Instant satisfaction for your thirst for knowledge!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Puesta en escena - cover

Puesta en escena

Enrique Planas

Publisher: PLibros

  • 3
  • 18
  • 0

Summary

Toda la noche encerrada en su habitación, Lucía se contempla en el espejo y desarrolla un angustioso y revelador monólogo. Ellas es bailarina de danza contemporánea, enferma de bulimia. Eso hace que la imagen que observa sea muy distinta a la real. La mirada hacia si misma es violenta, dura, incandescente. Su relación con un famoso y abusivo coreógrafo, junto con la ambigua relación con su compañera de departamento sientan las bases para desgarradas pasiones, una escondida competencia y el proceso creativo de un próximo espectáculo que impone sus sádicas reglas de juego. Danza moderna, juegos cinematográficos, referencias familiares, dibujos animados y, en el fondo, el cuerpo de Lucía como doloroso lastre. Puesta en escena fue publicada por Alfaguara en 2002. PLibros ofrece ahora su primera edición digital.

Other books that might interest you

  • Los no muertos - cover

    Los no muertos

    James Nuño

    • 1
    • 2
    • 0
    Una epidemia asola la ciudad. Las calles están vacías, los hospitales abarrotados y la gente es presa del pánico, pues se rumora que la pandemia no sólo es letal sino que además tiene aterradoras consecuencias para quien ha sucumbido ante ella.
    
    Ante estos hechos, las rutinas, deseos y seguridades de un grupo de cinco amigos comienzan a desmoronarse: la eterna espera de un ascenso que probablemente nunca llegará, la vocación de la maternidad, la correcta elección de los compañeros de vida, la búsqueda de la verdad… se ven comprometidos ante la amenaza del fin de los tiempos.
    
    Mediante una historia intimista, recurriendo al diálogo interno como una de sus principales herramientas, James Nuño, en su primera novela, retrata los temores e inseguridades de una generación que contempla asustada cómo las reglas con las que fueron educados ya no están vigentes. Ese mundo, su mundo, enferma y los obliga a descubrir, con terror y frustración, que tampoco están preparados para verlo desmoronarse, como desearon secretamente por mucho tiempo.
    Show book