Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El límite del deseo - cover

El límite del deseo

Eve Berlin

Translator Scherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 128
  • 826
  • 1

Summary

Segunda entrega de la serie El límite. 
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
 
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
 
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Who read this book also read:

  • Karne - cover

    Karne

    Karol Skandiu

    • 0
    • 6
    • 0
    Trabajar en un bar frecuentado por moteros que buscan pelea puede resultar un tanto  desagradable, pero para Kam es al menos una alternativa que le permite sobrevivir, y mantenerse alejada de su exnovio. Cuanto más lejos esté de los que conocen su secreto, mejor. Además, trabajar con su jefa, Ana, hace que todo sea más fácil. Su carácter, la forma de tratarla, su mirada... ¿Será este el momento de que Kam de un giro a su vida?Un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas, que harán que sientas cada paso de su camino.  Déjate seducir por nuestra colección Erótica, y entenderás por qué el amor no entiende de límites- See more at: http://www.sonolibro.com//audio-relatos-eroticos/karol-scandiu/karne#sthash.HHDAnkD2.dpuf
    Show book
  • Sermón de amores - cover

    Sermón de amores

    Cristóbal de Castillejo

    • 0
    • 1
    • 0
    El "Sermón de amores" constituye una de las perlas de la producción de Cristóbal de Castillejo (Ciudad Rodrigo, ca. 1490- Viena, 1550) y de la literatura antipetrarquista del primer renacimiento. Concebida como una parte de la "Farsa de la Constanza", posteriormente se publicó al menos dos veces en vida del autor (Medina del Campo, 1542 y 1544), premio del que solo disfrutó otra de sus composiciones, el "Diálogo de mugeres" (Venecia, 1544). La pieza aglutina una enorme cantidad de problemas textuales, parcialmente resueltos en esta edición que se basa en un manuscrito inédito (BNE, ms. 22041) y que restituye las mutilaciones que el texto sufrió en la "princeps" y en la edición castigada de las "Obras" de Castillejo (1573), realizada por López de Velasco por mandato de la Inquisición. Aunque su estructura se funda en el modelo de los sermones medievales, la inversión paródica que propone de los presupuestos de la moral amorosa, más influida por las lecciones de Ovidio que por el cristianismo, la convierte en una de las obras más transgresoras del renacimiento castellano, en un canto festivo a la naturaleza del sentimiento amoroso aún hoy pleno de vigencia. Tras un sinfín de avatares editoriales, de los que se da cuenta en la Introducción, esta edición ofrece la versión más extensa de este clásico rescatado de la intervención de la censura.
    Show book
  • Las flores de Violeta - cover

    Las flores de Violeta

    Paty C. Marín

    • 0
    • 7
    • 0
    Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota y probablemente no volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida o, aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas…A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…
    Show book
  • El Amante de Lady Chatterley - cover

    El Amante de Lady Chatterley

    D. H. Lawrence

    • 8
    • 52
    • 0
    Este ebook presenta "El Amante de Lady Chatterley", con un indice dinámico y detallado. Es la obra maestra del erotismo de la Edad  Moderna, que  fue publicada en 1928; después conocería varias censuras de una sociedad que no entendía que la sensualidad era una alternativa para vencer la soledad humana.
    Constance Chatterley se había casado con el adinerado sir Clifford en 1917. Pero su marido fue herido fatalmente en la Primera Guerra Mundial y se vio confinado en una silla de ruedas para el resto de sus días, paralítico e imposibilitado para satisfacer a su mujer. Retirados en su mansión campestre, Constance ve cómo su vida y su juventud se escapan. Ama a su marido, pero tiene que responder a la pulsión de la naturaleza. Y allí, cerca del bosque, sus sentidos le exigen una reparación: Oliver Mellors, el callado guardabosques de las tierras de los Chatterley, un hombre fuerte, desinhibido, salvaje y apasionado, se encargará de proporcionar a Constance lo que su marido ya no puede darle.
     
    D. H. Lawrence (1885 – 1930), uno de los escritores más controvertidos de la literatura británica, es autor de varias novelas de gran éxito en las que habla de las relaciones amorosas y la sexualidad como fuente de conocimiento íntimo y personal.
    Show book
  • Obsesión total - cover

    Obsesión total

    Joanna Wylde

    • 2
    • 18
    • 0
    Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong.
    Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.
       Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia.
    Show book
  • El Castigo - Yaoi Manga - cover

    El Castigo - Yaoi Manga

    Yamila Abraham

    • 8
    • 60
    • 0
    Manga, romance entre chicos. Solo para adultos. Vishva es un joven que disfruta el sexo con algo de violencia, hace cosas despreciables porque no sabe controlarse. Un dia en su trabajo, no emnos despreciable que el, conoce a Fang, un joven muchacho chino que desprecia su trabajo y que es acosado por sus superiores, se hacen amantes y juntos se descubriran el uno al otro.
    Show book