The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Optimizar sus 9 tipos de inteligencia - Supercerebro 9 - cover

Optimizar sus 9 tipos de inteligencia - Supercerebro 9

Eric Barone

Publisher: Kundalini Editorial

  • 3
  • 2
  • 0

Summary

La colección ¡IMPOSIBLE! ¿POR QUÉ? es una joya de la autoayuda bioenergética creada por el investigador de la conciencia Eric Barone. Es un pequeño microcosmos concebido para que los 7 ejercicios que contiene cada libro, activen y corrijan los 7 planos de la realidad del hombre. Por ejemplo: imprimir una remera que -mientras duerme- actuara sobre sus chakras y su kundalini, activara su PLANO BIOENERGETICO. 

Modificar El PLANO CAUSAL de su vida, (es decir el origen de todo lo que le ocurrió a lo largo de los años -en bien y en mal-), se lograra visualizando arquetipos/egrégores. Es una colección para gente decidida a entrenarse para poder tomar las riendas de su propia vida. Así lo hacemos cuando vamos al gimnasio, estudiamos artes marciales o yoga; o también cuando entrenamos nuestra mente con crucigramas o ajedrez. 

Vale contarle una agradable diferencia: estos ejercicios son mucho más fáciles, rápido y breves que ellos. El autor explica que no hay progresos sin cambios de hábitos, no hay cambio de hábitos sin crisis... y que las crisis, en general no son tan placenteras. Aplicando este libro, usted generará una crisis saludable y controlable en el periodo de su vida que habrá decidido. 

Alcanzar el objetivo de este libro: Optimizar sus 9 tipos de inteligencia, solo puede ocurrir reordenando los 7 planos de nuestra realidad y sincronizando el fluir energético existente entre nuestros chakras, kundalini y nadis, pero polarizándolos en esta meta. La única advertencia del autor: "¡perezosos abstenerse!" debe ser comprendida en un sentido humorístico, ya que el autor explica que la inercia, la inestabilidad, la falta de voluntad y de disciplina, NO SON TEMAS DE CUALIDADES MORALES, solo denotan que, de una forma u otra, estamos todos enfermos de nuestra kundalini... la cual precisamente se sanara con estos ejercicios. Después de conocer los secretos energéticos que les revelara (entre los cuales uno que merece conocer ahora mismo: en el mundo de las energías "pensar ES actuar"),
Seguramente le vendrá a la mente esta frase: "manos a la obra".

Other books that might interest you

  • ¿Para qué y para quién vivimos? - El camino de los sueños - cover

    ¿Para qué y para quién vivimos?...

    Luis Chiozza

    • 1
    • 7
    • 0
    Suele decirse que, cuando se tiene un "porqué" para vivir, se soporta casi cualquier "cómo". ¿En qué consiste, de dónde surge, cómo se alcanza ese "porqué" que otorga a nuestra vida la confluencia de emoción e intención que denominamos "sentido"? No sólo se trata de que "el cuerpo pide" lo que le reclama el alma, ya que el alma se alimenta de la trascendencia que surge de nuestra pertenencia a la comunidad espiritual de una existencia colectiva. Así, más allá de lo que en un momento dado registre la consciencia, cuerpo, alma y espíritu participan siempre, de manera saludable o enferma, en la forma en que se configura nuestra vida. En nuestra relación con nuestros seres significativos y con nuestras obras, se constituye "la moral" y el interés de ser con otros (inter-essere) que nos mantiene vivos y nos aleja de la desmoralización que empobrece nuestro ánimo.
    
    Vivir nuestra vida es compartirla. Realizarla de manera plena es sentirla en el contacto y dedicarla a los propósitos que contribuyen a configurarla bien. Sólo en la confluencia de ambos avatares, los de nuestras nostalgias y los de nuestros anhelos, podemos asumir nuestra vida en su sentido auténtico. Sólo así es posible "desplegar" su destino en la plenitud de su forma. Es imprescindible, sin embargo, "ampliar" el presente con esmero y mesura. El único pasado que vale es el que está vivo en el presente, porque no ha terminado de ocurrir; y el único futuro que vale es el que, igualmente vivo y actual, ha comenzado ya.
    Show book
  • El arte de sobrevivir - cover

    El arte de sobrevivir

    Arthur Schopenhauer

    • 6
    • 10
    • 1
    Obra editada por Ernst Ziegler.
    
    En la obra de Arthur Schopenhauer, pensador misántropo y pesimista denostado por sus amargas invectivas, el lector no encontrará cándidos pensamientos con los que acompañar plácidamente el paso de los días. Sin embargo, se equivocará si busca en el autor tan solo una amarga visión de la vida, severos diagnósticos sobre la época que le tocó vivir o incluso, en último término, una exhortación al suicidio. Como muestra la presente selección de textos, a cargo de Ernst Ziegler, lo que brota de su pensamiento es la convicción de que debemos comenzar a vivir de nuevo cada día, pues resulta todo un arte permanecer con vida.
    
    "La única forma de existencia es el momento presente, que es también la posesión más segura, aquella que nadie nos podrá arrebatar jamás."
     Arthur Schopenhauer
    Show book
  • Periodistas - El arte de molestar al poder - cover

    Periodistas - El arte de...

    Juan Tortosa

    • 2
    • 9
    • 0
    ¿Cómo son las bambalinas del oficio al que unos consideran el más hermoso del mundo y otros el más canalla? 
    ¿Es posible una relación respetuosa entre la prensa y el poder? ¿Quiénes mueven los hilos en el mundo del periodismo? ¿Se puede hacer este trabajo de manera honesta? ¿Qué precio paga quien apuesta por escribir y editar en libertad? ¿Es útil lo que se aprende en las facultades de Periodismo? ¿Por qué se manipula? ¿Cómo se manipula? En definitiva, ¿cómo es la trastienda del oficio de contar historias, cómo son sus grandezas y sus miserias? ¿Está pagado ser periodista? ¿Se puede informar de manera ecuánime y serena, a pesar de la vigilancia y las intromisiones de políticos, banqueros y lobbies varios en el trabajo periodístico? ¿Existen los profesionales de la información dispuestos a venderse? ¿Por qué aceptamos las ruedas de prensa sin preguntas, o el periodismo de convocatoria, o el periodismo declarativo? Trabajar en un gabinete de prensa, ¿es hacer periodismo? 
    El autor de este libro contesta a todas esas preguntas tras su experiencia de cuarenta largos años en el oficio (1977-2018). Trabajó junto a Antonio Asensio y Juan Tomás de Salas, y también para Jesús de Polanco, tres editores que considera vocacionales e irrepetibles, y nos cuenta jugosas historias propias de un libro de relatos pero, por los análisis que contiene, quizá haya quien prefiera considerarlo un ensayo. ¿Acaso un libro de memorias? Podría ser, pero también está plagado de consejos que lo convierten en un instructivo manual para estudiantes de periodismo y todas aquellas personas interesadas en conocer las tripas del oficio. Le proponemos que lo lea, se divierta y luego decida.
    Show book
  • El camino de Buenos Aires - cover

    El camino de Buenos Aires

    Albert Londres

    • 0
    • 1
    • 0
    En el año 1927 Albert Londres viajó de incógnito a la Argentina para llevar adelante una investigación sobre la trata de blancas. El camino de Buenos Aires, fruto de esa investigación, es mucho más que una crónica ocurrente o el relato de un viaje por el "paraíso de los rufianes": constituye un testimonio polémico sobre la Argentina y un precioso documento sobre el circuito internacional del hampa.
    
    Albert Londres nació en 1884, en Vichy, y comenzó su carrera como periodista en los años previos a la Primera Guerra Mundial. Así, se convirtió en corresponsal de guerra hasta el fin de los combates. Luego continuó viajando por el mundo y cubrió múltiples acontecimientos de la historia del siglo XX. Es considerado uno de los máximos precursores franceses del periodismo de investigación. Murió el 16 de mayo de 1932 en el incendio del barco Philippar.
    Show book
  • Breve historia de la caída del Imperio romano - cover

    Breve historia de la caída del...

    Cristina Durán, David Barreras

    • 1
    • 2
    • 0
    Acérquese al Imperio romano y descubra cómo tras su máximo apogeo aparecieron los primeros signos de debilidad que acabarían dando lugar a una grave crisis. Descubra cómo el Imperio romano logró reinventarse y emergió de sus propias cenizas el Bajo Imperio romano, que le permitió perpetuarse durante dos siglos más.
    Breve historia de la caída del Imperio romano le ayudará a sumergirse en este apasionante período de la Antigüedad y descubrir cómo, a pesar de todas las medidas tomadas por los más enérgicos emperadores, no fue posible evitar la caída definitiva del Imperio romano y el nacimiento de nuevas entidades territoriales bárbaras: los reinos germánicos.
    De la mano de sus autores, Cristina Durán y David Barreras, el lector se contagiará de todo el ardor de ese debate, narrado con la pasión inconfundible del que ama la historia y la objetividad imprescindible del que la respeta. Emperadores indolentes y generales ambiciosos, aguerridos legionarios y bárbaros iracundos, señores y esclavos, perseguidores y perseguidos desfilan trazando en conjunto un fresco inigualable de los últimos siglos de la civilización más brillante de la historia, aquella a la que debemos en gran medida lo que somos y lo que aspiramos a ser.
    Show book
  • Venezuela metida en cintura - (1900-1945) - cover

    Venezuela metida en cintura -...

    Elías Pino Iturrieta

    • 0
    • 1
    • 0
    El siglo XX encontró una Venezuela fragmentada, un Ejecutivo debilitado por los conflictos bélicos presentes durante la mayor parte del siglo recién concluido, un país marcado por el caudillismo local y una economía rural. De ahí que Elías Pino Iturrieta recorra la primera mitad del siglo XX para mostrarnos cómo entró en cintura un país signado hasta entonces por el desorden.
    'Venezuela metida en cintura' comienza con el castrismo y continúa con Gómez, cuando los pequeños liderazgos locales quedaron totalmente desterrados de la vida política y los sucesores del dictador salieron de sus filas. El desacuerdo pasó factura y sobrevino entonces el golpe de 1945, con el cual los nuevos políticos y los nuevos militares buscaron enterrar la tradición autoritaria. A partir de allí, Pino Iturrieta se adentra en la vida política más significativa de nuestros tiempos para explicar "cómo esa autoridad se encumbra sobre los venezolanos, sin solución de continuidad, en la fábrica de lo contemporáneo".
    Show book