The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Miss O'Ginia 20 - Y otras parafilias normales - cover

Miss O'Ginia 20 - Y otras parafilias normales

Fernando Escobar Páez

Publisher: Editorial Foc

  • 3
  • 21
  • 0

Summary

Tú creías que tu ex era una persona extraña en la cama, pidiendo cosas raras. Tú, que a veces te sorprendías con pensamientos obscenos, lascivos, lujuriosos y pervertidos... quizás te sonrojabas mientras te preguntabas de dónde venían. Miss O'Ginia 2.0 y otras parafilias normales tiene algo que explicarte, algo muy sencillo y humano: nos gusta el amor, nos encanta el sexo y estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para satisfacernos a nosotros mismos y a la persona que amamos. ¿Te has preguntado alguna vez qué son los límites? Los límites no están en el cuero, lo extremo no es un cuerda de colorines, no tiene ningún tipo de elegancia, no es algo romántico. Lo más escandaloso, impuro y vergonzante es lo más humano: darlo todo por amar y el rencor de no recibir lo mismo.
Fernando Escobar sabe algo: en ningún otro momento el ser humano es tan sincero y honesto como cuando está desnudo y hambriento de deseo. No hay nada limpio, nada glamuroso y, desde luego, no se necesitan artilugios elegantes, ¿para qué? El mejor sexo es natural, salvaje, se apaña con lo que hay y lo que tiene a mano. La decoración es para los aburridos, los que se divierten no necesitan ni una cama, ni un lugar, la imaginación no se compra en un sex shop, la calle y la piel es suficiente... puede que ni el amor sea necesario. Aunque aparezcan una y otra vez no es un libro de perversiones, sino de lo que nos hace humanos, de esos sentimientos rebuscados, de esas prácticas sexuales que ni son simples ni complejas sólo impulsos naturales que tan diferentes nos hacen de los animales y que tanto nos acercan a las bestias. Sentimientos primarios puros, explicados clara y directamente, no como un desafío ni como una falsa provocación, es que el sexo sucede así: sin cámaras, sin luces artificiales y sin un propósito claro más allá del puro goce. Y en el reverso del amor y el sexo están otros sentimientos como el odio y el rencor, diferentes caras de una misma alma y, demasiadas veces, inseparables. Sin ellos este libro estaría incompleto. Los cuentos son una locura sincera descrita con una sencillez apabullante que lo torna real. Puede que este libro te levante muchas veces de la silla, que necesites mirar el techo, que pienses que no pueden pasar cosas así... o que finalmente te sientas bien porque, después de todo, lo tuyo no es tan raro, y es que hay bastantes parafilias normales.

Other books that might interest you

  • Los pájaros y otros relatos - cover

    Los pájaros y otros relatos

    Daphne du Maurier

    • 8
    • 31
    • 1
    Este libro contiene cinco grandes relatos de Daphne du Maurier: "Los pájaros", "El manzano", "El joven fotógrafo", "Bésame otra vez, forastero" y "El viejo". En todos ellos se nos presentan tramas con obstáculos misteriosos y fatalistas, en las que la realidad se construye en torno a acontecimientos intrusos y fantasmagóricos: el ataque kamikaze y masivo de aves en una tranquila comunidad costera, la obsesión de una culpa transfigurada en las ramas de un árbol, un extraño y humillante romance durante unas vacaciones, el beso fugaz y letal de un chica misteriosa en medio de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, o el "aislamiento psicótico" de una pareja contado con un realismo macabro. En todas estas narraciones, a decir de Slavoj Žižek, "la intromisión de una dimensión inesperada perturba la marcha "normal" de las cosas" y hace aún más palpable la miseria oculta bajo el manto de un tranquilo acontecer cotidiano.
    Este volumen incluye el gran relato que inspiró una de las obras maestras de Alfred Hitchcock, Los pájaros (1963), y reúne una colección de historias que nos introduce en el lado más excitante de la literatura de Du Maurier, autora de una excepcional obra corta y de grandes novelas como La posada de Jaimaica, Rebeca o Mi prima Raquel.
    Con el prólogo de Slavoj Žižek titulado "¿Se nos permite disfrutar todavía de Daphne du Maurier?", un texto que revaloriza la obra corta de esta autora.
    Show book
  • Crónicas de melancolía eufórica - cover

    Crónicas de melancolía eufórica

    Mario de Andrade

    • 1
    • 1
    • 0
    Las crónicas de Mário de Andrade (1893-1945), dan cuenta tanto de un paisaje exterior como de una mirada íntima.
    No se trata del registro que podría realizar una cámara objetiva dispuesta a explorar la realidad del mundo visible, sino de una experiencia privada que se proyecta sobre todas las cosas como una luz indirecta y reveladora.
    Así, el cronista se sube a un ómnibus en Sâo Paulo o a una barcaza que lo llevará a remontar el Amazonas, y su viaje siempre es doble, a la vez hacia afuera y hacia lo profundo, y no es posible diferenciar uno del otro.
    De Andrade es un finísimo observador capaz de perderse en ensoñaciones ensimismadas, ideas febriles, alucinadas, que repentinamente adquieren una brillante lucidez. El obsequio que cada uno de los textos seleccionados y reunidos aquí nos ofrece es participar de la forma en que una sensibilidad poderosa, delirante y lúdica permite que las fuerzas de la vida la atraviesen, eufórica y melancólicamente a un tiempo, sin contradicción alguna.
    Show book
  • Relatos de lo inesperado - cover

    Relatos de lo inesperado

    Roald Dahl

    • 4
    • 15
    • 0
    La personalísima obra de Roald Dahl es cada vez más conocida y apreciada en España. Relatos de lo inesperado es quizá su libro más universalmente famoso, en el que demuestra de forma plena la afirmación: «La mente de Roald Dahl es inequívocamente malévola y perversa» (The Washington Post). En efecto, el autor despliega de manera magistral su mortífero ingenio y su macabro sentido del humor a lo largo de estos cuentos, rematados con desenlaces tan imprevistos como certeros. Este libro dio lugar a una célebre serie televisiva cuyos episodios estaban presentados por el propio Roald Dahl.
    Show book
  • Nomadía - Relatos en las tierras del fin del mundo - cover

    Nomadía - Relatos en las tierras...

    María Casiraghi

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro constituye una valiosa pieza literaria que ofrece los rasgos más sutiles de una narrativa que se afana en resguardar sus raíces orales a la vez que construye una escritura que, pese a su concisión, refleja imágenes de un lirismo fascinante.
    En veintitrés relatos que componen una obra plena de estilo y libre de rigores formales, Casiraghi deja fluir una voz que se declara testimonial y que al mismo tiempo es capaz de construir personajes, paisajes y emotividades de una complejidad conmovedora. Por ello, las anécdotas que abrigan estas páginas no pueden considerarse meras transcripciones de una realidad, sino que trascienden este hecho; se transforman, como bien lo expresa la autora, en "bocetos de verdades". Y estos bocetos, gráficas de una Patagonia cálida y misteriosa (por mutable) son, a su vez, en palabras del crítico argentino Noé Jitrik, "un mundo doloroso, cercano y lejano al mismo tiempo, menos mito que tragedia ancestral y pérdida irrecuperable".
    Show book
  • Libertad - Antología por la lucha contra el COVID-19 - cover

    Libertad - Antología por la...

    Autores Varios

    • 0
    • 5
    • 0
    Esta antología tiene el principal objetivo de recaudar fondos que irán destinados íntegramente a Diocesana Cáritas de Almería, quienes, en este momento, ayudan a las familias más vulnerables ante la crisis causada por el COVID-19.
    Para conseguir nuestro propósito, se han unido veintitrés de nuestros autores. Camuflados en pequeñas historias de diferentes géneros, han querido sacar de este difícil momento un mensaje positivo.
    Ellos, al igual que tú, están cansados del encierro. Pero existe un sitio sin puertas, sin barreras y sin cadenas, donde puede ocurrir cualquier cosa. Donde nos atrevemos a todo y los miedos desaparecen para dejarle paso a la valentía.
    Existe un único lugar, llamado mente, donde somos completamente libres.
    Veintitrés mentes, muy diferentes entre sí, te abren sus puertas y, con ello, te invitan a saborear el placer de la liberación.
    Show book
  • No los llames - cover

    No los llames

    Carlos Ramos

    • 6
    • 34
    • 0
    Estos cuentos intentan que el lector recuerde sus miedos más profundos. Lo que todavía muchos ancianos cuentan, lo que todavía anda de boca en boca en los pueblos y barrios. A todos nos han contado sobre el nahual, la bruja, el diablo y demás seres que están ahí al acecho, esperando la noche para aparecer. Casi a todos se nos ha erizado la piel con una de estas historias y nuevamente las dudas: ¿Será posible? Para algunos solo son historias para pasar el rato, para espantar a los niños o para dar una enseñanza moral; para otros, únicamente se trata de idolatrías, pretensiones de magia y supersticiones. Será usted, querida lectora, apreciado lector, el que decidirá la manera de apropiarse de estas historias que son tomadas del pueblo y que al pueblo regresan, entre lo que se cuenta fuera de nuestras fronteras y nuestros propios mitos y leyendas. Estos cuentos pueden estar entre la razón y la fantasía y usted decidirá. El autor asegura que no se inclina por ninguna de las dos opciones, que solo cuenta lo que ha escuchado.
    Show book