Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Las conspiraciones fallidas - cover

Las conspiraciones fallidas

Eric Uribares

Publisher: Editorial Paraíso Perdido

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

"Eric Uribares indaga en los movimientos altermundistas que han ido surgiendo en nuestra era posmoderna de manera parecida a las sectas de la Edad Media, y satiriza con ingenio chestertoniano y muy buen sentido del humor sus más extrañas posibilidades y combinaciones". - Ana García Bergua

"Si es de los que sólo quieren pasar un buen rato leyendo, no lo dude más y llévese este libro a casa, además la edición es monísima y pertenece a un proyecto editorial independiente que se ha dado a la tarea de buscar nuevos talentos. Podrá decir que lo leyó antes de que se hiciera famoso. Podrá quedar bien en las charlas de sociedad. Cuando comparta una cerveza con los amigos y le pregunten qué está leyendo, entonces podrá alzar el meñique y responder: 'Me topé por casualidad con un libro de un tal Uribares que deconstruye la identidad mexicana contemporánea más allá de los prototipos y la posmodernidad'. O si lo prefiere, puede decir con más franqueza: 'Me leí de un tirón un libro pocamadre, se llama "Las conspiraciones fallidas", ahí luego te lo paso, te va a encantar". - Ave Barrera

Other books that might interest you

  • Mi vida (no del todo) perfecta - cover

    Mi vida (no del todo) perfecta

    Sophie Kinsella

    • 8
    • 22
    • 0
    La vida no siempre es tan perfecta como muestra nuestro muro de Instagram.
    
    Parece que Katie Brenner tiene una vida perfecta: un apartamento en Londres, un trabajo glamuroso y un muro de Instagram de lo más envidiable; pero las cosas no son como parecen. Lo cierto es que vive en una habitación de alquiler donde apenas cabe su ropa, tiene un trabajo mediocre y la vida que refleja en Instagram no es realmente la suya. Y todo puede empeorar. Su vida (no tan) perfecta se vendrá abajo cuando su jefa vaya a por ella, la despida y Katie no tenga más remedio que regresar al campo de donde procede y poner en marcha un nuevo negocio, un glamping, un camping glamuroso. Pero no contaba con que una de sus primeras clientas será su exjefa ni con todas las incógnitas que esa visita va a detonar.
    "Sophie Kinsella mantiene el pulso a la cultura actual y hace que me ría a carcajada limpia. Me encanta."
    Jojo Moyes 
    "Impulsada por las ingeniosas observaciones de Katie y sus numerosos errores mientras intenta conciliar distintos aspectos de su identidad, esta novela es brillantemente satírica y entretenida."
    Publishers Weekly
    
    "Una auténtica maravilla cómica. Rápida, furiosa y fabulosamente divertida."
    Woman & Home
    
    "Esta es la Kinsella de siempre, con momentos de carcajada, con una heroína doméstica, pero atractiva y con un gran lado romántico. Perfecto."
    Closer
    Show book
  • Lesbiana: La Verdadera Pasión De Theresa - cover

    Lesbiana: La Verdadera Pasión De...

    Kathleen Hope

    • 0
    • 5
    • 0
    Theresa felizmente obedecía las ordenes, mirando con ojos ensanchados como el cuerpo debajo de ella se retorcía en ondas espásticas. Con su propio coño convirtiéndose en un torrente, bajó su boca y lamió el mojado desastre que se formaba entre las temblorosas piernas de Frieda. “Mmmmmm”, gimió Theresa, tomada por sorpresa por el dulzor, la delicadeza. Lamió más fuerte y los gritos de Frieda subieron de volumen. Miró como clavaba las uñas en la alfombra, luego se estiró y tiró de sus oídos. “¡Siiii, llegué! ¡Estoy dónde quiero estar! ¡Siiii!” El espectáculo era casi demasiado. Theresa realineó su cuerpo encima de Frieda de modo que…
    Show book
  • Guerra y trementina - cover

    Guerra y trementina

    Stefan Hertmans

    • 0
    • 6
    • 0
    Poco antes de morir, un abuelo le entrega un par de cuadernos a su nieto. Sus páginas contienen la historia de una vida marcada por las tragedias del siglo XX en Europa, y en cuyo centro se esconde un secreto. Durante años el nieto, el autor de este libro, guarda esos cuadernos sin leerlos, temeroso de dar el paso que abrirá una caja de Pandora de recuerdos familiares. Cuando por fin se decide a hacerlo, se encuentra con anotaciones que hablan de una existencia intensa y dura, vivida con amor y empeño por superar las tragedias: la de su abuelo Urbain.
     
    Lo que el lector tiene en las manos son unas memorias que se leen como una novela, o, si se prefiere, una novela que reconstruye una vida real. Y a través de sus desgarradoras y emocionantes páginas descubrirá la severidad de una infancia pobre en Flandes, el nacimiento de la pasión salvadora por la pintura, a la que Urbain se abocará con tesón, las atroces experiencias vividas en el frente durante la Gran Guerra, la vida posterior marcada por las heridas físicas y sobre todo psíquicas de ese horror, la construcción de una familia, las penurias pasadas durante la Segunda Guerra Mundial... Y entre todas esas peripecias aflora una historia inesperada: la de un amor trágico, un dolor y una promesa, la de la superación de una pérdida y el rostro verdadero que aparece en un lienzo...
     
    Un libro único, arrebatador, excepcional, a un tiempo la narración biográfica de la vida de un ser humano y una singular crónica del siglo XX. Un libro que nos habla del pasado y del presente; de experiencias y de recuerdos; de los anhelos, las pérdidas, el dolor y la felicidad de los que está hecha la vida.
    Show book
  • ¡Noticia bomba!: Novela de periodistas - cover

    ¡Noticia bomba!: Novela de...

    Evelyn Waugh

    • 0
    • 4
    • 0
    ¡Noticia bomba!, celebrada como una de las grandes novelas de humor del siglo XX, es también la obra cumbre, en este registro, de Evelyn Waugh, el autor de otras piezas memorables, como Decadencia y caída, Cuerpos viles, Merienda de negros o Los seres queridos. Lord Copper, un magnate de la prensa de Fleet Street, se enorgullece de su olfato para descubrir talentosos reporteros. Sin embargo, a causa de una confusión de apellidos, envía a «cubrir» la guerra civil en una república africana a uno de los periodistas más improbables para tal misión. A partir de ese equívoco, Evelyn Waugh se lanza a una feroz y desopilante sátira sobre el mundo del periodismo, los enviados especiales, la información, la desinformación y la confusión...
    Show book
  • Los falsificadores - cover

    Los falsificadores

    Bradford Morrow

    • 1
    • 21
    • 1
    «Los falsificadores es una brillante novela de suspense sobre el desquiciado mundo de la falsificación literaria de alto nivel. Una lectura mortíferamente cautivadora».
    
    JOYCE CAROL OATES
    
    
    
    La comunidad bibliófila no da crédito cuando Adam Diehl, un solitario coleccionista de libros raros y curiosos, aparece muerto en su casa de Montauk: le han cercenado las manos y su cadáver está rodeado de valiosos ejemplares con la página de cortesía arrancada. Cuando a las pocas semanas del incomprensible asesinato, la hermana del difunto y su pareja ;un talentoso falsificador reformado, con una especial habilidad para imitar la letra de sir Arthur Conan Doyle; empiezan a recibir unas cartas de amenaza salidas de la pluma del mismísimo Henry James, se desencadena un letal duelo de simulaciones e imposturas en el que pronto resultará imposible distinguir al autor del falsificador o discernir el original de su réplica, y en el que la muerte se impone como la única certeza... 
    
    
    
    En este absorbente thriller literario, Bradford Morrow alcanza un perfecto equilibrio entre la mejor novela negra y la ficción más clásica. No cabe duda de que los lectores de una de las dos se sentirán complacidos de sobra y de que aquellos aficionados a ambas quedarán con ganas de mucho más. Seguro es también que por su profundo conocimiento de los libros únicos y de quienes viven por y para ellos, Los falsificadores solo podría haber sido firmada por un auténtico maestro como él.
    Show book
  • Un bello misterio - Inspector Gamache 8 - cover

    Un bello misterio - Inspector...

    Louise Penny

    • 2
    • 20
    • 0
    En un paraje virgen de Quebec, a orillas de un lago rodeado de bosques y muy alejado de la civilización, se encuentra el monasterio de Saint-Gilbert-Entre-les-Loups, donde dos docenas de monjes de clausura viven entregados a la contemplación. Cultivan un huerto, recogen los frutos del bosque, son autosuficientes y, sobre todo, cantan. Curiosamente, una comunidad que ha hecho voto de silencio es célebre en todo el mundo por sus salmodias gloriosas del canto gregoriano, cuyo impacto tan profundo en el espíritu del cantor y del oyente es conocido como «el bello misterio». 
    Se asegura que los monjes jamás han abierto sus puertas a ningún extraño... hasta hoy, cuando los inspectores Armand Gamache y Jean-Guy Beauvoir, que llegan a bordo de una lancha motora, están a punto de convertirse en los primeros seres humanos ajenos a la orden en acceder al recinto. Su billete de entrada es un muerto, el hermano Mathieu, prior y maestro del coro, que ha sido asesinado tras recibir un fuerte golpe en el cráneo. Mientras la frágil armonía de la congregación se deteriora, poniendo al descubierto las desavenencias de un grupo profundamente dividido, Gamache tendrá que conjurar sus propios demonios y enfrentarse a uno de los casos más crípticos y complejos de su carrera. 
     
    Lejos de sus escenarios habituales, Louise Penny vuelve a demostrar por qué es una de las escritoras más reconocidas del género negro. Galardonada con los premios Agatha, Anthony y Macavity, Un bello misterio combina magistralmente la ambientación, la acción y la emoción. Y en sus páginas se trasluce el amor de la autora por la música, lo que la convierte en una de sus obras más personales.
    Show book