluís Bassat, publicista y autor de Inteligencia comercial"En gran medida somos los libros que leemos. Ciertamente estos ayudan a entender quién es Jordi Nadal, editor singular, ciudadano comprometido, director humanista, persona cabal, amigo leal. Lea los libros que recomienda en esta joya, LibroterapiaTM, y no será el mismo."
    Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE y autor de Mi agenda y yo"Para aquellos que amamos leer, pero sobre todo leer bien y saborear la lectura y a veces nos abruma no acertar en nuestra elección, os lo recomiendo. Es la esencia de una vida consagrada a los libros, con cerca de 1.800 títulos leídos, de los que selecciona un puñado de autores que nos ayudarán a estimular nuestros mejores instintos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que se convierta en la puerta de entrada a títulos que, después de lo visto, no valoraba en su justa medida."
    Daniel Carreño, presidente de General Electric en España y Portugal"Jordi es el mayor sabio que he conocido y sin duda un ser humano gigante, con una sensibilidad muy especial para hacer felices a los demás. En este libro demuestra su inmensa generosidad al compartir lo mejor de los más de mil libros que ha leído. Obligatorio para todos los que quieran luchar por ser mejores personas y mejores profesionales.
    Si fuera americano, este libro sería un best seller mundial."
    Victor Küppers, formador, socio de küppers&co y autor de Vivir la vida con sentido y Vender como cracks
    Show book
  • Lo que tu luz dice - Un viaje desde la tecnología hacia la consciencia - cover

    Lo que tu luz dice - Un viaje...

    Ana María Oliva

    • 2
    • 4
    • 0
    Ana María Oliva empieza exponiendo algunos datos científicos sobre el campo de energía humano y acaba llegando a la conciencia de que somos mucho más de lo que nos muestran nuestros ojos. En un lenguaje ameno y asequible, nos explica cómo opera la tecnología GDV, una tecnología que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona.La autora nos muestra cómo este campo de energía es algo totalmente dinámico, que se modifica en función de cómo percibimos la vida y de cómo la vivimos. Nos muestra el efecto positivo o devastador de un solo pensamiento, de una canción, de una llamada de teléfono, de un insulto o de una emoción. Al tomar conciencia de cómo todo eso cambia nuestro estado energético, y de la influencia directa que tiene sobre nuestra salud, vemos que, aunque algunas cosas nos afectan negativamente, disponemos también de herramientas para modificar nuestro campo energético a voluntad. Y esta es una forma de recuperar el poder sobre nuestra propia vida.Ya no puedes seguir considerándote una víctima. Ahora tienes en tus manos los recursos para llevar una vida más saludable y más feliz.
    Show book
  • Recordar quién soy - cover

    Recordar quién soy

    Enric Corbera

    • 0
    • 1
    • 0
    En estas conferencias se abordan algunas de las cuestiones más candentes que tiene planteados actualmente el movimiento del potencial humano y el mundo del crecimiento personal. Aquí se tratan algunos de los grandes temas que se le plantean al ser humano en esta etapa de su desarrollo histórico. Los títulos no pueden ser más sugerentes: Autoconocimiento, De víctimas a maestros y Aprender de la soledad. 
    Los tres temas propuestos se entrelazan en una continuidad sin brechas que nos ayuda a situarnos ante nosotros mismos, ante nuestra vida y nuestro propósito, y también a definir nuestro lugar dentro del colectivo. 
    Estas conferencias nos llevan a la autoindagación porque nos hablan personalmente y nos tocan la fibra de situaciones pendientes o resueltas, pero que en todo caso pueden resonar profundamente en nosotros y en nuestra historia personal. 
    Estos escritos conservan y reflejan la frescura, el humor y la capacidad de comunicación del autor y siempre nos dejan con un buen sabor de boca.
    Show book
  • Capitalismo solidario - Gente ayudando a otra gente a ayudarse a sí misma - cover

    Capitalismo solidario - Gente...

    Rich DeVos

    • 0
    • 7
    • 0
    Un profundo análisis de las raíces históricas y filosóficas del capitalismo moderno plantea la necesidad de volver a los fundamentos morales de esta doctrina, si se pretende establecer un equilibrio entre los intereses de las empresas, los trabajadores, los clientes y el medio ambiente en que respiramos y vivimos.
    
    Capitalismo solidario detalla clara y elocuentemente los principios y los pasos a dar para que usted, su vida, su entorno y el mundo en conjunto sean mejores. Muestra con evidencia cómo su fuerza, sus ambiciones y su vocación emprendedora pueden conducirle por una vía en la que se fusionan el espíritu creador del capitalismo y los valores morales.
    
    Entretejiendo la sorprendente historia de su propia vida con las aventuras personales de hombres y mujeres de todo el mundo, DeVos muestra la manera de lograr el éxito y nos explica su verdadero significado. Tras la lectura de este libro queda claro que el Capitalismo solidario es la única solución para los problemas claves de nuestro tiempo: la pobreza, la desigualdad social, la contaminación ambiental y todos los retos que nos plantea el mundo contemporáneo.
    
    Políticos como el expresidente norteamericano Gerald Ford, expertos en motivación como el doctor Norman Vincent Peale y sociólogos de la talla de Robert Schuller han considerado este libro como una guía para alcanzar el éxito de manera realista y solidaria.
    Show book
  • Los Diez Mandamientos para niños - Una narración para reflexionar y aprender dada desde la Luz - cover

    Los Diez Mandamientos para niños...

    Gabriele

    • 0
    • 1
    • 0
    Todos los niños de esta Tierra, sean pequeños o grandes, no importa qué color de piel tengan, qué idioma hablen, qué nombre tengan, son los hijos amados por Dios. En este relato Bamba, Brusvalín y otros ocho jovencitos representan cada uno un Mandamiento de Dios y lo explican. (A partir de los 5 años)
    Show book