Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El gran Gatsby - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El gran Gatsby

F. Scott Fitzgerald

Publisher: Grupo Sin Fronteras SAS

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

"Francis Scott Fitzgerald decía que la vida es un asunto romántico y por eso seguramente logró maravillarnos con uno de los personajes más perdedores y, al mismo tiempo, más triunfadores y soñadores que ha dado la literatura por libros como El gran Gatsby. Jay Gatsby es el nuevo héroe del siglo XX, hecho a sí mismo sin demasiados escrúpulos. Es un fronterizo, un aventurero, pero también un román - tico, alguien capaz de arriesgarse hasta las últimas consecuencias por ir detrás de un simple brillo".
Available since: 02/16/2022.
Print length: 208 pages.

Other books that might interest you

  • 20000 Leguas de Viaje Submarino - cover

    20000 Leguas de Viaje Submarino

    Jules Verne

    • 0
    • 3
    • 0
    Scientist Pierre Aronnax and his trusty servant set sail to hunt a sea monster. With help from the world’s greatest harpooner, the men discover that the creature is really a high-tech submarine with a mysterious leader, Captain Nemo.
    Show book
  • Phanishwar - cover

    Phanishwar

    Jesus Roldan Fariñas

    • 0
    • 2
    • 0
    El díscolo Rubén Esnáider vive en el caos tras ser repudiado como investigador y periodista, pero tras recibir la llamada de su docto amigo Carlos Mancera decide abandonar su ostracismo y juntos se embarcan en un viaje reconciliador hacía Delhi, rumbo al X Congreso Internacional de Biotecnología, en el que las empresas farmacéuticas más poderosas del mundo desvelan sus asombrosos progresos y descubrimientos.
    El país de las patentes farmacéuticas asistirá perplejo a una extraña desaparición, todo ello relacionado con una explosión en Madrid, desencadenando una serie de siniestros hechos que empujarán a Rubén, junto con Gloria Chopra, periodista de la BBC, y al veterano inspector Horcajuelo, a esclarecer los entresijos de dicha trama.
    
    Esto trastocará los planes de una misteriosa élite, fundada hace años entre extraños rituales y oscuros miembros, que hará que su estancia en Delhi se convierta en una estrepitosa carrera hacia la panacea, un fármaco que podría cambiar la vida de la humanidad para siempre.
    Show book
  • Coplas a la muerte de mi padre - cover

    Coplas a la muerte de mi padre

    Jorge Manrique

    • 0
    • 2
    • 0
    «Las Coplas hablan al corazón y lo hacen sobre la muerte, desde luego, que es precisamente el momento más pleno y decisivo, el compendio y clímax de toda vida: la mía, la tuya, la suya, la de todos y cada uno de nosotros, de vosotros y de ellos y ellas. Y las Coplas contienen un recorrido moral pero también histórico, plástico y hasta costumbrista por el humano devenir. »Cuando un pintor e ilustrador del nivel, originalidad y creatividad de Antonio Santos acomete el reto de ilustrar las Coplas po la muerte de su padre, comprendo que el manantial de Manrique sigue siendo feraz e inagotable. Por eso, como un soplo de aire fresco, se acoge este nuevo enfoque y tratamiento que Antonio Santos ha sabido dar al tema: color, hierática frescura en el deliberado límite de lo naif, hondura sin afectación, emoción no sobreactuada.
    Del prólogo de José Manuel Ortega
    Show book
  • El año en que viví peligrosamente - cover

    El año en que viví peligrosamente

    Dolores Gassós

    • 3
    • 5
    • 0
    El año en que viví peligrosamente es la segunda novela de la trilogía de Laura Samitier. En la primera entrega de la serie, El año en que fui un personaje de ficción, Laura abandona su vida burguesa para lanzarse a la aventura de descubrir la verdad sobre sí misma, y por extensión, sobre el mundo en que vivimos.
    En esta segunda novela, Laura ha empezado ya una nueva vida sobre el trasfondo del amor a PT, un columnista de prensa, y cuando cree que está a las puertas de consumar la gran pasión de su vida, se encuentra con que ha saltado a la fama de un modo bastante insólito. PT la ha dado a conocer en los medios de comunicación donde trabaja y todo el establishment barcelonés conoce su existencia y su historia. Para su desgracia, los más conservadores no ven con buenos ojos sus ideas y su conducta, y se lanzan a hacerle la vida imposible. De este modo, lo que había empezado casi como un cuento de hadas se convierte en un thriller trepidante con peligros insospechados en cada esquina, que la protagonista afronta con un torrente de sentimientos encontrados y con incursiones en el mundo del más allá, que al parecer, también quiere participar en la trama.
    Mientras trata de salvar el pellejo, Laura encuentra su lugar en el mundo y se pregunta si la vida no es en realidad un gran escenario en el que todos somos personajes de ficción en busca de una historia única e irrepetible.
    Advertencia: esta novela solo es apta para personas políticamente incorrectas. Hombres y mujeres convencionales, mejor abstenerse. En todo caso, el libro no dejará indiferente a nadie.
    Show book
  • La excepción en la regla - La obra historietística de Alberto Breccia (1962-1993) - cover

    La excepción en la regla - La...

    Pablo Turnes

    • 0
    • 4
    • 0
    Indagar la obra de Alberto Breccia supone recorrer una serie de creaciones divididas entre encargos –un trabajo a pedido y por un salario–; y los trabajos experimentales –aquellos que tensionan los límites del lenguaje de la historieta sin salirse de ese mercado específico. En esa tensión estaría conjugada buena parte de las polémicas y las contradicciones de los procesos de la Modernidad (lo alto y lo bajo, la imagen y la palabra, lo masculino y lo femenino, lo original y lo reproducido, el centro y la periferia); factores que recorren la obra de Breccia y la presentan como un testimonio de sus intentos de resolución y radicalización simultáneas. 
    
    Tenemos así, por un lado, el devenir de una serie de situaciones y procesos dentro de la cultura popular argentina. Por otro, los resultados de decisiones personales y vitales por parte de un autor en un medio de la cultura de masas. Si la historieta es uno de los lenguajes modernos desarrollados durante el siglo XX, leer desde la perspectiva de un autor como Breccia sería una manera particular de entender parte de la historia cultural argentina contemporánea.
    Show book
  • Novelas ejemplares - De Cervantes 1613 - cover

    Novelas ejemplares - De...

    Miguel de Cervantes

    • 0
    • 0
    • 0
    Las «Novelas ejemplares» publicadas en 1613 constituyen, según indica el mismo autor, el primer ejemplo de relato corto en la literatura castellana, de acuerdo con el significado en esa época de la palabra «novela». Entre las 12 que componen la colección se encuentran señaladas diferencias; algunas están próximas a modelos italianos, otras suponen una notable profundización tanto psicológica y social como estilística, todas son pequeñas obras maestras concebidas por el genio de Cervantes. 
    Cervantes se adjudica, con mucha razón, el crédito de haber sido quien escribió las primeras novelas en lengua española en su serie de doce Novelas Ejemplares, llamadas así, según el mismo Cervantes, por "no hay ninguna de la que no se pueda sacar un ejemplo provechoso". 
    ¡Disfruta de estas clásicas obras ahora en formato audible!
    Show book