Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El límite del deseo - cover

El límite del deseo

Eve Berlin

Translator Scherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 131
  • 828
  • 1

Summary

Segunda entrega de la serie El límite. 
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
 
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
 
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Who read this book also read:

  • 23 Penumbras del deseo - Relatos de sensualidad extrema sólo para mujeres atrevidas - cover

    23 Penumbras del deseo - Relatos...

    Corine Allouch, Clara Basteh

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Sabe cuáles son los abismos de la imaginación femenina? ¿Anhela descubrir las fantasías más oscuras de 23 afamadas escritoras francesas?
    
    Corine Allouch, Clara Basteh, Mercedes Belange y veinte soñadoras más nos hacen partícipes de lugares extraordinarios adonde puede llevarnos la imaginación.
    
    Lenta y deliciosamente, cada relato explora caricias imposibles, lugares inapropiados e ideas inconcebibles, para que (re)descubra su propia sensualidad y su sentido de la diversión y haga que la magia no desaparezca nunca. Todo un abanico de pasajes eróticos para leer en la cama, ideas lascivas para proponer a la pareja y algunas formas inusuales de dar rienda suelta a las fantasías.
    
    Asistimos a un cautivador universo femenino de deseos hechos realidad, algunos con un inesperado final: una sumisa que se reúne con su amo tan gozosa y expectante como la primera vez a pesar de los años transcurridos; una embrujadora mujer que viaja incansable en busca del placer durante un fin de semana e inicia un goloso trío entre los aromas y las burbujas del cava; una joven recién iniciada en los placeres del sexo; una tórrida, imaginativa y estimulante conversación telefónica entre dos amantes cibernéticos…
    Las historias eróticas evocan la sensación de calidez de los cuentos infantiles, solo que esta vez no terminan con un «buenas noches» y un inocente beso en la frente.
    
    A Maïna Lecherbonnier le gusta asociar el escándalo al placer; Sophie Cadalen es una adepta a los juguetes eróticos; Françoise Rey se lo permite todo en un jardín veraniego.
    Un simple viaje en tren, una estancia en África, una cena entre amigos, una conversación telefónica: todo puede transformarse de una situación cotidiana en instantes de una sensualidad extrema, pasar a lo prohibido, al libertinaje y a los anhelos más afrodisíacos.
    
    Experiencias eróticas femeninas elegantes, apasionadas, sensuales y muy atrevidas…
    Sólo para mujeres que deseen ir más allá de las sombras de Grey.
    Show book
  • Nunca dejes el amor de lado - cover

    Nunca dejes el amor de lado

    S.H. Kolee

    • 6
    • 45
    • 0
    No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba.
    
    Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente.
    
    No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas.
    
    ¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.
    Show book
  • El Maestro Desconocido - cover

    El Maestro Desconocido

    Sofia Paz

    • 0
    • 2
    • 0
    El maestro desconocido, la colección completa 
    
    
    La primera vez que Katherine, una perfecta ama de casa y feliz esposa, recibe la llamada de aquel extraño, piensa que solo se trata de un juego inofensivo y algo morboso. 
    
    
    Pero Katherine no tardará en sentirse atraída por aquel extraño de un modo que jamás se hubiese imaginado… 
    
    
    Acompaña a Gatita en sus aventuras a lo largo de los cuatro volúmenes que incluye este estuche:
    
    Volumen uno: Llamada en frío 
    
    
    Tras recibir una más que indecente llamada de un desconocido, Katherine verá cómo un insaciable deseo se apodera de su vida poniéndola patas arriba. Envuelta en un torbellino de emociones, con un inusual apetito sexual y un matrimonio en crisis, Katherine deberá decidir a quién pertenece realmente: 
    
    
    ¿A sí misma? ¿A su marido? ¿O a aquel desconocido que la llama constantemente…?
    
    Volumen dos: Control  absoluto 
    
    
    Mientras su marido se encuentra de viaje de negocios, Katherine continúa su andadura dentro del mundo de la sumisión y descubre que su misterioso maestro tiene más poder e influencia sobre ella de la que creía…
    
    Volumen tres: Sumisión completa  
    
    
    Al fin su maestro ha enviado a Gatita a la prestigiosa Escuela Dickens situada en el corazón de la campiña inglesa para instruirse en el arte de la obediencia y la devoción. Supone un gran paso para ella… ¿podrá dominar a la rebelde que lleva dentro el tiempo suficiente y lograr no meterse en ningún lío? 
    
    
    ¿Aprenderá a ser perfecta para su Señor?
    
    ¿Logrará resistir las innumerables tentaciones físicas de los hombres y mujeres que habitan en la Escuela Dickens? 
    
    
    Y lo más importante, ¿está completamente segura de que esta es la vida que quiere? 
    
    
    Porque una vez que escogido el camino de la sumisión, ya no hay vuelta atrás…
    
    Volumen cuatro: El regreso  
    
    
    Atormentada por la culpa, tras haber abandonado a su
    Show book
  • La heredera - cover

    La heredera

    Elena Garquin

    • 25
    • 192
    • 2
    Nací en Benavente (Zamora), donde resido actualmente con mi marido y mis dos hijos.
    Cursé los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde niña mi verdadera pasión fueron los libros. La vocación de escritora me llegó a través de la lectura, y reparto mi tiempo entre esta y mi familia.
    Me encanta el cine, y adoro el campo y la naturaleza. 
    Escribo desde la adolescencia, aunque dejé de hacerlo cuando me casé. Después de bastantes años, decidí retomar algo que para mí se ha convertido en una forma de vida, y ahora publico mi primera novela, que espero os guste tanto como a mi editor.
    Show book
  • Nuestra para amarte - cover

    Nuestra para amarte

    Shayla Black

    • 20
    • 159
    • 1
    Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
    
    Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
    
    London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
    
    Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
    
    Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…
    Show book
  • Lesbiana: Bicuriosa Tentación - cover

    Lesbiana: Bicuriosa Tentación

    Kathleen Hope

    • 0
    • 0
    • 0
    Me tomó un instante echarle una mirada. Ella era hermosa con su enérgica y rubia cabellera. Sin embargo no era rubia natural y yo me preguntaba cuál sería su color de pelo original. Sin embargo la miré directo a sus ojos. Dos piscinas de un verde y azul brillante. Una niña podría ahogarse en ellas. 
    
    
    Permití que mi mirada viaje a través de su cuerpo. Ella tendría que tener más o menos mi edad pero se podría pensar que tenía alrededor de dieciocho por cómo se veía su cuerpo. Era delgada, esbelta aunque con ua musculatura de años de barras de equilibrio y caballete. Su cintura era pequeña y sus piernas largas. De golpe se me venían a la cabeza esas piernas largas y esbeltas alrededor de mi cuello mientras yo...
    Show book