Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El límite del deseo - cover

El límite del deseo

Eve Berlin

Translator Scheherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 138
  • 863
  • 1

Summary

Segunda entrega de la serie El límite. 
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
 
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
 
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.
Available since: 04/12/2013.

Other books that might interest you

  • Justo como a mí me gusta - cover

    Justo como a mí me gusta

    C. Martínez Ubero

    • 13
    • 70
    • 2
    Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura.
    Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada.
    No te pierdas esta divertida historia de C. Martinez Ubero.
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 14
    • 83
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 7
    • 53
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • La mensajera de Elphame - cover

    La mensajera de Elphame

    Jane Hormuth

    • 10
    • 56
    • 0
    Escocia, siglo XV.
    
    Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí.
    
    Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: "Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí".
    
    Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos.
    
    Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?
    Show book
  • El caballero implacable - cover

    El caballero implacable

    Louise Bay

    • 3
    • 23
    • 0
    Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos. 
    Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas. 
    Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.
    Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.
    Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible? Y, por supuesto, que es un hombre que siempre obtiene lo que quiere…, y quiere a Avery.
    Show book
  • La princesa de Whitechapel - cover

    La princesa de Whitechapel

    Una Fingal

    • 4
    • 17
    • 0
    En el Londres victoriano, Mackenzie Burton, apodada la princesa de Whitechapel, por sus ropajes y collares, es una joven que ha sobrevivido en el mundo gracias al pillaje, su astucia y a la banda de Dylan de la que forma parte. Pero un día la fortuna deja de sonreírle y debe huir de Londres para evitar que su sentencia a muerte se cumpla.
    Deambulando sola por los caminos, Lady Danford la confunde con una dama asaltada al ver sus collares y harapos. El encuentro fortuito, dará pie a hacerse pasar por una rica heredera, que deberá casarse con el conde Gleastard, el hermano de Lady Danford, un hombre mayor que vive alejado en el solitario condado de Clare, en Wildwood Towers.
    Cuando Mackenzie llega a la mansión amurallada sobre los acantilados, intenta huir de una boda que no desea, es entonces cuando se cruza en su vida Trevor Coverdale. El intenso encuentro, dará pie a una atracción inesperada.
    Llegados a este punto ¿Podrá Mackenzie librarse del matrimonio impuesto? ¿Será Trevor lo que aparenta? ¿Habrá un final feliz para la princesa de Whitechapel? Descúbrelo en esta trepidante novela de amor y aventuras de la mano de Úna Fingal.
    Show book