Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read
without limits.
Subscribe to the pleasure of reading and enjoy the already more than a million books on all your digital devices.
All characters a62979f362eee8153229a51fdca0de40524eab52f63679cf7c23b9c6bb4e80d5
Trilogía completa "Un gin-tonic por favor" - cover

Trilogía completa "Un gin-tonic por favor"

Estrella Correa

Publisher: ediciones coral romántica

  • 5
  • 26
  • 0

Summary

Toda la trilogía en un solo volumen y con contenido inédito
Atrevida, sensual, divertida, emocionante. Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada página, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que lucha por sobrevivir cada día tratando de olvidar el pasado.
Dani es una mujer trabajadora enamorada del arte y que, como todos, busca ser feliz. Le encanta salir de fiesta con sus amigas a pasarlo bien y en una de esas noches confusas conoce al enigmático y atractivo Alejandro Fernández, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea. Ninguno de los dos espera lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les depara el futuro al obligarlos a enfrentarse a lo que verdaderamente son. ¿Podrán superar todas las pruebas que el destino les depara? ¿Serán capaces de asimilar todo lo que ocurre a su alrededor?

"Un gin-tonic, por favor" es el título de la primera parte de una trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales. Una historia diferente, en la que encontrarás, no solo amistad y erotismo, sino mucho más. ¿Quieres saber qué? Adéntrate en la vida de estos personajes y no podrás parar de leer hasta conocer el final.
"Una novela para reír, llorar y, sobre todo, pasa sentir. Ilusiona saber y leer a autoras con magia en la pluma". 
"Una montaña rusa que no te deja respirar. Una sorpresa tras otra. Magnífica trama".

Other books that might interest you

  • Juegos entre jefes - Los jefes #7 - cover

    Juegos entre jefes - Los jefes #7

    Victoria Quinn

    • 0
    • 9
    • 0
    «Han disparado a Tatum Titan». 
    Oí las palabras, pero fui incapaz de procesarlas. 
    Mi mujer. Mi mundo. Mi todo. 
    El miedo me atenaza el corazón. Dejo de respirar. Todo se detiene. 
    Es la primera vez que me siento impotente en mi vida. No hay nada que yo pueda hacer, así que no sé cómo actuar. 
    Nunca debería haberme alejado de su lado. Debería haber estado allí. 
    Debería haber recibido la bala por ella.
    Show book
  • La asombrosa bibliotecaria de Little Rock - cover

    La asombrosa bibliotecaria de...

    Olivia Ardey

    • 15
    • 57
    • 1
    Más mágica, más sensual, más directa al corazón que nunca…
    Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un "casi" novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas.
    Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?
    Show book
  • Suyo por un fin de semana - cover

    Suyo por un fin de semana

    Tanya Michaels

    • 2
    • 14
    • 0
    Ella quería algo temporal... pero él la deseaba para siemprePiper Jamieson necesitaba un hombre, pero no uno cualquiera, sino alguien que se hiciera pasar por su novio durante una reunión familiar. Por culpa de un celibato autoimpuesto no tenía ningún candidato excepto a su mejor amigo, el sexy Josh Weber. Y, como no había nada entre ellos, no supondría ningún problema.La perspectiva de un fin de semana junto a Piper parecía el plan perfecto, no así la reunión familiar. Últimamente sus citas con otras mujeres no habían sido tan apasionantes como solían y él sabía perfectamente por qué. Lo cierto era que no podía dejar de pensar en su mejor amiga... Y en que ahora tenía tres noches para hacerla cambiar de opinión.
    Show book
  • Yo no te cambio por nada - cover

    Yo no te cambio por nada

    Rowyn Oliver

    • 6
    • 41
    • 0
    ¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.
    Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar.
    ¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?
    Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.
    Show book
  • El escándalo de la cenicienta - Los Danforth (1) - cover

    El escándalo de la cenicienta -...

    Barbara Mccauley

    • 1
    • 17
    • 0
    Juntos habían encontrado el cielo; pero si sus familias se enteraban, aquello se convertiría en un infierno...Tina Alexander sólo deseaba que su mujeriego y millonario vecino desapareciera de su vista... porque suponía una distracción demasiado poderosa para una buena chica como ella. Pero Reid Danforth, uno de los solteros más cotizados de Savannah, tenía otros planes para la bella Tina... Y la mayoría de ellos estaban relacionados con las múltiples maneras en las que un hombre podía hacer feliz a una mujer.Pero la pasión tenía un precio. Si salía a la luz, su aventura podría arruinarles la reputación a ambos...
    Show book
  • Aniquílame: Volumen 2 - Aniquílame #2 - cover

    Aniquílame: Volumen 2 -...

    Christina Ross

    • 0
    • 8
    • 0
    AVISO: Traducción Panhispánica. 
     
    La serie con más de un millón de libros vendidos en todo el mundo. 
     
    Los acontecimientos se precipitan en la vida de Jennifer. 
     
    Ya no puede negar sus sentimiento por Alex, ni los de él por ella. Después de pasar una noche juntos, él la transportó a alturas que nunca creyó posible alcanzar. La pasión que compartieron en ese momento es algo que no puede quitarse de la cabeza y esto la saca de sus casillas. 
     
    No se trata de un juego. Lo que hay entre ellos es verdadero. Aún así, mientras que algunos sucesos los van a unir, otros amenazan con separarlos. 
     
    Hay peligro al acecho. Nadie es lo que aparenta ser. Por otro lado está el arreglo entre Alex y Jennifer. Anteriormente había sido la empleada de Alex, la mujer que había sido contratada para asegurarse de que no lo distraían de sus obligaciones. Ahora que están comprometidos, ¿qué supondrá esto para Jennifer si decide volver a ser su empleada? ¿Sobrevivirá su relación la amenaza de muerte que pesa sobre Alex?¿O se hundirá por la presión que supone proteger su vida... y la de ella?
    Show book