Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Contra Viento y Marea 2ª parte: Serie New Adult Romántica - La Serie Contra Viento y Marea #2 - cover

Contra Viento y Marea 2ª parte: Serie New Adult Romántica - La Serie Contra Viento y Marea #2

Erika Rhys

Publisher: Erika Rhys

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Una relación a la contra. Una lucha por la supervivencia. ¿Podrá su amor capear el temporal? 
Una lucha por la aceptación 
La relación de Damien y Mia se hace más profunda, pero se enfrentan a poderosas fuerzas que amenazan con destruir su reciente amor. Cuando los acaudalados padres de Damien descubren su relación con Mia, harán lo imposible por apartarla de su vida, y de su corazón. 
Una lucha por la supervivencia 
Cuando la madre de Damien muestra su peor cara, Mia ve cómo el futuro que había luchado por construir puede escaparse entre sus dedos. ¿Podrán Mia y Damien detener los intentos de la vengativa madre de Damien por destruir la vida de Mia? 
¿O lograrán su dinero y poder acabar con Mia y separar a los dos jóvenes enamorados? 
Disponible la serie completa 
Contra Viento y Marea es una nueva serie de tórridas novelas para adultos. El volumen 2 es la continuación y el desenlace de esta serie de dos novelas. 
¡Lee el segundo volumen de Contra Viento y Marea para seguir la historia de amor de Damien y Mia!

Other books that might interest you

  • Una esposa para Lord Ash - cover

    Una esposa para Lord Ash

    Sally MacKenzie

    • 10
    • 82
    • 0
    Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar. 
    Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.
    Show book
  • El camino más largo - cover

    El camino más largo

    Diana Palmer

    • 4
    • 26
    • 0
    Vaquero por los cuatro costados, el ranchero Mallory Kirk sabía lo que significaba trabajar de sol a sol. Pero ¿lo sabía su nueva empleada? Tenía dudas de que Morie Brannt pudiese estar a la altura, a pesar de que la joven pareciese tener mucho espíritu.Mientras discutían sobre el día a día del rancho y sobre un pasado que amenazaba las esperanzas del futuro, empezaron a saltar chispas y Mallory no pudo evitar ver a Morie con otros ojos. Pero ¿estaba aquel rudo hombre de Wyoming preparado para enamorarse?"Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser."Affaire de Coeur"Narrada con la agilidad y sencillez que caracteriza a la autora, El camino más largo es una novela dulce, agradable, ligera y entretenida, con un romance tradicional marca de la casa, aderezado por secundarios interesantes (¡qué ganas de leer las historias del resto de los Kirk) y subtramas que acompañan la historia de amor."Lo que quiera leer hoy
    Show book
  • El camino del encuentro - cover

    El camino del encuentro

    Diana Palmer

    • 4
    • 29
    • 0
    El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental.Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contarle a Cane lo que estaba pasando realmente. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola más profundamente en aguas turbulentas, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacía las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol."Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser."Affaire de Coeur
    Show book
  • Traición entre las sábanas - cover

    Traición entre las sábanas

    Sharon Kendrick

    • 3
    • 20
    • 1
    No descansará hasta que ella sea su esposa.El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada.Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse. Pero la noche espectacular que pasan juntos tiene una consecuencia no prevista…
    Show book
  • El duque al desnudo - cover

    El duque al desnudo

    Sally MacKenzie

    • 8
    • 64
    • 0
    Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama...
    
    Sofisticada. Escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, la típica dama de Filadelfia, encuentra la sociedad londinense un tanto chocante. ¿Cómo puede ser que tras despertarse de un inocente sueño se encuentre en la cama a un hombre tan atractivo y con tan poca ropa? Y los sonrientes espectadores que están en el umbral de la puerta no es que vayan a resultarle de mucha ayuda. Además, este lunático con el que se ha topado no puede ser el duque que dice ser. La situación la compromete pero, ¡por supuesto que no se casará con él!
    James, duque de Alford, está encantado con su inesperada compañera de cama… y desde luego no le preocupa en absoluto esa furia que parece invadirla. Es cierto, las circunstancias y el lugar de su encuentro no es que hayan sido los más usuales, pero la joven que lo está golpeando con una almohada es un belleza en toda regla. Si Sarah escuchase al menos sus explicaciones… que, por otro lado, son de lo más razonable, seguro que podría atrapar su corazón… para siempre.
    Show book
  • Estocolmo de noche - cover

    Estocolmo de noche

    Caridad Bernal Pérez

    • 1
    • 10
    • 0
    Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo… Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños. La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.
    Show book