Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Con solo una mirada - cover

Con solo una mirada

Eva Gil Soriano

Publisher: HQN

  • 0
  • 11
  • 0

Summary

¿Confiarías en quien consideras tu enemigo?
J.M. nunca pensó que conseguiría tanto encadenándose a un árbol. Estaba acostumbrada a acabar en el calabozo luchando por el medio ambiente. Nunca lograba nada, pero no por ello dejaba de manifestarse.
Intentaba salvar un bosquecillo que desaparecería para levantar una nueva urbanización, Las Águilas. Llevaba semanas incordiando y agrediendo a la constructora Cox a través de las redes sociales, contando lo que pretendían hacer y convocando manifestaciones para tratar de impedirlo. Sus intentos de ponerse en contacto con Víctor Cox, el dueño de la constructora, siempre habían caído en saco roto.
Hasta que ese día, atada a un árbol, el mismísimo Víctor Cox acabó gritando su nombre para proponerle algo que ella jamás hubiera imaginado…
Conoce la historia donde se confirma el dicho de que los polos opuestos se atraen.

Other books that might interest you

  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 9
    • 57
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Regalo de familia - cover

    Regalo de familia

    Carolyn Greene

    • 1
    • 4
    • 0
    Lo único que Tucker Maddock deseaba por Navidad era escapar del bullicio, pero también de la soledad. Sin embargo, al llegar a aquel hotel campestre, se encontró inmerso en una reunión de la escandalosa familia Marsh..., que recibió con los brazos abiertos a "aquel pariente al que hacía tanto que no veían".
    Resultaba tentador fingir que, al menos durante unos días, pertenecía a aquella familia tan unida y cariñosa. Solo había un problema: una mujer llamada Ruth Marsh había desconfiado de él desde el primer momento... Además, era tan guapa que a Tucker no le hacía ninguna gracia que llegara a pensar que eran parientes...
    Show book
  • Muy inglés - cover

    Muy inglés

    Ilsa Madden-Mills

    • 7
    • 46
    • 1
    Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
    Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.
    No sabía quién era…
    Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…
    Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
    Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
    Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.
    Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.
    Debí haberles escuchado.
    Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
    Pero me derretí.
    Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
    Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…
    Show book
  • A solas con él - cover

    A solas con él

    Cathie Linz

    • 3
    • 12
    • 0
    El impresionante sargento Joe Wilder parecía ser un tipo despreocupado. Pero tras esa apariencia, se escondía una personalidad atormentada por la pena, que le hacía evitar el contacto con los niños y las mujeres. Tenía una misión: acompañar a un grupo escolar y a su atractiva profesora en una excursión por el bosque.
    Por caprichos del destino, la encantadora Prudence Martin era la hija de su jefe, y había jurado que nunca sería la esposa de un soldado. Pero cuando se vieron atrapados por la nieve en la cabina de un helicóptero, la situación empezó a ponerse al rojo vivo. Joe era exactamente el tipo de hombre que ella se negaba a aceptar, pero el único en el que podía confiar. ¿Qué ocurriría cuando los rescataran?
    Show book
  • El milagro del amor - La última mujer - cover

    El milagro del amor - La última...

    Liz Fielding

    • 2
    • 5
    • 0
    El milagro del amor
    A Matilda Lang la aterró darse cuenta de que se estaba enamorando del banquero neoyorquino Sebastian Wolseley. Hacía tres años que un accidente la había dejado en silla de ruedas y Sebastian era el hombre perfecto para romperle el corazón.
    Sebastian era compasivo, sexy y, lo más importante, la trataba como si fuera una mujer deseable. Pero haría falta un milagro para que Matty pusiera en peligro su corazón después de todo lo que había pasado.
    La última mujer
    Claire Thackeray: madre soltera y columnista de cotilleos a la espera de una exclusiva sobre el guapísimo multimillonario Hal North, el chico por el que estaba loca durante su adolescencia. Su gran temor: los hombres guapos que le aceleraban el corazón.
    Hal North: chico malo convertido en millonario, de vuelta en el pueblo que lo vio nacer como el nuevo propietario de la finca Cranbrook Park y decidido a dejar atrás su turbulento pasado. Su gran temor: las periodistas, especialmente las guapas, como su nueva vecina e inquilina, Claire Thackeray.
    Show book
  • Domando un corazón - Corazón intrépido - cover

    Domando un corazón - Corazón...

    Diana Palmer

    • 2
    • 23
    • 1
    Domando un corazónDiana PalmerCappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión… pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada.Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.Corazón intrépidoDiana PalmerJanie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago.
    Show book