"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las fábulas de Esopo Volumen III - cover

Las fábulas de Esopo Volumen III

Esopo

Publisher: Booklassic

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Autor extramadamente prolijo, tene más de 200 fábulas atribuidas. 
En este volumen te presentamos: 
*El hombre al que mordió un perro*El hombre y el león de oro*El hombre y el león viajeros*El hombre y el sátiro*El hombre y la estatua*El hombre y la hormiga*El homicida*El jardinero y el perro*El jardinero y las hortalizas*El joven pastor anunciando al lobo*El joven y el escorpión*El labrador y el águila*El labrador y el árbol*El labrador y la cigüena*El labrador y la fortuna*El labrador y la serpiente*El labrador y la víbora*El labrador y las grullas*El labrador y los perros*El labrador y sus hijos*El ladrón y su madre*El león apresado por el labrador*El león enamorado de la hija del labrador*El león y el asno*El león y el asno presuntuoso*El león y el boyero*El león y el ciervo*El león y el delfín*El león y el jabalí*El león y el mosquito luchador*El león y el ratón*El león y el toro*El león y la liebre*El león y los tres bueyes*El león, la zorra y el asno*El león, la zorra y el ciervo*El león, la zorra y el lobo*El león, la zorra y el ratón*El león, Prometeo y el elefante

Other books that might interest you

  • Infinitas - cover

    Infinitas

    Haizea M. Zubieta

    • 6
    • 9
    • 0
    A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro. 
    Estados Unidos, año 2500. La Humanidad es inmortal; hace años que el profesor Milton Roosevelt creó y propagó por toda la Tierra el virus que permite al sistema nervioso humano regenerarse por siempre. Pero esta inmortalidad viene con un inconveniente: al cumplir los doscientos años de edad, el cuerpo falla bruscamente y se deteriora, condenando a la raza humana a vivir encerrada en su propio cerebro, dentro de cuerpos decrépitos que no pueden morir. Este proceso se ha dado en llamar Decadencia. 
    Johanna Lowe es una joven de dieciocho años que quiere estudiar Ingeniería Genética para ser como sus padres e intentar hallar, al igual que ellos, una forma de acabar con la Decadencia que tanto la aterra. Desde pequeña ha estado colaborando con sus padres, científicos, y prestándoles su cuerpo y su sangre en experimentos para frenar la Decadencia; el primer paso en su sueño es aprobar el examen de acceso a la universidad. Pero lo encontrará truncado al hallar el cuerpo sin vida de su padre, tirado en el suelo de su propio laboratorio. 
    Johanna descubrirá que sus genes albergan secretos que le han ocultado toda su vida; tendrá que decidir entre la Decadencia y la muerte, no solo para sí misma, sino para toda la Humanidad; se enfrentará a la temible Agencia de Protección Genética, que defiende la inmortalidad por encima de cualquier cosa; se unirá a compañeros que comparten su misión y tratará de mantener, a lo largo de aventuras y desventuras en los bajos fondos de Chicago, sus ideales altruistas y su corazón sincero.
    Show book
  • Estuche La Selección - Pack digital - cover

    Estuche La Selección - Pack digital

    Kiera Cass

    • 4
    • 20
    • 0
    Las cinco novelas de la maravillosa serie La Selección de Kiera Cass reunidas por primera vez en un maravilloso pack. 
    «Un cuento de hadas distópico. Una serie encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor»Kiersten White, autora de Paranormal. 
     
    La selección (volumen 1)Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 
     
    La élite (volumen 2)De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz… 
     
    La elegida (volumen 3)Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola.Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. 
     
    La heredera (volumen 4)Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La Selección. 
     
    La corona (volumen 5)Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?Kiera Cass, autora best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero.Ahora el final de viaje está aquí. Prepárate para La Corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección.
    Show book
  • Matilda La niñera mágica - cover

    Matilda La niñera mágica

    Christianna Brand

    • 0
    • 4
    • 0
    «Los cuentos que tenemos aquí deberían colocarse en la estantería al lado de Mary Poppins 
    
    y La señora Doubtfire».  The Washington Post 
    
    
    
    Por primera vez en castellano, este volumen reúne los tres relatos que cuentan las travesuras de los hermanos Brown. Incansables e ingeniosos, encuentran siempre nuevas formas de romper las normas, hasta que entra en escena Matilda, una niñera que es distinta a todas las demás y posee una magia muy especial... Sucederán entonces cosas tan disparatadas que superarán la imaginación de los pequeños al tiempo que les revelarán un mundo que cambiará sus vidas para siempre. 
    
    
    
    Publicadas originalmente en Inglaterra entre 1960 y 1970, las historias de esta peculiar protagonista son ya consideradas clásicos de la literatura infantil; han sido llevadas a la gran pantalla en más de una ocasión, y han asombrado y cautivado a lectores de todas las edades.
    Show book
  • La gatita secreta - cover

    La gatita secreta

    Holly Webb

    • 2
    • 10
    • 0
    Lucy y su hermano se mudan. Hace ya unos años que su mamá murió y su padre necesita la ayuda de la abuela para cuidar de los niños. La niña desearía una mascota, pero a su querida abuelita no le gustan los animales. Un día no puede evitar enamorarse de una gatita callejera, a la que comienza a cuidar en secreto… hasta que ese secreto tan particular se descubra y entonces se da cuenta de que a lo mejor la abuela y papá aceptarían con gusto a la minina.
    Show book
  • La película de la vida - cover

    La película de la vida

    Maite Carranza Gil

    • 1
    • 2
    • 0
    Olivia es una niña normal: tiene una madre actriz, un hermano miedoso, unas amigas un poco tiquismiquis y un piso
    con orientación sur. Pero un día, todo se desmorona. Hay terremotos que no se
    oyen pero arrasan con todo igualmente. Lo bueno es que siempre habrá una mano
    amiga para ayudarte a salir de entre los escombros.
    Show book
  • Cuentos africanos para dormir el miedo - cover

    Cuentos africanos para dormir el...

    Ernesto Rodríguez Abad

    • 2
    • 6
    • 0
     Dormimos los miedos cuando narramos una historia.
    El temor a los monstruos,  a las fieras, a lo desconocido, a la selva  inexplorada, a la duda interior, al mar de incertidumbres, encuentra sosiego cuando las palabras acarician los oídos.  
     Cuentos africanos para dormir el miedo  supone una propuesta poética y social, mítica y actual a un tiempo, para adentrarnos en las entrañas del continente africano. Desde las cálidas tierras del Sáhara a las selvas y la sabana, estos textos nos harán sentir el corazón de África. Como una denuncia, una aventura, una súplica o un sueño inalcanzable el continente nos habla con la voz de su gente, con sus cantos y sus cuentos.
    Show book