Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La reina de los Caribes - cover

La reina de los Caribes

Emilio Salgari

Publisher: Wikisource

  • 22
  • 114
  • 0

Summary

La reina de los Caribes pertenece al ciclo de novelas protagonizadas por los Piratas de las Antillas. La acción se desarrolla en el Mar Caribe, durante el siglo XVII, época de esplendor de la piratería. El protagonista principal es el Corsario Negro, Emilio di Roccabruna, señor de Ventimiglia, un noble italiano que ha adoptado la piratería como método de venganza contra el flamenco Wan Guld, gobernador de Maracaibo, que había asesinado a uno de sus hermanos. El Corsario Negro se enamora de la hija de su enemigo, Honorata de Wan Guld, con quien vive un breve idilio.

Who read this book also read:

  • La pluma del grifo - cover

    La pluma del grifo

    Cornelia Funke

    • 0
    • 1
    • 0
    Emoción, magia y fantasía... Cornelia Funke en estado puro.
    
    Acompaña al jinete del dragón en la aventura más arriesgada que puedas imaginar y ayúdalo a salvar a los últimos seres fantásticos de la Tierra.
    
    
    Ben, el jinete del dragón, tiene catorce años y vive en Noruega. Allí recibirá una noticia terrible: la vida de los tres últimos potros de Pegaso está en peligro y podrían no salir nunca de sus huevos. En un intento desesperado por salvarlos, Ben emprenderá un largo viaje a Indonesia acompañado de una variopinta comitiva en busca de uno de los seres fabulosos más feroces y peligrosos que existen: el grifo, pues es la única criatura que posee la clave para salvar a los potros alados. Pero los grifos, también conocidos como leones del cielo, son depredadores voraces y ambiciosos, odian a los caballos y por si fuera poco consideran a los dragones sus enemigos más acérrimos.
    
    
    
    «Fiel a su estilo, Funke presenta un mundo mágico que se parece en todo y a la vez en nada al presente. (...) Cornelia Funke manifiesta esta vez su intención de forma clara. Lucha por la biodiversidad y aboga por un mayor cuidado de la naturaleza». 
    
    Sächsische Zeitung 
    
    
    
    «La lucha por el equilibrio ecológico de la Tierra se traslada al mundo mágico de Ben y Lung en La pluma del grifo». 
    
    Süddeutsche Zeitung 
    
     
    Show book
  • El espejo - cover

    El espejo

    Mercedes Olivet Sánchez

    • 0
    • 1
    • 0
    Anna, la protagonista de esta historia, acaba de cumplir 13 años y nos cuenta que ella y su madre van a pasar el verano en la casa de campo de su abuela, la cual murió en enero. Anna tenía una relación muy especial y cercana con su abuela a la que echa mucho de menos. Al llegar a la casa donde vivió su abuela, los recuerdos se hacen aún más presentes hasta que encuentra un enorme paquete escondido tras un armario. Está envuelto y Elena, la abuela de Anna, ha dejado escrito con un rotulador negro las palabras: «Espejo. Para Anna». Anna lo coloca en la habitación donde se ha instalado que no es otra que la de su abuela, pero al contemplarse en el espejo, en vez de ver su reflejo, percibe unas sombras que acaban convirtiéndose en la figura de una niña. Y esa niña no es Anna, sino una niña de otra época llamada Nina. Ambas pueden verse y hablar y acaban haciéndose amigas. En sus encuentros secretos irán conociéndose cada vez más hasta descubrir algunos misterios del pasado nunca desvelados.
    Show book
  • ¿Qué pasa en tu cabeza? - El cerebro y la neurociencia - cover

    ¿Qué pasa en tu cabeza? - El...

    Sara Capogrossi, Simone Macrì

    • 3
    • 54
    • 0
    Aristóteles, Leonardo da Vinci, Paracelso, Santiago Ramón y Cajal y el doctor Alzheimer nos revelarán en este libro las interesantes conclusiones de sus trabajos para comprender mejor cómo funciona el cerebro humano.
    
    
    
    ¿Dónde nacen los pensamientos? ¿Cómo se crea un recuerdo? ¿Por qué no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos? El origen de todas las experiencias que vivimos está en un pequeño órgano que pesa menos de un kilo y está encerrado en nuestra cabeza: ¡el cerebro! 
    
    A través de entrevistas imaginarias a distintos investigadores que a lo largo de la historia, y con técnicas más o menos extravagantes, se han dedicado a desen­trañar los misterios del cerebro, descubriremos su estructura y el rol de este órgano tan complejo y fascinante que dirige nuestras vidas. 
    
    Siguiendo los razonamientos de Galeno, las investigaciones «clandestinas» de Leonardo da Vinci y los descubrimientos de Ramón y Cajal, nos adentraremos en la galaxia de neuronas y neurotransmisores que dan vida a las palabras, la memoria y las emociones.
    
    Este libro incluye también un apéndice con experimentos divertidos para poner a prueba tu propio cerebro.
    Show book
  • El beso del infierno - cover

    El beso del infierno

    Jennifer L. Armentrout

    • 3
    • 6
    • 0
    El primer beso podría ser el último.
    Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
    Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
    Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
    Show book
  • El síndrome de tonterías de Santa Claus - cover

    El síndrome de tonterías de...

    Jackie Small

    • 1
    • 5
    • 0
    Cuando los elfos de Santa Claus se ponen demasiado enfermos para trabajar, Santa debe pensar rápidamente. Decide contratar nuevos ayudantes, lo cual resulta terriblemente mal por todo tipo de motivos graciosos. ¿Puede salvar Santa la Navidad, o los niños buenos del mundo tienen que irse sin sus regalos?
    Show book
  • El principe Caspian EPB - cover

    El principe Caspian EPB

    C. S. Lewis

    • 0
    • 2
    • 0
    Aquí está el ebook español de El príncipe Caspian, libro cuatro en la serie clásica de fantasía, Las crónicas de Narnia. Los hermanos Pevensie han regresado para ayudar a un príncipe negó de su propio trono mientras el prepare un ejército en un en un intento desesperado para liberar a su país de un rey falso. Pero al final, es una batalla de honor entre dos hombres solos que decidirá el destino del mundo entero.
    El príncipe Caspian es el cuarto libro de la serie clásica de fantasía de C.S. Lewis, la serie que ha estado dirigiendo gente de todas edades a una tierra mágico con personajes inolvidables. Esta es una novela sola, pero si quieres regresar a Narnia, lees La travesía del Viajero del Alba, el quinto libro de Las crónicas de Narnia.
    Show book