Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una okupa en mi rancho - cover

Una okupa en mi rancho

Erina Alcalá

Publisher: Romantic Ediciones

  • 2
  • 22
  • 0

Summary

Travis Olsen no tuvo una infancia feliz, pero hasta que no cumplió la mayoría de edad, no pudo escaparse de ese infierno. Cuando era pequeño solo soñaba en estar en el rancho de su abuelo, en Wyoming. El único lugar en el mundo dónde había sido feliz.

Sandra Sivianes, era una feliz estudiante de veterinaria y cuando se enamoró de Fernando la vida parecía sonreírle aún más. Hasta que la mandó dos veces al hospital. Entonces su vecina, pariente de Frank Olsen, le ofreció su propio nombre y un lugar donde refugiarse.

Cuando llegó al rancho olvidado, sabía que podía quedarse allí, siempre y cuando Travis Olsen, el heredero, no regresara. Ella aceptó ocupar el rancho. Y todo hubiera salido bien si Travis no hubiera vuelto dispuesto a quedarse, no solo con el rancho, sino también con su corazón.

Other books that might interest you

  • Quédate - cover

    Quédate

    Rebeca Bañuelos

    • 10
    • 45
    • 0
    Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 
    Ivar es un vikingo noruego cabezota, de carácter frío, que permanece anclado a una vida que ya no le pertenece. Cuando se traslada a las Islas Lofoten para ayudar a su hermana no imagina que ese viaje le cambiará la existencia para siempre. 
    Brenda, una asturiana alocada de carácter rebelde, viaja a Noruega en busca de las auroras boreales y de respuestas que le aclaren su futuro. Desconoce que mientras intenta encontrar las luces del norte se cruzará con un vikingo que trastocará todos sus planes. 
    ¿Se atreverá Ivar a lanzarse? ¿Cuándo decide alguien que ya ha fracasado demasiado? ¿Querrá Brenda luchar por lo que siente o preferirá silenciar el corazón para no sufrir?
    Show book
  • Fiesta de empresa - cover

    Fiesta de empresa

    Whitney G.

    • 4
    • 33
    • 0
    No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
    Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
    Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.
    Estoy tan hasta las narices…
    Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.
    No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:
    
    Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-)
    
    Por si eso no fuera poco, el "viaje de lujo" de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…
    Si consigo salir viva de esta, no volveré a "re-regalar" nada a nadie nunca más…
    Show book
  • Una semana en Nueva York - cover

    Una semana en Nueva York

    Louise Bay

    • 22
    • 93
    • 0
    Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
    Ethan, exitoso seductor "en serie", también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
    Todo parece perfecto, pero las reglas se hacen para romperse…
    Show book
  • Enamorado de la secretaria - cover

    Enamorado de la secretaria

    Noelle Cass

    • 3
    • 36
    • 0
    Alesandro Márquez, es el heredero del Imperio Márquez. Ha trabajado como nadie para llegar donde está y no tiene tiempo para el amor, eso lo demuestra su fama de hombre duro. Con gran éxito en lo profesional, solo tiene un problema en la vida: Su nueva secretaria lo saca de quicio. 
    
    Stacy Petersen es una chica irreverente y con la manía de llegar siempre tarde. Trabaja como secretaria en una de las más importantes empresas de la ciudad y no tiene ningún problema, salvo… que su jefe la saca de quicio. 
    
    Desgraciadamente para ambos, a sus corazones poco les importa que se lleven bien o mal.
    Show book
  • Cuando te enamores del viento - cover

    Cuando te enamores del viento

    Patricia A. Miller

    • 4
    • 29
    • 0
    Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.
    Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.
    Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.
    Austin nunca decía que no a un reto.
    Lydia nunca decía que sí a una cita.
    Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble.
    Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.
    Show book
  • Noches con mi jefe - cover

    Noches con mi jefe

    Liv Morris

    • 11
    • 45
    • 0
    He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
    Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
    Es dominante.
    Encantador.
    Guapísimo.
    Y mi nuevo jefe.
    La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea "el primero", y él también me desea a mí…
    Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder "eso" iba a ser tan complicado?
    "Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo". USA Today.
    Show book