Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Te daré un beso antes de morir - cover

Te daré un beso antes de morir

Estela Chocarro

Publisher: Maeva Ediciones

  • 2
  • 38
  • 0

Summary

Ha pasado más de un año del desenlace de Nadie ha muerto en la catedral. Rebeca Turumbay no ha vuelto a ponerse en contacto con sus amigos de Cárcar y se ha refugiado en Florencia, donde estudia restauración de arte renacentista. Por su parte, Víctor Yoldi se ha trasladado a Pamplona para trabajar en el Diario de Navarra. Cuando se le presenta la oportunidad de escribir un artículo sobre la cárcel recién inaugurada, aprovecha para visitar a Jonás Sádaba, que sigue en prisión desde la muerte de su madre, y para llevarle recuerdos de todo Cárcar. Jonás está preocupado, ya que Massimo, su compañero de celda, un hombre muy respetado en la prisión que había pasado casi veinte años encarcelado por el asesinato del hijo de su antiguo jefe, se suicidó hace poco. Pero Jonás tiene motivos para sospechar que en realidad lo mataron. Víctor inicia sus propias pesquisas para ver qué hay detrás de estos hechos y se verá implicado, junto a Rebeca, en el asesinato del jefe de esta, Hugo Castells. Víctor y Rebeca tendrán que emprender una peligrosa investigación que puede costarles la vida.

Other books that might interest you

  • Senior - Un thriller de la sexta edad - cover

    Senior - Un thriller de la sexta...

    I. J. Asensio

    • 0
    • 2
    • 0
    Carlos Olarra, coronel de infantería retirado y antiguo miembro del CESID, se encuentra encerrado desde hace más de un año en un centro psicogeriátrico, debido a problemas con antiguos compañeros de inteligencia, que maniobraron para lograr su reclusión. Estos creen que, antes de su salida de la Casa, se hizo con importante documentación sobre numerosos asuntos turbios en los que están implicados y que podrían salirles caros de llegar a conocerse.
    Sin embargo, Olarra no está resignado a permanecer allí, ni mucho menos, por lo que pondrá en marcha un imaginativo plan de fuga, que hará saltar todas las alarmas entre sus enemigos. Pese a sus setenta y cuatro años, parece que sus capacidades y sobre todo, su firme determinación, no han decaído en absoluto.
    En seguida se verá envuelto en una trama de dimensiones internacionales y para combatirla, embarcará a lo que queda de su antiguo equipo. Todos ellos han pasado la edad de jubilación, pero en su momento formaron parte de la élite y van a demostrar con creces que el que tuvo, retuvo.
    Así, aunque varias fuerzas actuarán en su contra, todas ellas van a descubrir de forma dolorosa que no son adversarios a los que pueda subestimarse, aunque, posiblemente, en ese momento sea ya demasiado tarde.
    Show book
  • Detectives victorianas - Las pioneras de la novela policiaca - cover

    Detectives victorianas - Las...

    Laura Salas

    • 2
    • 21
    • 0
    En los últimos años de la era victoriana, la opinión pública británica estaba fascinada —¡y preocupada!— por esa sospechosa figura conocida como la nueva mujer. Montaba en bicicleta, conducía esos peligrosos automóviles y no le gustaba en absoluto que le dijeran lo que tenía que hacer. También en la novela policiaca, estas mujeres rompían todas las reglas: en lugar de asistir a recepciones para tomar el té y conversar sobre las últimas tendencias de la moda, estas detectives pioneras preferían perseguir a un sospechoso bajo la espesa niebla de Londres, tomar ellas mismas las huellas dactilares a un cadáver o, incluso, cometer algún delito menor para así resolver un caso especialmente difícil.Esta antología reúne por primera vez a las más grandes luchadoras contra el crimen de la época —y también a algunas selectas delincuentes—, como Loveday Brooke, Dorcas Dene o Lady Molly, predecesoras de las modernas damas del crimen. Relatos inteligentes, dinámicos y extremadamente divertidos, de mujeres que, por fortuna, se negaron a ocupar el estrecho lugar que la sociedad les tenía reservado.
    Show book
  • El número de la traición - cover

    El número de la traición

    Karin Slaughter

    • 34
    • 102
    • 1
    Karin Slaughter ha sido considerada sucesora del estilo de Patricia Cornwell, pero no es verdad: es mejor. En la sala de urgencias del hospital más ajetreado de Atlanta, la doctora Sara Linton se ocupa de una mujer muy malherida: desnuda y con evidentes signos de haber sido torturada, está claro que ha sido presa de una mente retorcida. 
     El detective Will Trent, de la Oficina estatal de Investigación de Georgia y su compañera Faith Mitchell, comienzan la investigación de los hechos pero enseguida se dan cuenta de que la terrible realidad es que la paciente de Sara tan solo es una de las múltiples víctimas de un asesino cruel y sádico. Además muy pronto, otra mujer -inteligente, atractiva y bien situada- es secuestrada. 
     Will y su compañera Faith Mitchell se encuentran en el ojo de un huracán para dar caza y captura a un asesino. En esta serie Slaughter junta a los personajes más queridos y populares de sus anteriores series y el resultado es explosivo. «La última novela de Slaughter es una lectura fascinante sobre cómo dos personajes con sus propias debilidades se juntan para combatir la maldad absoluta.» People «Karin Slaughter es una de las mejores escritoras de género criminal de los Estados Unidos» The Washington Post
    Show book
  • Quien siembra vientos recoge tempestades - (Taunus 4) - cover

    Quien siembra vientos recoge...

    Nele Neuhaus

    • 1
    • 6
    • 0
    Un nuevo caso en LA SERIE DEL TAUNUS, el más personal de Oliver y Pia. Un parque eólico lleva a un duro enfrentamiento entre sus defensores y detractores, pero ¿puede llevar este odio a matar a alguien? Nada más regresar de sus vacaciones, la inspectora Pia Kirchhoff recibe una llamada de su jefe Oliver von Bodenstein: debe presentarse inmediatamente en Kelkheim, donde han encontrado un cadáver. Asesinato o accidente, el asunto sería banal si no fuera porque la víctima es el   vigilante nocturno de la empresa WindPro, recientemente en el punto de mira de todos por su más que polémica construcción de un parque eólico en el Taunus  euros proyecto que cuenta con la resistencia de muchos vecinos. También corren rumores de corrupción y de peritajes falsifi cados. Cuando poco después aparece otra víctima, la Policía se pregunta: ¿Está pasando el culpable por encima del cadáver de quien haga falta para salirse con la suya? Oliver y Pia tienen que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera.
    Show book
  • Un beso de amigo - 1ª Novela Toni Romano (Serie Novela Negra) - cover

    Un beso de amigo - 1ª Novela...

    Juan Madrid

    • 0
    • 1
    • 0
    Novela negra de la buena, castiza y con buenos toques de humor. La primera entrega de la serie dedicada a Toni Romano. En ella, el protagonista vive la transición democrática en Madrid, frecuentando los bajos fondos al tiempo que descorre el velo de la corrupción y del poder del dinero. Muy pronto se convertirá en uno de los detectives más conocidos de nuestra particular novela negra.
    Show book
  • Matea - cover

    Matea

    Belén Cuadros

    • 0
    • 17
    • 0
    Pella, Iowa, 2012
    Un grupo de amigos se reúnen en un descampado para evadirse de sus problemas. Entre bromas y borracheras, se ven sorprendidos por el hallazgo del cadáver de una de sus amigas de la infancia.
    El principal sospechoso es Dermot Wallace, amigo de los jóvenes, que también aparece bebido del lugar donde se encuentra el cuerpo de Gina Perkins, novia de su hermano Jake. Los Wallace insisten en la inocencia del joven, pero todo un pueblo les da la espalda.
    Manhattan, Nueva York, 2017
    Matea es hija de unos grandes empresarios de la isla de Manhattan. Vinculada al mundo del catering y las fiestas. Joven, extrovertida, materialista, consentida y jamás ha conocido el amor. Todo cambia cuando una serie de ramos de flores comienzan a aparecer en su oficina. Esas flores le harán conectar con un mundo totalmente desconocido para ella.
    Matea está dispuesta a cambiar y arriesgar por el amor. El tema de Dermot Wallace le toca demasiado y su empeño le hace desprenderse de todo lo material que tiene en Nueva York para comenzar una nueva vida en el pequeño pueblo de Iowa. Adentrándose en un mundo nuevo, comenzando por un pequeño bar, una comunidad Amish y unos vecinos recelosos que guardan demasiados secretos.
    Show book