If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Un vaquero de Texas - cover

Un vaquero de Texas

Erina Alcalá

Publisher: Romantic Ediciones

  • 3
  • 39
  • 0

Summary

En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta.
Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas.
¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?

Other books that might interest you

  • Pasión intensa - La llave del amor (2) - cover

    Pasión intensa - La llave del...

    Jennifer Orkin Lewis

    • 3
    • 11
    • 0
    Cita tropical… con un giro inesperado
    
    Para encontrar una reliquia de familia perdida durante siglos, Vicki St. Cyr necesitaba la ayuda de un antiguo amor: el famoso buscador de tesoros marinos Jack Drummond. Hacía seis años Jack había huido del amor, pero no podía negar el deseo que aún sentía por Vicki.
    Vicki corría peligro de no centrarse en la recompensa teniendo a Jack trabajando con ella codo con codo; y así fue: no pudo evitar volver a acostarse con el único hombre que le había roto el corazón. Si Vicki recobraba la herencia, ¿esas llamas volverían a morir... o Jack perseveraría y descubriría el tesoro del verdadero amor?
    Show book
  • Siempre soñé contigo - cover

    Siempre soñé contigo

    Giselle Amorós

    • 1
    • 14
    • 0
    Roxanne se reencuentra con alguien del pasado, exactamente, de su niñez. Verlo de nuevo le despierta sentimientos que creía olvidados y se propone que está vez no se le escapará, será suyo. Pero la situación se le va de las manos cuando descubre que él tiene planes para ella y no son los mismos con los que sueña.
    Biel, divorciado y padre de tres hijos, enterró el amor junto con su matrimonio. Ahora, la vida le juega una mala pasada y le surge un problema que debe solucionar con urgencia. Sus planes están calculados al milímetro, pero la llegada de Roxanne hace que todo se tambalee.
    Sabe que no puede ser para él, aun así, ¿por qué no puede estar lejos de ella?
    Descubre esta apasionada y romántica historia de la mano de Roxanne y Biel.
    Show book
  • El sabor del pecado - cover

    El sabor del pecado

    Connie Mason

    • 5
    • 34
    • 0
    Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
    Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…
    Show book
  • El peligro de amar - Casarse con un médico (1) - cover

    El peligro de amar - Casarse con...

    Kristi Gold

    • 0
    • 7
    • 0
    Jared Granger se dedicaba a salvar vidas, pero una lesión había hecho que de repente el paciente fuera él, y eso no le gustaba lo más mínimo... Hasta que se puso en manos de su guapísima fisioterapeuta. Broke Lewis era una mezcla de santa y seductora...Y, desde luego, no era inmune al encanto de aquel atractivo cirujano y soltero convencido. Mantener la distancia profesional con él se estaba convirtiendo en una verdadera proeza, y más desde que había tenido que empezar a darle la terapia en su maravilloso retiro de fin de semana. Una cosa era ayudar a un paciente, y otra muy distinta enamorarse de él.
    Show book
  • Lágrimas de hielo - cover

    Lágrimas de hielo

    Bárbara Bouzas

    • 8
    • 51
    • 0
    La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K.
    Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.
    Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy.
    Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados.
    ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?
    Show book
  • Boda concertada - cover

    Boda concertada

    Sara Wood

    • 1
    • 21
    • 1
    ¿Un matrimonio preparado?Maddy había accedido a conocer al que habían elegido para que fuera su marido, pero no tenía la menor intención de casarse con él. Ella quería casarse por amor, no para arreglar una contienda familiar. Así que planeó parecer todo lo contrario a la esposa perfecta.El millonario Dex Fitzgerald se sintió aliviado al conocer a Maddy, nadie podría obligarlo a casarse con semejante criatura. Pero, a pesar de sus intenciones, ninguno de los dos podía ocultar la atracción que había entre ellos... Y una noche acabaron dando rienda suelta a la pasión; fue entonces cuando Dex descubrió a la verdadera Maddy... ¿Sería aquella la mujer con la que quería casarse?
    Show book