Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amor para dummies - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Amor para dummies

Eneida Wolf

Publisher: Terciopelo

  • 0
  • 10
  • 0

Summary

Bárbara no cree en el amor pero quiere enamorarse. Tomás se ha enamorado, le han roto el corazón y ha decidido que eso del amor no va con él. Parece que los dos necesitan un buen manual de amor para dummies a ver si no vuelven a meter la pata. 
Bárbara, una ginecóloga muy peculiar, nunca ha creído que los cuentos de hadas hayan sido escritos para ella. Pero cuando está a punto de cumplir treinta años, decide que ha llegado el momento de enamorarse y darle una oportunidad a lo que ella considera el prototipo de príncipe encantador para ver si, de una vez por todas, Cupido decide llamar a su puerta. 
Pero no es Cupido quién llama ese día, sino Tomás, el psiquiatra más atormentado, misterioso y frívolo del hospital donde ella trabaja. 
La atracción es inmediata y recíproca, pero Bárbara no está dispuesta a dejar pasar lo que tiene —un proyecto de cuento de hadas—, por una noche loca, y tampoco quiere que Tomás y ella dejen de ser amigos. 
Tomás, por otro lado, tiene sus propios fantasmas acechándolo, y por mucho que intente hacerlos desaparecer, siempre acaban volviendo con ganas de ponerlo todo patas arriba, y su ex es uno de ellos. 
Parece que algunas personas necesitan que exista un manual de amor para dummies, que hiciera desaparecer todas sus dudas… 
Los dos somos unos dummies en el amor, unos pobres locos perdidos en su inmensidad, y en sus facetas más desconocidas.
Available since: 04/18/2019.

Other books that might interest you

  • Colores ardientes - una novela corta erótica - cover

    Colores ardientes - una novela...

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    Aliana, una joven pintora alegre y encantadora, encuentra su inspiración en las calles de Florencia del siglo XVI. Un día, al pasar por la piazza, se cruza con los seductores ojos de Marco, un juglar de voz cautivadora. Por lo general desconfía de los artistas de moral relajada, pero su corazón se impone a su razón. ¿Cuáles serán los colores de su amor? -
    Show book
  • Puro Sexo Sucio y Erotismo con Romance - Relatos cortos eróticos para adultos historias de sexo caliente y BDSM cuentos de amor completos - cover

    Puro Sexo Sucio y Erotismo con...

    Sofía Esposito

    • 0
    • 0
    • 0
    Sexo sin tabúes. Real. 
    Aventúrate en estos relatos eróticos para adultos cargados de pasión, amor, misterio, crimen y, sobre todo: sexo. 
    Puro Sexo Sucio y Erotismo con Romance es la última genialidad de Sofía Esposito, autora joven pero que en muy poco tiempo ha logrado consagrarse como un referente en libros para adultos, siendo bestseller en Erótica. 
    Su prosa amena, sus imágenes cautivadores y la profundidad de unos personajes que tanto sorprenden, excitan, como enamoran y contagian sus emociones. 
    Esta lectura es ideal para evadirte en privado o para subir la temperatura en compañía, es un regalo original para parejas, le gusta tanto a hombres como a mujeres. 
    Cada uno de estos relatos sexuales es como una novela corta romántica erótica negra en español. Son muy fáciles de leer y aprenderás a disfrutar más tu cuerpo y tu sexualidad, en solitario y en compañía. 
    Son relatos cortos completos, cuentos de amor con historias de sexo explícito, solo para adultos. 
    No pierdas esta oportunidad, hazte con tu ejemplar antes de que lo prohíban y te resulte imposible conseguirlo. Disfrútalo.
    Show book
  • Karnak: Susurros faraónicos - cover

    Karnak: Susurros faraónicos

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    No importa este calor pegajoso, asfixiante, aplastante, porque hay algo ancentral y fascinante, aunque también misterioso, en este paisaje de arena y templos.  El grupo ya ha acabado la excursión, pero como todavía falta un rato para que el autobús vuelva a buscarlos, nuestra protagonista decide seguir la sugerencia de este hombre exótico, (¿será un guía?), de voz profunda y misteriosa, que la acompaña a ver el área secreta, la casa de los espíritus a la que solamente las mujeres tienen permitido el acceso... "... Gimo. Empujo. Arqueo mi espalda observando el techo. Tan oscuro. ¿Dónde estoy? Se siente delicioso. El aire me acaricia haciéndome el amor.Una boca ahoga mis gemidos. Labios cálidos. La lengua entre mis piernas desaparece para ser reemplazada por... algo distinto que palpita contra mi piel."-
    Show book
  • Entre todos tú - cover

    Entre todos tú

    Olga Moreno Felepi

    • 1
    • 8
    • 0
    Me llamo Noelia y esta es mi historia. Mi vida siempre ha sido todo lo tranquila que ha podido ser teniéndome a mí como protagonista. Pero un día algo hizo clic. Un hombre enamorado del mar y los libros puso mi vida patas arriba. Y otro enamorado de la música y las cosas sencillas intentó ponerla en orden. Dos hombres opuestos me enseñaron el valor de la vida, de la amistad, del amor hacia los demás, pero sobretodo el amor a uno mismo. Me llevaron a plantearme si realmente era posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo o si es que yo me estaba volviendo loca… ¿Empezamos?
    Show book
  • La chica de la sección de lencería - cover

    La chica de la sección de lencería

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    «Se sentía totalmente atraído por ella. No la veía desde el día después de Navidad, hacía tres días, pero no podía dejar de pensar en ella. No estaba enamorado, pero sí atraído sexualmente, lo cual era totalmente diferente. Le gustaba saber que Sally siempre quería más de él, que tenía algo por lo que ella le suplicaba... algo que la volvía loca».Carl lleva una vida tranquila de la que el sexo desapareció hace años. Tímido y discreto, cuando acude a la sección de lencería del centro comercial para comprarle un regalo a su hermana, conoce a una joven dependienta. Al igual que él, piensa pasar la Nochebuena completamente sola. ¿Quizá pueden tomar una copa y hacerse compañía?-
    Show book
  • Busco pareja para Navidad - cover

    Busco pareja para Navidad

    Amagoia Arce

    • 3
    • 33
    • 2
    Estefanía Ruiz está harta de que cada año le hagan un interrogatorio exhaustivo sobre su falta de pareja. Durante el año nadie se acuerda de ella, excepto cumpleaños, pero en Navidad parece que se esté obligado acudir a los eventos familiares con pareja. Después de su ruptura dejó de creer en los hombres, pero ahora está dispuesta a hacer una tregua y aliarse a uno que esté tan desesperado como ella y quieran superar juntos esos días de familia, amor y calvario. Lo que nunca se esperará es encontrar a Adrián, el chico perfecto, y a Alex, el chico imperfecto.¿Qué pasa cuándo se empieza una guerra entre la razón y el corazón?¿Puedes presentarte con el chico perfecto y hacer locuras con el imperfecto?Pero, ¿qué pasaría si el chico imperfecto fuese políticamente correcto? ¿Y si ambos tuviesen un secreto?
    Show book