Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La Biblia de los Caídos - cover

La Biblia de los Caídos

Fernando Trujillo Sanz

Publisher: Tedd y Todd Escritores Asociados

  • 1.77K
  • 20.4K
  • 182

Summary

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. 
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... 
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. 
Eso es lo que dicen.

Who read this book also read:

  • Belcebú - cover

    Belcebú

    Emilia Pardo Bazán

    • 20
    • 88
    • 0
    Belcebú comienza con una impresionante cita de Napoleón Bonaparte que le sirve a la autora para internarse en un asunto muy conocido en su tierra: la posesión diabólica, la brujería. Versión de Ernesto Pérez Zúñiga.
    Show book
  • Otra vuelta de tuerca - cover

    Otra vuelta de tuerca

    Henry James

    • 11
    • 50
    • 0
    ¿Qué puede hacer una institutriz, sola en un aislado caserón, para proteger a sus dos pupilos del lento acoso de los fantasmas? Nos hallamos ante uno de los mejores argumentos de la literatura moderna. Se ha dicho que encierra un aviso de la presencia del mal más allá de toda imaginación, una refinadísima historia sobre los inconvenientes de la bondad, una metáfora de la escritura. Tal vez las interpretaciones sean infinitas; 
    
    Esta traducción, obra del argentino José Bianco, tiene categoría de clásica. Jorge Luis Borges escribió: «Recuerdo ahora su admirable versión del más famoso de los cuentos de Henry James. 
    
    El título es, literalmente, La vuelta de tuerca. Bianco, fiel a la complejidad de su artífice, nos da Otra vuelta de tuerca».
    Show book
  • Anatomía del miedo - cover

    Anatomía del miedo

    Jonathan Santlofer

    • 7
    • 65
    • 0
    Dos hombres, uno bueno y el otro malo, piensan en imágenes. El primero es Nate Rodriguez, policía especializado en los retratos robot; el segundo, un sádico asesino que dibuja a sus víctimas antes de acabar con ellas. Cuando la detective Terri Russo es requerida en la escena de un crimen, todo indica que se trata de un caso rutinario. Pero los investigadores descubren un dibujo de la víctima, una prueba que apunta a una escalofriante premeditación. Aunque los testigos son escasos, los rasgos del asesino van tomando forma, al tiempo que éste se mueve cada vez más cerca de Nate. Un apasionante thriller con ilustraciones del autor.
    Show book
  • "Crónicas de Sombras" - Saga Noche de Brujas #2 - cover

    "Crónicas de Sombras" - Saga...

    Mariela Villegas R.

    • 0
    • 8
    • 0
    Estaba sola, completamente perdida en la penumbra de mi propia existencia, agotada, sin forma de encontrar consuelo. Mi amado inmortal me traicionó ocultándome la verdad acerca de la muerte de mi padre. Los vampiros del aquelarre Mircoff me perseguían por sed de poder. La ambición era uno de los pecados culminantes de los sempiternos y yo me había convertido en su presa predilecta. Pronto averiguaría el verdadero impacto que mi presencia tenía entre los míos, los brujos de L’essence, y mi franca conexión con la fuerza universal. Pero esa misma fuerza sería la que me acabaría si decidía dejarme absorber por la tortuosa venganza. Había llegado el momento del todo o de la absoluta nada, y mi única salvación radicaba en aquél a quien más despreciaba ahora… mi vampiro. ¿Cómo sería posible encontrar la luz del amor cuando me hallaba consumida en las sombras? Soy Madison Alexander, la bruja más poderosa del mundo, y estoy completamente desatada. 
    Crónicas de Sombras, Saga Noche de Brujas Vol. II, de la autora bestseller mexicana Mariela Villegas R. Romance paranormal.
    Show book
  • Una muerte sin nombre - cover

    Una muerte sin nombre

    Patricia Cornwell

    • 0
    • 8
    • 0
    Parece que Temple Brooks Gault, el asesino en serie que se ha convertido en la última pesadilla de la investigadora Scarpetta, ha vuelto a cometer un asesinato. La víctima es una mujer blanca, encontrada en el Central Park de Nueva York, cuya identidad no consiguen determinar. Las pistas encontradas en el escenario del crimen y en el cuerpo de la víctima son tan evidentes que parecen dejadas a propósitos como indicios de un desafío. Scarpetta no puede pasar por alto que las pistan la señalan a ella misma como la próxima presa. Aunque cuente con la ayuda del FBI, Scarpetta sabe que ha de jugar sola y que deberá hacerlo en el terreno de Gault, es decir, en los túneles del metro de Nueva York.Este título es uno de los más exitosos de su trayectoria, dentro de la serie de Scarpetta.
    Show book
  • "El Ángel de Hielo" - Trilogía Espectral #3 - cover

    "El Ángel de Hielo" - Trilogía...

    Mariela Villegas R.

    • 1
    • 12
    • 0
    El espectacular final de la Trilogía Espectral está aquí. Una historia épica y apasionada. ¿Te la perderás?  
    Contemplé atenta el paisaje que tenía frente a mí. Todo era muy verde. Árboles, musgo, humedad, pero se trataba de una humedad que pesaba al respirar, ensanchando mis pulmones. La percibía tan clara como el agua, la saboreaba. Luisiana no era un sitio de mi total agrado, pero tampoco estaría tan mal. No después de todo. Dominic llegó por detrás y cruzó sus potentes brazos para aferrarse a mi cuerpo que vibró momentáneamente al sentirle. Siempre tendría ese efecto en mí. Pero ¿qué tanto podría ser ese “siempre”? Sky por fin ha muerto y ya no existen más secretos a ocultar. Mis verdades están completas y el amor de mi vida, mi vampiro divino, ha luchado contra todo por liberarme. Sí, somos libres. ¡Oh! El sonido metálico de unas cadenas me provoca abrir los ojos. ¡No! ¡Dios, no! ¡Todo había sido un sueño! Damien me había secuestrado y Renatta, Dominic y Bruno me traicionaron. Tenía el corazón destrozado y una sed de venganza que no mitigaba con nada. La vida era un asco. ¡Yo era un asco! Felinnah era en realidad la que moriría y ya no habría nada a lo que aferrarse, solo negrura. Susurré un adiós para el inmortal de mis pesares y me preparé para la estocada final.  
    Trilogía Espectral Vol.III, Mariela Villegas R. 
    Romance Paranormal
    Show book