Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dios anda entre puntos y comas - cover

Dios anda entre puntos y comas

Fernando Cordero Morales, María Cristina Inogés Sanz

Publisher: Ediciones SM España

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

En este sugestivo libro descubriremos, con admiración, cómo Dios -al que a veces colocamos entre paréntesis- nos enreda en el abrazo de una arroba y nos invita a ser protagonistas del guion que ha soñado para cada uno de nosotros. Un libro que nos interpela, por medio de los signos ortográficos, acerca de nuestra comunicación con Dios y con nuestros hermanos. Una comunicación que, gracias a la simbología del signo, descubrimos pautada con matices, silencios, susurros y puede que hasta con alguna subida de tono.
Available since: 11/10/2021.

Other books that might interest you

  • Cómo leer los Proverbios - cover

    Cómo leer los Proverbios

    Dominick S. Hernández

    • 0
    • 0
    • 0
    Cómo leer Proverbios es un libro práctico para guiarnos en el camino de la vida y hacia la sabiduría de Dios. En su libro de Proverbios, Dominick S. Hernández invita a las personas a crecer en sabiduría -sabiduría bíblica- para transitar por el camino correcto.
    El libro de los Proverbios es un libro escrito para personas como nosotros: padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo. Es una colección de dichos y sabiduría bíblica que pretende ayudarnos en asuntos prácticos de nuestra vida. En su interior encontramos a los sabios y a los insensatos, e instrucciones para el viaje para encontrar la sabiduría que solo proviene de Dios. Cómo leer los Proverbios analiza el contexto, el lenguaje y la interpretación del libro de los Proverbios. Cada capítulo abarca versículos bien conocidos y examina los temas predominantes a lo largo del libro. Desde el temor del Señor hasta la mujer de valor (en Proverbios 31), Hernández explora una serie de versículos y revela detalles literarios e históricos que proporcionan una profunda visión de pasajes conocidos.
    El libro se divide en estas secciones de enfoque práctico: Introducción La lectura de los proverbios con sabiduría La presentación de los caminos Caminos prácticos y personales La sabiduría en la práctica: Proverbios 31 Epílogo: ¿Y si los proverbios no funcionan?
    Show book
  • Teología Bíblica Pentecostal - Desde Génesis hasta el Apocalipsis: puntos de inflexión en lá historia de la redención - cover

    Teología Bíblica Pentecostal -...

    Roger Stronstad

    • 0
    • 1
    • 0
    En este volumen, el conocido erudito bíblico pentecostal, Roger Stronstad, centra su atención en la construcción de una teología bíblica dominante que recorre desde Génesis a Apocalipsis. Ha volcado su considerable narrativa y sus aptitudes teológicas en esta tarea, y nos sugiere que todo el canon, desde la creación a la nueva creación, revela un formato claro y distintivo, así como un contenido que se puede rastrear mediante una serie de siete puntos de inflexión en la historia redentora. Estos puntos se sitúan del modo siguiente: cinco en el Antiguo Testamente ―la creación, el diluvio, Babel, el desierto y el exilio―, y dos en el Nuevo Testamento: la primera venida de Jesús y la apoteosis de la historia. Esta obra es una grata aportación al campo de la teología bíblica pentecostal.
    Show book
  • Maggie Cassidy - cover

    Maggie Cassidy

    Jack Kerouac

    • 1
    • 1
    • 0
    Maggie Cassidy (escrita en 1953 y publicada en 1959) es el tercer volumen del magno ciclo La leyenda de Duluoz. En ella, el joven Jack Duluoz, de dieciséis años, conoce a una chica en el baile de Nochevieja de 1939, coquetean, vuelven a verse, se dan celos, son víctimas de murmuraciones, se pelean, se reconcilian y se enfrentan a las primeras decisiones de la vida adulta. 
    Es la historia del primer amor del protagonista, un amor adolescente que engloba otros despertares: al mundo exterior, la sexualidad, la espiritualidad, los estudios, el trabajo, la vocación. No es una historia sublime, ni trágica, ni arquetípica: es una historia que consigue captar la realidad de la vida corriente y reflejar la experiencia universal del primer amor a través de una personalísima maestría narrativa, servida en una prosa única, fascinante, absorbente; repleta de lirismo y energía, de ternura y afecto.
    Show book
  • Defendámonos de los dioses - cover

    Defendámonos de los dioses

    Salvador Freixedo

    • 5
    • 20
    • 0
    ¿Podría ser que los dioses que nos presentan las religiones fuesen unos embaucadores? ¿Y que los tripulantes de los ovnis tampoco fueran lo que parecen ser, como por ejemplo unos seres de otros planetas que vienen al nuestro por las noches a recoger muestras?
    Este libro trata de averiguar cómo se manifiestan las inteligencias extrahumanas y qué se esconde realmente detrás de ellas, y lo hace buceando tanto en la historia humana —una historia a menudo complicada y plagada de injusticias— como en la no menos compleja historia de las religiones.
    ¿Quiénes son esos "dioses" que desde tiempos inmemoriales parecen ser los instigadores de la mayoría de religiones? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Por qué se entrometen en la vida de las personas y juegan con nosotros?
    A lo largo de estas páginas el autor busca respuestas a un tema tan controvertido, abordándolo desde un punto de vista donde los límites entre la religión y el fenómeno ovni se difuminan hasta casi desaparecer y convertirse en un todo del que quizá tengamos que defendernos.
    "Defendámonos de los dioses" es una de las obras más conocidas de Salvador Freixedo, y una de las más populares de la ufología mundial. Esta edición, revisada y actualizada por el propio autor, no puede faltar en la biblioteca de ningún aficionado a los ovnis... ni a las religiones.
    Show book
  • Nueve días para recuperar la alegría de rezar - cover

    Nueve días para recuperar la...

    Jacques Philippe

    • 0
    • 0
    • 0
    La oración transforma la vida del cristiano. Aporta alegría, luz, fuerza, energía.Pero a menudo, a pesar de la buena voluntad, percibimos que rezamos poco o lo hacemos con poca fe.
    En esta brevísima guía de oración, el autor, traducido ya a más de veinte lenguas, sugiere un camino para rehacer la propia interioridad: buscar diez minutos diarios de retiro, en casa, en el metro o donde se pueda, y orar.
    Se dirige a gente que apenas dispone de tiempo, y les ofrece, también de la mano de los santos, una valiosa escuela de oración.
    Jacques Philippe es sacerdote francés de la Comunidad de las Bienaventuranzas, y autor de numerosos libros de espiritualidad.
    Show book
  • ¿Dónde está Dios en todo el sufrimiento? - cover

    ¿Dónde está Dios en todo el...

    Amy Orr-Ewing

    • 0
    • 0
    • 0
    En ¿Dónde está Dios en todo el sufrimiento? Amy Orr Ewing nos habla de cómo el sufrimiento y el mal nos afectan a todos, tanto a nivel general, al contemplar un mundo lleno de injusticias, catástrofes naturales y pobreza, como a nivel personal, al experimentar la pena, el dolor y la injusticia. Y la forma en que pensamos y procesamos la realidad del dolor está en el centro de por qué muchas personas rechazan a Dios.
     Un libro evangélico que responde a preguntas sobre el mal y el sufrimiento y sobre cómo el cristianismo ofrece esperanza. 
     Amy Orr Ewing en ¿Dónde está Dios en todo el sufrimiento? nos habla de cómo el sufrimiento y el mal nos afectan a todos, tanto a nivel general, al contemplar un mundo lleno de injusticias, catástrofes naturales y pobreza, como a nivel personal, al experimentar la pena, el dolor y la injusticia. Y la forma en que pensamos y procesamos la realidad del dolor está en el centro de por qué muchas personas rechazan a Dios. 
     La Dra. Amy Orr-Ewing no es ajena al dolor y ofrece un examen sincero pero académicamente riguroso de cómo los diferentes sistemas de creencias tratan el problema del dolor. Explica la respuesta única que se encuentra en Cristo y cómo este puede darnos esperanza en la realidad del sufrimiento.
     Este libro, empático, fácil de leer y de gran fuerza evangelizadora, es bueno tanto para los no creyentes como para los creyentes. Ayudará a los que esperan responder a una de las mayores preguntas de la vida, así como a los que están sufriendo personalmente o consolando a otros. 
     En los capítulos de este libro encontrarás temas sobre: 
    
    -  El dolor 
    -  La ira 
    -  Respuestas en la enfermedad 
    -  El dolor sistémico 
    -  El siervo sufriente  
    Show book