Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
La azotea - cover

Sorry, the publisher does not allow users to read this book from the country from which you are connecting.

La azotea

Fernanda Trías

Publisher: Laguna Libros

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

“El mundo es esta casa”, dice Clara, mientras pretende proteger a sus seres queridos de un exterior que le resulta cada vez más amenazante. Clara se atrinchera con su padre y su hija Flor en un apartamento oscuro que irremediablemente se va desmoronando sobre ellos. La azotea se convierte en su último resquicio de libertad. Un pájaro enjaulado es el único testigo del miedo y la resistencia de Clara contra aquellos que intentan destruirla. Derechos solo para Colombia y México. Coedición digital, Laguna Libros - eLibros

Other books that might interest you

  • Maria Estuardo - cover

    Maria Estuardo

    Federico Schiller

    • 0
    • 1
    • 0
    María Estuardo (en alemán: Maria Stuart) es una obra de Schiller escrita en el año de 1800. Es un drama compuesto en cinco actos basado en los últimos días de vida de María I de Escocia. Su estreno se celebró el 14 de junio de 1800 en el teatro de la corte de Weimar, Alemania.
    Show book
  • Quasar 3 - Antología ci-fi - cover

    Quasar 3 - Antología ci-fi

    Víctor M. Valenzuela, Helena...

    • 0
    • 4
    • 0
    Te presentamos los doce nuevos relatos de nuestra colección Quasar, que como puede ver hay ido creciendo en estos tres últimos años, hasta tal punto que esta es la segunda parte de los seleccionados en la convocatoria anterior, con más autores de habla hispana y de su visión de la ciencia ficción.
    La ficción especulativa que te muestran los autores de esta antología te llevará a un futuro que ya es parte de nuestro camino, con nuestras esperanzas y nuestros peligros. Prepárate para viajar a la conciencia, al destino que tenemos reservado como humanidad. Bienvenido a la nueva entrega de Quasar, colección de relatos de ciencia ficción que ya tiene su sitio entre los aficionados del género.
    Relatos y autores para Quasar 3
    ===============================
    Ulises de Alberto González
    Nuevo titán Beta 4 de Álvaro López
    Hasta aquí pesan tus besos de Carlos M. Chinillach
    El árbol núcleo de Carlos Moreno
    El fin justifica los medios de Danperaz L.J.
    Utopía de Helena Ramírez
    El infierno en la Tierra de Javier Fernández
    I.A de Javier Fernández Parrondo
    Chatarra de Marc Barrio
    Ley de incompetencia de Paco Illescas
    Cerebrum Ex machina de Rafael Verdejo
    Los últimos artesanos de Víctor M. Valenzuela
    Show book
  • Complot en Estambul - cover

    Complot en Estambul

    Charles Cumming

    • 0
    • 21
    • 0
    Con una larga y fructífera tradición en la novela de espías, la caza del topo —el agente infiltrado por el enemigo en la propia red—  es el tema central de este nuevo episodio de las andanzas de Thomas Kell, ex espía del MI6 que lucha por reincorporarse a su puesto tras haber caído en desgracia y haber sido apartado del cuerpo. Como en En un país extraño, primera entrega de la serie, Charles Cumming retrata con extraordinaria fidelidad el mundo  de los servicios de inteligencia y nos acerca de forma magistral  a las guerras secretas de nuestro tiempo. 
     
    En esta ocasión, la directora del Servicio Secreto de Inteligencia británico, Amelia Levene, confía a Kell la tarea de investigar, lo  más rápida y discretamente posible, la muerte de un jefe del MI6 en un misterioso accidente aéreo ocurrido en Turquía, histórica zona de encuentro entre Oriente y Occidente. La misión, altamente comprometida, se inicia en Estambul, donde Kell descubre que  las operaciones del servicio en la región están en estado crítico: demasiados incidentes y un reguero de intervenciones frustradas hacen que Levene sospeche de la existencia de un traidor en alguno de los servicios de inteligencia occidentales, un hecho  que pone en peligro la seguridad global. Así pues, Kell se enfrasca en una búsqueda vertiginosa del topo, un periplo  que lo llevará de Londres a Grecia, y de allí a Europa Oriental.  Sin embargo, al sentirse traicionado por quienes le son más cercanos, el asunto se convierte en una cuestión personal,  por lo que Kell no cejará hasta culminar con éxito la operación, aunque eso suponga ponerse en el punto de mira.
    Show book
  • Regreso al Norte - cover

    Regreso al Norte

    Jan Guillou

    • 4
    • 20
    • 0
    En el Año de Gracia de 1192, después de veinte años de exilio como caballero templario en Tierra Santa, Arn de Gothia vuelve a Götaland, su tierra, con grandes proyectos y una enorme fortuna para realizarlos. En primer lugar, ansía reencontrarse con su amada Cecilia para formar una familia y, en segundo, tiene que pensar en una forma de buscar la paz entre los linajes enfrentados. Arn trae consigo un grupo muy variado de constructores, artesanos y médicos, tanto cristianos como sarracenos, que aportarán sus conocimientos para ayudarle en su tarea. Este será el punto de partida para una nueva época en toda Europa que pondrá los cimientos sobre los que se asentará un nuevo concepto de Estado.
    La épica batalla de Gestilren, en 1210, es el punto culminante de Regreso al Norte, la tercera y última parte del relato de Jan Guillou acerca de Arn Magnusson y Cecilia Algotsdotter y de la creación del reino de Suecia a finales del siglo XII.
    Show book
  • El águila del imperio - cover

    El águila del imperio

    Simon Scarrow

    • 3
    • 11
    • 0
    En esta primera entrega de la serie asistimos a los primeros pasos de Marco Licinio Cato, quien en Roma obtiene la libertad a cambio de enrolarse en la legión romana. Tras una primera campaña en Germania, viaja a las islas británicas, tierra de brujas habitada por salvajes. De la mano del rudo centurión Lucio Cornelio Marco, iniciará una emocionante y divertida carrera militar. La segunda legión augusta, por entonces al mando de Vespasiano, será testigo de sus primeras hazañas.
    Show book
  • Una comida en invierno - cover

    Una comida en invierno

    Hubert Mingarelli

    • 0
    • 2
    • 0
    Ciento veinta páginas tan memorables, sombrías y humanas que deberían ser leídas en toda Europa.
    
    
    
    «Un pequeño milagro, perfectamente imaginado y perfectamente ejecutado». 
    
    Hilary Mantel
    
    
    
    «La ;banalidad del mal; encuentra su más desnuda y bella expresión en esta estremecedora, concisa y extraordinaria novela».  
    
    Ian McEwan
    
    
    
    Al amanecer, en uno de los desolados inviernos de la Segunda Guerra Mundial, tres soldados alemanes se arrastran por los helados campos de Polonia. Tienen órdenes de rastrear la zona y volver con «uno de ellos». Tras atrapar a un joven judío escondido en el bosque, el grupo hace un alto en una cabaña abandonada antes de regresar al campamento con su presa. Mientras con sus escasos recursos intentan encender fuego y preparan la cena, se suma al cuarteto un cazador polaco cuyo virulento antisemitismo eleva la tensión de una atmósfera ya de por sí a punto de estallar. A medida que avanza la velada y las implicaciones últimas de su misión van perfilándose con mayor claridad, las lealtades y vínculos de unos hombres hambrientos, agotados e inmersos en un conflicto cuyas dimensiones y consecuencias están muy lejos de poder calibrar, se verán puestas en entredicho.
    
    
    
    La complejidad moral y la elaborada textura dramática de esta sintética obra maestra contrastan poderosamente con lo escueto y directo de una prosa heredera de Isaak Bábel y Ernest Hemingway. Ciento veinte páginas tan memorables, tan oscuras y humanas que deberían ser leídas en toda Europa.
    Show book