Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tapas en Nueva York - cover

Tapas en Nueva York

Erina Alcalá

Publisher: Romantic Ediciones

  • 5
  • 47
  • 1

Summary

Estrella Rodríguez se pasaba los veranos trabajando como recepcionista en un hotel de cualquier parte del mundo, echando de menos su Andalucía. Habla cuatro idiomas, aunque su pasión es la cocina y sobre todo... Nueva York. Así qué ¿iba a renunciar a su sueño? ¡Por supuesto que no! Tapas y Nueva York, podrían funcionar estupendamente.
Angelo Santerini es un tiburón de las finanzas y operaciones inmobiliarias. ¿Mujeriego y playboy? Claro que sí, por eso su imagen copa las revistas, tanto financieras, como del corazón. Pero todo cambia cuando su abuela contrata, para su cumpleaños, el catering de Estrella. Ella es tan enigmática y distinta a todas las demás... Todo un reto. Y a Angelo le encantan los retos. 

Other books that might interest you

  • La isla de ámbar - cover

    La isla de ámbar

    Ana Olivia Fiol

    • 4
    • 12
    • 1
    La isla de ámbar es tan explosiva, vibrante y llena de vida como una noche en Ibiza
    Victoria es una pelirroja sofisticada e independiente que trabaja como traductora freelance y monitora de spinning. Se siente libre, feliz y disfruta de tener un control total sobre su vida hasta que, en la zona vip de la discoteca más top de Ibiza, se cruza con Alejandro, un atractivo empresario de la noche por el que se siente poderosamente atraída. Pronto descubre que, además de su magnetismo, Alejandro tiene ciertas facetas ocultas que empujarán a Victoria a un juego de mentiras, sexo y estrategias, en el que tendrá que encajar muchas piezas para descubrir quién es él realmente.
    Este fascinante juego transcurre en Ibiza, una isla viva, excitante y explosiva donde los protagonistas entran en un torbellino de celos, fragancias, pasiones salvajes y mafia rusa, con la banda sonora de la música electrónica más vibrante y el color de los atardeceres en mitad del Mediterráneo. Victoria recorrerá el lado más burbujeante y auténtico de la isla, donde cada nueva revelación conlleva nuevas incógnitas que tendrá que resolver junto a sus dos mejores amigos, Lola y Philip.
    Show book
  • Por el corazón de Estefanía - cover

    Por el corazón de Estefanía

    Victoria Magno

    • 2
    • 31
    • 0
    Una historia de romance, intriga y pasión en un Londres de la época victoriana, donde el amor es el principal protagonista.
    Londres, 1884.
    Estefanía ha crecido junto a su padre rodeada de lujos y amor en la antigua mansión Campbell. Sin embargo, su vida perfecta no sería eterna, algo que descubrirá tras el fallecimiento de su progenitor, cuando su tía Jacinta, una mujer egoísta y de mal corazón se haga cargo de su tutela y no dude en arrebatarle su herencia.
    Anthony siempre ha sido la oveja negra y el hijo no deseado de su familia siempre a la sombra de su hermano mayor. La única forma en que consiguió que su familia le prestara atención fue convirtiéndose en uno de los más notorios canallas y por los numerosos escándalos que protagonizaba que consiguieron enfadar a su padre y distanciarlos entre sí. Pero un terrible accidente convierte a Anthony en el nuevo conde de Woodruff. Ahora él está a cargo de todas las posesiones de su familia, y la peor carga de todas, absolutamente todas las responsabilidades.
     
    Tras un tórrido encuentro, Estefanía recuerda a Anthony como un hombre engreído y lujurioso, al que odia. Por otro lado, Anthony hará todo lo posible para robarle el corazón a esa mujer que ha osado rechazarlo… Aunque ella no tenga idea de quién es él en realidad.
    No obstante, no todo es lo que parece. Y puede que dentro del corazón del nuevo conde puedan crecer algo más que más miedos e inseguridades.
    Si tan solo consiguiera que ella lo amase cuando se entere de la verdad…
    Show book
  • Una barba para dos - y otros 99 microrrelatos eróticos - cover

    Una barba para dos - y otros 99...

    Lawrence Schimel

    • 2
    • 22
    • 0
    Una barba para dos apuesta por el erotismo en pequeño formato a través de cien microrrelatos que retratan con ironía y ternura un amplio muestrario de escenas cotidianas de la vida gay en los tiempos de Grindr.
    Coleccionistas de ligues de una noche, defensores de la monogamia, románticos empedernidos y practicantes del poliamor son solo algunos de los protagonistas de esta provocativa colección de cuentos inéditos que vuelve a demostrar la inventiva desbordante de Lawrence Schimel.
    El autor, galardonado en dos ocasiones con el Lambda Literary Award, dibuja un complejo mapa emocional y sentimental en el que reivindica la sexualidad en todas sus variantes, ofreciendo un canto a la vida atrevido y sin prejuicios.
    Show book
  • Bienvenidos a Kitty - Relato erótico - cover

    Bienvenidos a Kitty - Relato...

    Elena Lund

    • 0
    • 0
    • 0
    «Fiona desliza la lengua por los dientes de Hannah; es una sensación íntima y primitiva. En respuesta, Hannah la muerde y aprieta sus nalgas. Cuando Fiona toma los senos de Hannah con sus manos, se le escapan, sus cuerpos ya están resbalosos por el sudor. Al agarrarlos de nuevo, esta vez con más fuerza, siente el pezón de Hannah endurecerse contra la palma de su mano. Separa las piernas aun más, disminuyendo la distancia entre las dos. Hannah presiona su vagina contra la humedad de Fiona, sus caderas se aprietan contra la cara interna de sus muslos. Sus entrañas arden y el intenso temblor se hace evidente». «Bienvenidos a Kitty» es un cuento erótico lésbico que transcurre en un club erótico de Berlín, durante una noche caliente de verano. Hannah, la alemana, hace que Fiona se arriesgue y grite de puro placer.
    Show book
  • Entre los árboles - Relato erótico - cover

    Entre los árboles - Relato erótico

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    "«Deslizó la mano por su estómago, apenas rozó su cadera y acarició su pierna. Hizo lo que le habían indicado y tomó el dobladillo de su vestido y lo levantó hasta la cintura. Al deslizar sus dedos por debajo encontró el liguero, pero nada más. No había ropa interior. —Tengo el presentimiento de que planeas seducir a alguien esta noche... —murmuró». La nueva esposa de Harry, una joven diosa en sus veintes, peleaba con él constantemente. Cuando no estaban cogiendo, estaban gritándose. Sin embargo, esta vez se lo merecía: él se había olvidado de su cumpleaños número veintidós. Pero en lugar de dejarla estallar, la levantó en brazos como la mocosa malcriada que era y la llevó hacia un lugar un poco más privado, aunque no tanto... Este relato erótico ofrece sexo crudo y ardiente entre los árboles de Hyde Park."
    Show book
  • Cicatrices - 1 Baila conmigo - cover

    Cicatrices - 1 Baila conmigo

    Susana Bielsa

    • 1
    • 15
    • 0
    Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.
    
    Ese es el caso de Julia, que tiene tantos remiendos a nivel físico y emocional que hasta ella misma ha perdido la cuenta. Una herida, sin embargo, permanece abierta y sangrante: tiene miedo. Miedo del mundo, miedo de la gente, miedo de su ex, miedo de sí misma. Decidida a hacer algo al respecto recorre medio mundo acompañada de Nacho, su mejor (y único) amigo con el objetivo de ser feliz. La meta es ya de por sí complicada, pero Julia tiene una dificultad añadida: aunque es perfectamente capaz de conectar con las personas que la rodean no sabe manifestarlo, en según qué momentos no entiende a la gente y en otras muchas ocasiones ni siquiera permite que la toquen. Vive en su propia realidad rodeada de datos, recuerdos y una montaña de traumas. 
    
    ¿Conseguirá perder la rigidez que caracteriza su existencia? ¿Qué le depara su nueva vida? ¿Será capaz de salir de su burbuja y descubrir todo un mundo de vivencias y sensaciones hasta ahora desconocidas?
    Show book