Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El setter ingles - cover

El setter ingles

Filippo Cattaneo

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¿Por qué escoger un setter? Porque no es un perro de caza, sino «el» perro de caza por excelencia; es fruto de una larguísima selección que ha conseguido exaltar al máximo las características venatorias.
Un espléndido cazador que, además, sabe ser un gran compañero en la vida diaria.
Afectuoso y muy tranquilo, tiende a establecer con las personas unos fuertes lazos afectivos. Así, por su docilidad y sensibilidad, se transforma fácilmente en un amable perro de compañía.
Dulce e inteligente, es un animal sociable, activo y vigoroso, que reacciona muy bien al adiestramiento. Por su predisposición innata al movimiento y su agilidad es un perro ideal para vivir en el campo y pasear por espacios abiertos.
Esta práctica guía le permitirá conocer esta espléndida raza y le ayudará a escoger el cachorro más adecuado —aquel que responda a sus necesidades—, acogerlo en casa y proporcionarle la educación correcta.
Asimismo, el autor le ofrece consejos para mantener en forma a su perro, gracias a una alimentación adecuada, y le proporciona indicaciones útiles para evitar o tratar pequeñas afecciones y determinar los síntomas de las enfermedades.
Los consejos del veterinario permitirán afrontar cuestiones específicas sobre la salud, el carácter, la gestación, el parto y el cuidado del cachorro.
Además, encontrará todas las características del estándar, consejos sobre la higiene, el cuidado del manto e información para aquellos que quieren introducir a su perro en el mundo de la caza, así como los rudimentos básicos de esta práctica.

Other books that might interest you

  • El sendero de la sal - cover

    El sendero de la sal

    Raynor Winn

    • 0
    • 5
    • 1
    En pocos días, Raynor se queda sin casa, sin trabajo y descubre que su marido de 32 años sufre una enfermedad terminal. Sin nada que perder y con poco tiempo, deciden caminar las 630 millas de la ruta costera del suroeste: de Somerset a Dorset. Casi sin dinero para comida y llevando solo lo esencial para sobrevivir a sus espaldas, viven salvajes en el antiguo y degradado paisaje de acantilados, mar y cielo. Sin embargo, a través de cada paso, cada encuentro y cada prueba en el camino, su viaje se convierte en una experiencia única. Una historia real y honesta de asunción del dolor y el poder terapéutico del mundo natural. En última instancia, una representación del hogar y de cómo se puede perder, reconstruir y redescubrir de las formas más inesperadas.
    Show book
  • Viaje al corazón de España - cover

    Viaje al corazón de España

    Fernando García de Cortázar

    • 5
    • 22
    • 0
    Fernando García de Cortázar, con un enorme bagaje como historiador y viajero por España, acomete aquí su obra más ambiciosa: un viaje sentimental al corazón de la nación a la que ha dedicado todas sus energías y su decidido compromiso intelectual, un viaje también contra el olvido en horas de desaliento colectivo.
    
    A lo largo de unas 900 páginas el autor recorre la geografía de España en busca de lo más bello que ha dado la naturaleza y de lo más original que ha desarrollado el hombre en su lento caminar por los siglos, en sus momentos de esplendor o desasosiego. Nunca antes un solo autor había acometido semejante tarea y la había culminado con tal éxito.
    
    Una obra excepcional, que pretende servir de guía para recorrer la geografía española con el acompañamiento de un notable escritor que, gracias a su sensibilidad literaria, nos hace gozar al mismo tiempo de rincones inéditos o bellezas ocultas y de encuentros inesperados en los caminos más trillados.
    
    Este libro se completa con numerosas ilustraciones, de característico estilo abocetado, que, al igual que el relato que vienen a completar, son una mezcla equilibrada de lugares ineludibles y rincones más desconocidos.
    
    También, abundando en la parte gráfica de la obra, un experimentado cartógrafo e ilustrador ha elaborado un espectacular mapa de gran formato que recoge por medio de iconos cincuenta de las principales maravillas de España
    Show book