Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nuestros miedos ocultos - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Nuestros miedos ocultos

Frank Krause

Translator Julia Osuna Aguilar

Publisher: Sapristi

  • 8
  • 10
  • 0

Summary

Una diabólica y divertida colección de novelas gráficas que explora nuestros más macabros y bizarros miedos y del peligro que se esconde en todos los rincones que nos rodean. 
Todos tenemos miedos irracionales, desde ese fantasma que creemos que vive en el espejo del lavabo hasta imaginar que somos absorbidos por las escaleras mecánicas del centro comercial. Fran Krause ilustra de un modo hilarante 101 miedos vitales que los subscriptores de su Tumblr le han ido contando online durante meses. Este libro revela esa parte primaria de nuestro inconsciente, subrayando nuestra idiosincrasia y nuestras similitudes como seres humanos vulnerables. 
.
Available since: 04/27/2017.

Other books that might interest you

  • La metamorfosis - cover

    La metamorfosis

    Franz Kafka

    • 16
    • 79
    • 0
    «No importa cuántas veces penetre uno en este libro; al final siempre se pregunta lo mismo: ¿Cómo lo ha hecho? Y es que se trata de una novela sin forro. Quiero decir con ello que le das la vuelta y es exactamente igual por un lado que por otro: ni siquiera es fácil advertir, una vez colocada del revés, esa fina cicatriz que en los calcetines delata si se encuentran de uno u otro lado. No hay forma de verle las costuras. [...] La simpleza aparente del relato es tal que si uno va levantando capas de materiales narrativos en busca del motor primordial, cuando levanta el último velo no hay nada detrás. Nada. En eso, curiosamente, La metamorfosis nos recuerda a la vida.»
    Juan José Millás
    Show book
  • Los Tres Mosqueteros - cover

    Los Tres Mosqueteros

    Alejandro Dumas

    • 0
    • 0
    • 0
    Una de las historias mas famosas de la literatura mundial, describe la aventura de cuatro hombres valientes de armas, amigos inseparables, durante el reinado de Luis XIII de Francia. D’Artagnan, listo y valiente, que llega de su provincia con muchas aspiraciones y poco dinero, durante la aventura conocerá a tres valientes mosqueteros del rey: Athos, Porthos y Aramis, con los que vivirá mil peripecias, siempre en pugna con los guardias del cardenal Richelieu y sus maquiavélicos planes. El amor de D’Artagnan por Constance Bonacieux, camarera de la reina Ana, da origen al episodio central de la novela, seguido de otros llenos de intrigas, pasiones, hechos de armas y aventuras en una de las épocas más interesantes y conflictivas de la historia de Francia.
    Show book
  • Filosofía para principiantes (Colección Rius) - cover

    Filosofía para principiantes...

    Rius

    • 0
    • 0
    • 0
    "¡Ya está aquí la más amena historia de la filosofía!En un volumen le pasamos revista a todos los filósofos, desde lospresocráticos hasta los más recientes.Aunque usted no lo crea, la filosofía puede ser muy divertida.Ruis" Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. Eduardo del Río. Nació en 1934, en Zamora, Michoacán. Se fueconvirtiendo en Rius a partir de 1955, a raíz de la publicación de susprimeros monosen la legendaria revista Ja-já. Revolucionó la historietanacional con Los supermachos y Los agachados. Publicó su primer libro,Cuba para principiantes, en 1966, creando con ello una original forma decomunicar información y conocimientos a través delhumor, la caricatura,la historieta y el collage. A partir de entonces sus obras completasrebasan el centenar de títulos. "Lo más difícil de tratar con humor es la filosofía. No sé por qué, quizá porque se trata sólo de ideas de pensamiento, que resulta harto difícil de manejar. Y resumir y presentar en un "lenguaje" accesible a todos. Hice primero el tomo 1 y luego, con más de 10 años de diferencia, el 2. Uno con una editorial y otro ya con Grijalbo, pero me costó un huevo del ojo.""Lo más difícil de tratar con humor es la filosofía. No sé por qué, quizá porque se trata sólo de ideas de pensamiento, que resulta harto difícil de manejar. Y resumir y presentar en un "lenguaje" accesible a todos. Hice primero el tomo 1 y luego, con más de 10 años de diferencia, el 2. Uno con una editorial y otro ya con Grijalbo, pero me costó un huevo del ojo."
    Show book
  • Y nuestros rostros mi vida breves como fotos - cover

    Y nuestros rostros mi vida...

    John Berger

    • 2
    • 8
    • 0
    Prólogo de Manuel Rivas.
    
    Este inclasificable libro une con lucidez la profundidad del trabajo ensayístico de John Berger sobre el arte con la riqueza emocional de su trabajo narrativo y poético. Por primera vez se sirve de sus modos de ver para examinar su obra, sus emociones, y cuestiona aspectos trascendentes como las razones que nos llevan a amar. Las respuestas de Berger, misteriosas por su sutileza, son esperanzadas y necesarias. En este libro, posiblemente su obra más íntima, el autor pasa revista a una serie de experiencias que son tan esenciales, tan familiares (el amor y el tiempo, la ausencia y la distancia, el arraigo y el alejamiento) que casi hemos olvidado la manera de sentirlas en nuestra vida.
    
    Como señala Manuel Rivas en su hermoso prólogo para esta edición, «toda la obra de John Berger es un laborioso avance por la incerteza, merodeando, sin pisar. Y eso es lo que permite ver lo imprevisible, pero también crear lo jamais vu, otras especies, otras realidades. El realismo de Berger consistía en ir más allá de la realidad».
    Show book
  • El maná espiritual y el espacio poético - Libros salas y habitantes en el Carnaval del Libro Infantil Comfandi - cover

    El maná espiritual y el espacio...

    Humberto Jarrín Ballestero,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro es un tiquete o pase de cortesía para entrar a un carnaval, no a cualquiera, sino al Carnaval del Libro Infantil Comfandi. Todo este maná espiritual que son los libros, en medio de este espacio de ensoñación lúdica, pedagógica y poética, han sido vistos a la luz de una reflexión lúcida, amena e inquieta, en procura de resignificar los procesos estéticos y de promoción de lectura, caros al propósito de formar lectores y ciudadanos críticos.
    Show book
  • De la guerra - el manga - cover

    De la guerra - el manga

    Karl von Clausewitz

    • 1
    • 1
    • 0
    A través de la amenidad que ofrece el formato manga, el lector se adentrará en el inextricable mundo de los conflictos bélicos, hallando respuestas en la complejidad de causas y consecuencias que acarrean las guerras.
    
    "De la guerra", clásico referente en literatura de guerra, habla de forma realista sobre los conflictos bélicos y critica los enfoques sentimentalistas del siglo XIX por los que se pretendía disfrazar la realidad. El autor, definiendo la guerra como "un acto de fuerza que se lleva a cabo para obligar al adversario a acatar nuestra voluntad", defiende que siempre hay un objetivo político como causa primera y que no responde a un hecho aislado. A través de la voz del personaje de Clausewitz, el lector encontrará en este manga una profunda reflexión y análisis de uno de los acontecimientos más recurrentes que han existido des de los inicios de la humanidad, las guerras, y que, desgraciadamente, forman parte inherente de la cultura humana y universal.
    Show book