Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El límite del deseo - cover

El límite del deseo

Eve Berlin

Translator Scherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 127
  • 817
  • 1

Summary

Segunda entrega de la serie El límite.Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.  El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.  Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Who read this book also read:

  • Pillado en el acto - cover

    Pillado en el acto

    Saskia Walker

    • 6
    • 27
    • 0
    Octavo relato de 10 Secretos de Seducción. El nuevo empleado de informática de la empresa tenía algo que molestaba a Chrissie. Sin embargo, no podía apartar los ojos de él. Se dijo que Liam O’Neil tenía que ser el culpable del robo de información que se estaba produciendo en la empresa, y que estaba vigilándolo solo para desenmascararlo, pero al ver su cuerpo fuerte y sexy durante todo el día, cada vez se sentía más excitada e inquieta. Un día, después del trabajo, se produjo entre ellos una confrontación que dio paso a una increíble seducción. Y, cuando Chrissie descubrió que Liam no era lo que parecía ser, su deseo ardiente se convirtió en humillación y en furia.Liam se había sentido obsesionado desde el principio por aquella belleza rubia y menuda, y deseaba obtener mucho más de lo que ya habían compartido. Sin embargo, para conseguir que ella escuchara sus explicaciones y que le diera otra oportunidad, iba a tener que llevar su seducción hasta un nivel completamente distinto.
    Show book
  • Mi bestia - cover

    Mi bestia

    Laura Nuño

    • 13
    • 75
    • 0
    Laura Nuño
    
    (Coslada, Madrid, 1976)
    
    Administrativa de profesión, escritora de vocación. Lectora empedernida. Melómana. Empezó a escribir por un reto personal. Colaboradora en varias antologías de relatos Románticos y  premiada en distintos certámenes. Se dio a conocer como autora de novela romántica con «Clarita y su mundo de Yupi». Está felizmente casada.
    Show book
  • El reflejo púrpura - El reflejo púrpura #1 - cover

    El reflejo púrpura - El reflejo...

    Erick Martinez

    • 0
    • 0
    • 0
    ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas fuertes de sexo explicito entre hombres. Favor abstenerse de leerlo quienes posean una mentalidad arcaica sobre los gustos sexuales de los personajes.RESEÑAChattanooga, Tennessee año 2013… Un nuevo año escolar comienza en el colegio Baylor, donde jóvenes magos cursan sus estudios ante los ojos incrédulos de los invenings. Siendo este el primero y el último cursado por Thomas Lestinger, un joven versátil y por demás dominante, hijo del fallecido Rómulo Lestinger, el mago más cruel de la historia. El joven rebelde exigirá a sus tíos y tutores cursar dicho año de secundaria en su ciudad natal con un solo propósito… seguir lo que su padre había dejado inconcluso… el dominio de la raza humana.Para Albsev Townsend, joven hetero y capitán del equipo de béisbol del colegio, también será su último año en Baylor. Es un chico jovial, dulce, amable y alegre, quien junto a Astaroth, su mejor amigo, han pasado los mejores años de su vida… ¡hasta ahora!Ambos jóvenes se conocerán y lo que por bastante tiempo muchos trataron de evitar, será ya inevitable, demostrándonos que aunque las fuerzas del cosmo escriban un destino para ellos, solo sus propias decisiones y los actos que ejecuten en sus vidas, serán lo que en realidad sellen sus destinos.Junto a ellos… Orión Malswen, quien demostrará que la devoción que le profiere a su primo Thomas es más que solo lealtad, haciendo de él uno de los incondicionales aliados de quien ha vuelto a Chattanooga en busca del legado que le dejó su padre, el cual fue asesinado por el padre de Albsev, quien ahora es decano en Baylor, creando no solo una nueva rebelión de magos reconocibles ante la visión de un reflejo púrpura, sino un nuevo conflicto entre las familias involucradas.Los acontecimientos del último año del colegio Baylor serán el plato principal de una historias prohibida entre un par de jóvenes del mismo género, que tratarán de salir airosos de toda una nueva rebelión de magos que solo desean pertenecer a la raza dominante.También estará con ellos Stephano Misaki, un joven con una particular mezcla de razas, quien hará hasta lo imposible por el amor de quien le ha odiado durante tantos años... Astaroth D. Ghauth, joven asexual con diversos conflictos emocionales.Thomas deberá aprender que en el peligroso juego del poder no siempre gana el más cruel, sino el más astuto.PALABRAS DEL AUTOR"El reflejo púrpura" es un libro de ciencia ficción que posee una trama muy entretenida que entremezcla acción, intriga, comedia, romance y sexo, que los dejará con deseos de más. Es de lectura ligera, fácil de llevar y entender, con personajes entretenidos que te harán reír, llorar y pasar un momento de lectura grato y distinto.Espero sea de su agrado.CONTACTOTwitter: @Reflejo_purpura Blog: http://elreflejopurpura.blogspot.com
    Show book
  • Amante y Cautiva - cover

    Amante y Cautiva

    Cathryn de Bourgh

    • 2
    • 9
    • 0
    Saga romance erótico medieval -Primera entrega: Amante y Cautiva. Segunda entrega: Ardiente Enemigo y El hechizo del bosque, doncellas cautivas III. Nueva versión de la doncella cautiva. Romance erótico medieval +18, público adulto, erotismo intenso.   Amante y Cautiva.  Ambientada en el ducado de Milán y en el territorio de Toscana durante el siglo XV es la historia de dos mujeres que fueron raptadas por distintas causas. La primera es la doncella Isabella Manfredi, la única bella de sus hermanas que es raptada el día de su boda con Giulio Visconti por el hijo de su peor enemigo: Enrico Golfieri.  El malvado raptor, cruel y despiadado, que ostenta el título de condotiero y el más diestro degollador del condado, quedará prendado de su belleza y sucumbirá al amor y a su cuerpo suave y voluptuoso.  Se aman y se odian, ella lo rechaza y se entrega a él porque es su obligación hasta que él consigue despertarla y entonces nada lo detendrá para saciar su lujuria salvaje.  Pero la hermosa cautiva comprenderá que vive rodeada de intrigas y enemigos, y que la acechan peligros que desconoce, despertando una pasión insospechada y peligrosa entre uno de los amigos más leales de su esposo. 
    Show book
  • En tierra ardiente - cover

    En tierra ardiente

    Sarah Mccarty

    • 2
    • 18
    • 0
    _x000D_
    Especial. Tracker Ochoa, ex proscrito de sangre mestiza y ranger de Texas, tenía que rescatar a Ari y llevarla sana y salva al rancho de los Ocho, aunque para ello tuviera que casarse con ella y escoltarla junto a su hijo pequeño a través del peligroso territorio de Texas. El matrimonio era una medida extrema que Tracker nunca se hubiera planteado, pero pronto descubrió las ventajas sexuales que reportaba._x000D_
    El cuerpo y la mirada de Tracker excitaban a Ari tanto como la aterrorizaban sus cicatrices y sus demonios internos. Por desgracia, era su marido y la tenía a su merced. En aquella tierra hostil, plagada de mercenarios y bandidos, temía que jamás podría estar a salvo._x000D_
    Tracker también albergaba sus temores. Por mucho que quisiera proteger a Ari y tenerla siempre consigo, sabía que el dinero, el poder y especialmente la verdad podían separarlos.
    Show book
  • Las 2 caras del Amor Nº3 - Manga Yaoi - cover

    Las 2 caras del Amor Nº3 - Manga...

    Studio Chou Chou

    • 3
    • 25
    • 0
    Ya esta aquí el tercer capitulo de "Las 2 caras de amor" Dos jovenes se conocen en un parque,surge la chispa entre ellos.Pero hay una novia posesiva y celosa. Descubriras amor,sexo y pasion con este manga apasionante.
    Show book