Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
La Biblia de los Caídos - cover

La Biblia de los Caídos

Fernando Trujillo Sanz

Publisher: Tedd y Todd Escritores Asociados

  • 1.82K
  • 20.6K
  • 184

Summary

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. 
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... 
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. 
Eso es lo que dicen.

Other books that might interest you

  • La hora del Ángel - cover

    La hora del Ángel

    Anne Rice

    • 75
    • 417
    • 0
    Concluida la saga de vampiros que la hizo mundialmente famosa, Rice establece una nueva tendencia de thriller metafísico.
    Toby O?Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta tras una serie de alias y recibe órdenes del Hombre Justo. En el mundo de pesadilla en que se mueve, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O?Dare viaja en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos y los niños mueren o desaparecen de repente...
    Allí, comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.
    Show book
  • Otra vuelta de tuerca - cover

    Otra vuelta de tuerca

    Henry James

    • 3
    • 11
    • 0
    Flora y Mails, dos niños huérfanos, están bajo la tutela de su tío, un joven adinerado, dueño de la mansión Blay. Éste no desea hacerse cargo de la educación de sus sobrinos, salvo en lo estrictamente material. Para ello contrata los servicios de una joven e inexperta institutriz que viajará hasta la mansión para cuidar y educar a los niños. Con cierto recelo a su llegada, está dispuesta a hacerse respetar. Sin embargo, se verá sorprendida por la grata acogida que le dispensan el ama de llaves y los niños. Se siente feliz y afortunada por el entorno en el que va a vivir.
     
    Esta serena y apacible tranquilidad pronto se verá turbada por la aparición de unos fantasmas que visitan a los niños. Aparentemente sólo los ve ella. El ama de llaves, la señora Grose, reconoce posteriormente, la descripción que hace de ellos la joven. Son un antiguo criado de la finca y la anterior institutriz que murieron un año atrás. La muchacha, profundamente impresionada, hará todo lo posible para defender a los pobres niños de aquellas siniestras presencias.
     
    Con este sencillo relato Henry James logra dar "otra vuelta de tuerca" a las historias de fantasmas. Una historia de gran complejidad  y con múltiples interpretaciones, donde la ambigüedad es una de sus mejores bazas y la profundidad simbólica y psicológica es tan grande que se necesitan varias lecturas para apreciarla. Considerada como una obra imprescindible de la literatura universal y la mejor en su género.
    Show book
  • El Ultimo Invierno - cover

    El Ultimo Invierno

    Iain Rob Wright

    • 0
    • 1
    • 0
    Cuando el afligido alcohólico, Harry Jobson, comenzó a tomar su última cerveza, esperaba terminar su noche boca abajo sobre su vomito como siempre lo hace – pero eso era antes que la tormenta de nieve y el horror comenzaran. Ahora se encuentra atrapado en su cantina local con un pintoresco grupo de extraños. Las últimas noticias mostraban que estaba nevando en todos los países del mundo. Pero eso es imposible...¿Cierto? 
    
    
    La verdad es demasiado espantosa para admitirla, pero cuando el cuerpo destrozado de un muchacho entra volando por la ventana de la cantina, Harry se ve obligado a recuperar la sobriedad y hacerse cargo. Algo siniestro estaba asechando afuera en la nieve, y aquellos dentro esconden terribles secretos. 
    
    
    
    La novela debut de Iain Rob Writh es una pieza maestra de miedo y suspenso, que asegura complacer a todos los fanaticos del horror. Si amas los oscuros y misteriosos cuentos de Stephen King o el terror claustrofobico de Biran Keene, te encantará El Ultmo Invierno.
    Show book
  • El Valle Perdido - cover

    El Valle Perdido

    William Meikle

    • 0
    • 1
    • 0
    Un mundo perdido ha sido encontrado, y no parece que nadie vaya a salir vivo de él. 
    
    
    En 1863, un grupo de soldados mercenarios encuentran en Montana los restos de lo que una vez había sido un próspero pueblo de mineros. Pronto descubrirán que su destrucción no fue obra de hombres, sino de criaturas que se creían olvidadas hacía millones de años. William Meikle nos ofrece un relato clásico sobre un mundo perdido con la dosis justa de horror y de un western. Tendrás la tensión a flor de piel a medida que vayas descendiendo al Valle.
    Show book
  • El círculo - cover

    El círculo

    Bernard Minier

    • 37
    • 158
    • 0
    Un horripilante asesinato en una pequeña ciudad universitaria del sur oeste de Francia nos devuelve a Martin Servaz, protagonista de Bajo el hielo.Un vecino llama a la policía para advertir de que hay un joven sentado junto a la piscina de la víctima, que está llena de muñecas flotantes. El joven, Hugo, drogadicto, resulta ser el único hijo de Marianne, el gran amor de Servaz y a la que este no ve desde hace más de veinte años.Hugo parece el único sospechoso del terrible crimen pero una vez que Servaz se pone a investigar, descubre algo mucho peor: Julian Hirtmann, el perverso asesino en serie de Bajo el hielo, podría estar detrás del crimen.Después del éxito de su primera novela, Bernard Minier, el maestro de las atmósferas oscuras y opresivas, nos entrega una nueva novela impresionante, que renueva las leyes del género.
    Show book
  • Hacia la luz - cover

    Hacia la luz

    Care Santos

    • 20
    • 107
    • 0
    El Instituto Neurológico Febles se encuentra entre las instituciones más prestigiosas en lo referente al estudio de los enfermos terminales. Sus investigaciones sobre lo que pudiera haber “más allá” han hecho de su responsable, el doctor Ángel Febles, un médico admirado por todos, una verdadera eminencia en el campo de la tanatología. Sin embargo, bajo esta resplandeciente fachada, se esconde una realidad mucho más terrible de lo que cualquiera podría imaginarse, una verdad apenas creíble…
    Una serie de cartas archivadas en un cajón, una sucesión de extraños acontecimientos, y, sobre todo, varias presencias que se le aparecen en sueños, obligarán al fin a la protagonista de "Hacia la luz", una joven recién llegada a la gerencia del Instituto Neurológico Febles a investigar sobre las prácticas del doctor Ángel Febles. El resultado es la novela más oscura e inquietante de su autora.
    Show book