The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los poderes ocultos de Hitler - cover

Los poderes ocultos de Hitler

Fermín Castro González

Publisher: Corona

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Esta obra se desarrollan en el siglo XX, el siglo de la violencia. El siglo de acero y nos descubre como nazismo y esoterismo se dieron la mano
No sólo era el terrible espectáculo de los campos de exterminio nazis (a fin de cuentas tenían como aliado a Stalin que aniquiló y deportó a millones de hombres ante la vergonzosa pasividad aliada), sino lo que realmente les horrorizó fue que tras esos campos de exterminio había una ideología diferente a todo lo conocido. Comprobaron atónitos cómo el nazismo había sido algo más maléfico y oscuro de lo que habían imaginado.

Other books that might interest you

  • El ciclo del espíritu - Una matriz de vida - cover

    El ciclo del espíritu - Una...

    Christian Beyer

    • 0
    • 2
    • 0
    En esta obra, Christian Beyer nos introduce de la mano en el mundo de la metafísica más profunda. Sintetizando conocimientos de una gran diversidad de fuentes espirituales consigue que la información contenida en una simple caries nos permita resolver conflictos de todo tipo.
    
     
    Como dice el autor: “tras sucumbir a la admiración la parte más dura de nuestro cuerpo, los dientes, me vi poco a poco conducido hasta lo más sutil de nuestra estructura: el Espíritu. Y este viaje fue lo que me llevó a tomar la decisión de expresar mi más profundo agradecimiento al Cielo, al que solemos referirnos habitualmente con el nombre de Dios.
    
     
    Los dientes constituyen la imagen total y absoluta de lo que descubrí, de esa estructura global del Ser Humano. Poco a poco. la escucha profunda de los dientes la que me dediqué en cuerpo y alma, me condujo directamente a la dimensión emocional.
    
     
    Del mismo modo en que la psicología me condujo hacia la célula, y por consiguiente hacia el nivel inferior, también me abrió las puertas de la psique humana, verdadera estructura vertical que se eleva muy por encima de nosotros. A partir de dicha dualidad se produjo la unión de los contrarios u opuestos, pues así es como se suelen percibir al principio. Hoy puedo afirmar sin miedo que el Espíritu y el Cuerpo están unidos desde siempre. Y lo más maravilloso no sólo es haberlo entendido, sino poder verlo y vivirlo.
    
     
    Te deseo que vivas este viaje en tu cosmos interior como un momento de memoria revelada, pues no descubrimos nada nuevo: ¡lo que Es se nos muestra sólo para que lo recordemos!”
    Show book
  • El manual bíblico MacArthur - Un estudio introductorio a la Palabra de Dios libro por libro - cover

    El manual bíblico MacArthur - Un...

    John F. MacArthur

    • 5
    • 25
    • 0
    Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica —te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas. Algunos fundamentos del libro: 
    • El significado del nombre de cada libro de la Biblia 
    • Quién lo escribió 
    • La fecha y el contexto 
    • El tema y propósito 
    • Sus palabras clave, versos y capítulos 
    • Como se presenta a Cristo (incluso en el Antiguo Testamento) 
    • Su contribución a la Biblia como un todo 
    • Un amplio resumen de los hechos y eventos destacados 
    • Un esquema detallado del libro
    Show book
  • Riquezas Templos Apóstoles y Superapóstoles - Respondiendo desde una mayordomía cristiana - cover

    Riquezas Templos Apóstoles y...

    Osías Segura Guzmán

    • 1
    • 2
    • 0
    La peculiar combinación de origen norteamericano entre  neo-pentecostalismo y economía de mercado, ha dado pie a ideologías extremadamente peligrosas que han causado, y siguen causando, verdaderos estragos en la imagen de la Iglesia Cristiana ante la sociedad civil. Los medios de comunicación ya se han hecho eco en numerosas ocasiones de increíbles escándalos en los que  autoproclamados apóstoles y superapóstoles, líderes supuestamente cristianos pero sin ética ni escrúpulos, se enriquecen exprimiendo económicamente a sus feligreses y succionándoles hasta el último centavo, por regla general, con la excusa de financiar megaedificios donde alojar a sus megacongregaciones. Un fenómeno contagioso, que extrapolado a Latinoamérica, se ha extendido con mayor intensidad de lo que muchos imaginan, pues la moda de construir templos y complejos de edificios destinados a megacongregaciones supuestamente evangélicas, es ya fácilmente constatable. Y sus líderes, para financiarlos, exigen cada vez más y más dinero a cambio de todo tipo de promesas de prosperidad, de sanidad y de  lo que haga falta. La idea del presente libro ha surgido en este contexto latinoamericano de construcción de templos cada vez más grandes y lujosos; de recaudación confiscatoria de diezmos y ofrendas a cambio de promesas divinas de éxito y bienestar; y de nuevas estructuras eclesiales, basadas en un supuesto liderazgo apostólico de nuevo cuño. Su objetivo es aportar respuestas a los numerosos interrogantes que perturban la mente de muchos creyentes sinceros a la hora de opinar sobre el concepto bíblico de las riquezas, la conveniencia de los megatemplos, y la legitimidad de estos autoproclamados apóstoles. Y lo hace desde una perspectiva pastoral, pero con fuerte apoyo de exégesis bíblica y análisis teológico.
    Show book
  • Para y piensa - 365 citas inspiradoras de gente famosa y no tan famosa - cover

    Para y piensa - 365 citas...

    Kim Peckham

    • 0
    • 4
    • 0
    A veces las citas pueden ser graciosas. A veces pueden ser inspiradoras. A veces son famosas. Y, a veces, nos hacen detenernos y pensar. Cada lectura devocional de Para y piensa comienza con una cita. Reconocerás algunas de ellas, como: La curiosidad mató al gato. Al que madruga, Dios lo ayuda. La limpieza sin duda está al lado de la piedad. Y algunas no serán tan fáciles de reconocer. Crecí como una maleza olvidada: desconocía la libertad. El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre. La mejor terapia curativa es la amistad y el amor.Pero la idea es que todas te hagan detenerte a pensar, y a examinar tus valores y las decisiones que tomas cada día.  
    
    La mayoría de estas citas son de personas famosas. Algunas se le atribuyen a la tradición. Otras fueron dichas por alguien demasiado insignificante como para recordar quién era, pero no tienes que ser famoso para marcar la diferencia. Cada día comienza con una cita y termina con un versículo bíblico, para recordarnos que la verdadera sabiduría viene solo de Dios. Si pasamos tiempo con él, cualquiera (incluso un adolescente anónimo) puede marcar la diferencia.
    Show book
  • Curso de griego bíblico - Los elementos del griego del Nuevo Testamento - cover

    Curso de griego bíblico - Los...

    Jeremy Duff

    • 0
    • 1
    • 0
    El curso de griego bíblico, en su versión original inglesa, ha sido desde hace más de un siglo uno de los principales libros de texto de griego koiné adoptado por universidades, seminarios y escuelas bíblicas alrededor del mundo.
    La última edición inglesa fue completamente reescrita por Jeremy Duff para corresponder a las necesidades de los estudiantes del siglo veintiuno.
    Trevor R. Allin, lingüista y profesor, ha hecho mucho más que traducir al español la obra de Duff. Todas las explicaciones del griego que estaban basadas en el vocabulario y la gramática inglesa han sido completamente reescritas y adaptadas al hispanohablante.
    Se han tenido en cuenta las necesidades de los universitarios, la de alumnos que están aprendiendo griego en seminarios y escuelas bíblicas, así como, la de estudiantes autodidactas.
    El curso de griego bíblico contiene:
    Ejercicios que permiten al profesor ver el progreso de sus estudiantes.
    Respuestas a todas las actividades de práctica y ensayo.
    Diccionarios español-griego y griego-español.
    Las palabras más usadas en el N.T. El conocimiento de las cuales permite, desde el primer momento, la lectura del Nuevo Testamento en su idioma original.
    Reduce el empleo de la terminología técnica, dando explicaciones claras de su significado.
    Incluye un capítulo sobre la gramática española con el propósito de ayudarle en el estudio del griego.
    Show book
  • La Iglesia que quiso el Concilio - Edición revisada y aumentada - cover

    La Iglesia que quiso el Concilio...

    José María Castillo Sánchez

    • 0
    • 1
    • 0
    El Concilio Vaticano II desató en un pasado muy cercano muchas expectativas e ilusiones para el futuro de la Iglesia. Este libro pretende recordar lo que dicho Concilio quiso que fuera la Iglesia y lo que se planificó para ella: el poder del papa, de los obispos, el perfil de los laicos y las relaciones entre jerarquía y fieles.
    Show book