Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El límite del deseo - cover

El límite del deseo

Eve Berlin

Translator Scherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 128
  • 825
  • 1

Summary

Segunda entrega de la serie El límite. 
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
 
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
 
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Who read this book also read:

  • El secreto del bosque - cover

    El secreto del bosque

    Amanda Deant

    • 0
    • 18
    • 0
    Novela de romance erótico contemporáneo. La historia de un rapto y de una joven que pudo superar el difícil trance y seguir adelante. SINOPSIS Kimberley Adams paseaba con su amiga Rosie en George Towns cuando fue interceptada por un desconocido en una camioneta furgón. Ambas estaban solas y lucharon contra el lunático pero este logra atrapar a Kim y se la lleva cautiva a su casa en California. La joven deberá vencer el terror que ese hombre le inspira y someterse a sus deseos de forma constante. No es un bandido común: Alan Bentham es un exitoso neurocirujano de Los Ángeles que siempre se enreda con adolescentes, pero es la primera vez que rapta a una y espera doblegarla y convertirse en el amo de su cuerpo y de su vida. Pero Kimb planea escapar y a pesar de los años con ese lunático luchará por recuperar el amor del que fue arrancada esa tarde en el bosque de GeorgeTown. Pero él es el amo de su vida y no tardará en recordárselo, en someterla a sus juegos de placer y dominación... Dominarla en cuerpo y alma hasta lograr que se rinda... Atención esta es una novela erótica, con temática de bondage, sumisión y también escenas de amor lésbico no apta a menores de edad ni para personas que se sientan incómoda con esta temática.
    Show book
  • El Alcahuete Y Otras Historias Eroticas - cover

    El Alcahuete Y Otras Historias...

    Marquis de Sade

    • 2
    • 4
    • 0
    Clasicos del sadismo y el erotismo: "El alcahuete castigado", "Discurso Provenzal", "La mojigata", "La ley del talión", "El cornudo de si mismo", "Hay lugar para los dos", "La mujer vengada".
    Show book
  • El azul de la obsesión - El reflejo púrpura #2 - cover

    El azul de la obsesión - El...

    Erick Martinez

    • 0
    • 4
    • 0
    Han pasado cinco años después de lo sucedido con Daemon y los acontecimientos en el colegio Baylor.Albsev aún se enfrasca en la idea de que Thomas asuma la paternidad de la pequeña niña que tuvo con la ex rebelde, ya fallecida, Kimberley McLaren. Eso pone a Thomas irritable, más déspota que de costumbre, y por consiguiente, tratará de alejarse de todo aquello con unas pequeñas vacaciones en Francia.Las fuerzas del cosmo vuelven a trazar para Thomas un nuevo destino… Algo que lo llevará de vuelta a la oscuridad de donde Albsev lo había liberado y que lo pondrá en lo más bajo que puede llegar un mago.¿Podrá Albsev traer a Thomas nuevamente a la luz?Una nueva trama se cierne sobre los jóvenes magos del estado de Tennessee.Te invito a que seas parte de ella junto a Astaroth, Stephano, Orión, Randall y Terius… acompañados de un sinfín de personajes ya conocidos, y unos nuevos que te atarán a la historia de los jóvenes magos.Alguien aún está suelto… alguien más peligroso que el mismísimo Daemon… alguien que Alexander Crow y Lucian Malswen han estado persiguiendo durante años, y el que ahora se convertirá en el “caballo de Metzengerstein” de Thomas Lestinger, llevándolo sin ningún tipo de voluntad propia, directo a las llamas de la perdición.Palabras del autor:Me complace entregarles la segunda parte de la saga de “El reflejo púrpura”. "El azul de la obsesión" no solo debela muchas incógnitas que quedaron inconclusas en el primer libro, sino que también entrega nuevos enigmas a esta mágica historia donde Thomas, Albsev, Orión, Astaroth y Stephano tratarán de permanecer unidos en un pentagrama familiar, al cual alguien más desea entrar y desequilibrar todo su mundo mágico. Amo la abogacía y las leyes… aunque mi decisión de que Thomas sea abogado es más por lo que ello ayudará a conllevar la trama, que por un simple capricho de autor… espero que esta entrega sea tan del agrado de los lectores como la primera… Saludos.
    Show book
  • Libertad - cover

    Libertad

    Hilda Rojas Correa

    • 0
    • 9
    • 0
    Libertad es una joven de alma libre, alegre y optimista, con un prontuario amoroso que raya lo desastroso, y que no puede salir del círculo vicioso emocional que representa Marcos, su ex pareja. 
    Su vida es un constante tira y afloja hasta que conoce de golpe, literalmente, a un hombre solitario y misterioso, que lleva a cuestas una vida cargada de secretos, decepciones y vivencias tristes. 
    Juntos aprenderán a vivir la vida de otra manera, y nuevas experiencias los llevaran por el camino del amor, el romance, la tensión sexual y eventos inesperados que pondrán a prueba hasta qué punto su amor es verdadero.
    Show book
  • Las 2 caras del amor Nº2 - Manga Yaoi - cover

    Las 2 caras del amor Nº2 - Manga...

    Studio Chou Chou

    • 3
    • 56
    • 0
    ¡¡Solo para adultos, contenido explícito!!. Enzo Foster es un chaval de 19 años huérfano y heredero de una fortuna. Un dia dibujando en el parque se fija en Daniel Maxine. Ambos entablan una bonita amistad que pronto se vuelve mucho más que eso.
    Show book
  • Pasión En Puerto Galera - cover

    Pasión En Puerto Galera

    Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Hay $5.000 en juego, y él no puede resistirse a ella. 
    
    
    Steve le apuesta a su amigo Jeff que no podrá pasar sus vacaciones en Filipinas relajándose en la playa, sin sucumbir a los encantos de una mesera de bar de Filipinas. Él necesita recuperarse de su reciente divorcio. Pero cuando se cruza con los hermosos ojos de Reyna, cosas extrañas comienzan a ocurrir. Sucumbe por completo. Jeff vuelve a casa $5.000 más rico, y Steve mucho más contento. 
    
    
    Steve necesita recuperarse de su divorcio. Durante años, escuchó a su amigo Jeff alardear en el trabajo acerca de lo bien que lo pasa y el excelente sexo asiático que tiene durante sus vacaciones a Filipinas. 
    
    
    Palmeras. Playas de arena blanca. Y muchachas asiáticas ardientes y hermosas. 
    
    
    Demasiado bueno para ser real, piensa Steve. Solo historias de sexo asiático exageradas. 
    
    
    Además, él está del lado equivocado a la edad de 40. ¿Cómo podría el sexo en Filipinas ser para él? ¿Qué hermosa muchacha Filipina de veintitrés años podría quererlo a menos que le pague a una mesera en un bar de Filipinas? 
    
    
    A lo cual él se opone. Rechaza la idea del síndrome del “viejo sucio que busca mujeres jóvenes”. Quiere mujeres Filipinas que lo deseen. 
    
    
    Entonces planea cenar un pollo marinado, ensalada de frutas de la región, y flan de leche… . . beber jugo de coco con o sin ron… . . nadar en el Mar de China Meridional... . . surfear la olas… . . dormir bajo el cálido sol tropical a la sombra de una palmera mientras sopla la fresca brisa del mar. . . 
    
    
    Luego de cenar tarde y sin prisa, Steve sale a beber con Jeff. Nada mejor que una cerveza fría en la cálida noche alumbrada solo por los brillantes focos que cuelgan de los bares improvisados en la playa… . . arena debajo del taburete de bar… . . el aire lleno de los éxitos de la música pop americana y filipina de las últimas cinco décadas a todo volumen… . . mientras, de fondo, se escucha el son
    Show book