If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Puesta en escena - cover

Puesta en escena

Enrique Planas

Publisher: PLibros

  • 3
  • 18
  • 0

Summary

Toda la noche encerrada en su habitación, Lucía se contempla en el espejo y desarrolla un angustioso y revelador monólogo. Ellas es bailarina de danza contemporánea, enferma de bulimia. Eso hace que la imagen que observa sea muy distinta a la real. La mirada hacia si misma es violenta, dura, incandescente. Su relación con un famoso y abusivo coreógrafo, junto con la ambigua relación con su compañera de departamento sientan las bases para desgarradas pasiones, una escondida competencia y el proceso creativo de un próximo espectáculo que impone sus sádicas reglas de juego. Danza moderna, juegos cinematográficos, referencias familiares, dibujos animados y, en el fondo, el cuerpo de Lucía como doloroso lastre. Puesta en escena fue publicada por Alfaguara en 2002. PLibros ofrece ahora su primera edición digital.

Other books that might interest you

  • Morir de miedo - cover

    Morir de miedo

    Autores Varios

    • 5
    • 18
    • 0
    Una terrorífica y sorprendente antología de relatos fantásticos firmados por los más destacados autores del siglo XIX francés. 
    
    
    
    Fantasmas, vampiros, espíritus, diablos, amantes que resucitan, objetos con vida propia... El mundo de lo fantástico responde a las angustias y miedos del ser humano; por medio del sueño o la pesadilla, el lector accede a las emociones que provoca la intervención de lo extraño en una realidad por lo general plana y rutinaria.
    
    
    
    Exquisitamente traducida y prologada por Mauro Armiño, esta selección abarca relatos que, durante el siglo XIX francés, empiezan asumiendo la herencia de la novela gótica y siguen luego la evolución histórica, para rechazar, por medio de la imaginación, el conformismo hipócrita de la sociedad propuesta por la Revolución Industrial. De Jacques Cazotte, que a finales del XVIII ya intuía presencias sobrenaturales, a Jean Lorrain y los autores de la Belle Époque, la nómina de escritores que abordaron lo fantástico incluye a los más grandes nombres del periodo ;Nodier, Balzac, Gautier, Borel, Mérimée, Flaubert, Nerval, Verne o Schwob;, que testimonian cómo la fantasía creó un espacio de primera magnitud, dando así lugar a un nuevo género literario que aún en nuestros días sigue desarrollándose vigorosamente.
    
    
    
    Jacques Cazotte, Charles Nodier, Honoré de Balzac, Théophile Gautier, Philarète Chasles, Pétrus Borel, Prosper Mérimée, Gustave Flaubert, George Sand, Victor Hugo, Gérard de Nerval, Léon Daudet, Villiers de l;Isle-Adam, Guy de Maupassant, Jules Verne, Édouard Dujardin, Jules Lermina, Marcel Schwob, Henri de Régnier, Jean Lorrain y Jean Richepin.
    Show book
  • El retorno de Sara Hellen - Cuando el demonio se enamora - cover

    El retorno de Sara Hellen -...

    Alejandro Gómez

    • 0
    • 6
    • 0
    ¿Crees en vampiros?
    Los vampiros sí existen y moran entre nosotros, ellos se esconden en este tiempo actual. Su mayor objetivo es hacer creer a los hombres que son un mito, ellos no quieren ser descubiertos porque han pactado con el demonio.
    Basada en una historia popular, El retorno de Sara Hellen nos sumerge en un mundo donde el bien y el mal conviven y se enfrentan día a día. Esta novela nos habla de una historia de amor, pero, contrario a lo que pueden creer, no es un amor cliché de película: es el camino de vida de Jhon Hunter.
    Show book
  • Violada Por Un Fantasma - cover

    Violada Por Un Fantasma

    C J Edwards

    • 1
    • 7
    • 0
    ¡Después de 90 años, esta despierto y tiene hambre! 
    
    
    La entidad había dormido por alrededor de noventa años y no reconocida nada de su antiguo hogar en los puertos de Londres. Tenía hambre de lo que había buscado toda su vida: carne de mujer. Dentro de un conjunto de apartamentos encontró suficiente para satisfacer su necesidad. 
    
    
    
    Extracto:
    
    El no tuvo que ir lejos. Una mujer dormía. El anillo de oro alrededor de su dedo la marcaba como propiedad de otro hombre – su tipo favorito de víctima. Probablemente en sus treinta y tantos años, pero estaba muy bien y muy, muy bonita. La mujer dormía boca abajo así que el bajo las sabanas para descubrir lo largo de su cuerpo. Llevaba un camisón extraño, hecho de seda o algún material de ese tipo. Él sobo el redondo trasero de la mujer atreves del material y la escucho soltar un pequeño suspiro en sus sueños. 
    
    
    La entidad levanto la delgada falda de la mujer para descubrir completamente sus nalgas. El continúo acariciando y deslizo sus etéreos dedos entre sus piernas, los cuales se separaron inconscientemente para acomodarlo. Él se sorprendió de no encontrar ningún vello en su sexo. Tal vez ella tenía una condición que evitaba que creciera. Era tan suave como la mejilla de un bebé. El deslizo un dedo dentro de ella y escucho un gemido. 
    Show book