Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Trilogía completa "Un gin-tonic por favor" - cover

Trilogía completa "Un gin-tonic por favor"

Estrella Correa

Publisher: ediciones coral romántica

  • 28
  • 110
  • 0

Summary

Toda la trilogía en un solo volumen y con contenido inédito

Atrevida, sensual, divertida, emocionante. Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada página, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que lucha por sobrevivir cada día tratando de olvidar el pasado.

Dani es una mujer trabajadora enamorada del arte y que, como todos, busca ser feliz. Le encanta salir de fiesta con sus amigas a pasarlo bien y en una de esas noches confusas conoce al enigmático y atractivo Alejandro Fernández, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea. Ninguno de los dos espera lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les depara el futuro al obligarlos a enfrentarse a lo que verdaderamente son. ¿Podrán superar todas las pruebas que el destino les depara? ¿Serán capaces de asimilar todo lo que ocurre a su alrededor?


"Un gin-tonic, por favor" es el título de la primera parte de una trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales. Una historia diferente, en la que encontrarás, no solo amistad y erotismo, sino mucho más. ¿Quieres saber qué? Adéntrate en la vida de estos personajes y no podrás parar de leer hasta conocer el final.

"Una novela para reír, llorar y, sobre todo, pasa sentir. Ilusiona saber y leer a autoras con magia en la pluma". 

"Una montaña rusa que no te deja respirar. Una sorpresa tras otra. Magnífica trama".
Available since: 08/01/2018.

Other books that might interest you

  • El juego de la pasión - cover

    El juego de la pasión

    Emma Hart

    • 13
    • 50
    • 1
    Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche.  
     Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga. 
     Traicionar a Braden con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer que Megan se había trazado, pero en cuanto ella se da cuenta que existe alguien que no es tan arrogante como Braden, no puede resistirse a los encantos de Aston. 
     El pasado de Aston es mucho más complejo de lo que Megan nunca pudo haber imaginado, así que mientras el intent alejarse, su amor por él se va hacienda cada día más fuerte que los demonios que a persiguen a Aston. Y ahora, el tendrá que luchar contra todos esos sentimientos que el mantiene enterrados. 
     ¿Qué esconde Aston? ¿Contra qué o quién es con lo que ha estado luchando durante tantos años? 
     Mantener una relación en secreto nunca había sido tan peligroso.
    Show book
  • Inmaculada - o los placeres de la inocencia - cover

    Inmaculada - o los placeres de...

    Juan García Ponce

    • 0
    • 0
    • 0
    La narrativa de García Ponce formula mundos eróticos que ponen a prueba las teorías morales. Sin prejuicio alguno, el escritor abre puertas imaginarias y nos introduce a espacios donde no existe la culpa. Inmaculada habita ese mundo.
    Show book
  • Historias de sexo para adultos - Hot Erotica 10 historias cortas Tabú erótico explícito y prohibido Hot historias sexuales de Mujeres adultas traviesas - cover

    Historias de sexo para adultos -...

    mariano flynn

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Alguna vez has tenido sentimientos prohibidos por alguien o una experiencia salvaje que nunca olvidarás? 
    Una colección de 10 historias eróticas, prohibidas, encuentros explícitos tabú, llenas de dominación, sado, tríos, lesbianas, milfs y vírgenes, erotismo para mujeres.
    Show book
  • Fanny Hill - Memorias de una mujer galante - cover

    Fanny Hill - Memorias de una...

    John Cleland

    • 3
    • 25
    • 0
    Fanny Hill (1748-1749) es considerada uno de los clásicos de la literatura erótica universal. A los pocos meses de su publicación esta novela fue prohibida por inmoral, su autor, John Cleland, y su editor condenados, siendo protagonista del primer juicio de un libro por obscenidad en Massachusetts, Estados Unidos, en 1821, en el que, entre otros epítetos, la pobre Fanny fue descrita como "poseída por el diablo porque incitaba a los ciudadanos a tener pensamientos lujuriosos". En 1960, los grupos de acción moral quemaron ejemplares en Inglaterra y Japón. En España, Fanny Hill no vio la luz hasta 1977. La novela cuenta la historia de una inocente chica de pueblo, Fanny, que apenas llega a Londres se ve abocada a trabajar en un burdel. Se enamora de Charles, un apuesto y bien dotado galán, con el que vivirá gozosamente varias semanas antes de que este desaparezca misteriosamente. A partir de entonces, Fanny asumirá su carrera de prostituta con todas las consecuencias, sin mostrar arrepentimiento o pena alguna, antes bien destacando las ventajas de la profesión que la acaban llevando de amante en amante hasta una envidiable y saneada posición; al final, Charles reaparecerá y se casarán. Con esta historia, Cleland contravino numerosas normas, entre otras, las de las novelas de la época, que condenaban a las prostitutas a la miseria. Frente a la sórdida realidad de la prostitución londinense de aquella época, dejó a un lado todo detalle de mal gusto y se rio de las costumbres cristianas, pues la novela es la "confesión" de una mujer que jamás renegó de su vida anterior.
    Show book
  • Blanca - cover

    Blanca

    Anselmo Gomez Carrion

    • 0
    • 0
    • 0
    Blanca es una novela ambientada en París, en el primer tercio del siglo XX. Es la historia de una derrota, relatada de manera sencilla, no trágica. En esa naturalidad reside la belleza y la profundidad de la novela, con un final sorprendente y revelador.   El amor y el trabajo de Boris Lefèvre, bacteriólogo francés y principal protagonista de la narración, se echan a perder por culpa del amor físico y del afán por conquistar la gloria. Una galería de personajes singulares cargados de simbolismo y una mezcla de poesía y realismo sucio propios del autor hacen de esta obra una joya literaria imprescindible en la narrativa actual.
    Show book
  • Quédate conmigo por favor - cover

    Quédate conmigo por favor

    Estrella Correa

    • 9
    • 33
    • 1
    Alejandro y Álvaro han desaparecido de la vida de Dani y no sabe cómo llenar el vacío que han dejado en su interior, pero no espera todas las sorpresas que le depara el destino, algunas de ellas le sobrepasarán, otras llegarán a formar parte de su pequeño universo.
    Show book