Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Entre juicios y margaritas - cover

Entre juicios y margaritas

Eneida Wolf

Publisher: Terciopelo

  • 7
  • 25
  • 0

Summary

«Cayetana tiene muchos apodos para Marc McHeather. McIdiota, McHottie, McChófer, McCachondo, McRancio… ¿Podrá convertirse en McPerfecto o McMío?» 
«¿Alguna vez os ha pasado que la atracción por un hombre sigue ahí a pesar de que sabéis que no podéis confiar en él? Pues a mí me ha pasado y al final… ¡La vida te sorprende». 
Cayetana Dantés tenía una vida de ensueño; la carrera de derecho recién terminada, un cuerpo de infarto, una personalidad arrolladora, una amiga con una colección de zapatos infinita que coger prestados y un ego demasiado grande. 
También tenía una cosa muy clara, y era que no saldría con nadie que no fuese su alma gemela. Desconfía de los hombres y no está dispuesta a dejarse pisotear por ninguno. 
Y menos por ese Marc McHeather, un picaflor empedernido con el cual tuvo que trabajar y con el que acabó teniendo algunos deslices hace algún tiempo… 
Tres meses más tarde Marc vuelve con un objetivo: conquistarla, alegando que se ha enamorado por primera vez en su vida, pero Caye no está segura de si puede confiar en su palabra o solo busca un revolcón.
Available since: 07/15/2020.

Other books that might interest you

  • El Alcahuete Y Otras Historias Eroticas - cover

    El Alcahuete Y Otras Historias...

    Marquis de Sade

    • 3
    • 9
    • 0
    Clasicos del sadismo y el erotismo: "El alcahuete castigado", "Discurso Provenzal", "La mojigata", "La ley del talión", "El cornudo de si mismo", "Hay lugar para los dos", "La mujer vengada".
    Show book
  • Poséeme (Serie Stark 2) - cover

    Poséeme (Serie Stark 2)

    J. Kenner, Beatriz Villena...

    • 0
    • 0
    • 0
    Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad en Desátame, el primer volumen de la «Trilogía Stark». Ahora es ella  quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras  conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás  aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra un hombre sensible y  protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática, de  un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación  que acaba de nacer entre ellos: algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas... «Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde  entre nosotros nos consuma... Anhelo conocer sus secretos, suplicarleque se entregue a mí igual que yo me sometí a él.»
    Show book
  • Funerales de hombres raros - cover

    Funerales de hombres raros

    Wenceslao Bruciaga

    • 1
    • 9
    • 0
    Muchos de los sucesos son disparatados, en parte por lo reventado del narrador y una prima alocada de éste, y sirven para mostrar los prejuicios de la clase media de esa ciudad norteña, homofóbica y clasista y, como suele suceder, aglutinada en torno a unos valores morales basados en la hipocresía y el cinismo.
    
    La novela está dividida en dos partes y en ambas hay una muerte como eje narrativo. La primera está situada en la Ciudad de México y narra episodios de relaciones entre un grupo de amigos gays, con el suicidio de uno de ellos como suceso central. En esa parte el escritor nos instruye sobre el tipo de relaciones que se establecen alrededor del sexo, ciertas poses y salpicado todo ello con abundantes notas sobre gustos musicales: la pasión del narrador por las rolas de New Order queda patente a lo largo del relato. El narrador es implacable y desnuda a los homosexuales con los que convive, mostrando sus mezquindades, insaciabilidad sexual y un marujeo sibilino que no deja títere con cabeza.
    
    La segunda parte está ambientada en Torreón, de donde es originario este escritor trasplantado en la Ciudad de México, y gira en torno a sucesos familiares: la enfermedad y muerte de la matriarca prolífica y tirana que fue la abuela en vida. De paso, "Funerales de hombres" raros apunta a que no todos los machos norteños son tan machos y también les gusta el chile, a pesar de ser íconos masculinos de la sociedad torreonense y estar en puertas del matrimonio heterosexual.
    Show book
  • Clea - cover

    Clea

    Lawrence Durrell

    • 0
    • 0
    • 0
    En el rico y completo mundo creado por El Cuarteto de Alejandría, Clea aporta sobre todo la dimensión temporal en la vida de un entrañable grupo de personajes. Mnemjian, el barbero, llega a la isla con un mensaje de Nessim; Darley regresa a Alejandría, que no ha perdido su poder de fascinación pese a las dificultades a que deben someterse sus habitantes debido a la guerra, y Clea está esperándole sin saber a ciencia cierta qué espera. El episodio final de esta novela, con una incomprable escena bajo el agua, es uno de los pasajes más rotundos e inolvidables.
    
    "Clea" ocupa un lugar esencial en el Cuarteto, después de Justine, Balthazar y Mountolive, y ayuda a comprender con mayor profundidad todo lo contado en los libros anteriores. Con esta novela culmina la que unánimemente se considera la obra maestra de Durrell.
    
    El cuarteto culmina así como una exuberante sinfonía, para anunciar el múltiple y eterno despertar del universo, en el que al lector le toca un papel protagonista.
    
    De esta obra han dicho:
    
    "Desde el principio de Clea está presente el incesante torrente de imaginería poética, y uno se sumerge en él voluntaria y generosamente. HENRY MILLER
    
    También disponible en formato de tapa dura en nuestra colección Edhasa Literaria
    Show book
  • El coloquio de los perros - cover

    El coloquio de los perros

    Miguel de Cervantes

    • 10
    • 30
    • 0
    «Heles dado nombre de ejemplares, y si bien lo miras, no hay ninguna de quien no se pueda sacar algún ejemplo provechoso.»Miguel de Cervantes,prólogo a Las Novelas EjemplaresEl coloquio de los perros es una de las Novelas ejemplares de Cervantes y escenifica la conversación entre Cipión y Berganza, que guardan el Hospital de la Resurrección de Valladolid, en cuyo solar se encuentra hoy la Casa Mantilla.Al comprobar que han adquirido la facultad de hablar, Berganza decide contar a Cipión, durante una noche, sus experiencias con sus distintos amos, recorriendo lugares como Sevilla, Montilla y Granada hasta llegar a Valladolid, tomando el relato la forma de novela picaresca, pero con elementos modernizadores del género.La novela reflexiona sobre la necesidad de sobrevivir, la falta de cordura y el carácter perverso del poder, lo que la hace absolutamente actual.«Una espectacular edición ilustrada de un clásico imprescindible para todas las edades»
    Show book
  • Magnolias para Andrea (Serie Cambios Inesperados 2) - cover

    Magnolias para Andrea (Serie...

    Mencía Yano

    • 4
    • 32
    • 1
    Una ruptura y el deseo contenido desde hace años propician un inesperado tsumani de pasión y sexo desenfrenado…  
    Después de romper con su novio de toda la vida, Andrea encuentra trabajo en Madrid. Ya allí, se pone en contacto con Pablo, su amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos con él. 
    Lo que Andrea no se espera es encontrar al hombre de mundo en el que se ha convertido Pablo, ni el estilo de vida que lleva. 
    Enamorado de ella desde la adolescencia, Pablo la acoge en su casa. Con el día a día, sus vidas dan un giro de ciento ochenta grados que los conduce a acabar sumergidos en una vorágine de sexo y amor que nunca habían imaginado.
    Show book