Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El límite del deseo - cover

El límite del deseo

Eve Berlin

Translator Scherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 128
  • 826
  • 1

Summary

Segunda entrega de la serie El límite. 
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
 
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
 
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Who read this book also read:

  • Una Nueva Vida - Masajes a Domicilio - cover

    Una Nueva Vida - Masajes a...

    Amaya Evans

    • 1
    • 12
    • 0
    Margarita Rodríguez,  una joven Venezolana, que llega a los Estados Unidos para tener una mejor vida con su esposo Emilio. Ella es una mujer amable, cariñosa, trabajadora y muy leal. Esa última característica, la llevó a estar al lado de un hombre que no la amaba y solo la hacía sufrir. Ella estaba embarazada y esperaba con alegría la llegada de su hijo, pero su esposo, un hombre alcohólico, vago y abusivo, le hizo la vida imposible y sus celos estuvieron a punto de matarla. Fue en ese momento, cuando ella conoció a Ricardo Di salvo, hermano de Vitto. Él es un abogado de renombre que desde el día que la vio por primera vez, no pudo dejar de pensar en ella y se empeñó en ayudarla. Las cosas se complican, cuando el esposo de Margarita lo sabe y le hace la vida imposible a los dos. Por cosas del destino, ella tendrá la posibilidad de escoger si quiere una vida llena de sufrimiento o el amor de un hombre como Ricky, pero las cosas se saldrán de control hasta un punto peligroso, cuando por fin, ella tome su decisión y los fantasmas del pasado regresen para tratar de evitar a toda costa que ella consiga ser feliz.
    Show book
  • El cliente de la condesa - cover

    El cliente de la condesa

    Alison Richardson

    • 4
    • 28
    • 0
    Décimo relato de 10 Secretos de Seducción. “La práctica de la virtud conduce a una vida de odioso aburrimiento”. Eso pensaba la joven condesa viuda Anna von Esslin, que se vio privada de sus placeres eróticos cotidianos cuando tuvo que ir a vivir con unos parientes a París. Sin aquellas oportunidades de experimentar el placer, la condesa recurrió a las visitas a un burdel parisino, pero no como cliente. Para conseguir la satisfacción que anhelaba, se hizo pasar por una de las muchachas del establecimiento…
    Show book
  • Maybe - Maybe #1 - cover

    Maybe - Maybe #1

    Adriana SL Swift

    • 0
    • 1
    • 0
    El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour... Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas sus fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo del espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse y de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir.Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine del libro de «Coincidence», una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir muy pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo.Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa.Aunque a veces puede que no todo sea como parece que es...
    Show book
  • El aprendiz del deseo - cover

    El aprendiz del deseo

    Noelia Amarillo

    • 1
    • 7
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?
    En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que desvelarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos.Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones.Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.
    «Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Tercer volumen de la serie Crónicas del Templo, tras Los lazos del deseo y El aprendiz del deseo y al que seguirán La reina del deseo y La magia del deseo.
    Show book
  • El amor siempre llama dos veces - cover

    El amor siempre llama dos veces

    Mencía Yano

    • 11
    • 69
    • 0
    Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces.  ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?
    
    Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable. 
    Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado.
    Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?
    Show book
  • Incítame - cover

    Incítame

    Angy Skay

    • 4
    • 26
    • 1
    El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad.
    En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer.
    Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto...
    Un corazón,  que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.
    Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles...
    ¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?
    Show book