Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El límite del deseo - cover

El límite del deseo

Eve Berlin

Translator Scherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 129
  • 827
  • 1

Summary

Segunda entrega de la serie El límite. 
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
 
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
 
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Who read this book also read:

  • Una Nueva Vida - Masajes a Domicilio - cover

    Una Nueva Vida - Masajes a...

    Amaya Evans

    • 1
    • 15
    • 0
    Margarita Rodríguez,  una joven Venezolana, que llega a los Estados Unidos para tener una mejor vida con su esposo Emilio. Ella es una mujer amable, cariñosa, trabajadora y muy leal. Esa última característica, la llevó a estar al lado de un hombre que no la amaba y solo la hacía sufrir. Ella estaba embarazada y esperaba con alegría la llegada de su hijo, pero su esposo, un hombre alcohólico, vago y abusivo, le hizo la vida imposible y sus celos estuvieron a punto de matarla. Fue en ese momento, cuando ella conoció a Ricardo Di salvo, hermano de Vitto. Él es un abogado de renombre que desde el día que la vio por primera vez, no pudo dejar de pensar en ella y se empeñó en ayudarla. Las cosas se complican, cuando el esposo de Margarita lo sabe y le hace la vida imposible a los dos. Por cosas del destino, ella tendrá la posibilidad de escoger si quiere una vida llena de sufrimiento o el amor de un hombre como Ricky, pero las cosas se saldrán de control hasta un punto peligroso, cuando por fin, ella tome su decisión y los fantasmas del pasado regresen para tratar de evitar a toda costa que ella consiga ser feliz.
    Show book
  • Una segunda oportunidad - cover

    Una segunda oportunidad

    Anette Jhonson

    • 0
    • 6
    • 0
    ¡No gracias! Pensé. ¡Era verdad! ¡Suficiente con las cargas propias de la vida para agregarle también un dios con látigo en mano para zurrarme cada vez que según sus estándares yo metiera la pata! ¡No, gracias de nuevo! Eso había quedado atrás. ¡Yo nunca iba a volver a una iglesia! Eso pensó Ema por un momento, pero no sabía que la vida le iba a dar una segunda oportunidad.
    Show book
  • Más Por Favor - cover

    Más Por Favor

    Nadia Dantes

    • 1
    • 8
    • 0
    Mindy acaba de dar a luz, y partes de su cuerpo están doloridos, con una sensación llena a reventar, y necesita ayuda. Una niñera llamada Tori está a punto de descubrir que su nuevo trabajo requiere mucho más que simplemente ayudar a la nueva madre. 
    
    
    Pero ¿está bien? ¿El marido de Mindy lo va averiguar? 
    
    
    Shhhh... El marido de Mindy ya sabe, y va a participar. 
    
    
    Todo puede pasar. Sólo una cosa es segura, todos van a estar pidiendo más, por favor.
    Show book
  • Serie Amantes perversos Pack 1 - Dominada por el deseo Fantasía Prohibida Deliciosa rendición - cover

    Serie Amantes perversos Pack 1 -...

    Shayla Black

    • 2
    • 4
    • 0
    Dominada por el deseo
    Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…
    
    Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
    Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
    
    Shayla Black ha escrito una novela con brillantes y vívidos personajes, una turbulenta trama de suspense y unas apasionadas escenas de sexo que mantienen la temperatura elevada hasta la última página.
    Just Erotic Romance Reviews
    
    Recomiendo este libro a todas aquellas personas que quieran leer un romance tórrido y sensual. Shayla Black es una autora que no querrás perder de vista.
    Love Romances
    
    Me ha dejado sin aliento… nunca había leído un libro tan emocionante de este género. Una lectura excepcional…
    Romance Junkies
    
    Todos nos convertiremos en adictos. ¡Sin excepción!
    Jenna Petersen, autora de Scandalous
    
    ¡Se te encogerán los dedos de los pies!
    Angela Knigh, autora de bestsellers del Usa Today
    
    ¡Desearás más!
    Susan Johnson, autora de bestsellers del New York Times
    
    Fantasía prohibida
    ¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?
    
    Deliciosa rendición
    «Un sensual y excitante thriller desde la primera a la última página. Me encanta.»
    Lora Leigh
    Show book
  • Cambiando el juego - cover

    Cambiando el juego

    Jaci Burton

    • 16
    • 120
    • 0
    La mayoría de la gente sigue las reglas del juego,
    pero Gavin y Liz no son como los demás...
    
    «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. 
    
    A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
    Show book
  • Coincidence - Dolor y redención - Coincidence #2 - cover

    Coincidence - Dolor y redención...

    Laura Sánchez Herráez

    • 0
    • 9
    • 0
    Charles quiere morir si no tiene a su lado a Adriana y ésta ha sido capaz de decir "te quiero" a Charles. Ha sido duro para ambos darse cuenta de lo que sienten en realidad el uno por el otro, pero aun así las cosas no van a ser fáciles para ellos.El calcinador sigue desaparecido y temen que vuelva a matar, Adriana no puede superar lo que éste le hizo en aquella sala, dejándola secuelas físicas y psíquicas que le hacen echar la vista atrás; más aún cuando recibe una llamada en la que le comunican que los hombres que hace años la violaron, han salido en libertad.Comenzará una dura batalla para Charles y Adriana. Tendrán que superar todo tipo de obstáculos pasados y presentes para intentar tener un futuro juntos; un futuro que es cada vez más incierto
    Show book