Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Contra Viento y Marea 2ª parte: Serie New Adult Romántica - La Serie Contra Viento y Marea #2 - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

Contra Viento y Marea 2ª parte: Serie New Adult Romántica - La Serie Contra Viento y Marea #2

Erika Rhys

Publisher: Erika Rhys

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Una relación a la contra. Una lucha por la supervivencia. ¿Podrá su amor capear el temporal? 
Una lucha por la aceptación 
La relación de Damien y Mia se hace más profunda, pero se enfrentan a poderosas fuerzas que amenazan con destruir su reciente amor. Cuando los acaudalados padres de Damien descubren su relación con Mia, harán lo imposible por apartarla de su vida, y de su corazón. 
Una lucha por la supervivencia 
Cuando la madre de Damien muestra su peor cara, Mia ve cómo el futuro que había luchado por construir puede escaparse entre sus dedos. ¿Podrán Mia y Damien detener los intentos de la vengativa madre de Damien por destruir la vida de Mia? 
¿O lograrán su dinero y poder acabar con Mia y separar a los dos jóvenes enamorados? 
Disponible la serie completa 
Contra Viento y Marea es una nueva serie de tórridas novelas para adultos. El volumen 2 es la continuación y el desenlace de esta serie de dos novelas. 
¡Lee el segundo volumen de Contra Viento y Marea para seguir la historia de amor de Damien y Mia!

Other books that might interest you

  • El príncipe roto - cover

    El príncipe roto

    Erin Watt

    • 20
    • 229
    • 3
    Secretos. Traición. Enemigos.
    
    El mundo de los Royal se viene abajo.
    Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
    El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
    
    Si Reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella.
    
    "Una historia adictiva con unos personajes complejos e increíbles. Cuando termines de leerlo, no podrás evitar buscar cuándo sale El palacio maldito."
    Hypable
    "Una trepidante y extraordinaria continuación para La princesa de papel que te dejará con la boca abierta. Siéntate y disfruta de una gran experiencia literaria
    con El príncipe roto."
    Read and Share Book Reviews
    Show book
  • El hotel de las promesas - cover

    El hotel de las promesas

    Arantxa García

    • 1
    • 16
    • 0
    Cristina ha aceptado casarse con el novio de su infancia, resignándose a vivir una existencia hueca que la obligará a arrinconar sus ambiciones. Pero un día, su prometido parte a la ciudad en busca de trabajo. Cuando las cartas del muchacho dejan de llegarle, ella decide seguirle, descubriendo una realidad que trastocará abruptamente todos los planes.
    Pablo, a ojos del mundo, es el típico niño rico, sin más interés en la vida que dilapidar la fortuna familiar. No obstante, el joven esconde una inquietud y melancolía oculta ante su yerma existencia. Sabe que debe casarse con la mujer que ha elegido su padre, sin embargo, algo en su interior, clama para que luche por sus sueños.
    En la convulsa España del siglo XIX los límites entre clases sociales están claramente preestablecidos. No obstante, al conocerse, no tardan en descubrir dos almas con idénticas inquietudes y sueños. Pablo enseñará a Cristina a batallar por sus metas y ella verá en él a un joven íntegro e inteligente, muy alejado de la imagen banal que proyecta. La atracción entre ellos es cada vez más intensa, pero ambos tratarán de batallar contra sus impulsos puesto que todo parece separarlos. ¿Lograrán resistirse al amor incipiente que comienzan a forjarse entre ellos?
     
    Show book
  • Una fea empedernida - cover

    Una fea empedernida

    Eva Benavídez

    • 8
    • 73
    • 0
    Lady Abigail Thompson transita su tercera temporada en sociedad y tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real está muy alejado de ser feo.
    Los hombres son para ella seres estúpidos, banales, egoístas y egocéntricos, y por ello, está decidida a llevar una vida de tranquila soledad, empedernida en mantener su soltería.
    Hasta que un demonio disfrazado de ángel, y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratando sus planes.
    Lord Colin Bennet, conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan solo con un chasquido. Tras una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego le ha valido para ser llamado "Ángel Negro".
    Con treinta años, y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el marqués elegirá la candidata por él.
    Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida: una dama casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior, demasiado tiempo dormido.
    La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea una fea empedernida.
    Show book
  • Parecía una buena idea - cover

    Parecía una buena idea

    Kylie Scott

    • 23
    • 110
    • 1
    Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
       Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
       Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida. 
    Show book
  • Deseos de amar - cover

    Deseos de amar

    Alexandra Granados

    • 9
    • 55
    • 0
    Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche.
    Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos.
    Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas.
    Show book
  • Carter y Arizona - cover

    Carter y Arizona

    Whitney G.

    • 8
    • 77
    • 1
    Solo amigos.
    Solo somos amigos.
    No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…
    
    Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus "primeras veces". Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
    Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. 
    Nunca se les ha ocurrido. 
    Nunca han querido...
    Hasta que una noche todo cambió.
    Así que quizá ahora…
    
    Solo amigos. 
    Solo somos amigos. 
    O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo "solo" mi mejor amigo.
    Show book