Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El límite del deseo - cover

El límite del deseo

Eve Berlin

Translator Scherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 127
  • 824
  • 1

Summary

Segunda entrega de la serie El límite.Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.  El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.  Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Who read this book also read:

  • Propiedad privada - cover

    Propiedad privada

    Joanna Wylde

    • 4
    • 40
    • 0
    Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.
    
    Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero 
    desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente 
    y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el 
    diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto...
    
    Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá 
    forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo 
    que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto... Y solo si se porta 
    bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano... Tal vez.
    Show book
  • Romance gótico - cover

    Romance gótico

    María Gema Salvador Sánchez

    • 0
    • 2
    • 0
    El deseo de las mujeres hace que muchachas veces se metan en sitios peligrosos. Y el peligro resulta muy estimulante, aunque luego te lleve por senderos peligrosos.
    Show book
  • Justine o los infortunios de la virtud (Texto completo) - cover

    Justine o los infortunios de la...

    Marqués De Sade

    • 4
    • 42
    • 0
    Este ebook presenta "Justine, o los infortunios de la virtud (Texto completo)", con un indice dinámico y detallado. Es una novela de marqués de Sade. La primera versión de la novela fue escrita en 1787. Marqués de Sade nos cuenta la triste y miserable vida de la jóven Justine, de apenas 12 años de edad, quien junto a su hermana Juliette, quedan huérfanas, depués de que su padre las abandonara y su madre muriera. Sin alguien que las ampare, deciden coger rumbos diferentes. Juliette opta por una vida nada virtuosa, pero muy lucrativa. Se dedica a pasar rico, no se cohibe de todo lo que puede perjudicar su virtud, alegando siempre que ésta no lleva sino a la desdicha.
    Justine, quien es bien religiosa, de un caracter sombrío, melancólico, tierna y sorprendentemente sensible, ingenua y de buena fé y que por sobre todas las cosas pensaba en mantener su virginidad,opta por la virtud . Pero esta opción la llevó a tener las peores experiencias durante el resto de su vida. 
    Donatien Alphonse François de Sade, conocido por su título de marqués de Sade (1740-1814), fue un filósofo y escritor francés, autor de Los crímenes del amor, Aline y Valcour y otras numerosas novelas, cuentos, ensayos y piezas de teatro. También le son atribuidas Justine o los infortunios de la virtud, Juliette o las prosperidades del vicio, Las 120 jornadas de Sodoma y La filosofía en el tocador, entre otras.
    Show book
  • Al desnudo - cover

    Al desnudo

    Megan Hart

    • 14
    • 60
    • 0
    Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atrás. No creía que él pudiera desearme. Y no iba a liarme con él, sobre todo después de lo que había oído. Alex Kennedy era alto, moreno e increíblemente guapo, pero yo ya había sufrido un gran golpe. Cuando le pedí que posara para mí, no esperaba que la sesión fotográfica se volviera tan apasionada. Y cuando cruzamos esa línea, nuestros cuerpos no fueron lo único que quedó expuesto. Sin embargo, no podía entregarle mi corazón a un hombre tan poco… convencional. Su último encuentro sexual había sido con otro hombre… Ya era suficiente que mi exprometido fuera gay; yo no podía correr ese riesgo otra vez, por mucho que mi cuerpo anhelara las caricias de Alex. No podía arriesgarme, pero tampoco podía resistirme… Alex podía ser muy convincente cuando deseaba algo. Y me deseaba a mí.
    Show book
  • Qu Habras Hecho T? - cover

    Qu Habras Hecho T?

    Valentina Quer

    • 0
    • 6
    • 0
    Enmarcada en la increíble ciudad de Barcelona, esta novela nos sumerge en la realidad erótica de Nuria, una mujer que se va acercando a los cincuenta, y que vive su sexualidad en una forma libre y completa. Carismática, independiente, segura de sí misma, Núria huye, sin embargo, de la magia del amor que trece años atrás le dejó un sabor amargo cuando Santi, el hombre de su vida, decide casarse con otra después de una relación de más de una década.
    
     
    Nuria cree que su vida está resuelta, alejada de la peligrosa travesía de los sentimientos delicados.. Vive una relación puramente sexual con Javier, un hombre más joven que ella, en donde existe el placer, pero no los compromisos. 
    
     
    Y de pronto, de la nada, recibe un mensaje que sacude su vida hasta los cimientos: Santi ha quedado viudo y quiere verla. Esto despierta un amor que ella creía extinguido, y que ahora resurge con una fuerza que la llena de ilusión, pero también de dudas. 
    
     
    Para complicar más las cosas, conoce a Miguel, el hombre apuesto, romántico e intenso con el que toda mujer sueña, y que la acerca también a ese lado emocional que ella tanto se ha esforzado por apartar.
    
     
    Javier. Santi. Miguel. Tres hombres. Tres dudas. Tres formas distintas de placer. Tres alternativas. Una sola posible solución.
    
     
    Con una narrativa fresca, picante, erótica, esta historia es en realidad una ventana hacia el interior de una mujer como todas, y como ninguna, que tiene una relación de complicidad con sus amigas y con ella misma. Con un final inesperado, donde todo se enreda y se complica, y que plantea, como un desafío, una pregunta inquietante: ¿Qué habrías hecho tú?
    Show book
  • Tocando el cielo - cover

    Tocando el cielo

    Gaia Tempesta

    • 1
    • 9
    • 0
    Álex es una intrépida fotoperiodista dispuesta a pasar unos días de vacaciones en París. Durante su viaje en tren coincide con uno de los artistas más deseados del momento, Tristán Lago, que también viaja hacia La Ciudad de la Luz a presentar su nuevo disco. Álex aborrece a las estrellas del pop, pero pronto descubre que Tristán es mucho más de lo que aparenta en las revistas para quinceañeras. Mientras el tren recorre veloz su trayecto, la reportera y el cantante disfrutan de un inesperado juego de seducción que tiene su última parada en la ciudad más romántica del mundo.A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…
    Show book