Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Donde Habitan Los Ángeles - Alma Antigua - cover

Donde Habitan Los Ángeles - Alma Antigua

Emmanuelle Rain

Translator Andrea Pérez García

Publisher: Tektime

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Magdaline Spencer es una joven con una dura vida a la espalda: una madre que falleció prematuramente y un padre alcoholizado que, para pagar sus propias deudas, la vendió al mejor postor. Jessie Fitzpatrik, Jess, un ángel que renuncia a sus alas para ayudarla, llega para salvarla, aunque eso implique no volver a verla. Gracias a sus poderes psíquicos, Magda entra en contacto con Mori, un ángel que murió durante un enfrentamiento contra los demonio, y que le pide que advierta del peligro a sus compañeros de la casa de los ángeles. Los caminos de Magda y Jess se volverán a cruzar con un misterioso Chicago como telón de fondo, donde ángeles y demonios reinan, sin ser detectados, entre la población… Billy, un demonio, llega para complicar el asunto pues, encaprichado con la chica, pondrá sus vidas patas arriba.
Magdaline Spencer es una joven con una dura vida a la espalda: una madre que falleció prematuramente y un padre alcoholizado que, para pagar sus propias deudas, la vendió al mejor postor. Jessie Fitzpatrik, Jess, un ángel que renuncia a sus alas para ayudarla, llega para salvarla, aunque eso implique no volver a verla. Gracias a sus poderes psíquicos, Magda entra en contacto con Mori, un ángel que murió durante un enfrentamiento contra los demonios, y que le pide que advierta del peligro a sus compañeros de la casa de los ángeles. Los caminos de Magda y Jess se volverán a cruzar con un misterioso Chicago como telón de fondo, donde ángeles y demonios reinan, sin ser detectados, entre la población… Billy, un demonio, llega para complicar el asunto pues, encaprichado con la chica, pondrá sus vidas patas arriba.

PUBLISHER: TEKTIME

Other books that might interest you

  • El juguete rabioso - cover

    El juguete rabioso

    Roberto Arlt

    • 1
    • 1
    • 0
    En un ambiente saturado de personajes siniestros, mezquinos y ruines, el adolescente Silvio Astier es víctima del desprecio, la arbitrariedad y la intolerancia. Expulsado del colegio, inventor de artefactos imposibles, humillado en distintos trabajos, lector de historias policiales, fanático de Rocambole y seducido por la vida aventurera, concibe el delito como la única manera de salir de la miseria, el anonimato y la mediocridad y expresar su rebelión ante una sociedad ruin que lo expulsa una y otra vez. Lo conseguirá de manera sorprendente, hundiéndose aun más en la abyección.
    Novela clave para comprender la obra de Roberto Arlt, El juguete rabioso es su ópera prima y, simultáneamente, su novela más autobiográfica. Expulsado de la escuela a los ocho años, inventor fracasado, pintor, mecánico, soldador, trabajador portuario, trajinador incansable que al estilo del tigre se pasea ante los barrotes de su jaula con la rumbosa expectativa de encontrar un hueco que le permita escapar, frecuentador de bibliotecas, aficionado a las novelas de segunda mano y horrendas traducciones, despreciado por los literatos, extraño a la academia, en ese lenguaje en apariencia deficiente, plagado de giros extraños, frases hechas y errores de ortografía, Arlt se abrió paso en la literatura argentina y a fuerza de talento y prepotencia de trabajo ganó con todo derecho su lugar entre los clásicos.
    Show book
  • Insomnes - cover

    Insomnes

    Magdalena López

    • 2
    • 17
    • 0
    El primer libro de Magdalena López, Insomnes, esconde, en pocas páginas, historias que nos llevan por caminos escabrosos, incómodos; nos enfrentan con situaciones cotidianas y que, sin embargo, oscilan entre lo onírico y lo real. Seis historias de muerte y resurrección, donde la muerte acecha en cada párrafo.
    Show book
  • Las preferidas de entre mis muertes - cover

    Las preferidas de entre mis muertes

    Robert Shearman

    • 0
    • 3
    • 0
    Robert Shearman, con su visión tan personal de la fantasía, nos presenta unos personajes cuyas formas de enfrentarse a la vida desnudan, de un modo singularmente cómico, ciertas formas de vivir, ciertos roles adquiridos. Y consigue que exclames: ¡qué horrible es todo esto!
    "Una brillante colección con una extraordinaria visión cómica. Las preferidas de entre mis muertes debería situar a Shearman junto a Roald Dahl, Douglas Adams e, incluso, Philip K. Dick, como un narrador excepcional y muy original" (Martin Jarvis)
    "Alejados del morbo, cada uno de estos relatos posee una comicidad extraña y una peculiar lógica interior. Aunque su humor es indudablemente gótico, también es inteligente y extrañamente emocionante, melancólico, onírico, extraordinariamente bello. Shearman plantea estos relatos desde un inusual enfoque cómico que, sin negar la oscuridad de sus historias, las transmuta en algo que las hace comprensibles a través de su singularidad". (The Metro)
    Show book
  • El valle perdido y otros relatos alucinantes - cover

    El valle perdido y otros relatos...

    Algernon Blackwood

    • 2
    • 15
    • 0
    Al evocar las misteriosas fuerzas espirituales de la naturaleza, los escritos de Algernon Blackwood habitan la nebulosa frontera entre la fantasía, el asombro, la maravilla y el terror. Del autor de Los sauces y El Wendigo, he aquí una exquisita antología donde figuran relatos monumentales, muchos de los cuales habían permanecido —inexplicablemente— inéditos en español.
    "Blackwood es el absoluto e incuestionable maestro de la atmósfera fantástica… Su genio es indiscutible, pues nadie se ha aproximado a la destreza, seriedad y minuciosa fidelidad con la que él registra los tonos de extrañeza en ámbitos y experiencias ordinarias, o la notable perspicacia con la que construye detalle por detalle todas las percepciones que llevan de la realidad hacia una visión sobrenatural… Sus obras alcanzan un nivel genuinamente clásico, y evocan como ninguna otra cosa en literatura un sobrecogedor y convincente sentido de la inmanencia de extrañas entidades y esferas espirituales." H.P. Lovecraft 
    "Blackwood es, sin lugar a dudas, la figura central de la literatura británica sobrenatural del siglo veinte." New York Review of Books
    "Seguimos lo bastante cerca de los días primitivos con su terror a la oscuridad para que la razón pueda abdicar sin resistirse con demasiada violencia… Estos relatos vieron su nacimiento acompañado de un delicioso estremecimiento." Algernon Blackwood 
    Show book
  • Metanoia - cover

    Metanoia

    Dioni Arroyo

    • 2
    • 8
    • 0
    Dentro de unos años, en una lúgubre cárcel subterránea, el funcionario de prisiones Asur conocerá a la interna Domnita, una mujer excepcional envuelta en el misterio. A
    través de ella, conocerá el devenir de los tiempos y se verá envuelto en una vorágine en la que deberá luchar para salvar su vida.
    En un mundo en el que la civilización se desmorona y la era glacial avanza por culpa de quienes manipulan el tiempo, solo el amor les permitirá comprender el alcance de los cambios.
    
     Metanoia refleja el deseo de transformación interior, la posibilidad de cambiar de rumbo por el bien de una sociedad cada vez más violenta. Metanoia, es además, una  historia de suspense, una brutal persecución que nos mostrará la capacidad humana para sobreponernos al dolor, y al anhelo de alcanzar el mejor de los futuros posibles. 
    Show book
  • La plegaria de la calle (versión española) - Una guerra ancestral está despertando en Guerdon - cover

    La plegaria de la calle (versión...

    Gareth Hanrahan

    • 0
    • 3
    • 0
    Ganador del premio  Booknest a la Mejor Primera Novela 2019.
    
    Es un magnífico debut, plagado de todo lo que hace maravillosa a la fantasía: una ambientación potente, unos personajes que se ganan al lector, continuas sorpresas y un trasfondo donde se enfrentan los poderes económicos, políticos y religiosos".  —Daniel Garrido, El Caballero del Árbol Sonriente.
    "Cautivante… Guerdon es una ciudad que hierve de historia, horror y secretos ocultos".  —Nicholas Eames, autor de Reyes de la Tierra Salvaje.
     En Guerdon tres ladrones han sido acusados de un crimen que no cometieron. Su búsqueda de venganza sacará a la luz oscuras verdades sobre la ciudad y una peligrosa conspiración, cuyas semillas se sembraron mucho antes de que ellos nacieran.
    En la profundidad de los túneles de la ciudad, se agita un malévolo poder y una guerra mágica de siglos de antigüedad está a punto de volver a desencadenarse.
    Cari es una huérfana vagabunda cuyo pasado es más oscuro de lo que ella ha creído siempre. De ahora en adelante, su futuro estará fuera de control. Rata es un ghoul, y su especie ronda por el inframundo, alimentándose de los muertos de la ciudad. Spar es un hombre de piedra: sufre una terrible enfermedad que lentamente está petrificando su carne. El azar los ha unido y su amistad podría ser lo único que se interponga en el camino de la destrucción total.
    Show book