Pimp your reading experience and read without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Contra Viento y Marea 2ª parte: Serie New Adult Romántica - La Serie Contra Viento y Marea #2 - cover

Contra Viento y Marea 2ª parte: Serie New Adult Romántica - La Serie Contra Viento y Marea #2

Erika Rhys

Publisher: Erika Rhys

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Una relación a la contra. Una lucha por la supervivencia. ¿Podrá su amor capear el temporal? 
Una lucha por la aceptación 
La relación de Damien y Mia se hace más profunda, pero se enfrentan a poderosas fuerzas que amenazan con destruir su reciente amor. Cuando los acaudalados padres de Damien descubren su relación con Mia, harán lo imposible por apartarla de su vida, y de su corazón. 
Una lucha por la supervivencia 
Cuando la madre de Damien muestra su peor cara, Mia ve cómo el futuro que había luchado por construir puede escaparse entre sus dedos. ¿Podrán Mia y Damien detener los intentos de la vengativa madre de Damien por destruir la vida de Mia? 
¿O lograrán su dinero y poder acabar con Mia y separar a los dos jóvenes enamorados? 
Disponible la serie completa 
Contra Viento y Marea es una nueva serie de tórridas novelas para adultos. El volumen 2 es la continuación y el desenlace de esta serie de dos novelas. 
¡Lee el segundo volumen de Contra Viento y Marea para seguir la historia de amor de Damien y Mia!

Other books that might interest you

  • Hijo de la nieve - cover

    Hijo de la nieve

    Lynne Graham

    • 3
    • 21
    • 1
    La deseaba como nunca había deseado a una mujer.El banquero italiano Vito Zaffari se había alejado de Florencia durante las Navidades, esperando que la prensa se olvidase de un escándalo que podría hundir su reputación. Para ello, había ido a una casita en medio del nevado campo inglés, decidido a alejarse del mundo durante unos días. Hasta que un bombón vestido de Santa Claus irrumpió estrepitosamente allí.La inocente Holly Cleaver provocó una inmediata reacción en el serio banquero y Vito decidió seducirla. Al día siguiente, cuando ella se marchó sin decirle adiós, pensó que sería fácil olvidarla… hasta que descubrió que una única noche de pasión había tenido una consecuencia inesperada.
    Show book
  • El peligro de amar - Casarse con un médico (1) - cover

    El peligro de amar - Casarse con...

    Kristi Gold

    • 0
    • 7
    • 0
    Jared Granger se dedicaba a salvar vidas, pero una lesión había hecho que de repente el paciente fuera él, y eso no le gustaba lo más mínimo... Hasta que se puso en manos de su guapísima fisioterapeuta. Broke Lewis era una mezcla de santa y seductora...Y, desde luego, no era inmune al encanto de aquel atractivo cirujano y soltero convencido. Mantener la distancia profesional con él se estaba convirtiendo en una verdadera proeza, y más desde que había tenido que empezar a darle la terapia en su maravilloso retiro de fin de semana. Una cosa era ayudar a un paciente, y otra muy distinta enamorarse de él.
    Show book
  • Rendida - cover

    Rendida

    Maya Banks

    • 16
    • 129
    • 1
    Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. 
    Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo. 
    Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección. 
    Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.
    Show book
  • Recuperar un amor - cover

    Recuperar un amor

    Stella Bagwell

    • 0
    • 10
    • 0
    Pasar tanto tiempo juntos iba a recordarles lo felices que habían sido… y lo felices que aún podían ser  Mientras acunaba a la hija de Jess Hastings, Victoria Ketchum no podía dejar de pensar que aquella niña debería haber sido hija suya. Pero Victoria había dejado a Jess y se había casado con otro. Ahora viudo, el guapo ayudante del sheriff aún hacía que la pasión se encendiese dentro de ella, pero el dolor de su ruptura los separaba… o los había separado hasta aquel momento. Jess veía a Victoria únicamente como la doctora de su hija y Victoria necesitaba de los conocimientos de Jess para investigar el motivo por el que había aparecido un cuerpo en el rancho de su familia. Para lo cual iban a tener que trabajar juntos…
    Show book
  • Noche de pasión - cover

    Noche de pasión

    Bronwyn Scott

    • 3
    • 19
    • 0
    Un libertino en busca de emociones…
    Archer Crawford había ido a Siena para competir en su famosa carrera de caballos, en la que solo se atrevían a participar los más temerarios. Sin embargo, durante la primera noche de su estancia en la ciudad, conoció a Elisabeta di Nofri, una joven aristócrata cuyo anhelo de emociones era comparable solo al suyo propio.
    Una mujer que deseaba más…
    Elisabeta estaba decidida a saborear la libertad por última vez, antes de contraer matrimonio por obligación. Sin embargo, una noche de salvaje pasión no fue suficiente…
    Show book
  • El único riesgo - cover

    El único riesgo

    Carrie Alexander

    • 0
    • 5
    • 2
    La bella e inteligente Julia Knox siempre había tenido mucho cuidado con ciertas cosas. El peligroso Adam Brody había sido su primer amor y también el único riesgo que ella había corrido en toda su vida... y el resultado había sido un auténtico desastre. ¡Pero eso estaba a punto de cambiar! Adam había vuelto a la ciudad y Julia estaba decidida a dar algunos pasos y romper unas cuantas reglas...Adam no pensaba que Julia fuera tan salvaje y alocada como él, al menos no lo era la última vez que la vio; pero él no era de los que rechazaban los desafíos. Sin embargo, a medida que se adentraban en el terreno de los sentimientos, el peligro era cada vez mayor... y también la recompensa.
    Show book