Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La Biblia de los Caídos - cover

La Biblia de los Caídos

Fernando Trujillo Sanz

Publisher: Tedd y Todd Escritores Asociados

  • 1.79K
  • 20.5K
  • 183

Summary

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. 
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... 
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. 
Eso es lo que dicen.

Who read this book also read:

  • La casa Lercaro - cover

    La casa Lercaro

    Mariano Gambín

    • 11
    • 46
    • 1
    Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible. 
     Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar. 
     Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?
    Show book
  • Un Demonio y Su Bruja - cover

    Un Demonio y Su Bruja

    Eve Langlais

    • 12
    • 27
    • 0
    Morir ardiendo no es nada comparado con el calor de su toque. Quemada en la hoguera como una bruja mientras que su amante mira, Ysabel vende su alma al diablo a cambio de venganza. Un intercambio justo hasta que su ex novio escapa de las entrañas del Infierno y ella se ve obligada a pactar con el diablo para traer al muy imbécil de vuelta.Remy ha visto muchas cosas durante su mandato bajo la guardia de Lucifer pero nada puede prepararlo para esa bruja con tan despiadada lengua – y voluptuosa figura. Su boca dice: "Que te jodan," pero su cuerpo grita: "¡Tómame!" ¿Qué hará un pobre diablo cuando su corazón le complique aún más las cosas incitándole a hacerla suya para siempre?Antes de que pueda decidir si sus días como demonio han acabado, sin embargo, necesita atrapar a los malos, salvar a la chica y después encontrar la manera de convencerla de que lo ame y no lo mate. Bienvenido al infierno, un lugar en el que irremediablemente estarás jodido o condenado. Y para que lo sepas, Lucifer tiene un lugar muy especial reservado para ti...
    Show book
  • La hora de las brujas - Las brujas de Mayfair I - cover

    La hora de las brujas - Las...

    Anne Rice

    • 4
    • 18
    • 0
    Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque no lo sabe aún, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.
    Show book
  • "El Ángel de Fuego" - Trilogía Espectral #2 - cover

    "El Ángel de Fuego" - Trilogía...

    Mariela Villegas R.

    • 3
    • 11
    • 0
    Las imágenes de la anatomía de mi Felinnah se estrellaban en mi alma muerta como relámpagos en una noche de lluvia. "Lluvia del Cielo" mezclada con fuego que me envolvía hasta destrozarme. Tanto dolor no era posible, ni siquiera para un ser tan desgraciado como yo. Mi cuerpo ardía con su sangre que latía en mis venas. Era culpable de su muerte inminente. Pero también lo sería ella… Chrystal. La chica que debió protegerla y la redujo a cenizas que volaban a un lugar incierto. ¡Cómo me hubiera gustado verlo venir! Como me hubiera gustado no ser tan cobarde y apartarla del camino de la devastación. No obstante, ¿quién que haya amado con tal éxtasis podía dejar ir al objeto de su afecto sin antes aferrarse a él con garras y dientes? Cobarde, sí, lo era. Y en estos momentos lo estaba pagando con una soledad tan absoluta que parecía absurda. Las brasas consumían todo a su paso, dejándome únicamente el vacío estúpido de la esperanza incierta. No me quedaba más que purgar mi condena y atenerme a las consecuencias, ya sin ella, sin mi Felinnah. Sin la energía que logró moverme. La pregunta era ¿qué estaría dispuesto a hacer para contener un poco el daño ocasionado? ¿Cuánto estaría dispuesto a arriesgar por salvarla? Solamente el tiempo podría responderme.
    Show book
  • "Crónicas de Sombras" - Saga Noche de Brujas #2 - cover

    "Crónicas de Sombras" - Saga...

    Mariela Villegas R.

    • 1
    • 9
    • 0
    Estaba sola, completamente perdida en la penumbra de mi propia existencia, agotada, sin forma de encontrar consuelo. Mi amado inmortal me traicionó ocultándome la verdad acerca de la muerte de mi padre. Los vampiros del aquelarre Mircoff me perseguían por sed de poder. La ambición era uno de los pecados culminantes de los sempiternos y yo me había convertido en su presa predilecta. Pronto averiguaría el verdadero impacto que mi presencia tenía entre los míos, los brujos de L’essence, y mi franca conexión con la fuerza universal. Pero esa misma fuerza sería la que me acabaría si decidía dejarme absorber por la tortuosa venganza. Había llegado el momento del todo o de la absoluta nada, y mi única salvación radicaba en aquél a quien más despreciaba ahora… mi vampiro. ¿Cómo sería posible encontrar la luz del amor cuando me hallaba consumida en las sombras? Soy Madison Alexander, la bruja más poderosa del mundo, y estoy completamente desatada. 
    Crónicas de Sombras, Saga Noche de Brujas Vol. II, de la autora bestseller mexicana Mariela Villegas R. Romance paranormal.
    Show book
  • En las montañas de la locura - cover

    En las montañas de la locura

    Howard Phillips Lovecraft

    • 8
    • 22
    • 0
    «Me veo obligado a hablar, pues los hombres de ciencia se niegan a seguir mi consejo sin saber por qué. Si explico las razones por las que me opongo a esta planeada invasión de la Antártida—con su extensa búsqueda de fósiles y su minuciosa perforación y fundición del antiguo casquete glacial—es totalmente en contra de mi voluntad y mis reticencias son aun mayores porque es posible que sea en vano. Es inevitable que los hechos, tal como debo revelarlos, susciten dudas, pero si suprimiera todo lo que parece extravagante o increíble no quedaría nada. Las fotografías guardadas hasta ahora, tanto las aéreas como las normales, hablarán a mi favor, pues son tremendamente gráficas y elocuentes».
    Show book