Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La Biblia de los Caídos - cover

La Biblia de los Caídos

Fernando Trujillo Sanz

Publisher: Tedd y Todd Escritores Asociados

  • 1.76K
  • 20.2K
  • 180

Summary

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. 
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... 
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. 
Eso es lo que dicen.

Who read this book also read:

  • Isla de Lobos - cover

    Isla de Lobos

    Vianka Van Bokkem

    • 3
    • 12
    • 0
    Lexie Woods de 18 años fue enviada en un crucero hacia Bahamas para celebrar el cumpleaños número 25 de su hermano Billy. 
    El crucero naufragó, y se hundió rápido; separando a Lexie y a su hermano Billy para siempre. Lexie se encontró dentro de uno de los tres botes salvavidas que estaban atados juntos. 
    Los 24 sobrevivientes fueron llevados a las orillas de una bella isla, y todos se sintieron con mucha suerte por haber encontrado un paraiso. 
    Para su terror muy pronto aprendieron que era una ‘isla de lobos’, y la batalla de sobrevivencia comenzó. Se enamorará Lexie de el inteligente y guapo estudiante de Arqueología, y compañero de naufragio Walter? Ó se enamorará de Kassius? El atractivo hombre-lobo alfa?
    Show book
  • Vittorio el vampiro - Serie: Otras historias de vampiros - cover

    Vittorio el vampiro - Serie:...

    Anne Rice

    • 5
    • 3
    • 0
    Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. El sueño se hizo realidad. Pero nadie llorará por mí ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados, en una fosa anónima, bajo el peso de cinco siglos. Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nací?' Así inicia Vittorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Médicis. Con este libro, Anne Rice cierra la serie Nuevas Historias de Vampiros, integrada por la presente novela y Pandora.
    Show book
  • Sangre y Oro Crónicas vampíricas VIII - Las Crónicas Vampíricas VIII - cover

    Sangre y Oro Crónicas vampíricas...

    Anne Rice

    • 2
    • 3
    • 0
    Se llamaba Thorne. En la antigua lengua rúnica, era un nombre más largo: Thornevald. Pero cuando se convirtió en bebedor de sangre, pasó a llamarse Thorne. Y en esos momentos, siglos más tarde, cuando yacía en su cueva de hielo, soñando, seguía llamándose Thorne.
    Al llegar a la tierra del hielo, había confiado en poder dormir eternamente. Pero de vez en cuando despertaba en él el ansia de beber sangre y, cuando le sucedía, utilizaba el don de elevarse sobre las nubes para ir en busca de los cazadores de las nieves.'
    Show book
  • Cruce De Reinos - cover

    Cruce De Reinos

    Alan Baxter

    • 0
    • 0
    • 0
    Una carrera contra el tiempo y el Diablo. 
    
    
    Samuel Harrigan es un asesino. Utilizó una antigua magia de sangre para escapar de un pacto con el Diablo. Ahora Lucifer quiere el alma de Samuel y no quiere esperar ni un segundo más. Isiah tiene un trabajo que hacer. Necesita que Samuel cumpla con su destino, por lo que tiene que protegerle y mantener apartado al Diablo. 
    
    
    No por el bien de Samuel, si no por toda la humanidad.
    Show book
  • La línea de sangre - cover

    La línea de sangre

    Thomas M. Kostigen

    • 2
    • 10
    • 0
    Michael Shea es un reconocido periodista de la BBC que trabaja como enviado especial en los lugares más conflictivos del planeta. En Oriente Próximo se entera de que tendrá lugar una reunión secreta entre el cabecilla de la milicia armada islamista y el secretario del ministro de Justicia israelí. Intenta infiltrarse y, tras ser descubierto, se ve forzado a huir. El gran secreto consiste en un tratado entre las dos partes por el cual se cede gas natural a los israelíes a cambio de dinero para armar a las milicias palestinas. En el negocio también está involucrada la mayor compañía de gas inglesa y su inversionista saudí más importante. Si la gente lo supiera, los resultados para los jefes serían desastrosos… 
    Mientras tanto, los israelíes ponen una bomba en la sede de la BBC en Palestina. ¿Por qué de pronto Shea se convierte en el criminal más buscado del momento? ¿Qué tiene que ver su propio tío en todo el entramado?
    Show book
  • Demiurgo - cover

    Demiurgo

    Francisco Elipe Torné, Ferrán...

    • 0
    • 1
    • 0
    Unos asesinos con una inteligencia superior a la media idean un macabro juego de rol que los convertirá en los mayores asesinos en serie de la historia de España. Julen Baigorri y Pau Caró son dos jóvenes de familia acomodada que tienen una inteligencia excepcional, seducidos por la filosofía griega y por las teorías del cristianismo gnóstico idean un juego de rol que presentan a un concurso. No les conceden ningún premio a pesar de la complejidad del juego y por eso deciden vengarse: su venganza será llevarlo a la realidad. Este es el seductor motor de arranque de Demiurgo, el despertar de los necios, un juego entre estos dos asesinos y una serie de investigadores, algunos profesionales y otros no, que llevará al lector a una carrera por evitar una masacre. Son varias las virtudes de Ferrán Cubells y Francisco Elipe como narradores: una de ellas es la capacidad de llevar la trama con las motivaciones de los asesinos ocultas hasta el desvelamiento final, otra es el dinamismo que consiguen en la obra mediante los ágiles diálogos y las descripciones escuetas y precisas y, por último, la capacidad de construir una obra con diversos narradores y de acomodar la voz y el tono a cada uno de ellos sin que la obra pierda su linealidad y sin que se convierta en un híbrido indigerible. Una novela negra con todas las virtudes del género. Razones para comprar la obra: - El ritmo narrativo es trepidante con una inteligente trama de asesinatos. - El argumento fluctúa continuamente entre aspectos más costumbristas, incluidos giros dialécticos, y otros más sórdidos, truculentos y macabros. - El planteamiento del libro es muy original, ya que es un juego de rol el que hace que la novela avance, también el desenlace es novedoso pues no importa tanto quién comete los crímenes como por qué se cometen. - En un estilo que recuerda a Noah Gordon, los autores huyen del estereotipo de novela negra y dan una vuelta de tuerca al género con una investigación libresca basada en la filosofía presocrática y la doctrina gnóstica. Una novela plural y divertida en la que un periodista especializado en ocultismo, un comisario, un erudito, un pastor ciego y su lazarillo intentan desvelar las razones de un macabro juego ideado por dos genios. “Una novela en la que el lector vivirá en primera persona y se sentirá partícipe del devenir de los diferentes personajes para alcanzar la resolución de un enigma de magnitud impredecible.”(http://www.teregalounlibro.com) Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788499674995
    Show book