As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Un vaquero de Texas - cover

Un vaquero de Texas

Erina Alcalá

Publisher: Romantic Ediciones

  • 3
  • 48
  • 0

Summary

En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta.
Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas.
¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?

Other books that might interest you

  • Pareja inesperada - cover

    Pareja inesperada

    Jessica Hart

    • 1
    • 8
    • 0
    Una chica sencilla y un millonario que no creía en el amor parecían la pareja imposible… hasta que se besaron.
    La repostera Tilly Banks iba a participar en un concurso para una organización benéfica en el que acabó emparejada con un inconformista ex militar llamado Campbell Sanderson.
    Para Campbell lo más importante era ganar, pero nada más ver a Tilly supo que tendría que llevarla de la mano en todo momento.
    Muy a su pesar, no tardó en verse obligado a admitir que había algo en ella que siempre dibujaba una sonrisa en sus labios, pero no pensaba dejarse tentar por muy inteligente y divertida que fuera. Pero entonces un beso lo cambió todo…
    Show book
  • Maestro de placer - Conquistada por el jeque - cover

    Maestro de placer - Conquistada...

    Penny Jordan

    • 1
    • 10
    • 0
    Maestro de placer
    Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini… y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido… y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos… y Gabriel deseaba vengarse.
    Conquistada por el jeque
    El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y… ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos?
    Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder, él era el que mandaba… y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento…
    Show book
  • Domar a un jeque - Delirios de felicidad - La rendición del jeque - Pasión entre dunas - cover

    Domar a un jeque - Delirios de...

    Olivia Gates

    • 1
    • 4
    • 0
    Domar a un jeque
    El jeque Shaheen Aal Shalaan enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, tuvo a la misteriosa mujer en su cama.
    Entonces, Shaheen descubrió la identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a abandonar a la mujer que esperaba un hijo suyo?
    Delirios de felicidad
    El príncipe Harres Aal Shalaan rescató a la prisionera Talia Burke de las garras de su tribu rival y la protegió entre sus fuertes brazos. Pero el valeroso guerrero descubrió que aquella bella extranjera poseía información vital que podía destruir su amado reino... y, para colmo, tenía poderosas razones para no confiar en él.
    La rendición del jeque
    El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, este montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión.
    Show book
  • Esposa por correspondencia - cover

    Esposa por correspondencia

    Kathryn Jensen

    • 0
    • 9
    • 0
    Ya que el solterón Tyler Fortune se veía forzado por sus padres a casarse, lo haría a su manera, ¡aunque aquello significara que tuviese que recurrir a una agencia matrimonial!
    La sosa Julie Parker parecía la candidata perfecta. A cambio de convertirse en su esposa, lo único que la tímida bibliotecaria quería era bebé.
    Y Tyler pensó que el matrimonio no le cambiaría demasiado la vida.
    Hasta que su dulce novia pasó por el salón de belleza...
    Show book
  • Déjate llevar - cover

    Déjate llevar

    Maya Banks

    • 122
    • 679
    • 0
    Después de Sin aliento, llega la nueva, fascinante y adictiva trilogía erótica de Maya Banks: Rendición. 
    Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí.  
     Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.
    Show book
  • Una decisión importante - Promesa cumplida - Romance en londres - cover

    Una decisión importante -...

    Melissa James, Michelle Douglas,...

    • 1
    • 6
    • 0
    Una decisión importante
    Melissa James
    Anna y Jared West se habían reconciliado para cuidar a la pequeña Melanie en su finca australiana. Por si cambiar pañales, preparar purés y pasar noches en vela no fuera reto suficiente, Anna y Jared tenían que enfrentarse a lo que había hecho que su matrimonio se rompiera.
    Promesa cumplida
    Michelle Douglas
    Querido diario,
    He venido al outback australiano para encontrar al padre de mi sobrino, Harry. Pero el pobre Harry ya no tiene padre, así que vamos a quedarnos unos días con su tío Liam. Liam Stapleton no parece muy contento de alojarnos en su casa, pero es increíblemente guapo. Y sus rasgos se suavizan cada vez que Harry sonríe…
    Romance en Londres
    Barbara Hannay
    Molly Cooper buscaba intercambiar su casa de una isla del Pacífico por un exclusivo apartamento en un barrio de Chelsea. Su sueño era explorar Gran Bretaña… y conocer al perfecto caballero inglés.
    Patrick Knight pensaba que intercambiar su casa de Londres por la idílica casita de Molly le ayudaría a escribir su primera novela, pero las cosas no estaban saliendo tal y como había planeado…
    Show book