Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El límite del deseo - cover

El límite del deseo

Eve Berlin

Translator Scherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 128
  • 826
  • 1

Summary

Segunda entrega de la serie El límite. 
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
 
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
 
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Who read this book also read:

  • Tentación - cover

    Tentación

    Florencia Palacios

    • 0
    • 3
    • 0
    Adam Clayton tenía el control total sobre su empresa Art's Gallery y sobre su vida de alegre playboy hasta que la conoce a ella; Catherine Riley, y planea conquistarla.  
    No hay nada más tentador que aquello que se nos resiste y muy pronto la joven se convierte en su obsesión, porque parece interesada en ser conquistada pero cuando parece a punto de caer en la tentación de sus besos se niega a él y lo hace una y otra vez... Hasta que Adam, harto de sus juegos planea un viaje de trabajo a Provenza, con la excusa de comprar un original de Rembrandt fuera de catálogo. La joven acepta acompañarle y juntos vivirán una aventura sensual que jamás olvidarán. Porque en sus brazos Catherine experimentará placeres desconocidos y juegos nuevos, pero esa pasión ardiente se convertirá en algo más cuando descubran que están hechos el uno para el otro... A pesar de los secretos de su pasado que amenazan con separarles y de su afán de dominio en la cama y fuera de ella... 
    Show book
  • Obsesión - Novios Ardientes 1 #1 - cover

    Obsesión - Novios Ardientes 1 #1

    Cathryn de Bourgh

    • 3
    • 18
    • 0
    Franco Liguori, joven, guapo y millonario y adicto a los juegos eróticos del amo, acaba de perder a la única mujer que ha amado y lo que menos desea es una relación estable, excluyente, hasta que una tímida joven de cabello rubio, y ojos de gatita entra en su despacho una cálida mañana de abril: es Alina Rimini, su nueva secretaria. 
    Todos creen que es demasiado inexperta y tímida para interesar a un hombre como él, que solo sale con chicas que saben bien lo que quieren en la cama y fuera de ella. Pero cuando la tímida Alina lo mira con sus ojos dulces y misteriosos el pobre Liguori estará perdido. Ella será su obsesión: su presa y mientras finge indiferencia y se aleja con tentadoras conquistas, no dejará de desearla salvajemente y no se detendrá hasta cumplir su fantasía de convertirse en el amo con esa joven que tal vez no sea tan inocente como aparenta... 
    ¿Se atreverá a atar sus pequeñas manos blancas a la cama y convertirse en su amo absoluto como tanto desea? ¿Soportará esa joven inexperta esas prácticas algo rudas? 
    Novela romántica con pasajes eróticos en esta nueva entrega de la saga novios ardientes, pudiendo leerse las dos novelas; El amante italiano y la presente, en forma independiente. 
     
    Show book
  • Un Atardecer Tequiliano - Series Sexy Siesta #2 - cover

    Un Atardecer Tequiliano - Series...

    Talina Perkins

    • 1
    • 6
    • 0
    Lo que pasa en Cabos se queda en Cabos… 
     
    Primera teniente Gabriel Daniels está cansado de esperar. Celebrando la boda de su mejor amigo, está decidido a conquistar el corazón de una latina sexy y terca. Está listo para darlo todo siempre y cuando ella esté dispuesta a ceder mutuamente. Pero cuando salta el peligro y lo amenaza con llevársela lejos de él, se detendrá ante nada para asegurar la seguridad de ella primero. Incluso si significa ir cara a cara con un capo del cartel de México para demostrar el poder de su amor. 
     
    Nadie entiende la angustia como Esmeralda Vega. La pérdida de su padre a la guerra y su madre al alcoholismo, Esmeralda no cree en abrir su corazón al amor. Al quedarse sola para criar a su hermana y continuar el negocio de la familia, Esmeralda se enfrenta a perderlo todo si no encuentra un inversionista, y pronto. Cuando la oportunidad llama, ella responde, abriendo sin querer negociaciones con un buscado capo del cartel. Una noche erótica de copas y celebración se convierte rápidamente en algo mortal, obligándola a aceptar más de lo que esperaba. 
     
    Puede Gabriel rescatar a Esmeralda de las garras de un despiadado capo del cartel y convencerla en una sola noche erótica ¿que un Infantero de Marina es perfecto para ella?
    Show book
  • Carpe diem baby - cover

    Carpe diem baby

    Belén Guiomar Alcázar

    • 15
    • 97
    • 0
    Sara y Eva saborean la vida y se dejan caer en las redes voluptuosas del placer.
    Sara y Eva desean saborear la vida y saben que el amor y el sexo se encuentran a la vuelta de cualquier esquina. Su espíritu de aventura les llevará a disfrutar de intensas experiencias mientras viajan por todo el mundo.
    
    Eva y Sara son amigas pero tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar todos los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares, con hombres (y a veces mujeres) muy diferentes. 
    Sara es enamoradiza, idealista, y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.
    Show book
  • Deseo Salvaje - cover

    Deseo Salvaje

    Cathryn de Bourgh

    • 0
    • 7
    • 0
    Emily Dawson es una exitosa ejecutiva de Nueva York que cree que lo tiene todo en la vida hasta que descubre que su marido la ha estado engañando.  
    Pero es su cumpleaños y desea festejarlo a lo grande con sus amigas en una disco. 
    "Pide tres deseos Emily" le dicen ellas a coro. 
    "Desearía tener veinte años de nuevo, 
    desearía poder tomar las decisiones correctas, 
    y desearía conocer a un hombre que realmente me ame y me haga sentir  
    viva de nuevo". 
    Lo que Emily no imagina es que esa noche conocerá a un hombre dispuesto a cumplir todos y cada uno de sus deseos más salvajes.. 
    Cuidado con lo que deseas porque algunos sueños se hacen realidad...
    Show book
  • Todos Van Adentro - cover

    Todos Van Adentro

    Nadia Dantes

    • 0
    • 5
    • 0
    El Sr. Mason es un hombre real. Todos sus amigos son hombres reales. Cada viernes en la noche el Sr. Mason y sus amigos ocupan la casa vacía para jugar póker. Es tiempo que el Sr. Mason y sus amigos paren de ver me solo como la chica buena de la casa al lado. 
    
    
    Voy hacer que esta noche de póker sea inolvidable. Porque, esta noche ¡todos van adentro!
    Show book