Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El límite del deseo - cover

El límite del deseo

Eve Berlin

Translator Scherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 133
  • 841
  • 1

Summary

Segunda entrega de la serie El límite. 
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
 
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
 
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Who read this book also read:

  • Una noche con un príncipe - cover

    Una noche con un príncipe

    Anna Depalo

    • 0
    • 3
    • 0
    _x000D_ Pia Lumley, organizadora de bodas, se llevó un buen disgusto cuando el primer marido de la novia irrumpió en la ceremonia echándola a perder. Pero su malestar fue en aumento al fijarse en uno de los invitados al enlace: James Fielding, el hombre que le arrebató la virginidad tres años antes y desapareció robándole el corazón. Más atractivo que nunca, aseguraba haber dejado atrás sus años de calavera. Esta vez ella se propuso no ser la seducida sino la seductora. Pero no tardaría en descubrir algo que él había estado ocultando todo ese tiempo…
    Show book
  • Quédate con mi alma - cover

    Quédate con mi alma

    Yanira García

    • 2
    • 22
    • 0
    Alma Flores: la chica perfecta con su vida perfecta. 
    Jaime Alcántara: el hombre correcto con su mundo correcto. 
    Pero… ¿qué pasaría si sus vidas dieran un giro de ciento ochenta grados, provocado por una voz y un cruce de miradas? ¿Qué sucedería si resultara que la perfección no existe y que el ser correcto no siempre lleva a la felicidad? ¿Cuál sería el resultado, si a todo esto, le sumamos unas amigas un tanto particulares?
    Adéntrate en esta romántica historia, donde los personajes tienen mucho que contar, pero, sobre todo, mucho amor para dar. 
    Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo son testigos de que el amor más puro, se encuentra dónde menos te los esperas, y que, las señales y el destino, tienen un papel importante en nuestras vidas. 
    Porque las señales existen, sólo están ahí, esperando a ser vistas e interpretadas.
    Show book
  • Más que un matrimonio de conveniencia - cover

    Más que un matrimonio de...

    Dan Collins

    • 0
    • 5
    • 0
    Todo empezó con una firma…
    
    Rico, poderoso y con una hermosa mujer, parecía que el magnate griego Gideon Vozaras lo tenía todo. Lo que el mundo no sabía era que su vida perfecta era pura fachada…
    Después de años ocultando su dolor tras una sonrisa impecable, la heredera Adara Vozaras había llegado al límite de su paciencia. Su matrimonio, que en otra época se había sustentado gracias a la pasión, se había convertido en un simple compromiso.
    Pero Gideon no podía permitirse el escrutinio público que supondría un divorcio. Y, si algo le había enseñado su duro pasado, era a luchar por mantener lo que era suyo…
    Show book
  • Lluvia - cover

    Lluvia

    Yolanda Quiralte

    • 0
    • 5
    • 0
    ¿Puede un alma sentirse vacía teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día que llegó la lluvia… 
    Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual. 
    Doce años más tarde, su última conquista, la despechada Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años, hasta que por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual. 
    Todo excepto ella, Lluvia; aquel diminuto ser que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. Solo que Lluvia ya no es una niña… 
    Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.
    Show book
  • La Séptima Marca - Segunda Parte - cover

    La Séptima Marca - Segunda Parte

    W.J. May

    • 1
    • 11
    • 0
    Si descubrieras algo de ti mismo que fuera menos que agradable ¿buscarías respuestas o tendrías demasiado miedo a lo que podrías encontrar? 
    
    
    Como la mayoría de adolescentes, Rouge está intentando descubrir quién es y quién quiere ser. Con un escaso conocimiento de su pasado, tiene preguntas a las que nunca ha intentado encontrar una respuesta. Todo cambia cuando se hace amiga de una familia extrañamente fascinante. 
    
    
     Los hermanos Grace y Michael tienen ciertos secretos que parecen estar conectados con Rouge. Su presentimiento se confirma cuando sucede un horrible accidente en una fiesta al aire libre. Rouge puede ser la única capacitada para encontrar la respuesta. 
    
    
    Un diario antiguo, un collar Siorghra y una marca especial obligan a tomar decisiones trascendentales a una chica que no creció preparada para luchar por su vida o la de los demás. 
    
    
    Todos los secretos tienen un precio y la determinación de Rouge de encontrar la verdad solo puede traerle problemas…o algo incluso más siniestro.
    Show book
  • Seducida por un highlander - cover

    Seducida por un highlander

    Terri Brisbin

    • 0
    • 3
    • 0
    Perseguía lo prohibido…   
    El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…   
    Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.
    Show book