Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El príncipe roto - cover

El príncipe roto

Erin Watt

Translator Yuliss M. Priego, Tamara Arteaga

Publisher: Oz Editorial

  • 23
  • 238
  • 3

Summary

Secretos. Traición. Enemigos.

El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

Si Reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella.

"Una historia adictiva con unos personajes complejos e increíbles. Cuando termines de leerlo, no podrás evitar buscar cuándo sale El palacio maldito."
Hypable
"Una trepidante y extraordinaria continuación para La princesa de papel que te dejará con la boca abierta. Siéntate y disfruta de una gran experiencia literaria
con El príncipe roto."
Read and Share Book Reviews

Other books that might interest you

  • Mister Knightsbridge - cover

    Mister Knightsbridge

    Louise Bay

    • 8
    • 43
    • 0
    Dexter Daniels prefiere las joyas a las mujeres. Las esmeraldas a las novias. Los diamantes al matrimonio.
    Puede que sea el joyero con más éxito de su generación, un amigo leal y, según algunos, el hombre más guapo de Londres, pero su pasado le impide dejarse llevar por el amor.
    Sin embargo, cuando Hollie Lumen entra en el salón donde se exhibe una de las colecciones de joyas más hermosas del mundo, todo se detiene para él. A pesar de llevar un vestido sencillo y zapatos prestados, Hollie es incluso más impresionante que las propias gemas. Luchadora, divertida y muy independiente, Dexter solo tiene ojos para ella.
    Lo que ocurre es que ella no está allí para divertirse. Piensa que aquella beca que ha conseguido en Londres es su única oportunidad de escapar de sus responsabilidades en Oregón y de que sus sueños se hagan realidad. Pero cuando la despiden apenas unas semanas después de llegar, está dispuesta a rendirse y volver a casa. Hollie nunca pide ayuda: sabe que la única persona en la que puede confiar es en ella misma.
    Entonces, ¿qué va a decirle a aquel desconocido moreno, alto y guapo que sigue empeñado en rescatarla?
    O, quién sabe, a lo mejor es ella la que le rescata a él.
    Show book
  • El discreto encanto de la vida conyugal - cover

    El discreto encanto de la vida...

    Douglas Kennedy

    • 2
    • 6
    • 0
    Una novela electrizante, con el trasfondo de dos épocas diferentes que esconden sorprendentes similitudes.
    
    Estados Unidos, años 60. Son tiempos de movimientos sociales, protestas por los derechos civiles y marchas contra la guerra; de liberación sexual, rock y drogas alucinógenas. Parece un sueño para cualquier joven criado en un entorno familiar bohemio y progresista. Sin embargo, Hannah ansía otro tipo de vida: casarse con su novio médico y criar a sus hijos en una ciudad pequeña y tranquila.
    Cuando encuentra la felicidad que anhelaba, se ve envuelta en un matrimonio aparentemente perfecto, pero con pocas emociones. La frustración de una vida previsible y aburrida la lleva a cometer un acto de rebeldía que la obligará a incumplir la ley. Una transgresión inesperada que ocultará durante décadas. Pero un día, en el cargado ambiente de un país conservador que intenta recuperarse de los atentados del 11 de septiembre, su más íntimo secreto sale a la luz.
    De la noche a la mañana, Hannah se verá cuestionada y bajo sospecha. Su pequeño mundo, cuidadosamente protegido a lo largo de los años, comenzará a desmoronarse por completo y tendrá que luchar contra la fuerza del pasado para salir de la oscuridad.
    Show book
  • En nombre del amor - cover

    En nombre del amor

    Nicholas Sparks

    • 189
    • 827
    • 7
    En nombre del amor es el título de la novela en la que se basa la nueva película del autor que ha enamorado a más de 35 millones de lectoras en todo el mundo.Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. 
    Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.
    Show book
  • Trilogía Sabor - cover

    Trilogía Sabor

    Connie Mason

    • 2
    • 35
    • 0
    EL SABOR DEL PECADO: Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
    Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…
    EL SABOR DEL ESCÁNDALO: Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida.
    Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento.
    Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.
    EL SABOR DEL DESEO: Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…
    ¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!
    El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.
    Show book
  • Playboy - cover

    Playboy

    Katy Evans

    • 15
    • 100
    • 0
     
    "Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso."
    Cuando lo conocí, saltaron chispas. 
    Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago. 
    Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.
     
    "Es posible que Cullen Carmichael sea el héroe más sensual, oscuro, atractivo y misterioso de Katy Evans."
    Kylie Scott, autora best seller
    "¡Intenso, adictivo, no podrás dejar de leer!"
    Tijan, autora best seller
    Show book
  • El corazón de Aldabia - cover

    El corazón de Aldabia

    Pat Casalà

    • 3
    • 21
    • 1
    Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino.
    Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.
    Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar no solo el reino, sino sus propias vidas.
    Show book