Read as much as you want at your own pace!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Quiero renacer - cover

Quiero renacer

Eric Brone

Publisher: Kundalini Editorial

  • 0
  • 13
  • 0

Summary

Cuando llegamos a pronunciar la frase: QUIERO RENACER, es que hemos llegado a un momento de duda sobre el camino que hemos tomado y algunos de nosotros hasta el disgusto de su propia existencia. Es entonces legítimo preguntarse cómo cambiar de vida, sin perder lo mejor de lo adquirido, pero eliminando lo peor de lo que nos hace sufrir o nos molesta.
Según el autor, RENACER es CAMBIAR DE LINEA DE FUTURO. Ocurre que según las teorías del multiverso, cada vez que se rompe un átomo, nace un nuevo universo. Mientras dormimos nuestra conciencia, durante el sueño paradojal tiene la posibilidad de cambiar de dimensión, lo hacemos cada noche a lo largo de nuestra vida... entonces ¿por qué no elegir una dimensión levemente diferente? Claro que esta decisión no se logra con el solo desearlo ni pensarlo ni pedirlo verbalmente... no funciona así.
Nuestra conciencia superior y el universo tienen su lenguaje propio que solo puede ser "energético"; tal como todos los softwares utilizan el lenguaje binario que es de polaridades energéticas, el universo tiene su lenguaje propio que también lo es. ¿Cómo activarlo? usando las técnicas presentadas en este libro. ¿Que pasara al despertar? Aparentemente NADA. Pero a lo largo de los días o semanas veras alejarse gente toxica, aparecer gente positiva, trabas que lo bloqueaban se diluirán, puertas cerradas se abrirán... no pasara obligatoriamente lo que deseaba, tal como lo esperaba, en el momento que creía idóneo... pero lo que necesita de cambio va a ocurrir.
Recuerde siempre esta diferencia: lo que deseamos viene de un conjunto neurótico e imperfecto de nuestro ser, mientras lo que NECESITAMOS, nuestro ser bioenergético ya lo sabe, y con el pedido que le hará este libro, ESO se lo brindara.

Other books that might interest you

  • Libérate de la carga mental - cover

    Libérate de la carga mental

    Iria Marañón

    • 13
    • 63
    • 0
    Descubre de qué está hecho ese peso extra que aguantas (a diferencia de los hombres) y cómo puedes deshacerte de él.
    
    Estás viendo una película mientras piensas que se ha acabado el detergente, tienes que descongelar la cena y hay que cambiar las sábanas. ¿Te suena?
    La carga mental es la planificación, la creación de listas, el recuerdo de detalles, fechas, citas y todo el trabajo invisible que realizamos de forma constante para organizar nuestras vidas y las de las personas que nos rodean. La mayoría de las veces ni siquiera somos conscientes de la cantidad de peso que llevamos encima cada día. Muchísimos ámbitos de la vida aumentan nuestra carga mental, pero hay personas que deben sobrellevar una mayor cantidad que otras, y está demostrado que sobre las mujeres con obligaciones familiares recae una responsabilidad exagerada respecto a sus parejas del sexo masculino.
    Iria Marañón, autora de Educar en el feminismo, analiza de qué está hecha esa carga extra que soportan las mujeres y da consejos y pistas para ayudarlas a deshacerse de ella.
    Show book
  • Ho`oponopono y sus beneficios para la vida cotidiana - La práctica del método de sanación hawaiano - cover

    Ho`oponopono y sus beneficios...

    Laurence Luye Tanet

    • 2
    • 5
    • 0
    El Ho'oponopono es una técnica de sanación ancestral basada en un antiguo principio de la cultura hawaiana: nuestros problemas, o errores, se originan en pensamientos contaminados por memorias dolorosas del pasado, que son la causa raíz de enfermedades y desequilibrios. A través de cuatro sencillas afirmaciones: lo siento; perdóname; gracias; te amo, esta práctica nos permite liberar la energía bloqueada en esas memorias celulares y espirituales. 
    
    El cambio que se opera en nosotros a nivel espiritual genera un cambio exterior y, de este modo, eliminando las creencias limitantes, las dificultades se resuelven y se alivia el sufrimiento. 
    
    El Ho'oponopono ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, ahora puede ayudarte a ti a desbloquear todas las áreas de tu vida: la financiera, la personal, la profesional y la espiritual, y a alcanzar la salud y la felicidad plenas.
    Show book
  • Cómo y por qué construir una vida sin jefe - Sin jefe desde los 22 años de edad - cover

    Cómo y por qué construir una...

    Alejandro Illera

    • 3
    • 10
    • 0
    Tu vida hoy es la suma de las decisiones que has hecho hasta el momento. Tu vida en un año será la suma de las decisiones que tomes hoy, mañana, pasado mañana y cada día de este año. La responsabilidad de lo que vives hoy es únicamente tuya.
    Escribo este libro a mis 43 años para compartir con los demás anécdotas, pensamientos, aprendizajes, experiencias y filosofías que enriquecerán sus mentes, los inspirarán y les enseñarán cómo vivir una vida plena y feliz.
    Tenía 22 años de edad cuando me retiré de mi último empleo. Desde entonces, he podido vivir siendo mi propio jefe, sin horarios controlados por alguien más. Esto te da una sensación de libertad y realmente sientes que tú eres el dueño de tu vida. Tú controlas tu vida, tu tiempo, tus prioridades; tú decides cada día y cada semana qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y con quién hacerlo.
    Este libro, a través de anécdotas simples de vida y experiencias con otras personas, en forma natural, implantará en tu cerebro principios para que puedas tener éxito. No se trata de desear el cambio, se trata de atreverse y comprometerse con él. Te animo a acompañar la lectura de este libro con decisiones diarias que aporten al cambio que deseas para tu vida, para que puedas llegar a ser y tener todo lo que siempre has querido en tu vida.
    Show book
  • Los secretos de los sueños - cover

    Los secretos de los sueños

    Angela Toffoli

    • 1
    • 1
    • 0
    Usted ha soñado con una mujer que tenía un lunar. ¿Tal vez se avecina alguna desgracia? No, por suerte ocurre todo lo contrario: el 15 es uno de los números a los que debe apostar en la loto.
    Si, en cambio, ha abierto un paquete pero no sabe qué había dentro, no se preocupe, porque es un buen augurio: su número es el 13.
    Aunque le parezca extraño, si en sus sueños alguien utilizaba detergente, no lo dude: el 14 es su número de la suerte.
    La pasada noche vio un hombre con barba. Tenga confianza en su futuro: con tesón conseguirá vencer cualquier obstáculo, pero por ahora, pruebe con el 16.
    Más de 2.000 sueños explicados detalladamente y con el número afortunado para la loto. Sin embargo, ¿cómo podemos acordarnos de todo? Existe un método muy sencillo: cada mañana, nada más levantarse, hay que dejar libre el pensamiento. Las imágenes que tengamos estarán directamente relacionadas con las de nuestro último sueño. De esta manera se puedo recordar al menos el sueño del alba, que, por cierto, es el más importante.
    Show book
  • Tu relación con la comida habla de tí - Una guía para mujeres que deseen indagar sobre cómo comen identificar el hambre emocional y conectar con su esencia - cover

    Tu relación con la comida habla...

    Sumati

    • 2
    • 8
    • 0
    A muchas nos sonará esta historia: siento hambre y como, me doy un atracón y pienso que el atracón es el problema. Comienzo la dieta y me frustro porque los kilos, tal como se fueron, vuelven. Me siento culpable por haber comido de más, odio mi cuerpo y mi autoestima queda por los suelos. Esta es la espiral en la que entran miles de mujeres en todo el mundo. Pero ¿de qué tenemos hambre?
    Sumati nos enseña a mirarnos con compasión y ternura, a escucharnos con honestidad y a descubrir que tomar conciencia de nuestra relación con la comida es una oportunidad única para conocernos mejor, ser más asertivas y hacernos con las riendas de nuestra vida. Porque, probablemente, ese atracón era solo la punta del iceberg. Los atracones nos hablan de la necesidad de recibir cuando estamos dando demasiado o llevamos mucho tiempo cuidando de los demás, del miedo a la soledad, del estrés y la ansiedad, de las sombras que queremos tapar y necesitamos parar y atendernos. En este libro hablaremos sobre el hambre física y encontraremos interesantísimas claves nutricionales para mejorar nuestra forma de comer, así como prácticas para la autorregulación y el bienestar; pero, sobre todo, vamos a hablar del hambre emocional, a menudo un síntoma de algo que poco tiene que ver con la comida, y que puede ser una oportunidad para crecer si nos atrevemos a mirarlo de frente.
    Déjate acompañar en este proceso de transformación que has iniciado, aprende con este libro la importancia de observar cómo comes y a tomar conciencia de ti misma, pues solo desde ahí nacerá tu verdadero cambio.
    Show book
  • La llave maestra de la riqueza - cover

    La llave maestra de la riqueza

    Napoleon Hill

    • 1
    • 7
    • 0
    "Sólo tu tienes el poder de cambiarte a ti mismo. Si no estas conforme con tu vida, escoge cambiarla. Entonces, lee este libro. Te mostrará de una forma sencilla pero poderosa los pasos para hacer de la vidalo que tu quieres que sea". Tommy Hopkins, autor de "Cómo ser un maestro en el arte de las ventas"
    
    "Napoleón Hill a recolectado trozos de la sabiduría de varias eras de la humanidad y las a comprimido en 10 tremendos pasos que resultarán nuevos y refrescantes con cada lectura" – Charles Jones autor de "La vida es tremenda"
    
    En las poderosas páginas de este libro los millones de hombres y mujeres que están agradecidos con Napoleón Hill por su libro Piense y Hágase Rico, no van a obtener solamente una nueva inspiración, sino una positiva y enfocada autodeterminación para mejorar sus vidas y alcanzar el éxito .
    
    Basado en la formula del éxito de Andrew Carnegie. La Llave maestra de la Riqueza describe paso a paso la filosofía del éxito más práctica de nuestro tiempo… esta  sorprendente filosofía, organizada desde las experiencias de cientos de los hombre más poderosos y prósperos del siglo XX, le enseñará como triunfar en cada objetivo que se proponga en la vida.
    
    Una verdadera obra maestra del crecimiento personal
    Show book