Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Rugby mental - Radiografía psicológica del juego y su entorno - cover

Rugby mental - Radiografía psicológica del juego y su entorno

Fernando F. Saccone

Publisher: Ediciones Deldragón

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Rugby Mental aborda un amplio abanico de temas: fortaleza mental, concentración, comunicación, trabajo en equipo, aspectos emocionales, y las herramientas que necesitan entrenadores, jugadores y todos los que colaboran con el juego.
Available since: 08/20/2020.

Other books that might interest you

  • Fundamentos del pádel - Los secretos de un entrenamiento eficaz para deportistas - cover

    Fundamentos del pádel - Los...

    Sergio Navarro Alfaro

    • 2
    • 13
    • 0
    Fundamentos del pádel proporciona al lector las bases y herramientas más útiles para que vaya avanzando en nivel de juego y mejorando su rendimiento dentro de la pista.  Es una obra muy completa que ofrece respuestas a preguntas acerca del pádel y de su metodología, para todos los practicantes independientemente de su nivel.
    Show book
  • Una historia popular del fútbol - cover

    Una historia popular del fútbol

    Mickaël Correia

    • 0
    • 2
    • 0
    El fútbol es más que un deporte: durante siglo y medio, ha sido un poderoso instrumento de emancipación para trabajadores, feministas, militantes anticolonialistas y los jóvenes de los barrios obreros de todo el mundo. El autor rastrea el destino de aquellos que, practicando este deporte a diario, han sido eclipsados por los galácticos del balón.
    Cuenta también la asombrosa historia de las subculturas relacionadas con el fútbol nacidas tras la Segunda Guerra Mundial, desde los hooligans ingleses hasta los ultras que jugaron un papel clave en las primavera árabes del 2011. Al proponer una historia "desde abajo", dando voz a todos los protagonistas de esta epopeya, Mickaël Correia nos recuerda que el fútbol puede ser tan generoso como subversivo.
    Show book
  • El poder del fútbol - Cómo funciona Cómo influye Cuánto mueve - cover

    El poder del fútbol - Cómo...

    Andrea Goldstein

    • 0
    • 0
    • 0
    El fútbol es uno de los deportes más practicados y seguidos en el mundo. Genera intereses.
    
    En los últimos 30 años, el beautiful game ha experimentado una profunda transformación, con nuevos protagonistas dentro y fuera del campo, reglas económicas en constante evolución, competiciones globales que reflejan la nueva distribución de la riqueza entre las naciones, y valores políticos que se han hecho explícitos en el simbolismo del fútbol como herramienta de poder.
    
    ¿Cuánto fútbol hay en el fútbol del siglo XXI? ¿Quién tiene las llaves del poder? ¿Por qué invertir tanto dinero en una actividad que parece estructuralmente deficitaria? ¿Cómo puede un deporte que despierta sentimientos nacionalistas ser al mismo tiempo un claro ejemplo de multilateralismo? ¿Qué escenarios son imaginables en un mundo cada día más digital?
    Show book
  • Barrio Bravo - ¿Por qué amamos la pelota? - cover

    Barrio Bravo - ¿Por qué amamos...

    Roberto Meléndez

    • 0
    • 1
    • 0
    Barrio Bravo: el fenómeno futbolístico de las redes sociales   ¿Qué tiene que ver la historia del Quisco, un joven futbolista amateur,  con los superjugadores Ronaldo o Totti? ¿En qué se relaciona la  semifinal entre Universidad Católica de Rinconada de Los Andes y Ferro  Llanquihue, con la final de la Copa América? ¿O los pormenores del  Torneo de los Recreos con la revancha de un amor despechado con Marcelo Bielsa?  La pasión por el fútbol es lo que une, en este libro magistralmente  escrito, estas y otras historias épicas, que nos llevan a vivir el  ritual de la cancha, el vitoreo de la hinchada y las gambetas de la vida misma.
    Show book
  • La coordinación y el entrenamiento propioceptivo (Bicolor) - cover

    La coordinación y el...

    Violetta Schuba, Ulla Häfelinger

    • 1
    • 0
    • 0
    La coordinación define la capacidad de reaccionar de forma segura y económica ante las diversas situaciones sin perder la estabilidad articular ni el equilibrio corporal y es, por lo tanto, imprescindible para la realización de las actividades de la vida diaria. A su vez, la propiocepción es uno de los factores de la coordinación y comprende el equilibrio junto con la capacidad de adaptación y de reacción.
    El objetivo principal del entrenamiento de la coordinación, en general, y de la propiocepción, en particular, es conseguir la optimización de las secuencias motoras, la mejora de la economía del gesto, la seguridad en los movimientos durante las actividades de la vida cotidiana y la mejora de la seguridad en uno mismo, la conciencia y la sensación de bienestar.
    En este libro se presentan ejercicios de equilibrio sobre superficies estables e inestables que permiten alcanzar, por una parte, una buena estabilidad postural y, por la otra, una utilización más económica de la fuerza durante las cargas cotidianas y deportivas, así como la mejora de las posibilidades de reacción a los estímulos externos. Los ejercicios ofrecen distintos niveles de dificultad y se adaptan tanto al ámbito del deporte como de la rehabilitación y de la prevención.
    Show book
  • Recetas de Ensaladas & Libro De Cocina Basado En Plantas & Atracón de comida de Comida & Fitness y Nutrición & El entrenamiento completo del peso corporal - cover

    Recetas de Ensaladas & Libro De...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Recetas de Ensaladas & Libro De Cocina Basado En Plantas & Atracón de comida de Comida & Fitness y Nutrición & El entrenamiento completo del peso corporal 
    Recetas de Ensaladas: 
    Cuando se trata de una comida rápida y saludable con la que siempre se sentirá bien después de comerla, ¡nada mejor que una buena ensalada! 
    Desafortunadamente, sin un poco de ayuda en el departamento de “ideas antiguas”, es fácil que su ensalada promedio caiga en una rutina. 
    Libro De Cocina Basado En Plantas: 
    ¡La cocina a base de plantas es una vía nutricional que le permite apreciar completamente los alimentos en su forma menos cultivada y completa! 
    En pocas palabras, su nuevo camino hacia la cocina se centrará en verduras, frutas, nueces y semillas, especias, granos, frijoles y aceites prensados ​​en frío. ¡La lista de posibilidades es amplia! Deje que El Libro de Cocina Completo a Base de Plantas lo ayude a inventar recetas diferentes y atractivas, permitiéndole vivir una vida más saludable y colorida. 
    Atracón de comida de Comida: 
    En muchas ciudades, más de la mitad de los adultos son obesos y muchos de los niños también lo son. Uno de los mayores contribuyentes a la obesidad es el atracón de comida. 
    Fitness y Nutrición: 
    ¡Los beneficios de este libro incluyen 10 entrenamientos que cubren cada parte de su cuerpo y los calentamientos necesarios para cada día! 
    El entrenamiento completo del peso corporal: 
    ¿Cree que necesita ir al gimnasio y trabajar hasta que le duela para perder peso y mejorar su estado físico y sus niveles de fuerza? Piense otra vez. ¡Podría hacer todo eso y más y todo lo que necesita es su propio peso corporal para hacerlo!
    Show book