Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
La Biblia de los Caídos - cover

La Biblia de los Caídos

Fernando Trujillo Sanz

Publisher: Tedd y Todd Escritores Asociados

  • 1.65K
  • 19.4K
  • 179

Summary

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. 
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... 
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. 
Eso es lo que dicen.

Who read this book also read:

  • Rostro de sangre - cover

    Rostro de sangre

    Robert Pobi

    • 4
    • 11
    • 0
    Jack Cole trabaja para el FBI. Su especialidad es descifrar la personalidad y el modus operandi de los asesinos más terroríficos gracias a sus capacidades extremas de observación, a su memoria «eldética».
    
    Jack reconstruye los detalles relacio- nados con el crimen observando la escena y los cadáveres. Cuando su padre, un importante pintor americano enfermo de Alzheimer, está a punto de morir en un accidente, Jake se ve obligado a regresar a casa y enfrentarse a su pasado.
    
    En Montauk, el sheriff local, Dan Hauser, pide ayuda a Jake para resolver un horrible asesinato, el desollamiento de una madre anónima y su hijo, crimen que recuerda muchísimo al de la madre de Jake.
    
    Pronto se descubren otros crímenes con idénticas características. Durante una breve visita a la casa de su padre, la esposa y el hijo de Jake desaparecen sin dejar rastro. Jake está desesperado, con el tiempo en su contra, pensando que el asesino puede estar a punto de matar y torturar a su esposa y a su hijo.
    Show book
  • Cuento de muerte - cover

    Cuento de muerte

    Elizabeth George

    • 30
    • 125
    • 1
    El inspector Lynley sigue de baja. Todavía no se ha recuperado de la muerte de su esposa, quien fue asesinada brutalmente. Sus paseos por Corwall le hacen bien, pero la policía de Londres le necesita y mucho. Después de una serie de meteduras de pata que los han situado bajo el escrutinio de los medios, la percepción de los ciudadanos de su labor es poco menos que lamentable. Además, la incorporación de Isabelle Ardery para sustituir a Lynley no es bienvenida por parte del equipo que anteriormente estaba al cargo de Lynley y, para colmo, aparece el cadáver de una joven en un cementerio. Un caso de asesinato de complicada resolución que puede devolver al departamento su antiguo prestigio o bien acabar de hundirlos a los ojos de la opinión pública…  Isabelle Ardery decide entonces jugar bien sus cartas: llamará a Lynley para que se reincorpore, apelando a su sentido de la obligación. La investigación tomará caminos inesperados, que conducirán a la reserva natural de New Forest un lugar hermoso pero en que acecha más de un oscuro secreto.  «Un libro inteligente, sucinto y preciso; cada una de sus palabras ha sido escogida con cuidado. George es una firme conocedora del género negro y sus palabras, como el buen vino, han de ser saboreadas. Lynley es un policía con un toque amable y es fantástico para los lectores que haya vuelto en tan buena forma.» Sunday Express
    Show book
  • La paz de los sepulcros - cover

    La paz de los sepulcros

    Jorge Volpi Escalante

    • 3
    • 33
    • 0
    La aparición del cuerpo sin vida de Alberto Navarro, ministro del Interior mexicano y posible candidato a la presidencia del país, junto al cadáver de un hombre desconocido en la habitación de un hotel de las afueras de la capital mexicana, conmueve a una sociedad desafortunadamente acostumbrada a la corrupción y el despotismo de sus gobernantes, los abusos del ejército y la violencia sanguinaria de sus cárteles de droga y delincuentes.
    Pero para Agustín Oropeza, periodista de la prensa amarilla, el doble asesinato va más allá de una exclusiva para la Tribuna del escándalo, cuando reconoce la identidad del cadáver del hombre que perdió la vida junto al asesinado ministro.
    Con el estilo reflexivo y magistral que caracteriza a Jorge Volpi, y sin omitir la aplastante realidad de México, el autor nos adentra a través de Oropeza en el submundo de la prostitución infantil, funcionarios corruptos y una vida nocturna colmada de drogas y de una actividad sexual frenética que convive con una sociedad que coexiste con el miedo, el asombro y el apetito por lo morboso. Son tiempos de desolación en que cabe preguntarse qué sucede en las altas esferas y qué esconde la realidad política.
    Show book
  • La casa de enfrente - cover

    La casa de enfrente

    Esteban Navarro Soriano

    • 10
    • 41
    • 0
    El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo. Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron.  Blanca Miosi ha dicho de la novela: Esteban Navarro es un escritor galardonado con varios premios en su haber, de manera que esta novela no podía desmerecer sus antecedentes. Es una historia cuya trama se entreteje como los hilos de una telaraña, en la que cada personaje tiene su propia historia y motivos para amar u odiar al protagonista. Y a pesar de que se devela el autor del crimen en la mitad de la novela, no se pierde el interés porque queda siempre una duda. El autor ha hecho acopio de todos los ingredientes posibles para juntarlos y recrear la psicología de los personajes, que, a mi modo de ver, es la parte más meritoria de la novela. La recomiendo.
    Show book
  • El fantasma de Canterville (texto completo) - cover

    El fantasma de Canterville...

    Oscar Wilde

    • 4
    • 9
    • 0
    Este ebook presenta "El fantasma de Canterville (texto completo)", con un sumario dinámico y detallado.
    El fantasma de Canterville, es un relato escrito por Oscar Wilde y publicado por primera vez en 1887. A lo largo del libro, los lectores tienen la posibilidad de conocer la flamante realidad de los Otis, un sofisticado clan norteamericano que decide comprar un antiguo castillo inglés que supo ser propiedad de los Canterville. La familia está formada por Hiram B. Otis, embajador estadounidense y jefe del grupo, su esposa Lucrecia R. Topan y sus hijos Washington, Virginia, Bandas y Estrellas. Ni la revelación del viejo dueño del lugar, quien les confiesa que allí vive desde tiempos inmemoriales el fantasma de Lord Simon Canterville, hace cambiar al grupo de opinión. Sin embargo, a diferencia de lo que podría suponerse, los Otis no sienten temor ante el espectro. Por el contrario, el fantasma de Canterville se convierte en una especie de juguete para los más pequeños de la mansión, quienes no dudan en burlarse del alma en pena. Sólo Virginia intenta ayudar al fantasma a pagar sus faltas para que, por fin, pueda dejar este mundo en paz.
    Oscar  Wilde (1854 - 1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.
    Show book
  • El gato negro - cover

    El gato negro

    Edgar Allan Poe

    • 9
    • 35
    • 2
    Este ebook presenta El gato negro (Edición completa), con un sumario dinámico y detallado.
    El gato negro es un relato corto, escrito por Edgar Allan Poe y publicado en el periódico estadounidense Saturday Evening Post en 1843. Se trata de un cuento de terror psicológico.
    El gato negro muestra como un hombre al que siempre le han gustado los animales, cambia a tal punto de ser capaz de cometer las peores atrocidades. Con una narración en primera persona, el psicópata protagonista nos desvela su interior y sus vivencias con sus animales domésticos y su esposa.
     
    Edgar Allan Poe (1809 – 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror.
    Show book