Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La Biblia de los Caídos - cover

La Biblia de los Caídos

Fernando Trujillo Sanz

Publisher: Tedd y Todd Escritores Asociados

  • 1.77K
  • 20.3K
  • 181

Summary

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. 
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... 
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. 
Eso es lo que dicen.

Who read this book also read:

  • La voz del diablo - Las brujas de Mayfair II - cover

    La voz del diablo - Las brujas...

    Anne Rice

    • 3
    • 6
    • 0
    Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que «nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar  y hablar desde el primer día». Esta novela pertenece a la serie Las Brujas de Mayfair y posee el mismo magnetismo, atrevimiento y poder erótico que han arrastrado a miles de personas a leer las Crónicas vampíricas. Arme Rice toma las voces de seres de otros mundos para retratar la naturaleza humana y logra una vez más conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor.
    Show book
  • Tiempo de lobos - cover

    Tiempo de lobos

    Martin Cruz Smith

    • 6
    • 46
    • 0
    Pasha Ivanov, uno de los nuevos multimillonarios de Rusia, está muerto: se ha suicidado –aparentemente- arrojándose desde el balcón de su ultramoderno apartamento de Moscú. Arkady Renko, el recordado detective de "Parque Gorki", regresará para resolver su caso más enigmático. Los indicios lo conducirán hasta Chernóbil, un mundo radiactivo y fantasmal, en una historia llena de tensión.
    Si cada novela de Martin Cruz Smith es un viaje a un mundo desconocido, "Tiempo de lobos" es su viaje más impactante.
    Show book
  • La llamada de Cthulhu - cover

    La llamada de Cthulhu

    H.P. Lovecraft

    • 492
    • 2.71K
    • 3
    Supongo que lo que surgió de las aguas, la espantosa ciudadela coronada por el monolito, en la que está enterrado el gran Cthulhu, era una simple cúspide. Cuando pienso en la extensión de todo lo que debe haber debajo, casi deseo darme muerte. Johansen y los suyos se quedaron espantados ante la cósmica majestad de esta rezumante Babilonia de demonios primigenios, y debieron haber intuido, sin ayuda externa, que no era nada que procediera ni de este ni de ningún planeta cuerdo. En cada línea de la espantosa descripción oficial, resulta patente el horror ante el increíble tamaño de los sillares de piedra verdosa, la vertiginosa altura del gran monolito tallado y el escalofriante parecido de las colosales estatuas y bajorrelieves con la extraña imagen encontrada en el altar de Alert.
    Show book
  • Myka la Diosa Bruja - cover

    Myka la Diosa Bruja

    Vianka Van Bokkem

    • 6
    • 11
    • 0
    Cuando Zeus él padre de todos los Dioses descubrió que su adorada hija Athena estaba embarazada de Apollo, le ordenó a todos los Dioses y Diosas mantener el secreto porque quería que los mortales creyeran que Athena era una virgen eterna. 
    El momento en el que naci Zeus me regaló a una leal ‘bruja’ humana llamada Maia que quiere decir ‘madre nodriza’. Apollo mi padre tuvo que tener un hechizo mágico especial hecho por Maia porque él es el Dios de la verdad y no puede decir mentiras 
    Maia vivía en Mykonos, Grecia y decidió nombrarme ‘Myka’. Ella tuvo cuidado de lanzar el mayor de los hechizos en mi. 
    Yo sería una humana hasta el dia de mis 18 años!
    Show book
  • El sirviente de los huesos - cover

    El sirviente de los huesos

    Anne Rice

    • 14
    • 33
    • 0
    Azriel es un espíritu enamorado del bien y esclavizado por el mal, que nos abre su corazón para relatarnos su asombrosa historia. Tras siglos de sueño profundo, despierta en la ciudad de Nueva York en nuestros días para presenciar el crimen de una joven llamada Esther e inexplicablemente siente la obsesión de vengarla.
    
    El relato se remonta a su juventud mortal en la magnifica ciudad de Babilonia, cuando era un judío culto, rico y bello, plenamente dedicado a su tribu hebrea en cautiverio y al culto de los profetas. Entonces, victima de un complot palaciego, Azriel es sacrificado al dios Marduk y arrebatada el alma de su cuerpo por sacerdotes y hechiceros que detentan su voluntad al servicio del mal.
    
    Genio inmortal, Azriel se enfrenta en el siglo XX a un hombre ambicioso, el televangelista y terrorista Gregory Belkin, que encarna las fuerzas del mal que siempre combatiera durante su existencia peregrina, y al mismo tiempo se le presenta la anhelada oportunidad de redimir su alma.
    Show book
  • Cuentos góticos - cover

    Cuentos góticos

    Elizabeth Gaskell

    • 37
    • 84
    • 0
    Desapariciones misteriosas, fantasmas vengativos, caballeros y aristócratas con una doble vida de asesinos y bandidos, maldiciones que se vuelven contra los descendientes de quien las pronunció, encierros en castillos, persecuciones implacables y penosas huidas… Los clásicos elementos del género gótico que atrayeron a Elizabeth Gaskell, una de las mayores novelistas del realismo victoriano, podría pensarse que se impusieron, como una evasión fantástica, al carácter cotidiano y a la proyección social de sus temas habituales. Sin embargo, cabe recordar que una de las imágenes clave del género es el hallazgo de un esqueleto en el armario de un pulcro interior doméstico; los secretos que se revuelven, y que regresan con su poder atormentador, afligen a familias corrientes y especialmente a heroínas muy marcadas por su dependiente condición de mujeres.  
    Estos Cuentos góticos, lejos de escapar al realismo, constituyen de hecho una inteligente y a veces patética exploración del género en busca de sus fundamentos reales. A este respecto, «La bruja Lois», crónica de la celebre caza de brujas de Salem en 1692, es un ejemplo impecable. Y, por su parte, «Curioso, de ser cierto», donde un forastero perdido en un bosque asiste a una extraña reunión de personajes de cuentos de hadas, esboza con humor el futuro probable de las fantasías cuando dejan de serlo.
    Show book