Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El calendario del pescador - cover

El calendario del pescador

Enrico Silva

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Los apasionados del anzuelo y el sedal no se cansarían nunca de practicar su deporte favorito. Esta guía, escrita por un campeón de pesca, indica mes a mes qué especie se puede pescar en función de las condiciones climáticas y de la normativa, así como qué técnicas son las más adecuadas para tener el éxito asegurado
Conocerá cómo hacerlo con cebo muerto, con cebo vivo, con gusanos o larvas de moscarda, con gusanos a fondo, con larvas de mosca, con cebos artificiales y muchas otras
Para conocer y aprovechar al máximo las peculiaridades de cada especie se examinan además las características de los diversos peces que viven en nuestros ríos: hábitat, periodo reproductivo, hábitos alimentarios
Toda la información necesaria para practicar este deporte con profesionalidad, competencia y entretenimiento asegurado
Available since: 07/09/2020.
Print length: 96 pages.

Other books that might interest you

  • Sistema mundial de socorro y seguridad marítima - cover

    Sistema mundial de socorro y...

    Zebensuí Palomo Cano

    • 0
    • 2
    • 0
    A día de hoy las comunicaciones en el mundo del mar pueden marcar la seguridad de un buque, sus tripulantes y la valiosa carga que éste porte. Aún así las comunicaciones en general, protocolos, sistemas, servicios, actuaciones e incluso hasta responsabilidades, derechos y obligaciones siguen siendo un tabú y pocos profesionales saben hacer un uso correcto de los mismos. Con las vistas puestas en facilitar y definir las funciones y tareas de los Oficiales Radioelectrónicos o antiguos Radiotelegrafistas de forma concreta, común y factible hacia las tripulaciones de navegación en los buques, se desarrolla el presente manual sobre el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).
    Show book
  • Actividades físicas y deportes adaptados para personas con discapacidad - cover

    Actividades físicas y deportes...

    David Sanz Rivas, Raúl Reina Vaíllo

    • 1
    • 1
    • 0
    Esta obra es una guía para todos los profesionales interesados en la actividad física y el deporte adaptado. Para ello, los autores, comienzan ofreciendo al lector una visión panorámica de la práctica, con un análisis de la terminología y una explicación de los orígenes de estas actividades, junto con la descripción de los posibles ámbitos de actuación. Para cada una de las discapacidades -sensorial, intelectual y física- se presentan las orientaciones metodológicas a tener en cuenta para la intervención en la actividad físico-deportiva y, se describen los diferentes deportes adaptados que en cada discapacidad se pueden encontrar.
    Show book
  • 100 genios del balón - De niños a cracks - cover

    100 genios del balón - De niños...

    Alberto Lati

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cómo surgieron los mayores genios del balón? Sus orígenes e inicios. Todos los obstáculos a los que se sobrepusieron. Su vida antes de la gloria. La infancia de los cracks. Pelé vendiendo cacahuates para tener un balón, Maradona dominando una naranja por Villa Fiorito, Cruyff pidiendo a sumadre que cosiera una franja roja a su playera para que pareciera del Ajax, Garrincha dormido en una fábrica, Cristiano Ronaldo escapando al gimnasio de madrugada, Messi entrando a la cancha por presión de su abuela. Historias y anécdotas fascinantes detrás de cada crack.
    Show book
  • Entrenamiento físico-deportivo y alimentación - De la infancia a la edad adulta - cover

    Entrenamiento físico-deportivo y...

    M. Delgado Fernández, A....

    • 2
    • 2
    • 0
    La alimentación debería ser un proceso de autorregulación basado en las necesidades nutritivas del individuo. Consecuentemente, la alimentación debería ser sana, equilibrada y variada. El hecho derealizar actividad física de manera asidua no implica necesariamente cambios importantes en la alimentación, salvo que se deberán consumir más calorías al tener más gasto energético. El objetivo de esta obra es mostrar cómo la alimentación y la actividad física pueden mejorar el rendimiento físico-deportivo de la persona y ser beneficioso para la salud, insistiendo particularmente en la alimentación y la actividad física en la edad escolar -si adquirimos unos hábitos alimenticios correctos, que nos proporcionan bienestar desde la infancia, será difícil que los abandonemos.
    Los seis capítulos que componen la obra: Bases fisiológicas y metabólicas de la alimentación, bases biológicas de la actividad física y entrenamiento físico-deportivo, optimización de la alimentación, actividad física y entrenamiento deportivo desde la infancia a la edad adulta, prevención de lesiones derivadas del entrenamiento físico-deportivo y alimentación para la actividad físico-deportiva, intentan clarificar de qué manera alimentación y actividad física pueden convertirse en pilares complementarios de la salud y cómo puede favorecerse una actitud positiva en ambos campos, incluyéndolos bien dentro de la labor profesional de educadores o especialistas en el ámbito de uno, o bien dentro de la labor cotidiana de padres y familiares. El texto está complementado por numerosas tablas y figuras, así como por un extenso índice temático.
    Show book
  • Orígenes y desarrollo del fútbol en el Uruguay - Nuevas miradas (1870-1920) - cover

    Orígenes y desarrollo del fútbol...

    Juan Carlos Luzuriaga

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando los uruguayos vieron por primera vez a los británicos jugar al football, reaccionaron con asombro, curiosidad y burla. Sin embargo, poco después la novedad fascinaba a un número creciente de espectadores y los criollos comenzaban a practicarlo con variada fortuna.
    
    A principios del siglo xx el nuevo sport ya se veía jugar con entusiasmo por los jóvenes en todos los barrios de la capital, y cinco años después se extendía desde Artigas hasta Rocha y desde Colonia hasta Rivera. La rivalidad entre el team de los talleres de Peñarol y el Club Nacional despertó pasión, al igual que los matches con equipos de Buenos Aires. Atravesando ideologías y clases sociales, para 1915 el fútbol se había consolidado como el deporte más popular en todo el país y daba vida a una formidable generación de players que se consagraría en las olimpíadas de los años veinte y en el Mundial de 1930.
    
    Este libro ofrece una visión actualizada e integrada de los inicios de ese proceso, bajo la triple mirada de lo histórico, lo estrictamente deportivo y lo social.
    Show book
  • Aikido - Etiqueta y transmisión - cover

    Aikido - Etiqueta y transmisión

    Nobuyoshi Tamura

    • 0
    • 2
    • 0
    Este libro que se dirige sobre todo al profesor también interesará a los principiantes e incluso a los lectores que tengan curiosidad por comprender el modo de transmisión de la tradición japonesa.
    En Japón, los temas abordados en este libro proceden principalmente de la tradición oral y jamás habían sido objeto de una presentación recopilada. Era imperativo completar las obras técnicas del autor con esta verdadera clave de la tradición.
    Show book