Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dalia - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Dalia

Felipe Pezoa Contreras

Publisher: Editorial Forja

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El nombre "Dalia", junto a unos labios estampados en un papel y una extraña fotografía en que Beto, el protagonista de este intenso relato, cree descubrir a un personaje vagamente familiar, bastan para lanzar a personaje y lector en una afanosa búsqueda, la que solo entregará resultados una vez que ambos hayan atravesado un espeso mar de misterio.
El enigma que rodea a un padre lejano tras su muerte, obliga a Beto a un periplo que lo hundirá gradualmente en una especie de Hades urbano, en el que una serie de personajes víctimas de la explotación sexual entregan su desgarrador testimonio desde algún círculo del infierno.
En esta primera novela de Felipe Pezoa, el ansia del establecimiento de la verdad que signa el andar del protagonista llevará a este último a padecer agresiones físicas y a arriesgar la vida.
Sin embargo, el misterio de Dalia parece justificar cualquier precio.
Editorial Forja.
Available since: 12/09/2021.
Print length: 121 pages.

Other books that might interest you